Autor Topic: DmN CMS 1.1.8 nulled  (Visto 2065 veces)

joselagos and 1 Guest are viewing this topic.

Offline inax123 #80 on: May 07, 2018, 07:32:38 PM

• Php Coder
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 495
Muy buen aporte, la verdad que los felicito, mucho tiempo intenté nullear esta web con el viejo sistema del IPBoard pero no se me habia ocurrido lo de reemplazar el license.class

Aclaración para los que andan hablando sobre los Shell. Para comprobar que no haya ningún tipo de cosa rara desencripté el  license.class.php que nos proporciona la descarga y está todo bien, no tiene absolutamente nada raro.
Lo que sí es que con el que comparte en el tema principal no funciona, pero el desencriptado si.. tiene una variable demás que hace que no ande jaja, pero no viene al caso. Utilicenlo tranquilos que no tiene nada raro.

Si anda, es el compartido con la web, y que tenga una variable de más da igual, queda como indefinida a lo más te dará un warning y el license.class ya está desempaquetado y compartido por mi.

Y no.. Por que esa variable demás que tiene da como resultado un "false" por ende aparece todo en blanco. Nose, si vos decis que anda, andará. A mi no.

Offline romansote #81 on: May 08, 2018, 01:37:52 AM

• ZMuserver
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 151
Muy buen aporte, la verdad que los felicito, mucho tiempo intenté nullear esta web con el viejo sistema del IPBoard pero no se me habia ocurrido lo de reemplazar el license.class

Aclaración para los que andan hablando sobre los Shell. Para comprobar que no haya ningún tipo de cosa rara desencripté el  license.class.php que nos proporciona la descarga y está todo bien, no tiene absolutamente nada raro.
Lo que sí es que con el que comparte en el tema principal no funciona, pero el desencriptado si.. tiene una variable demás que hace que no ande jaja, pero no viene al caso. Utilicenlo tranquilos que no tiene nada raro.

Si anda, es el compartido con la web, y que tenga una variable de más da igual, queda como indefinida a lo más te dará un warning y el license.class ya está desempaquetado y compartido por mi.

Y no.. Por que esa variable demás que tiene da como resultado un "false" por ende aparece todo en blanco. Nose, si vos decis que anda, andará. A mi no.

ahaha te refieres a una constante false, por ahi puede ser :D

Offline samsunggon #82 on: May 08, 2018, 10:35:06 AM

• *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 11
I tried it on my vps and it did not work im using xampp-win32-5.6.15-1-VC11-installer and SQL Server 2008 R2.

EDIT: Let's wait for an update.

same problem with me :D
not working in sql 2008 r2

but i tried in my personal pc.
working 100%[/i]

fix :D
just use free domain like dot tk ^^
« Ultima edicion: May 08, 2018, 10:49:23 AM by samsunggon »

Offline ADMtec #83 on: May 08, 2018, 11:01:50 AM

• *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
lifetime?
or have expiration?
thanks

nulled ;)

ADMCP -> referral system  no funciona cuando hago clic en él me manda a la pantalla principal del sitio

Offline jumongski #84 on: May 08, 2018, 11:59:40 AM

• *
  • Gracias recibida: 1
I tried it on my vps and it did not work im using xampp-win32-5.6.15-1-VC11-installer and SQL Server 2008 R2.

EDIT: Let's wait for an update.

same problem with me :D
not working in sql 2008 r2

but i tried in my personal pc.
working 100%[/i]

fix :D
just use free domain like dot tk ^^

omg thanks! I tried it on my VPS+XAMPP+DOMAIN and it works! It looks like it doesn't work with localhost xampp without a domain.

Offline MainGM #85 on: May 08, 2018, 02:55:09 PM

• *
it is impossible to change the language in the admin panel . gives an empty page - how to fix it ? does anyone have the file from the official site
Russian language pack 1.0.0
Minimum CMS version required: 1.1.5
https://dmncms.net/files/file/19-russian-language-pack/

Offline romansote #86 on: May 08, 2018, 08:17:11 PM

• ZMuserver
  • *
it is impossible to change the language in the admin panel . gives an empty page - how to fix it ? does anyone have the file from the official site
you need add manual new lenguage :D

Offline n1k0p0l #87 on: May 09, 2018, 11:28:51 PM

• *
podrian por favor enviar un link de donde se puede descargar el pack de idioma español?

desde la web no deja, dice "you are not allowed" y pide comprar licensia :(

Offline n1k0p0l #88 on: May 10, 2018, 01:27:30 AM

• *

A Premium account is needed to download language files

Offline romansote #89 on: May 10, 2018, 01:28:40 AM

• ZMuserver
  • *

A Premium account is needed to download language files

you need translate, is free (Y)

Offline romansote #90 on: May 10, 2018, 01:30:29 AM

• ZMuserver
  • *
podrian por favor enviar un link de donde se puede descargar el pack de idioma español?

desde la web no deja, dice "you are not allowed" y pide comprar licensia :(

no espere que tendra todo :) traducir el sitio web es totalmente gratis, traduzca y podrá tener el idioma que usted desee :D

Offline samsunggon #91 on: May 10, 2018, 02:59:30 AM

• *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 11
how to disable md5 registration ?
dont see any settings in admincp to disable it :D
 thanks

Offline scriptkid #92 on: May 10, 2018, 11:37:50 PM

• *
  • Gracias recibida: 6
Here are the files for DMN template and other language pack

« Ultima edicion: May 11, 2018, 01:55:26 AM by ZabiinoOo »

Online chikitoxd #93 on: May 15, 2018, 04:23:10 PM

• *
  • Rank: Avanzado
instale la web sin problemas hasta ahi todo bien, pero si quiero acceder a la web los modulos me salen desabilitados y tambien el admincpanel no me ingresa los datos apesar que esta bien el usuario y contraseña.
estoy usando xamp.

Offline romansote #94 on: May 15, 2018, 09:20:16 PM

• ZMuserver
  • *
instale la web sin problemas hasta ahi todo bien, pero si quiero acceder a la web los modulos me salen desabilitados y tambien el admincpanel no me ingresa los datos apesar que esta bien el usuario y contraseña.
estoy usando xamp.

lea el hilo completo.

Offline lico #95 on: May 15, 2018, 11:14:46 PM

• *
Está funcionando char grow Lancer nessa web?

Online chikitoxd #96 on: May 16, 2018, 12:34:21 AM

• *
  • Rank: Avanzado
estoy usando xamp.

lea el hilo completo.
@romansote podrias exolucarme por favor si es el xamp hay usuariis que dicen que funciona y otros no pero a mi me instalo todo bien solo que al entrar a la web me salen que los modulos estan desabiltados

Offline romansote #97 on: May 16, 2018, 12:36:36 AM

• ZMuserver
  • *
estoy usando xamp.

lea el hilo completo.
@romansote podrias exolucarme por favor si es el xamp hay usuariis que dicen que funciona y otros no pero a mi me instalo todo bien solo que al entrar a la web me salen que los modulos estan desabiltados

Solo doy soporte a mis clientes.

Offline ZabiinoOo #98 on: May 16, 2018, 01:06:00 AM

• Administrador
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 32217
@romansote Amigo aver si esto lo esta usted haciendo publico es para colaborar con todos, no tiene porque citar un comentario y decir "Solo doy soporte a mis clientes" para una pregunta que no es ningun soporte solo es una duda, creo que estas tratando de una forma no conveniente a las personas en un tema de aporte que se supone es general, que usted quiera dar un soporte privado a sus clientes se entiende cada quien elije a quien dar o no soporte, pero no tienes porque exponerlo en un comentario sonando algo arrogante contra los usuarios que estan descargando esto porque simplemente si te das cuenta es un aporte publico, asi que le pido evitemos este tipo de tratos si no tiene ganas de ayudar a algun usuario no preste atencion a las preguntas o simplemente obvie los comentarios amenos que sean de sus propios clientes como dice, si va a continuar con ese trato pidame para que eliminemos este tema y asi usted arme un tema donde solo usted muestre imagenes y sea una muestra que si son sus clientes usted le estara dando esta cms y dandole soporte, y asi nos evitamos el que usted use este tema para responder de mala gana y solo obligar a que sean sus clientes paar poder colaborar

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion

Offline romansote #99 on: May 16, 2018, 01:21:23 AM

• ZMuserver
  • *
@romansote Amigo aver si esto lo esta usted haciendo publico es para colaborar con todos, no tiene porque citar un comentario y decir "Solo doy soporte a mis clientes" para una pregunta que no es ningun soporte solo es una duda, creo que estas tratando de una forma no conveniente a las personas en un tema de aporte que se supone es general, que usted quiera dar un soporte privado a sus clientes se entiende cada quien elije a quien dar o no soporte, pero no tienes porque exponerlo en un comentario sonando algo arrogante contra los usuarios que estan descargando esto porque simplemente si te das cuenta es un aporte publico, asi que le pido evitemos este tipo de tratos si no tiene ganas de ayudar a algun usuario no preste atencion a las preguntas o simplemente obvie los comentarios amenos que sean de sus propios clientes como dice, si va a continuar con ese trato pidame para que eliminemos este tema y asi usted arme un tema donde solo usted muestre imagenes y sea una muestra que si son sus clientes usted le estara dando esta cms y dandole soporte, y asi nos evitamos el que usted use este tema para responder de mala gana y solo obligar a que sean sus clientes paar poder colaborar

Man le dije que leyera el hilo, en el hilo hago mas de 1 vez referencia a que no es recomendable utilizar xampp, ya que 4 a 10 personas que lo utilizan con esta cms no tienen éxito, ademas, le respondí que no doy soporte ya que entendí " podrías solucionarme por favor" y realmente si lo lees 2 veces recién podrías sacar por descarte que es explicarme, ya que "exolucarme" no significa nada.

PS :  seria bueno que pusieran 1 normal en el foro que exigiera utilizar un léxico adecuado a los usuarios, ya que si escriben con tantas ortografías tienes que estar adivinando que quieren decir (Y)
« Ultima edicion: May 16, 2018, 01:29:19 AM by romansote »