Launcher RG TEST - Launcher - TUServerMU

Autor Topic: Launcher RG TEST  (Visto 949 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rogeralexander on: April 20, 2018, 11:07:49 AM

• Colaborador
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 724
Buenas paso a dejar un proyecto que eh estado realizando poco a poco para la comunidad mi intención es liberarlo pero antes quería  probar su funcionamiento en los diversos windows que poseen  por eso dejo adjunto el launcher para que puedan probarlo en su totalidad y ver todo lo que posee.!

Características del launcher

-Multi Lenguaje para el cliente desde su launcher. HOT
-Recordar Login de Usuario
-Estadísticas permite ver cuantas cuentas, personajes , user online, Estado del servidor.  HOT
-Anti Lag Permite activar y Desactivar anti lag para cualquier version de mu. HOT
-Registro Permite crear cuentas desde el launcher. HOT
-Soporte Online se puede utilizar cualquier metodo de soporte Online Ejemplo: (Chat con los user privados). HOT
- Archivos ilimitados por actualización.
- Actualizacion mediante http.
- Checkeo mediante CRC.
-Auto Chekeo de CRC de Launcher.exe

IMAGENES

UPDATE

Cambio de diseño del menu

Virus Total

Descarga

PD: acepto opiniones y criticas para asi mejorar el launcher..!
PD2: Si alguno o llegase a probar dejarme el windows que uso y avisarme por cualquier error que presento
« Ultima edicion: April 20, 2018, 08:32:17 PM by rogeralexander »

Online ZabiinoOo #1 on: April 20, 2018, 11:40:09 AM

• Administrador
  • *
  • Gracias recibida: 38048
Bonito launcher amigo Roger enamorado

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion

Offline Dkmiranda #2 on: April 20, 2018, 05:47:34 PM

• *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
you gave only the client side mate. where`s the tool for serverside and proccess?

Offline INFIERNO #3 on: April 20, 2018, 06:36:21 PM

• *
  • Gracias recibida: 1328
como le agrego la actualizacion para el auto update? parche0.0.0.zip o como le pongo los numeros? Una Guia de como colocar el Launcher correctamente te faltaria bro

Offline neicer #4 on: April 20, 2018, 06:55:36 PM

• *
  • Gracias recibida: 5
Podrías poner también el source, se te agradecería mucho.

Offline darkroh #5 on: April 20, 2018, 07:27:39 PM

• *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 27
WindowMode no se puede desactivar despues de activo, ao clicar em soporte, registro, estatisticas me sale un error como lo que se queda cuando se executa un editor de mu sin permissão de administrador, caso quiera puedo estar ayudando a testear, envia me un mp

Offline rogeralexander #6 on: April 20, 2018, 07:48:52 PM

• Colaborador
  • *
Buenas tardes gracias por mirar el post quiero informar que el launcher esta en modo beta cm arriba lo menciono sólo lo agregue para que sea descargado y probado que guarde ID resoluciones que funcione el anti lag y que la actualización sea correcta cm pudieron apreciar al ejecutar les debe descargar una foto eso es parte de la prueba agradecería a todas esas personas que lo probaron indicar su experiencia de acuerdo a lo ya mencionado esto es para poder liberar dicho proyecto al público pero antes de eso debo ver posibles problemas o bugs ocasionados para reparar y poder liberar al 100%
PD: botones de Estadísticas, registró, soporte, ya fueron probamos por ende se encuentran desactivados

Offline rogeralexander #7 on: April 20, 2018, 07:51:29 PM

• Colaborador
  • *
WindowMode no se puede desactivar despues de activo, ao clicar em soporte, registro, estatisticas me sale un error como lo que se queda cuando se executa un editor de mu sin permissão de administrador, caso quiera puedo estar ayudando a testear, envia me un mp
Revisando Windows mode
Respecto a los botones que mencionas ya están al 100% por ende los desactive agradezco tu apoyo desde que Windows estas probando el launcher amigo ?

Online caron22 #8 on: April 20, 2018, 08:26:19 PM

• C++ Coder
  • *
  • Gracias recibida: 368
Muy lindo che te felicito, en que lenguaje de programacion lo hiciste? usaste alguna base?
El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline rogeralexander #9 on: April 20, 2018, 08:34:14 PM

• Colaborador
  • *
Update Fix Windows Mode
https://mega.nz/#!3F8U1TTR!FKcIMFygt6LBXUXXsUSjstV1r_8vgDw0kpt5n8g2sgU
Link agregado al tema principal
gracias darkroh por tu reporte

Offline rogeralexander #10 on: April 20, 2018, 08:39:04 PM

• Colaborador
  • *
Muy lindo che te felicito, en que lenguaje de programacion lo hiciste? usaste alguna base?
gracias amigo c#
si use algunas cosas de un launcher muy antiguo que para ser sincero el nombre no lo poseo ya que lo baje hace bastante tiempo launcherno algo asi amigo 

Offline BruceCM #11 on: April 20, 2018, 10:01:40 PM

• *
  • Gracias recibida: 7
Valor que diferencia al ser humano  la "Humildad"

Offline trucoder22 #12 on: April 20, 2018, 11:20:31 PM

• *
Hola, lo probé anda muy bien, tengo windows 10! te quería consultar algo, como puedo ponerle un "logo" y cambiarle el botón de la web para que envie directo a la web del servidor? gracias.

Offline rogeralexander #13 on: April 20, 2018, 11:23:17 PM

• Colaborador
  • *
Hola, lo probé anda muy bien, tengo windows 10! te quería consultar algo, como puedo ponerle un "logo" y cambiarle el botón de la web para que envie directo a la web del servidor? gracias
Amigo ese tipo de edición la realizó yo por el momento si tienes algún Server y desees ayuda para la donación del launcher escríbeme un privado

Offline marvisur #14 on: May 08, 2018, 03:28:45 PM

• *
pasos a instalar cual es ??

Offline copixx #15 on: May 09, 2018, 10:25:29 AM

• *
  • Gracias recibida: 1
disculpa si soy ignorante, de donde lo configuro? ._.

Offline ToShirico #16 on: May 15, 2018, 05:25:53 AM

• *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 16
Hola, lo probé anda muy bien, tengo windows 10! te quería consultar algo, como puedo ponerle un "logo" y cambiarle el botón de la web para que envie directo a la web del servidor? gracias
Amigo ese tipo de edición la realizó yo por el momento si tienes algún Server y desees ayuda para la donación del launcher escríbeme un privado

Supuse que es un launcher free. En modo test. La opc de los botones deberia ser editable. Sino no ayuda. Es mi opinion.
El que mucho se despide
pocas ganas tiene de irse

Offline rogeralexander #17 on: May 15, 2018, 09:19:33 AM

• Colaborador
  • *

Supuse que es un launcher free. En modo test. La opc de los botones deberia ser editable. Sino no ayuda. Es mi opinion.
editable en el aspecto de direccion URL ? o diseños ? el launcher esta practicamente listo solo estoy revisando detalles y cosas que hagan falta para la liberacion de algo estable bueno y agradable gracias por tu reporte