Autor Topic: Precio visual de joyas en ASM 97D Main  (Visto 216 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline caron22 on: April 19, 2018, 09:20:02 PM

  • C++ Coder
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 341
  • Gracias recibida: 176
Bueno gente les libero el precio de las joyas visual lado Main, no hay mucho que acotar solo que esta en ASM y fue un trabajo que me pidieron y no estaba con muchas ganas de recrear las funciones originales.

Code: [Select]
//precios
DWORD JewelOfChaosPrecio = 80000000;
DWORD JewelOfSkillPrice = 350000000;
//offsets
DWORD ReturnJewelPrecio1= 0x47A526;
DWORD ReturnJewelPrecio2= 0x47AA99;

void __declspec(naked) PriceJewels()
{
__asm
{
CMP AX, ITEMGET(12, 15);"items"
JNE CMP_JEWELOFBLESS;
MOV ESI, JewelOfChaosPrecio ;
JMP ReturnJewelPrecio2;

CMP_JEWELOFBLESS:
CMP AX, ITEMGET(14, 29); "items"
JNE CMP_PANDAPET;
MOV ESI, JewelOfSkillPrice;
JMP ReturnJewelPrecio2;

CMP_PANDAPET:
CMP AX, ITEMGET(13, 7);"items"
JNE JMP_FALSE;
MOV ESI, 2000000000;"O bien ponemos el precio aca directo"
JMP ReturnJewelPrecio2;

JMP_FALSE:
JMP ReturnJewelPrecio1;
}
}




Code: [Select]
SetByte(0x47A4D6, 0xE9);
Hook(0x47A4D6, (DWORD)(&PriceJewels));
SetNop(0x47A4DB, 0x4B);
IMAGEN:
http://prntscr.com/j7m3u8

Creditos: Caron22 <- (Para el copy/paste) Basados en ASM de Randy de la 1.0M.
« Ultima edicion: April 19, 2018, 09:39:28 PM by caron22 »
El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
DevGamesX

Gracias:


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
1348 Views
Last post November 13, 2017, 05:14:15 PM
by lostalejandro_
0 Replies
69 Views
Last post August 15, 2017, 11:55:08 PM
by rodrigovila22
3 Replies
418 Views
Last post October 09, 2017, 09:19:54 PM
by TioFedEx
2 Replies
135 Views
Last post January 04, 2018, 11:31:47 PM
by segovia
1 Replies
34 Views
Last post June 12, 2018, 12:33:13 AM
by osvaldo1811