Autor Topic: Re: Files Season 12 IGCN - MuEmu + Codigo Fuente (SOURCES)  (Visto 23 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

testtest on: February 21, 2018, 05:05:47 PM

  • Visitantes
¿Hay algun editor para serverlist.bmd compatible con este cliente?

Probe algunos pero el cliente no arranca.

Gracias.

Offline maxig_asus #1 on: April 16, 2018, 05:07:57 AM

  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
hola, alguien tiene Source Client? gracias

Offline mashemdq #2 on: April 16, 2018, 08:40:26 PM

  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 214
  • Gracias recibida: 3

Online MainGM #3 on: April 21, 2018, 02:36:09 AM

  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
Ayuda !! instalé todo de la biblioteca , uso de visual studio 2017 , en el momento de crear el proyecto genera un error :
error LNK2001: símbolo externo .
en 66 casos


1>------ Сборка начата: проект: IGC.GameServer, Конфигурация: Release x64 ------
1>cl : командная строка warning D9002: пропуск неизвестного параметра "/arch:SSE2"
1>StdAfx.cpp
1>C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 14.0\VC\include\utility(172): warning C4244: инициализация: преобразование "std::numeric_limits<unsigned __int64>::_Ty" в "strtk::token_grid::index_t", возможна потеря данных
1>C:\_Library\_Include\strtk.hpp(5403): note: см. ссылку на создание экземпляров функции шаблон при компиляции "std::pair<strtk::token_grid::index_t,strtk::token_grid::index_t>::pair<std::numeric_limits<unsigned _int64>::_Ty,std::numeric_limits<unsigned _int64>::_Ty,void,0>(_Other1 &&,_Other2 &&) noexcept"
1>        with
1>        [
1>            Other1=std::numeric_limits<unsigned _int64>::_Ty,
1>            Other2=std::numeric_limits<unsigned _int64>::_Ty
1>        ]
1>C:\_Library\_Include\strtk.hpp(5403): note: см. ссылку на создание экземпляров функции шаблон при компиляции "std::pair<strtk::token_grid::index_t,strtk::token_grid::index_t>::pair<std::numeric_limits<unsigned _int64>::_Ty,std::numeric_limits<unsigned _int64>::_Ty,void,0>(_Other1 &&,_Other2 &&) noexcept"
1>        with
1>        [
1>            Other1=std::numeric_limits<unsigned _int64>::_Ty,
1>            Other2=std::numeric_limits<unsigned _int64>::_Ty
1>        ]
1>C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 14.0\VC\include\utility(172): warning C4267: инициализация: преобразование из "size_t" в "strtk::token_grid::index_t"; возможна потеря данных
1>C:\_Library\_Include\strtk.hpp(5409): note: см. ссылку на создание экземпляров функции шаблон при компиляции "std::pair<strtk::token_grid::index_t,strtk::token_grid::index_t>::pair<size_t&,size_t&,void,0>(_Other1,_Other2) noexcept"
1>        with
1>        [
1>            _Other1=size_t &,
1>            _Other2=size_t &
1>        ]
1>C:\_Library\_Include\strtk.hpp(5409): note: см. ссылку на создание экземпляров функции шаблон при компиляции "std::pair<strtk::token_grid::index_t,strtk::token_grid::index_t>::pair<size_t&,size_t&,void,0>(_Other1,_Other2) noexcept"
1>        with
1>        [
1>            _Other1=size_t &,
1>            _Other2=size_t &
1>        ]
1>cl : командная строка warning D9002: пропуск неизвестного параметра "/arch:SSE2"
1>cl : командная строка warning D9002: пропуск неизвестного параметра "/arch:SSE2"
1>pugixml.cpp
1>cl : командная строка warning D9002: пропуск неизвестного параметра "/arch:SSE2"
1>CRC.cpp
1>cl : командная строка warning D9002: пропуск неизвестного параметра "/arch:SSE2"
1>IgcInt.cpp
1>cl : командная строка warning D9002: пропуск неизвестного параметра "/arch:SSE2"
1>IgcMath.cpp
1>MuRSA.cpp
1>RNG.cpp
1>SRSA.cpp
1>CustomMaxStats.cpp
1>CustomMichi.cpp
1>AcheronGuardianEvent.cpp
1>AntiSwear.cpp
1>AppointItemDrop.cpp
1>ArcaBattle.cpp
1>AttackEvent.cpp
1>Authorization.cpp
1>Bag.cpp
1>BagManager.cpp
1>BattleGround.cpp
1>BattleSoccer.cpp
1>BattleSoccerManager.cpp
1>BloodCastle.cpp
1>BotSystem.cpp
1>BuffEffect.cpp
1>BuffEffectSlot.cpp
1>BuffScriptLoader.cpp
1>CannonTower.cpp
1>CashLotterySystem.cpp
1>CashShop.cpp
1>CastleCrown.cpp
1>CastleCrownSwitch.cpp
1>CastleDeepEvent.cpp
1>CastleSiege.cpp
1>CastleSiegeSync.cpp
1>ChangeCmd.cpp
1>ChaosBox.cpp
1>ChaosCastle.cpp
1>ChaosCastleFinal.cpp
1>CItemDrop.cpp
1>classdef.cpp
1>CLoginCount.cpp
1>ComboAttack.cpp
1>CommonBag.cpp
1>configread.cpp
1>ConMember.cpp
1>Crywolf.cpp
1>CrywolfAltar.cpp
1>CrywolfStateTimeInfo.cpp
1>CrywolfStatue.cpp
1>CrywolfSync.cpp
1>CrywolfUtil.cpp
1>CustomEventDrop.cpp
1>CustomItemValue.cpp
1>DarkSpirit.cpp
1>DevilSquare.cpp
1>DevilSquareFinal.cpp
1>DevilSquareGround.cpp
1>DirPath.cpp
1>DoppelGanger.cpp
1>DoppelGangerEventInfo.cpp
1>DoppelGangerItemBag.cpp
1>DoppelgangerLua.cpp
1>DoppelGangerPosInfo.cpp
1>DoppelGangerRenewal.cpp
1>DragonEvent.cpp
1>DSProtocol.cpp
1>EDSProtocol.cpp
1>EledoradoEvent.cpp
1>Event.cpp
1>EventBag.cpp
1>EventDungeonItemBag.cpp
1>EventManagement.cpp
1>EventMonSetBase.cpp
1>EvolutionMonsterInfo.cpp
1>EvolutionMonsterMng.cpp
1>ExpManager.cpp
1>FloodSystem.cpp
1>FormulaParse.cpp
1>GamblingSystem.cpp
1>GameMain.cpp
1>GameSecurity.cpp
1>GameServer.cpp
1>Gate.cpp
1>GensSystem.cpp
1>giocp.cpp
1>GMMng.cpp
1>gObjMonster.cpp
1>GremoryCase.cpp
1>Guardian.cpp
1>GuardianStatue.cpp
1>GuildClass.cpp
1>BonusEvent.cpp
1>IllusionTempleEvent_Renewal.cpp
1>IllusionTempleLeagueEvent.cpp
1>IllusionTempleLeagueProcess.cpp
1>IllusionTempleProcess_Renewal.cpp
1>ImperialGuardian.cpp
1>ImperialGuardianRewardExp.cpp
1>ItemAddOption.cpp
1>ItemDropEx.cpp
1>ItemOption.cpp
1>ItemOptionRate.cpp
1>ItemOptionTypeMng.cpp
1>ItemSeedSphere.cpp
1>ItemSocketOptionSystem.cpp
1>ItemSystemFor380.cpp
1>ItemUpgradeJewel.cpp
1>Item_Bags.cpp
1>JewelMixSystem.cpp
1>JewelOfHarmonySystem.cpp
1>KalimaGate.cpp
1>Kanturu.cpp
1>KanturuBattleOfMaya.cpp
1>KanturuBattleOfNightmare.cpp
1>KanturuBattleStanby.cpp
1>KanturuBattleUserMng.cpp
1>KanturuEntranceNPC.cpp
1>KanturuMaya.cpp
1>KanturuMonsterMng.cpp
1>KanturuStateInfo.cpp
1>KanturuTowerOfRefinement.cpp
1>KanturuUtil.cpp
1>KeyGenerater.cpp
1>Lang.cpp
1>LargeRand.cpp
1>LastManStanding.cpp
1>LifeStone.cpp
1>LogToFile.cpp
1>LuaBag.cpp
1>LuaFun.cpp
1>LuaExport.cpp
1>LuckyItemManager.cpp
1>MagicDamage.cpp
1>MagicInf.cpp
1>MapAttribute.cpp
1>MapClass.cpp
1>MapItem.cpp
1>MapServerManager.cpp
1>Marry.cpp
1>MasterLevelSkillTreeSystem.cpp
1>MasterSkillSystem.cpp
1>MathAuthenticator.cpp
1>mdump.cpp
1>MemScript.cpp
1>Mercenary.cpp
1>MineSystem.cpp
1>MuRummyInfo.cpp
1>MuRummyMng.cpp
1>MuTimer.cpp
1>Notice.cpp
1>OfflineLevelling.cpp
1>PacketEncrypt.cpp
1>PvPBalance.cpp
1>PVPZone.cpp
1>QueueTimer.cpp
1>RaklionMonsterMng.cpp
1>RandomManager.cpp
1>ResetTable.cpp
1>RuudStore.cpp
1>ScheduleManager.cpp
1>SendNPCInfo.cpp
1>MonsterAttr.cpp
1>MonsterBag.cpp
1>MonsterHerd.cpp
1>MonsterItemMng.cpp
1>MonsterKillCount.cpp
1>MonsterRegenSystem.cpp
1>MonsterSetBase.cpp
1>MonsterStatCalc.cpp
1>MoveCheck.cpp
1>MoveCommand.cpp
1>MultiAttackHackCheck.cpp
1>MultiCheckSum.cpp
1>MuLua.cpp
1>MuunInfo.cpp
1>MuunInfoMng.cpp
1>MuunOpt.cpp
1>MuunSystem.cpp
1>MyWinsockBase.cpp
1>NewPVP.cpp
1>NewsSystem.cpp
1>NpcTalk.cpp
1>ObjAttack.cpp
1>ObjBaseAttack.cpp
1>ObjCalCharacter.cpp
1>ObjUseSkill.cpp
1>PacketCheckSum.cpp
1>PartyClass.cpp
1>PentagramMixSystem.cpp
1>PentagramSystem.cpp
1>PeriodItemEx.cpp
1>PersonalStore.cpp
1>ProhibitedSymbols.cpp
1>protocol.cpp
1>QuestExpInfo.cpp
1>QuestExpLuaBind.cpp
1>QuestExpProgMng.cpp
1>QuestExpProtocol.cpp
1>QuestExpUserInfo.cpp
1>QuestExpUserMng.cpp
1>QuestInfo.cpp
1>Raklion.cpp
1>RaklionBattleOfSelupan.cpp
1>RaklionBattleUserMng.cpp
1>RaklionSelupan.cpp
1>RaklionUtil.cpp
1>RingAttackEvent.cpp
1>ScriptLuaMem.cpp
1>SetItemDrop.cpp
1>SetItemOption.cpp
1>Shop.cpp
1>SkillAdditionInfo.cpp
1>SkillDelay.cpp
1>SkillHitBox.cpp
1>SkillSafeZoneUse.cpp
1>SkillSpecialize.cpp
1>SkillUseTime.cpp
1>SocketItemType.cpp
1>SProtocol.cpp
1>StatMng.cpp
1>StatSpecialize.cpp
1>TDurMagicKeyChecker.cpp
1>TLog.cpp
1>TMonsterAI.cpp
1>TMonsterAIAgro.cpp
1>TMonsterAIAutomata.cpp
1>TMonsterAIElement.cpp
1>TMonsterAIGroup.cpp
1>TMonsterAIGroupMember.cpp
1>TMonsterAIMovePath.cpp
1>TMonsterAIRule.cpp
1>TMonsterAIRuleInfo.cpp
1>TMonsterAIUnit.cpp
1>TMonsterAIUtil.cpp
1>TMonsterSkillElement.cpp
1>TMonsterSkillElementInfo.cpp
1>TMonsterSkillManager.cpp
1>TMonsterSkillUnit.cpp
1>TNotice.cpp
1>TRandomPoolMgr.cpp
1>TServerInfoDisplayer.cpp
1>TSync.cpp
1>TUnion.cpp
1>TUnionInfo.cpp
1>UnityBattleField.cpp
1>UpgradeCmd.cpp
1>user.cpp
1>UserChatBlockMng.cpp
1>UserDieItemDrop.cpp
1>ViewportGuild.cpp
1>VipSys.cpp
1>Weapon.cpp
1>WhisperCash.cpp
1>WinConsole.cpp
1>winutil.cpp
1>wsGameServer.cpp
1>wsJoinServerCli.cpp
1>WzQueue.cpp
1>WZScriptEncode.cpp
1>WzUdp.cpp
1>XMasAttackEvent.cpp
1>zzzitem.cpp
1>zzzmathlib.cpp


errores como yo lo entiendo comienzan aquí


1>LINK : warning LNK4075: не учитывается "/INCREMENTAL" из-за спецификации "/LTCG"
1>CustomMichi.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""struct dictionary  __cdecl iniparser_load(char const )" (?iniparser_load@@YAPEAU_dictionary_@@PEBD@Z)"
1>CustomMichi.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""void _cdecl iniparser_freedict(struct dictionary_ *)" (?iniparser_freedict@@YAXPEAU_dictionary_@@@Z)"
1>CustomMichi.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""unsigned int _cdecl iniparser_getuint(struct dictionary_ ,char const ,unsigned int)" (?iniparser_getuint@@YAIPEAU_dictionary_@@PEBDI@Z)"
1>CashShop.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""int _cdecl iniparser_getint(struct dictionary_ ,char const ,int)" (?iniparser_getint@@YAHPEAU_dictionary_@@PEBDH@Z)"
1>configread.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""char  _cdecl iniparser_getstring(struct dictionary_ ,char const ,char )" (?iniparser_getstring@@YAPEADPEAU_dictionary_@@PEBDPEAD@Z)"
1>configread.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""double _cdecl iniparser_getdouble(struct dictionary_ ,char const ,double)" (?iniparser_getdouble@@YANPEAU_dictionary_@@PEBDN@Z)"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_pushcclosure"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_setglobal"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "luaL_newmetatable"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_pushstring"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_settable"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_settop"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "luaL_checkudata"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_createtable"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_pushnumber"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_newuserdata"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_getfield"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_setmetatable"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_tonumberx"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_gettable"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_remove"
1>DoppelgangerLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "luaL_checkinteger"
1>DoppelgangerLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "luaL_checknumber"
1>FormulaParse.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: __cdecl mu::Parser::Parser(void)" (??0Parser@mu@@QEAA@XZ)"
1>FormulaParse.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: void __cdecl mu::ParserBase::DefineVar(class std::basic_string<char,struct std::char_traits<char>,class std::allocator<char> > const &,double *)" (?DefineVar@ParserBase@mu@@QEAAXAEBV?$basic_string@DU?$char_traits@D@std@@V?$allocator@D@2@@std@@PEAN@Z)"
1>FormulaParse.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: void __cdecl mu::ParserBase::SetExpr(class std::basic_string<char,struct std::char_traits<char>,class std::allocator<char> > const &)" (?SetExpr@ParserBase@mu@@QEAAXAEBV?$basic_string@DU?$char_traits@D@std@@V?$allocator@D@2@@std@@@Z)"
1>FormulaParse.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: double __cdecl mu::ParserBase::Eval(void)const " (?Eval@ParserBase@mu@@QEBANXZ)"
1>FormulaParse.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: virtual __cdecl mu::ParserBase::~ParserBase(void)" (??1ParserBase@mu@@UEAA@XZ)"
1>LuaBag.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "luaL_checklstring"
1>LuaBag.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_pushinteger"
1>LuaFun.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_getglobal"
1>LuaFun.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_pushlstring"
1>LuaFun.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "luaL_checkstack"
1>LuaFun.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_pcallk"
1>LuaFun.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_tolstring"
1>LuaFun.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_isnumber"
1>LuaFun.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_isstring"
1>LuaExport.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_tointegerx"
1>LuaExport.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_pushboolean"
1>LuaExport.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_rawseti"
1>PacketEncrypt.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: virtual void _cdecl CryptoPP::SimpleKeyingInterface::SetKey(unsigned char const *,unsigned _int64,class CryptoPP::NameValuePairs const &)" (?SetKey@SimpleKeyingInterface@CryptoPP@@UEAAXPEBE_KAEBVNameValuePairs@2@@Z)"
1>PacketEncrypt.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""class CryptoPP::NameValuePairs const & const CryptoPP::g_nullNameValuePairs" (?g_nullNameValuePairs@CryptoPP@@3AEBVNameValuePairs@1@EB)"
1>PacketEncrypt.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: __cdecl CryptoPP::Algorithm::Algorithm(bool)" (??0Algorithm@CryptoPP@@QEAA@_N@Z)"
1>PacketEncrypt.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: virtual unsigned int __cdecl CryptoPP::BlockTransformation::OptimalDataAlignment(void)const " (?OptimalDataAlignment@BlockTransformation@CryptoPP@@UEBAIXZ)"
1>PacketEncrypt.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: virtual void __cdecl CryptoPP::SimpleKeyingInterface::GetNextIV(class CryptoPP::RandomNumberGenerator &,unsigned char *)" (?GetNextIV@SimpleKeyingInterface@CryptoPP@@UEAAXAEAVRandomNumberGenerator@2@PEAE@Z)"
1>PacketEncrypt.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: virtual void __cdecl CryptoPP::Rijndael::Base::UncheckedSetKey(unsigned char const *,unsigned int,class CryptoPP::NameValuePairs const &)" (?UncheckedSetKey@Base@Rijndael@CryptoPP@@UEAAXPEBEIAEBVNameValuePairs@3@@Z)"
1>PacketEncrypt.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: virtual void __cdecl CryptoPP::Rijndael::Enc::ProcessAndXorBlock(unsigned char const ,unsigned char const ,unsigned char *)const " (?ProcessAndXorBlock@Enc@Rijndael@CryptoPP@@UEBAXPEBE0PEAE@Z)"
1>PacketEncrypt.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: virtual unsigned _int64 _cdecl CryptoPP::Rijndael::Enc::AdvancedProcessBlocks(unsigned char const ,unsigned char const ,unsigned char *,unsigned __int64,unsigned int)const " (?AdvancedProcessBlocks@Enc@Rijndael@CryptoPP@@UEBA_KPEBE0PEAE_KI@Z)"
1>PacketEncrypt.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: virtual void __cdecl CryptoPP::Rijndael::Dec::ProcessAndXorBlock(unsigned char const ,unsigned char const ,unsigned char *)const " (?ProcessAndXorBlock@Dec@Rijndael@CryptoPP@@UEBAXPEBE0PEAE@Z)"
1>PacketEncrypt.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: virtual unsigned _int64 _cdecl CryptoPP::Rijndael::Dec::AdvancedProcessBlocks(unsigned char const ,unsigned char const ,unsigned char *,unsigned __int64,unsigned int)const " (?AdvancedProcessBlocks@Dec@Rijndael@CryptoPP@@UEBA_KPEBE0PEAE_KI@Z)"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "luaL_loadfilex"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "luaL_loadbufferx"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "luaL_newstate"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "luaL_openlibs"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_gc"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "luaL_setfuncs"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_close"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_toboolean"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_touserdata"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "luaL_error"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_pushlightuserdata"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_setfield"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_callk"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_type"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_pushvalue"
1>QuestExpLuaBind.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_gettop"
1>..\..\Output\GameServer\N\Release\IGC.GameServer.exe : fatal error LNK1120: неразрешенных внешних элементов: 66
1>Сборка проекта "GameServer.vcxproj" завершена с ошибкой.
========== Сборка: успешно: 0, с ошибками: 1, без изменений: 0, пропущено: 0 ==========



Si alguien puede ayudar - deje un mensaje aquí o escriba a skype : mu online 2014

Offline MelateMU #4 on: April 23, 2018, 10:08:40 PM

  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
al andar por arena se jala el pj de repente y  de repente se regresa a lorencia, alguien tiene alguna solucion?

Offline seagyf #5 on: May 01, 2018, 11:11:46 AM

  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0

Offline muhard #6 on: May 08, 2018, 01:51:27 AM

  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 0
Files caidos, todo una porqueria, navegando en este foro para poder encontrar unos files ESTABLES o que FUNKEN. y la verdad da asco, lleno de backdoor virus parisutis. lleno de virus el foro. es para lo unico que sirve ;)