Re: Files Season 12 IGCN - MuEmu + Codigo Fuente (SOURCES) - Papelera de reciclaje - TUServerMU

Autor Topic: Re: Files Season 12 IGCN - MuEmu + Codigo Fuente (SOURCES)  (Visto 61 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

testtest on: February 21, 2018, 05:05:47 PM

  • Visitantes
¿Hay algun editor para serverlist.bmd compatible con este cliente?

Probe algunos pero el cliente no arranca.

Gracias.

Offline maxig_asus #1 on: April 16, 2018, 05:07:57 AM

  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
hola, alguien tiene Source Client? gracias

Offline mashemdq #2 on: April 16, 2018, 08:40:26 PM

  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 242
  • Gracias recibida: 4

Offline MainGM #3 on: April 21, 2018, 02:36:09 AM

  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
Ayuda !! instalé todo de la biblioteca , uso de visual studio 2017 , en el momento de crear el proyecto genera un error :
error LNK2001: símbolo externo .
en 66 casos


1>------ Сборка начата: проект: IGC.GameServer, Конфигурация: Release x64 ------
1>cl : командная строка warning D9002: пропуск неизвестного параметра "/arch:SSE2"
1>StdAfx.cpp
1>C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 14.0\VC\include\utility(172): warning C4244: инициализация: преобразование "std::numeric_limits<unsigned __int64>::_Ty" в "strtk::token_grid::index_t", возможна потеря данных
1>C:\_Library\_Include\strtk.hpp(5403): note: см. ссылку на создание экземпляров функции шаблон при компиляции "std::pair<strtk::token_grid::index_t,strtk::token_grid::index_t>::pair<std::numeric_limits<unsigned _int64>::_Ty,std::numeric_limits<unsigned _int64>::_Ty,void,0>(_Other1 &&,_Other2 &&) noexcept"
1>        with
1>        [
1>            Other1=std::numeric_limits<unsigned _int64>::_Ty,
1>            Other2=std::numeric_limits<unsigned _int64>::_Ty
1>        ]
1>C:\_Library\_Include\strtk.hpp(5403): note: см. ссылку на создание экземпляров функции шаблон при компиляции "std::pair<strtk::token_grid::index_t,strtk::token_grid::index_t>::pair<std::numeric_limits<unsigned _int64>::_Ty,std::numeric_limits<unsigned _int64>::_Ty,void,0>(_Other1 &&,_Other2 &&) noexcept"
1>        with
1>        [
1>            Other1=std::numeric_limits<unsigned _int64>::_Ty,
1>            Other2=std::numeric_limits<unsigned _int64>::_Ty
1>        ]
1>C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 14.0\VC\include\utility(172): warning C4267: инициализация: преобразование из "size_t" в "strtk::token_grid::index_t"; возможна потеря данных
1>C:\_Library\_Include\strtk.hpp(5409): note: см. ссылку на создание экземпляров функции шаблон при компиляции "std::pair<strtk::token_grid::index_t,strtk::token_grid::index_t>::pair<size_t&,size_t&,void,0>(_Other1,_Other2) noexcept"
1>        with
1>        [
1>            _Other1=size_t &,
1>            _Other2=size_t &
1>        ]
1>C:\_Library\_Include\strtk.hpp(5409): note: см. ссылку на создание экземпляров функции шаблон при компиляции "std::pair<strtk::token_grid::index_t,strtk::token_grid::index_t>::pair<size_t&,size_t&,void,0>(_Other1,_Other2) noexcept"
1>        with
1>        [
1>            _Other1=size_t &,
1>            _Other2=size_t &
1>        ]
1>cl : командная строка warning D9002: пропуск неизвестного параметра "/arch:SSE2"
1>cl : командная строка warning D9002: пропуск неизвестного параметра "/arch:SSE2"
1>pugixml.cpp
1>cl : командная строка warning D9002: пропуск неизвестного параметра "/arch:SSE2"
1>CRC.cpp
1>cl : командная строка warning D9002: пропуск неизвестного параметра "/arch:SSE2"
1>IgcInt.cpp
1>cl : командная строка warning D9002: пропуск неизвестного параметра "/arch:SSE2"
1>IgcMath.cpp
1>MuRSA.cpp
1>RNG.cpp
1>SRSA.cpp
1>CustomMaxStats.cpp
1>CustomMichi.cpp
1>AcheronGuardianEvent.cpp
1>AntiSwear.cpp
1>AppointItemDrop.cpp
1>ArcaBattle.cpp
1>AttackEvent.cpp
1>Authorization.cpp
1>Bag.cpp
1>BagManager.cpp
1>BattleGround.cpp
1>BattleSoccer.cpp
1>BattleSoccerManager.cpp
1>BloodCastle.cpp
1>BotSystem.cpp
1>BuffEffect.cpp
1>BuffEffectSlot.cpp
1>BuffScriptLoader.cpp
1>CannonTower.cpp
1>CashLotterySystem.cpp
1>CashShop.cpp
1>CastleCrown.cpp
1>CastleCrownSwitch.cpp
1>CastleDeepEvent.cpp
1>CastleSiege.cpp
1>CastleSiegeSync.cpp
1>ChangeCmd.cpp
1>ChaosBox.cpp
1>ChaosCastle.cpp
1>ChaosCastleFinal.cpp
1>CItemDrop.cpp
1>classdef.cpp
1>CLoginCount.cpp
1>ComboAttack.cpp
1>CommonBag.cpp
1>configread.cpp
1>ConMember.cpp
1>Crywolf.cpp
1>CrywolfAltar.cpp
1>CrywolfStateTimeInfo.cpp
1>CrywolfStatue.cpp
1>CrywolfSync.cpp
1>CrywolfUtil.cpp
1>CustomEventDrop.cpp
1>CustomItemValue.cpp
1>DarkSpirit.cpp
1>DevilSquare.cpp
1>DevilSquareFinal.cpp
1>DevilSquareGround.cpp
1>DirPath.cpp
1>DoppelGanger.cpp
1>DoppelGangerEventInfo.cpp
1>DoppelGangerItemBag.cpp
1>DoppelgangerLua.cpp
1>DoppelGangerPosInfo.cpp
1>DoppelGangerRenewal.cpp
1>DragonEvent.cpp
1>DSProtocol.cpp
1>EDSProtocol.cpp
1>EledoradoEvent.cpp
1>Event.cpp
1>EventBag.cpp
1>EventDungeonItemBag.cpp
1>EventManagement.cpp
1>EventMonSetBase.cpp
1>EvolutionMonsterInfo.cpp
1>EvolutionMonsterMng.cpp
1>ExpManager.cpp
1>FloodSystem.cpp
1>FormulaParse.cpp
1>GamblingSystem.cpp
1>GameMain.cpp
1>GameSecurity.cpp
1>GameServer.cpp
1>Gate.cpp
1>GensSystem.cpp
1>giocp.cpp
1>GMMng.cpp
1>gObjMonster.cpp
1>GremoryCase.cpp
1>Guardian.cpp
1>GuardianStatue.cpp
1>GuildClass.cpp
1>BonusEvent.cpp
1>IllusionTempleEvent_Renewal.cpp
1>IllusionTempleLeagueEvent.cpp
1>IllusionTempleLeagueProcess.cpp
1>IllusionTempleProcess_Renewal.cpp
1>ImperialGuardian.cpp
1>ImperialGuardianRewardExp.cpp
1>ItemAddOption.cpp
1>ItemDropEx.cpp
1>ItemOption.cpp
1>ItemOptionRate.cpp
1>ItemOptionTypeMng.cpp
1>ItemSeedSphere.cpp
1>ItemSocketOptionSystem.cpp
1>ItemSystemFor380.cpp
1>ItemUpgradeJewel.cpp
1>Item_Bags.cpp
1>JewelMixSystem.cpp
1>JewelOfHarmonySystem.cpp
1>KalimaGate.cpp
1>Kanturu.cpp
1>KanturuBattleOfMaya.cpp
1>KanturuBattleOfNightmare.cpp
1>KanturuBattleStanby.cpp
1>KanturuBattleUserMng.cpp
1>KanturuEntranceNPC.cpp
1>KanturuMaya.cpp
1>KanturuMonsterMng.cpp
1>KanturuStateInfo.cpp
1>KanturuTowerOfRefinement.cpp
1>KanturuUtil.cpp
1>KeyGenerater.cpp
1>Lang.cpp
1>LargeRand.cpp
1>LastManStanding.cpp
1>LifeStone.cpp
1>LogToFile.cpp
1>LuaBag.cpp
1>LuaFun.cpp
1>LuaExport.cpp
1>LuckyItemManager.cpp
1>MagicDamage.cpp
1>MagicInf.cpp
1>MapAttribute.cpp
1>MapClass.cpp
1>MapItem.cpp
1>MapServerManager.cpp
1>Marry.cpp
1>MasterLevelSkillTreeSystem.cpp
1>MasterSkillSystem.cpp
1>MathAuthenticator.cpp
1>mdump.cpp
1>MemScript.cpp
1>Mercenary.cpp
1>MineSystem.cpp
1>MuRummyInfo.cpp
1>MuRummyMng.cpp
1>MuTimer.cpp
1>Notice.cpp
1>OfflineLevelling.cpp
1>PacketEncrypt.cpp
1>PvPBalance.cpp
1>PVPZone.cpp
1>QueueTimer.cpp
1>RaklionMonsterMng.cpp
1>RandomManager.cpp
1>ResetTable.cpp
1>RuudStore.cpp
1>ScheduleManager.cpp
1>SendNPCInfo.cpp
1>MonsterAttr.cpp
1>MonsterBag.cpp
1>MonsterHerd.cpp
1>MonsterItemMng.cpp
1>MonsterKillCount.cpp
1>MonsterRegenSystem.cpp
1>MonsterSetBase.cpp
1>MonsterStatCalc.cpp
1>MoveCheck.cpp
1>MoveCommand.cpp
1>MultiAttackHackCheck.cpp
1>MultiCheckSum.cpp
1>MuLua.cpp
1>MuunInfo.cpp
1>MuunInfoMng.cpp
1>MuunOpt.cpp
1>MuunSystem.cpp
1>MyWinsockBase.cpp
1>NewPVP.cpp
1>NewsSystem.cpp
1>NpcTalk.cpp
1>ObjAttack.cpp
1>ObjBaseAttack.cpp
1>ObjCalCharacter.cpp
1>ObjUseSkill.cpp
1>PacketCheckSum.cpp
1>PartyClass.cpp
1>PentagramMixSystem.cpp
1>PentagramSystem.cpp
1>PeriodItemEx.cpp
1>PersonalStore.cpp
1>ProhibitedSymbols.cpp
1>protocol.cpp
1>QuestExpInfo.cpp
1>QuestExpLuaBind.cpp
1>QuestExpProgMng.cpp
1>QuestExpProtocol.cpp
1>QuestExpUserInfo.cpp
1>QuestExpUserMng.cpp
1>QuestInfo.cpp
1>Raklion.cpp
1>RaklionBattleOfSelupan.cpp
1>RaklionBattleUserMng.cpp
1>RaklionSelupan.cpp
1>RaklionUtil.cpp
1>RingAttackEvent.cpp
1>ScriptLuaMem.cpp
1>SetItemDrop.cpp
1>SetItemOption.cpp
1>Shop.cpp
1>SkillAdditionInfo.cpp
1>SkillDelay.cpp
1>SkillHitBox.cpp
1>SkillSafeZoneUse.cpp
1>SkillSpecialize.cpp
1>SkillUseTime.cpp
1>SocketItemType.cpp
1>SProtocol.cpp
1>StatMng.cpp
1>StatSpecialize.cpp
1>TDurMagicKeyChecker.cpp
1>TLog.cpp
1>TMonsterAI.cpp
1>TMonsterAIAgro.cpp
1>TMonsterAIAutomata.cpp
1>TMonsterAIElement.cpp
1>TMonsterAIGroup.cpp
1>TMonsterAIGroupMember.cpp
1>TMonsterAIMovePath.cpp
1>TMonsterAIRule.cpp
1>TMonsterAIRuleInfo.cpp
1>TMonsterAIUnit.cpp
1>TMonsterAIUtil.cpp
1>TMonsterSkillElement.cpp
1>TMonsterSkillElementInfo.cpp
1>TMonsterSkillManager.cpp
1>TMonsterSkillUnit.cpp
1>TNotice.cpp
1>TRandomPoolMgr.cpp
1>TServerInfoDisplayer.cpp
1>TSync.cpp
1>TUnion.cpp
1>TUnionInfo.cpp
1>UnityBattleField.cpp
1>UpgradeCmd.cpp
1>user.cpp
1>UserChatBlockMng.cpp
1>UserDieItemDrop.cpp
1>ViewportGuild.cpp
1>VipSys.cpp
1>Weapon.cpp
1>WhisperCash.cpp
1>WinConsole.cpp
1>winutil.cpp
1>wsGameServer.cpp
1>wsJoinServerCli.cpp
1>WzQueue.cpp
1>WZScriptEncode.cpp
1>WzUdp.cpp
1>XMasAttackEvent.cpp
1>zzzitem.cpp
1>zzzmathlib.cpp


errores como yo lo entiendo comienzan aquí


1>LINK : warning LNK4075: не учитывается "/INCREMENTAL" из-за спецификации "/LTCG"
1>CustomMichi.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""struct dictionary  __cdecl iniparser_load(char const )" (?iniparser_load@@YAPEAU_dictionary_@@PEBD@Z)"
1>CustomMichi.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""void _cdecl iniparser_freedict(struct dictionary_ *)" (?iniparser_freedict@@YAXPEAU_dictionary_@@@Z)"
1>CustomMichi.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""unsigned int _cdecl iniparser_getuint(struct dictionary_ ,char const ,unsigned int)" (?iniparser_getuint@@YAIPEAU_dictionary_@@PEBDI@Z)"
1>CashShop.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""int _cdecl iniparser_getint(struct dictionary_ ,char const ,int)" (?iniparser_getint@@YAHPEAU_dictionary_@@PEBDH@Z)"
1>configread.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""char  _cdecl iniparser_getstring(struct dictionary_ ,char const ,char )" (?iniparser_getstring@@YAPEADPEAU_dictionary_@@PEBDPEAD@Z)"
1>configread.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""double _cdecl iniparser_getdouble(struct dictionary_ ,char const ,double)" (?iniparser_getdouble@@YANPEAU_dictionary_@@PEBDN@Z)"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_pushcclosure"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_setglobal"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "luaL_newmetatable"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_pushstring"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_settable"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_settop"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "luaL_checkudata"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_createtable"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_pushnumber"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_newuserdata"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_getfield"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_setmetatable"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_tonumberx"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_gettable"
1>DoppelGanger.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_remove"
1>DoppelgangerLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "luaL_checkinteger"
1>DoppelgangerLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "luaL_checknumber"
1>FormulaParse.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: __cdecl mu::Parser::Parser(void)" (??0Parser@mu@@QEAA@XZ)"
1>FormulaParse.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: void __cdecl mu::ParserBase::DefineVar(class std::basic_string<char,struct std::char_traits<char>,class std::allocator<char> > const &,double *)" (?DefineVar@ParserBase@mu@@QEAAXAEBV?$basic_string@DU?$char_traits@D@std@@V?$allocator@D@2@@std@@PEAN@Z)"
1>FormulaParse.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: void __cdecl mu::ParserBase::SetExpr(class std::basic_string<char,struct std::char_traits<char>,class std::allocator<char> > const &)" (?SetExpr@ParserBase@mu@@QEAAXAEBV?$basic_string@DU?$char_traits@D@std@@V?$allocator@D@2@@std@@@Z)"
1>FormulaParse.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: double __cdecl mu::ParserBase::Eval(void)const " (?Eval@ParserBase@mu@@QEBANXZ)"
1>FormulaParse.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: virtual __cdecl mu::ParserBase::~ParserBase(void)" (??1ParserBase@mu@@UEAA@XZ)"
1>LuaBag.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "luaL_checklstring"
1>LuaBag.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_pushinteger"
1>LuaFun.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_getglobal"
1>LuaFun.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_pushlstring"
1>LuaFun.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "luaL_checkstack"
1>LuaFun.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_pcallk"
1>LuaFun.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_tolstring"
1>LuaFun.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_isnumber"
1>LuaFun.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_isstring"
1>LuaExport.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_tointegerx"
1>LuaExport.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_pushboolean"
1>LuaExport.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_rawseti"
1>PacketEncrypt.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: virtual void _cdecl CryptoPP::SimpleKeyingInterface::SetKey(unsigned char const *,unsigned _int64,class CryptoPP::NameValuePairs const &)" (?SetKey@SimpleKeyingInterface@CryptoPP@@UEAAXPEBE_KAEBVNameValuePairs@2@@Z)"
1>PacketEncrypt.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""class CryptoPP::NameValuePairs const & const CryptoPP::g_nullNameValuePairs" (?g_nullNameValuePairs@CryptoPP@@3AEBVNameValuePairs@1@EB)"
1>PacketEncrypt.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: __cdecl CryptoPP::Algorithm::Algorithm(bool)" (??0Algorithm@CryptoPP@@QEAA@_N@Z)"
1>PacketEncrypt.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: virtual unsigned int __cdecl CryptoPP::BlockTransformation::OptimalDataAlignment(void)const " (?OptimalDataAlignment@BlockTransformation@CryptoPP@@UEBAIXZ)"
1>PacketEncrypt.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: virtual void __cdecl CryptoPP::SimpleKeyingInterface::GetNextIV(class CryptoPP::RandomNumberGenerator &,unsigned char *)" (?GetNextIV@SimpleKeyingInterface@CryptoPP@@UEAAXAEAVRandomNumberGenerator@2@PEAE@Z)"
1>PacketEncrypt.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: virtual void __cdecl CryptoPP::Rijndael::Base::UncheckedSetKey(unsigned char const *,unsigned int,class CryptoPP::NameValuePairs const &)" (?UncheckedSetKey@Base@Rijndael@CryptoPP@@UEAAXPEBEIAEBVNameValuePairs@3@@Z)"
1>PacketEncrypt.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: virtual void __cdecl CryptoPP::Rijndael::Enc::ProcessAndXorBlock(unsigned char const ,unsigned char const ,unsigned char *)const " (?ProcessAndXorBlock@Enc@Rijndael@CryptoPP@@UEBAXPEBE0PEAE@Z)"
1>PacketEncrypt.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: virtual unsigned _int64 _cdecl CryptoPP::Rijndael::Enc::AdvancedProcessBlocks(unsigned char const ,unsigned char const ,unsigned char *,unsigned __int64,unsigned int)const " (?AdvancedProcessBlocks@Enc@Rijndael@CryptoPP@@UEBA_KPEBE0PEAE_KI@Z)"
1>PacketEncrypt.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: virtual void __cdecl CryptoPP::Rijndael::Dec::ProcessAndXorBlock(unsigned char const ,unsigned char const ,unsigned char *)const " (?ProcessAndXorBlock@Dec@Rijndael@CryptoPP@@UEBAXPEBE0PEAE@Z)"
1>PacketEncrypt.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ ""public: virtual unsigned _int64 _cdecl CryptoPP::Rijndael::Dec::AdvancedProcessBlocks(unsigned char const ,unsigned char const ,unsigned char *,unsigned __int64,unsigned int)const " (?AdvancedProcessBlocks@Dec@Rijndael@CryptoPP@@UEBA_KPEBE0PEAE_KI@Z)"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "luaL_loadfilex"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "luaL_loadbufferx"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "luaL_newstate"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "luaL_openlibs"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_gc"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "luaL_setfuncs"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_close"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_toboolean"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_touserdata"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "luaL_error"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_pushlightuserdata"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_setfield"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_callk"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_type"
1>MuLua.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_pushvalue"
1>QuestExpLuaBind.obj : error LNK2001: неразрешенный внешний символ "lua_gettop"
1>..\..\Output\GameServer\N\Release\IGC.GameServer.exe : fatal error LNK1120: неразрешенных внешних элементов: 66
1>Сборка проекта "GameServer.vcxproj" завершена с ошибкой.
========== Сборка: успешно: 0, с ошибками: 1, без изменений: 0, пропущено: 0 ==========



Si alguien puede ayudar - deje un mensaje aquí o escriba a skype : mu online 2014

Offline MelateMU #4 on: April 23, 2018, 10:08:40 PM

  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
al andar por arena se jala el pj de repente y  de repente se regresa a lorencia, alguien tiene alguna solucion?

Offline seagyf #5 on: May 01, 2018, 11:11:46 AM

  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0

Offline muhard #6 on: May 08, 2018, 01:51:27 AM

  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 0
Files caidos, todo una porqueria, navegando en este foro para poder encontrar unos files ESTABLES o que FUNKEN. y la verdad da asco, lleno de backdoor virus parisutis. lleno de virus el foro. es para lo unico que sirve ;)

Offline MelateMU #7 on: May 10, 2018, 11:19:10 PM

  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
El editor tiene fallas con los pentagramas S12 no se pueden editar los elementos ni los errtels , hay que buscarle el truco editando el bonus socket para que salga un elemento dejarlo como si fuera 5 espacios off Sock  y ya asi podrian montar los errtels
tambien el errtel radiance las opciones  quie tiene el editor son de s9 al parecer ya que no trae para agregar al errtel radiance en el rank 1  todas sus opciones igual hay que irles buscando truco para poner las opciones en los ranks que se desea =) , espero si haya una solucion a eso del editor =)  estan muy buenos los files
otra cosa es que  estuve pobrando en mi server es que el BK en PVM llega pegar hasta 800k  solo con items BA, DA ,HA, ALAS F3  y joyeria normal , ARMA 380 + SD BY PASS creo que es algo exagerado para que pegue aun asi en PVM de todos modos veré la forma si moviendo al Daño PvM se puede dejar normal
uso stats 30, 000

Offline AcekY #8 on: June 27, 2018, 09:07:34 AM

  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
@ZabiinoOo  @firemarcos

Hola buenos dias, queria saber si me podrian ayudar.
Tengo inconvenientes al montar un servidor con estos archivos.

Seguí la guía de instalación que viene en ese apartado, pero a la hora de abrir los deferentes ejecutores, aparecen diversos errores.

1.ConnectServer: Arranca bien.
2.DataServerBC: Se queda colgado.
2.DataServer: Se queda colgado.
3.GameServer: Aparece error de conexión.
5.GameServerCS: Aparece error de conexión.
6.GameServer BC: Aparece error de conexión.

A eso lo dejo abierto y cuando ingreso al Cliente, me aparece el servidor pero estando lleno y no puedo ingresar...

Este servidor lo estoy montando en un PC sin internet. (pero no creo que ese sea el problema ya que he montado otros de MU y Metin2)

No se si es alguna mala configuración que hice en los archivos o esta mal instalado el SQL.
No se si es mucha la información que estoy dando para solucionar el problema, pero espero tu ayuda :)

Desde ya muchas gracias.

Offline Gunnar #9 on: June 28, 2018, 09:50:53 PM

  • VIP
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
Estos files hay bugs?  Son estables me gustaria algunos comentarios para poder hacer un buen server con estos files...
Espero su pronta respuesta saludos

Gracias:


Offline AcekY #10 on: June 30, 2018, 04:14:18 PM

  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
Necesito ayuda, segui la guia y no puedo hacer funcionar el servidor... ya antes he creado servidores mu en mi pc pero estos files no los puedo hacer andar XD..
 Lo estoy creando en una PC que no tiene conexión a internet. (Pienso yo que ese no seria el problema, ya que con los anteriores no tuve, para la IP uso el "bucle invertido") ->https://prntscr.com/k18ng7
Tengo estos errores:
En el connect server:->https://prntscr.com/k18nhi
En los dos DataServer: (se que queda tildado y no pasa nada)-> https://prntscr.com/k18nhj
Y despues con los GameServer: (me sale esto) -> https://prntscr.com/k18nhh


Con respecto a la conexión con el SQL y los datos me funciona: (puedo abrir el edit de cuentas) ->https://prntscr.com/k18ni7

Y el cliente me aparece asi cuando lo abro(dejando todos los ejecutores abiertos)-> https://imgur.com/a/S4hYC5i

Offline magarikaci #11 on: July 04, 2018, 01:44:48 PM

  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
Selling Imeriamucms 1.1.1 Lifetime license with +  all modules PM