Autor Topic: [Launcher] Net launcher + Source Code  (Visto 4184 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline skarious #40 on: September 22, 2018, 12:39:18 PM

• *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 2
hola, gracias por el aporte, me da un error al querer entrar a la configuracion, adjunto imagen, quisiera reparar el error

amigo ese error es porque la configuración no existe en el registro de windows, la he reparado ese detalle pero no he soltado la actualización porque le estoy haciendo mantenimiento al código y poder mejorarlo un poco más.

pd. para solucionar ese error sin que te pase la actualización solo abre un launcher de webzen y listo, te crea dichos registros.

Cules serian esos Registros, asi les preparo un archivo para que lo ejecuten?? Estoy por lanzar mi Cliente con este Launcher. y supongo que a mas de uno le dara ese error!

Offline Kitty #41 on: September 22, 2018, 02:04:58 PM

• Php Coder
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 529
hola, gracias por el aporte, me da un error al querer entrar a la configuracion, adjunto imagen, quisiera reparar el error

amigo ese error es porque la configuración no existe en el registro de windows, la he reparado ese detalle pero no he soltado la actualización porque le estoy haciendo mantenimiento al código y poder mejorarlo un poco más.

pd. para solucionar ese error sin que te pase la actualización solo abre un launcher de webzen y listo, te crea dichos registros.

Cules serian esos Registros, asi les preparo un archivo para que lo ejecuten?? Estoy por lanzar mi Cliente con este Launcher. y supongo que a mas de uno le dara ese error!

Amigo a lo que me refiero es que cuando tu configuras el mu por ejemplo modo ventana. Esa configuracion se guarda en el registro de windows. Si no me entiendes bien informate por google, disculpame si no soy tan detallado
Aprendiendo C# C++ & PHP

Offline skarious #42 on: September 22, 2018, 02:29:48 PM

• *

Amigo a lo que me refiero es que cuando tu configuras el mu por ejemplo modo ventana. Esa configuracion se guarda en el registro de windows. Si no me entiendes bien informate por google, disculpame si no soy tan detallado

Entiendo!! Esos serian los registros de Resolucion entonces.. que generalmente se meten en la Carpeta Scripts!! de nuestros clientes!! :D SAludos y gracias!!

Offline Kitty #43 on: September 22, 2018, 05:32:36 PM

• Php Coder
  • *
  • Gracias recibida: 529
Si amigo eso mismo. Se puede hacer directamente del codigo fuente del launcher. No es muy complicado cuando pueda soluciono eso y actualizo el post
Aprendiendo C# C++ & PHP

Offline skarious #44 on: September 23, 2018, 10:08:36 AM

• *
Si amigo eso mismo. Se puede hacer directamente del codigo fuente del launcher. No es muy complicado cuando pueda soluciono eso y actualizo el post

Estaria Bueno! :D

Offline seniol #45 on: October 11, 2018, 08:18:57 PM

• *
  • Gracias recibida: 0
Gente tengo un problema, hago todo como esta en el tutorial no me olvido de nada, pero cuando lo agrego a mi CPanel no me carga las imagenenes me aparece asi :

A alguno le paso y lo soluciono?