Autor Topic: Fix descuento de zen en ResetTable muemu, comando /reset  (Visto 498 veces)

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Offline darkjano on: February 23, 2018, 07:24:38 PM

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Como ya muchos se abran dado cuenta al configurar el requisito de zen en el archivo ResetTable no funciona correctamente (exige cierta cantidad pero no la descuenta al ejecutar el comando)

La solucion es simple, solo tienen que buscar en CommandManager.cpp lo siguiente:



Espero que les sirva de algo, para que funcione a la perfeccion deben poner en "0" la funcion CommandResetMoney de Command.dat :p
« Ultima edicion: February 26, 2018, 01:08:13 PM by darkjano »

Offline Lude #1 on: March 19, 2018, 11:45:13 PM

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No se supone que si pones 0 en CommandResetMoney, deberia no restar el money? Por lo tanto yo no lo veo como un ''fix''

Asi que o no tiene sentido esto, o yo no estoy entendiendo xD

Los niños, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Offline darkjano #2 on: March 20, 2018, 03:28:50 AM

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No se supone que si pones 0 en CommandResetMoney, deberia no restar el money? Por lo tanto yo no lo veo como un ''fix''

Asi que o no tiene sentido esto, o yo no estoy entendiendo xD

No entiendes xD

Sin el fix no descuenta el zen que se especifica en resetable y descuenta lo que tienes configurado en command. Supongamos que quieres hacer un sistema de reset dinámico que exija más zen después de cierta cantidad de resets. Si en resettable lo tienes para que exija 50k al ejecutar el comando te exige los 50k pero no te los descuenta de tu inventario si lo dejas en 0 en command, y si lo configuras para que exija 50k y en comand le tienes otro valor, te descuenta solo lo que tienes configurado en comand aunque te exija lo que pides en resetable, como viene por defecto no sirve para hacer un sistema de reset dinámico que exija cantidades diferentes de zen cada cierta cantidad de resets. Puedes hacer la prueba ;)
« Ultima edicion: March 20, 2018, 03:32:32 AM by darkjano »

Offline pquintal #3 on: July 11, 2018, 05:25:24 PM

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Mas efectivo y funcional es que uses un condicionante para separar el tipo de reset
de esta manera quedaría mejor y funcionando perfecto.

Code: [Select]
if(gServerInfo.m_CommandResetType == 1) {
lpObj->Money -= gResetTable.GetResetMoney(lpObj);
 } else {
lpObj->Money -= gServerInfo.m_CommandResetMoney[lpObj->AccountLevel];
}

Gracias:


 

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