Autor Topic: Greiner Team - Season 6 Episodio 3 - Premium - FREE!  (Visto 8671 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline aldo #20 on: February 17, 2018, 09:14:18 PM

• *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 4
bueno configure todo los files y prenden perfectamente sin error pero al momento del cliente me sale desconectado no se si puede ser error  en alguna parte mía me gustaría ver aunque sea una guía del cliente para ver si me estoy equivocando en algún paso.

Fíjate que la ip del connect server esté bien. Y en MapServerInfo. El cliente solo colocas tu ip y listo. Copias los archivos main.exe main.greiner maln.dll

verifique eso las ip estan correctas , cuando unicamente copio los archivos main.exe main.greiner maln.dll el cliente no abre tengo que poner Client.dll para que pueda iniciar y de igual forma me sale desconectado
Checkea que el puerto 44405 esté abierto. Otra alternativa no hay

bueno sigo con ese detalle .. esperare suban la guía de instalación de los files y el cliente para ver si me estoy comiendo un paso

Online inax123 #21 on: February 18, 2018, 12:12:59 PM

• Php Coder
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 925
bueno configure todo los files y prenden perfectamente sin error pero al momento del cliente me sale desconectado no se si puede ser error  en alguna parte mía me gustaría ver aunque sea una guía del cliente para ver si me estoy equivocando en algún paso.

Fíjate que la ip del connect server esté bien. Y en MapServerInfo. El cliente solo colocas tu ip y listo. Copias los archivos main.exe main.greiner maln.dll

verifique eso las ip estan correctas , cuando unicamente copio los archivos main.exe main.greiner maln.dll el cliente no abre tengo que poner Client.dll para que pueda iniciar y de igual forma me sale desconectado
Checkea que el puerto 44405 esté abierto. Otra alternativa no hay

bueno sigo con ese detalle .. esperare suban la guía de instalación de los files y el cliente para ver si me estoy comiendo un paso

Agregada miniguia de instalacion al tema principal.

Online inax123 #22 on: February 18, 2018, 02:43:29 PM

• Php Coder
  • *
  • *
Se agregó MHP a la zona de descargas del panel de clientes! junto con su Tool para acoplar la Main.
En el MainInfo.ini deben modificar
PluginName y agregarle MHPClient.dll
Así debe quedar PluginName = MHPClient.dll.
1. Se copian los archivos main.exe, main.greiner, Main.dll, MHPClient.dll (si no existe se copia desde la carpeta AHInfo) y Camera.dll
2. Se pegan en la carpeta AHInfo (descargada junto con el MHP)
3. Configurar archivo ClientInfo.ini con su informacion, ejecutar GetClientInfo.ini
4. Pegar main.exe, main.greiner, Main.dll, Camera.dll, MHPClient.dll, MHPVerify.dll y ah.emu a la raiz del cliente.

Recordar configurar el CustomerName y CustomerHardwareId del MHP.

Offline aldo #23 on: February 18, 2018, 03:44:30 PM

• *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 4
Se agregó MHP a la zona de descargas del panel de clientes! junto con su Tool para acoplar la Main.
1. Se copian los archivos main.exe, main.greiner, Main.dll, MHPClient.dll (si no existe se copia desde la carpeta AHInfo) y Camera.dll
3. Configurar archivo ClientInfo.ini con su informacion, ejecutar GetClientInfo.ini
4. Pegar main.exe, main.greiner, Main.dll, Camera.dll, MHPClient.dll, MHPVerify.dll y ah.emu a la raiz del cliente.

estoy buscando en la parte de descarga el MHP y no lo encuentro

Online inax123 #24 on: February 18, 2018, 03:49:30 PM

• Php Coder
  • *
  • *

estoy buscando en la parte de descarga el MHP y no lo encuentro

Offline nujd00 #25 on: February 18, 2018, 08:51:15 PM

• *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 45
NUJD RABAGO

Online inax123 #26 on: February 18, 2018, 09:21:20 PM

• Php Coder
  • *
  • *

Online inax123 #27 on: February 19, 2018, 11:04:43 AM

• Php Coder
  • *
  • *
En el próximo update
Pks no pueden utilizar Shops
Eliminar clases del cliente (RF,SUM,etc)
Comando /SetVip (admins)
Comando /Reload (admins)
Update en Tools

Offline nujd00 #28 on: February 19, 2018, 11:08:15 AM

• *
how to put automatic gear with expiration id like to put for newly creation player
NUJD RABAGO

Online inax123 #29 on: February 19, 2018, 06:56:04 PM

• Php Coder
  • *
  • *
how to put automatic gear with expiration id like to put for newly creation player
No entiendo que queres decir

Offline nujd00 #30 on: February 19, 2018, 10:59:45 PM

• *

i mean when you create a char then you got  starting item or set in your inventory with expiration.
NUJD RABAGO

Online inax123 #31 on: February 20, 2018, 12:10:37 AM

• Php Coder
  • *
  • *

i mean when you create a char then you got  starting item or set in your inventory with expiration.
Si puedes dar un ítem al iniciar. No se si se podrá con un tiempo de expiración. Nunca lo intente

Offline nujd00 #32 on: February 20, 2018, 10:16:23 AM

• *

Si puedes dar un ítem al iniciar. No se si se podrá con un tiempo de expiración. Nunca lo intente

anyway the website of gteam is down? coz its say This site can’t be reached
NUJD RABAGO

Offline felksyahh #33 on: February 20, 2018, 10:44:12 AM

• *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0

Online inax123 #34 on: February 20, 2018, 11:00:41 AM

• Php Coder
  • *
  • *

no está funcionando

Si, El nuestro servidor de licencias está encendido, pero el web hosting está caido y no permite la conexion. Disculpen las molestias, es un error externo.

Online inax123 #35 on: February 20, 2018, 11:15:01 AM

• Php Coder
  • *
  • *

no está funcionando

Si, El nuestro servidor de licencias está encendido, pero el web hosting está caido y no permite la conexion. Disculpen las molestias, es un error externo.

Funcionando

Offline Marote #36 on: February 20, 2018, 11:22:26 AM

• Colaborador
  • *
  • Gracias recibida: 3436

Greiner Team Season 6 Episodio 3 son unos archivos basados en MUEmu. El proyecto está destinado a ser Premium pero al mismo tiempo poder colaborar con la comunidad ofreciendo un "paquete" Gratis que solamente limita la cantidad de usuarios Online a 100. Lo demás es exactamente Igual.
Todas las caracteristicas de los archivos se encuentran en el sitio web.

Web: 

Como hago para poder utilizar los archivos?

Ingresá al sitio indicado arriba y regristrate!

Si todos los campos se completan correctamente será dirigido a la página de Login

Completan con los datos proporcionados anterior mente y será redirigidos al Panel de Control
Una vez allí deberan descargar los archivos necesarios que se encuentran a la derecha de la Pantalla.

Tambien deberan editar su HardwareID e IP. Haciendo Click en el boton "Editar Informacion"

El HardwareID se obtiene ejecutando el archivo GetHardwareID.exe que está en la carpeta Tools en la zona de descargas.

Una vez completado los campos y guardarlos ya se encuentran listos para editar la misma informacion en los files y poder ejecutar todo normalmente.

Instalación de los Files y el Cliente

ACLARACIÓN! Si se puede jugar de forma local :) No hay falta tener VPS para testear.

Credenciales:
ConnectServer/ConnectServer.ini
DataServer/DataServer.ini
JoinServer/JoinServer.ini
GameServer/Data/GameServer - Common.ini
Se deben modificar los campos de CustomerName y CustomerHardwareId.

IPs:
ConnectServer/ServerList.dat
Data/MapServerInfo.dat

Si se quiere jugar en modo local, se pone la IP de red, sino la ip Publica.

Cliente:

Tools Greiner/GetMainInfo/MainInfo.ini

CustomerName = MiMU
LauncherType = 0
IpAddress = 192.168.1.8
IpAddressPort = 44405
ClientVersion = 1.04.05
ClientSerial = TbYehR2hFUPBKgZj
WindowName = Greiner Team eX603

Ejecutar GetMainInfo.exe y copiar los archivos main.exe, main.greiner, Main.dll, Camera.dll y Client.dll a la carpeta del Cliente y listo.

Algunas imagenes:

Espero que sea de su agrado y que juntos podamos hacer unos archivos estables y sin Bugs.
Además serán consideradas "ideas" que den los usuarios sobre Customs para agregar.
Quiero ACLARAR que los customs no van a ir más allá de comandos, funciones y ese tipo de cosas. No me gustan las Custom gráficas, skins y demás.

Créditos:
xTeam
MuEmu
inax123
y quien haya liberado los sources que la verdad no se quien es.

Felicitaciones la verdad excelente trabajo.

Online inax123 #37 on: February 20, 2018, 11:24:17 AM

• Php Coder
  • *
  • *

Greiner Team Season 6 Episodio 3 son unos archivos basados en MUEmu. El proyecto está destinado a ser Premium pero al mismo tiempo poder colaborar con la comunidad ofreciendo un "paquete" Gratis que solamente limita la cantidad de usuarios Online a 100. Lo demás es exactamente Igual.
Todas las caracteristicas de los archivos se encuentran en el sitio web.

Web: 

Como hago para poder utilizar los archivos?

Ingresá al sitio indicado arriba y regristrate!

Si todos los campos se completan correctamente será dirigido a la página de Login

Completan con los datos proporcionados anterior mente y será redirigidos al Panel de Control
Una vez allí deberan descargar los archivos necesarios que se encuentran a la derecha de la Pantalla.

Tambien deberan editar su HardwareID e IP. Haciendo Click en el boton "Editar Informacion"

El HardwareID se obtiene ejecutando el archivo GetHardwareID.exe que está en la carpeta Tools en la zona de descargas.

Una vez completado los campos y guardarlos ya se encuentran listos para editar la misma informacion en los files y poder ejecutar todo normalmente.

Instalación de los Files y el Cliente

ACLARACIÓN! Si se puede jugar de forma local :) No hay falta tener VPS para testear.

Credenciales:
ConnectServer/ConnectServer.ini
DataServer/DataServer.ini
JoinServer/JoinServer.ini
GameServer/Data/GameServer - Common.ini
Se deben modificar los campos de CustomerName y CustomerHardwareId.

IPs:
ConnectServer/ServerList.dat
Data/MapServerInfo.dat

Si se quiere jugar en modo local, se pone la IP de red, sino la ip Publica.

Cliente:

Tools Greiner/GetMainInfo/MainInfo.ini

CustomerName = MiMU
LauncherType = 0
IpAddress = 192.168.1.8
IpAddressPort = 44405
ClientVersion = 1.04.05
ClientSerial = TbYehR2hFUPBKgZj
WindowName = Greiner Team eX603

Ejecutar GetMainInfo.exe y copiar los archivos main.exe, main.greiner, Main.dll, Camera.dll y Client.dll a la carpeta del Cliente y listo.

Algunas imagenes:

Espero que sea de su agrado y que juntos podamos hacer unos archivos estables y sin Bugs.
Además serán consideradas "ideas" que den los usuarios sobre Customs para agregar.
Quiero ACLARAR que los customs no van a ir más allá de comandos, funciones y ese tipo de cosas. No me gustan las Custom gráficas, skins y demás.

Créditos:
xTeam
MuEmu
inax123
y quien haya liberado los sources que la verdad no se quien es.

Felicitaciones la verdad excelente trabajo.
Muchas Gracias. Y seguirá creciendo :)

Offline CAPITOL #38 on: February 20, 2018, 04:40:04 PM

• *
  • Gracias recibida: 16
So the files shared here is the "Test" version since it has a limit on the users. Is this limit for the GameServer or the JoinServer?

Online inax123 #39 on: February 20, 2018, 05:05:06 PM

• Php Coder
  • *
  • *
So the files shared here is the "Test" version since it has a limit on the users. Is this limit for the GameServer or the JoinServer?
Not is test versión. You can renew your licence every month for free. The limit is in JoinServer