Autor Topic: (VIDEOGUIA) Como crear server Season6 Episodio3-MuEMU+Efectos dinamicos  (Visto 9654 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jutes #60 on: November 13, 2018, 05:00:27 PM

• *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Muy buena guia, la verdad me ayudo bastante para poder montar el MU como para ser mi primera ves, pero tengo un problemita que no se si es por mi PC o si es alguna otra cosa, pasa que al ejecutar el main.exe no se abre la ventana ni nada, es como si nunca se ejecutara, revisé desde el administrador de tareas y lo ejecute pero se cierra automáticamente a los dos segundos.. ¿qué puede ser?
Intenté ejecutandolo como administrador pero el problema persiste.

Agrega el main al DEP de windows o si usas antivirus agregalo a las exclusiones del antivirus el main

De todas formas persiste, reinicie el PC luego de hacerlo pero nada
Muy buena guia, la verdad me ayudo bastante para poder montar el MU como para ser mi primera ves, pero tengo un problemita que no se si es por mi PC o si es alguna otra cosa, pasa que al ejecutar el main.exe no se abre la ventana ni nada, es como si nunca se ejecutara, revisé desde el administrador de tareas y lo ejecute pero se cierra automáticamente a los dos segundos.. ¿qué puede ser?
Intenté ejecutandolo como administrador pero el problema persiste.

Agrega el main al DEP de windows o si usas antivirus agregalo a las exclusiones del antivirus el main

Offline ghostx #61 on: November 14, 2018, 08:20:18 AM

• *
  • Rank: Usuario activo
  • ar
amigo Marote tienes facebook por favor .!

En mi perfil esta...

marote te deje mp en face responde por favor mi nombre es cristian nieva

Offline Azhumy99 #62 on: November 15, 2018, 09:45:40 PM

• *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • ar
podrian decirme como creo y restauro la base de datos para estos files? busque aqui en la pag y no encuentro mucho que digamos

Offline Cloud #63 on: November 15, 2018, 11:10:20 PM

• *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 12129
  • ar
podrian decirme como creo y restauro la base de datos para estos files? busque aqui en la pag y no encuentro mucho que digamos
prestale mas atencion al video . los pasos para restaurar la base de datos empieza a partir del minuto  1:17 en el primer video

Offline Marote #64 on: November 16, 2018, 06:27:01 AM

• Colaborador
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 5623
  • ar

Perdoname pero evidentemente pasas todo por alto, en el video esta como se restaura. Creo que en realidad no estas buscando muy paciente no? si no encontras muchos que "digamos" entonces si no lo viste en un video estas complicado.

Offline ghostx #65 on: November 16, 2018, 11:57:23 AM

• *
  • Rank: Usuario activo
  • ar
alguien me ayuda quise armar uno en mi pc para probar testear y demas cosas pero al momento de cargar el mu sale "Usted a sido desconectado"
no se si sera firewall o tambien tengo que abrir el moden que lo hice y no se si estara bien ayuda plis

Offline Cloud #66 on: November 16, 2018, 12:56:12 PM

• *
  • Gracias recibida: 12129
  • ar
alguien me ayuda quise armar uno en mi pc para probar testear y demas cosas pero al momento de cargar el mu sale "Usted a sido desconectado"
no se si sera firewall o tambien tengo que abrir el moden que lo hice y no se si estara bien ayuda plis
eso sucede cuando tenes problemas de puertos, o no editaste correctamente las ips
crea un tema en soporte

Offline cmmpochas #67 on: December 21, 2018, 05:28:29 PM

• *
  • Gracias recibida: 1
  • ar
segui la guia al pie de la letra
mi duda es yo estoy poniendole a TODO el no ip en mi caso es muc.sytes.net
le pongo a todo esa ip y al main tmb ( me quiero conectar desde la misma pc server) 

pD me tira DC

Offline esteban #68 on: December 21, 2018, 06:18:48 PM

• *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 76
  • pe
segui la guia al pie de la letra
mi duda es yo estoy poniendole a TODO el no ip en mi caso es muc.sytes.net
le pongo a todo esa ip y al main tmb ( me quiero conectar desde la misma pc server) 

pD me tira DC

prueba con tu ip pv

Offline wilmerdbp #69 on: February 11, 2019, 02:19:32 PM

• *
  • Gracias recibida: 1
  • ve
Ya realice todo los pasos al pie de la letra como aparece en el video. todo bien pero no logro conectar el cliente siempre me sale desconectado realice la configuración del main como esta allí pero nada tengo windows 10 no se si afectara en algo los puertos que abri son los que salen allí en el firewall y en el router ayuda porfa

Offline xunxolost #70 on: March 11, 2019, 08:09:20 PM

• *
  • Gracias recibida: 2
  • cl
Alguien puede aportar sobre los editores ah-info y main-info de dichos editores.. en el video muestra y no los entro en el post de los files..

Offline xunxolost #71 on: March 11, 2019, 08:09:56 PM

• *
  • cl
Alguien puede aportar sobre los editores ah-info y main-info de dichos editores.. en el video muestra y no los entro en el post de los files..

Online ZabiinoOo #72 on: March 11, 2019, 09:09:34 PM

• Administrador
  • *
  • Gracias recibida: 56370
  • pe

Todos los files muemu deben traerlo se llama "Tools" vienen aparte, o aveces vienen dentro de las files o aveces dentro del cliente, revisa bien que debe tenerlo claro si estas instalandote files muemu

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion

Offline xunxolost #73 on: March 11, 2019, 09:33:47 PM

• *
  • cl
Alguien puede aportar sobre los editores ah-inufo y main-info de dichos editores.. en el video muestra y no los entro en el post de los files..

Todos los files muemu deben traerlo se llama "Tools" vienen aparte, o aveces vienen dentro de las files o aveces dentro del cliente, revisa bien que debe tenerlo claro si estas instalandote files muemu

Sisi pero no funciona.. estoy buscando unos v 8 que me recomendaron.. y no doy con el post

Offline furioso #74 on: June 02, 2019, 12:42:01 AM

• *
  • Gracias recibida: 0
hola. muchas gracias por el aporte, pero deberian actualizar el video ya que cambio los archivos que aporto. tengo problemas men. no entra a nada. ayuda!!

Offline neaskull #75 on: June 10, 2019, 08:25:41 PM

• *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 24
  • ar
hola marote hice tal cual dice ahi y a la hora de ejecutar el main me dice main.premium not found

Online ZabiinoOo #76 on: June 10, 2019, 08:55:29 PM

• Administrador
  • *
  • Gracias recibida: 56370
  • pe
hola marote hice tal cual dice ahi y a la hora de ejecutar el main me dice main.premium not found

no estas dejando el archivo main.premium en la carpeta raiz del cliente al que estas intentando ejecutar

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion

Offline fukpim #77 on: June 14, 2019, 03:39:46 AM

• *
  • Gracias recibida: 372
  • cn

hello,I use http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=6417.120
Can you share the GetMainInfo source code for this server? I am trying to add dynamic effects source code but can't read it.
If I use other GetMainInfo source code to follow the main source settings failed! I can't continue,  Please help, thank you