Autor Topic: Mipony  (Visto 120 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dionito on: February 09, 2018, 12:02:40 AM

  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 86
  • Gracias recibida: 402


CARACTERÍSTICAS

Con este gestor de descargas disfrutaras de grandes comodidades a la hora de llevar a cabo la descarga de archivos evitando así los inconvenientes de las páginas de hospedaje.

Mipony se encarga de todo, accede a la web donde se encuentra el archivo, espera el tiempo necesario si se requiere e inicia la descarga de un archivo tras otro.


Descarga ininterrumpida
Una vez agregado el enlace de descarga a la lista de trabajo se descargaran los archivos mientras seguimos navegando y, en el caso de cerrar el programa las descargas se retomarán al volverlo a iniciar.


-Posibilidad de establecer prioridades para los archivos en cola de descarga.

-Reintentos de descarga.
Si por cualquier motivo un archivos da error descargando,Mipony se encargará de hacer los reintientos necesarios automáticamente hasta que el archivos se descargue.

-Navegador.
Lleva integrado un navegador desde el cual se detectan los enlaces de descarga de archivos.
-Mipony puede analizar páginas completas en busca de enlaces, indicando si están aun disponibles en el servidor para descargar o si han sido borrados.
-Permite configurar Flashgot para enviar enlaces hacia Mipony.
-Plugin en formato barra para que desde Firefox y Explorer se puedan lanzar las descargas directamente en Mipony o abrir la página que se este viendo en el navegador de Mipony.
-Control remoto web.
Mipony tiene un interfaz web para controlar de forma remota el programa. Desde de la interfaz web podrás ver el progreso de tus descargas y manipularlas y, además podrás introducir los captchas desde ella. El diseño del interfaz web esta adaptado tanto para tu ordenador como para móvil.



Gracias: