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Messages - Kapocha33

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Set / Re: Set Dominus + Claws - Kapocha
« on: February 13, 2019, 06:26:30 PM »
re zarpado gato, lo adaptaste o lo sacaste con el modelo armado?

Lo tuve que adaptar todo jajaja

2
Set / SKINS Set Dominus + Claws - Kapocha
« on: February 13, 2019, 05:41:24 PM »
Hola..
Les dejo este set para el RF junto con sus Claws y para los que no lo quieren utilizar para el RF les dejo el "GloveMale" tambien

Link:



tuservermu.com.ve

Adaptado de la versión "Lineage 2 Revolution"

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Soporte / Ayudas / Re: Textura mapa en blanco
« on: February 08, 2019, 07:25:39 PM »
lo mas raro es que tiene la textura bien jaja @Kapocha33

Entonces el ultimo error que le puedo encontrar es que la textura no sigue los patrones x64 x128 x256 x512 en su textura..


4
Soporte / Ayudas / Re: Textura mapa en blanco
« on: February 08, 2019, 07:07:03 PM »
Bueno.. con el titulo que pusiste ya algo te autorespondiste jaja
a ese modelo le hace falta su respectiva Textura por eso se ve blanco

5
Temas solucionados / Re: ItemIndex Guantes RF
« on: February 05, 2019, 04:31:32 PM »
Bueno, como dice el titulo deseo saber como miden el Index del R y del L de los guantes de RF para el CustomItem.txt, ya que ando agregando nuevos Claws para el RF y no me cargan bien las texturas.

Por lo que agradecería mucho la ayuda. Saludos.

No es tan difícil.. tenes que hacer
512*ItemType+ItemIndex+1171



o directamente cambia los PUSH y usas "PUSH GET_ITEM_MODEL(0, 46)"

Hola @Kapocha33, gracias por tomarte el tiempo de responder, sin embargo no me refería al lado source exactamente sino como dije anteriormente al CustomItem.txt, mi duda nació exactamente de esta foto que vos publicaste en el post de dicho source.



En mi caso no usaré los index que vienen por defecto en el source sino que los cambiaré a gusto, por lo que quiero saber como calculo el Index del R y del L.

Por ejemplo, en tu foto se muestra:

46
387
388

y quiero saber de donde sale ese 387 y 388.

Porque yo los cambie.. no use los originales



Son 3 index.. Inventario - L y R

6
Sources Generales / Re: MuEmu RF Gloves Custom Fix 70%
« on: February 05, 2019, 01:53:34 PM »
Si quieren saber los index :v

41
381 - L
382 - R

42
383 - L
384 - R

43
385 - L
386 - R

46
387 - L
388 - R

50
389 - L
390 - R

53
397 - L
398 - R

7
Temas solucionados / Re: ItemIndex Guantes RF
« on: February 05, 2019, 01:44:05 PM »
Bueno, como dice el titulo deseo saber como miden el Index del R y del L de los guantes de RF para el CustomItem.txt, ya que ando agregando nuevos Claws para el RF y no me cargan bien las texturas.

Por lo que agradecería mucho la ayuda. Saludos.

No es tan difícil.. tenes que hacer
512*ItemType+ItemIndex+1171



o directamente cambia los PUSH y usas "PUSH GET_ITEM_MODEL(0, 46)"

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Otros / Re: Logos HQ (Newfaces) - Kapocha
« on: February 02, 2019, 08:47:34 PM »
Podrías poner un antes y después? porque yo los veo iguales :D



Lo hice para que sea similar a las clases HQ que aplico WebZen en el S12

y como siempre.. todo a medias jajaja se olvidaron de los logos

9
Otros / SKINS Logos HQ (Newfaces) - Kapocha
« on: February 02, 2019, 05:57:42 PM »
Hola gente..
Les dejo los logos parecidos a sus versiones HQ
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=4998.0


Link:



Casi todas las texturas fueron echas desde 0

tuservermu.com.ve

10
Informacion / Re: Custom Interface para Season 4 finalizado
« on: February 02, 2019, 10:07:35 AM »
Detalles

A las del 99 o S3 etc.. les hace falta la skillbox la textura que va detrás de los skill

Y a la del ex700 que los botones al precionarlos brillen

Nunca es 100%, más está muy bueno ^^
[/quote]

Son detalles nada mas jajaja

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Informacion / Re: Custom Interface para Season 4 finalizado
« on: February 02, 2019, 12:26:28 AM »
Detalles

A las del 99 o S3 etc.. les hace falta la skillbox la textura que va detrás de los skill

Y a la del ex700 que los botones al precionarlos brillen

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Sources Generales / Re: MuEmu RF Gloves Custom Fix 70%
« on: January 29, 2019, 12:50:43 PM »
Van bien jaja
El problema anterior que tenia era error mio jajaja



Hola @Kapocha33  tengo una duda, segun el source acepta los Index (41, 42, 43, 50, 53), sin embargo vos tienes los Index(46, 52, 56, 59, 60, 61 y 64) puedes explicarme a que se debe eso por favor?

Porque yo los cambie.. Suelo usar los index originales de Webzen y si usaba lo que ya estaban en las source había index que ya tenia ocupados..

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Set / SKINS Broly Super Saiyan Maximo Poder (DBS) - Kapocha
« on: January 27, 2019, 09:00:28 PM »
Bueno.. esta ves es la versión oficial de Xenoverse  :D


Link:



tuservermu.com.ve


Adaptado de la version "Dragon Ball Xenoverse"

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Swords / SKINS Weapons Awakening Soul V2+Effects (S14) para versiones bajas - Kapocha
« on: January 15, 2019, 09:13:05 PM »
Buenos les dejo las armas Awakening ahora si con sus efectos jaja

No lo puse en el post original porque tuve que modificar algunas texturas y joint en todas las armas para que se vea mas idéntico a los efectos originales

Galería para verlos mejor https://imgur.com/a/bgfKhrS

Link:




tuservermu.com.ve
Post Original: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=18465.0

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Hola comunidad, una consulta! Estoy modificando un Lorencia y cuando movi las sillas del bar con el World Editor, el pj no queda sentado justo encima sino mas al costado o mas atras. Hay posibilidad de modificar eso para que el pj quede bien encima de la silla y no tenga que volver a ponerlo como estaba?



Eso sucede porque las sillas siempre tienen que estar en el centro de esos cuadrados
Se ve que ya fue programado así



Para activar eso en el menu del costado es el "Terrain grid"

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Pets / Re: Horn of Uniria Gold (Mu Awakening) - Kapocha
« on: January 11, 2019, 12:17:48 PM »
y cual es el bmd de uniria amiigo kapocha para remplazarlo

Rider01 en la carpeta Skill

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Wings / Re: Cloak Awakening (Mu Awakening) - Kapocha
« on: January 11, 2019, 07:34:33 AM »
Algo está mal aquí :D


Si estás usando files muemu en CustomWing.txt antes de la última línea vas a tener un 0.. poniéndolo eso en 1 y se soluciona


Tengo otra versión. No muemu . ZTeam version

Entonces más tarde subo un fix con esa posición

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Wings / Re: Cloak Awakening (Mu Awakening) - Kapocha
« on: January 11, 2019, 06:06:36 AM »
Algo está mal aquí :D


Si estás usando files muemu en CustomWing.txt antes de la última línea vas a tener un 0.. poniéndolo eso en 1 y se soluciona

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Pets / SKINS Horn of Uniria Gold (Mu Awakening) - Kapocha
« on: January 10, 2019, 10:07:00 PM »
Les dejo este uniria de la versión Mu Awakening

Es compatible para usarlo como otro tipo de pet que no sea uniria porque se le añadió la animación de daño y golpe
Las animaciones son originales del propio juego


Link:



tuservermu.com.ve

Adaptado de la version "Mu Awakening"

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