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Messages - Marote

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Off topic / Re: Publicidad en Facebook
« on: Today at 06:04:01 PM »
Buenas tardes a todos, traigo hoy a la comunidad una publicación que creo que nadie ha realizado pero que a todos o casi todos nos pasa.

Resulta que todos y cada uno de nosotros los que somos dueños de un servidor realizamos publicidad sobre el mismo, en grupos de Facebook, Foros, Twitter, Instagram, etc. Lo que me llegó a llamar mucho la atención es que últimamente cada publicación que realizo en Facebook me la elimina sr Facebook y me la marca como "SPAM", claro, yo luego pongo "NO ES SPAM" en cada publicación y estas son devueltas a su lugar, pero... ¿quien después de 3 horas de estar publicando tiene ganas de estar otras 3 horas marcando NO ES SPAM? - NADIE.

Llegué a hacer mil cosas; una de ellas fue alojar en mi host un acortador de URL que midiera también el trayecto de mis URL y demás, el mismo se llama YOURLS y pueden probarlo desde este Link:   es fascinante tiene cosas MUY pero MUY buenas. Ahora bien, la pregunta del millón sería...

¿Es posible lograr que Facebook nos deje de tildar de spammer's cuando en realidad no lo somos?, SPAM: Publicidad reiterada en poco tiempo copiando el mismo mensaje en lugares indebidos. (un grupo de POSTEA TU MU no es indebido).

Saludos

Quien te abra dado la idea eh¡ jajaj

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Temas cerrados / Re: Hola necesito ayuda !!
« on: Today at 12:51:53 PM »
Primero que nada no es un error que el game server reporta o muestra , es un bug cuando caminas por ciertas zonas  te regresa por ejemplo  en todas las entradas de las jaulas de arena , pero no te descoencta no te muestra error en el game server simplemente pareciera que te laguearas pero no es lag por que todas las otras partes que caminas es normal si supiera que exactamente que  es no estuviera aqui preguntando !! ahora  a los files son Files Season 12 IGCN - MuEmu version 1.11.01 y client es season 12 Tambien !!

Te explico eso te pasa porque el terrain no cordina con el cliente. Entonces a partir del terrain lado cliente tenes que generar el que va lado servidor.

Hay varias guias pero si no busca en youtube tenes generar terrain mu. Tenes que usar el magichand con eso lo haces y listo.

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Soporte / Ayudas / Re: Modificacion Monsters de Crywolf
« on: Today at 07:36:34 AM »
Buen día,

Solicito de su colaboracion ya que no aparecen mobs en crywolf, solo los NPS, no e encontrado el documento que me permita agregar spots o cambiar de coordenada los npc que están.

MonsterSetBase.txt
MonsterSetBaseCS.txt

ya modifique en los 2 documentos y en ninguno me toma el cambio de coordenada a NPC y agrega monsters. alguien sabe que prodria ser???

La prueba es simple, usanddo MonsterSetBase.txt-MonsterSetBaseCS.txt (Bases) sin modificaciones de spot ni nada similar agrega/move 1 solo npc en un mapa de gs y un maga de gscs, Ej: Lorencia y Crywolf.

Desde ahi saca relodea ambos gs, deberia de funcionar.

Ahora cual seria el problema si este funciona? simple, esta mal editado los moobs o spots y el monster en ves de dar error carga y tiene estos problemas.

Esa prueba ya la hice, y de hay deduci que no esta leyendo el MonsterSetBaseCS.txt, este documento no tiene ninguna valides, hay monster y npc hay agregados pero no aparecen, si borro esete docuemnto no pasa nada en el server, es como su no se necesitara.

Los NPC que aparecen en Cry que deberían están por que también están en el MonsterSetBase.txt.

COn los monstersetbasecs, si borras todo y dejas solo 1 npc no deberian de estar, es decir que el gs cs no esta levantado en todo caso los monster.

Con los txt, base, al moverlo tampoco toma el cambio?

Hola,

Si yo borro todo lo del "MonsterSetBaseCS.txt", no pasa nada, por que esta tomando los monsters de MonsterSetBase.txt.
El gscs esta tomando la config de "MonsterSetBase.txt" y no de "MonsterSetBaseCS.txt" como debería ser.

no se como apuntarlo para que tome el otro txt.

Que repack estas utilizando? Te explico la única forma que el gs cs no tome los monster de su txt es porque estas usando solamente 2 gameserver normales.

Si es una compilación propia armada te faltó generar el gs y el gs.cs. Si esto es un repack ya armado estas en problemas.

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Soporte / Ayudas / Re: Modificacion Monsters de Crywolf
« on: September 20, 2018, 12:20:42 PM »
Buen día,

Solicito de su colaboracion ya que no aparecen mobs en crywolf, solo los NPS, no e encontrado el documento que me permita agregar spots o cambiar de coordenada los npc que están.

MonsterSetBase.txt
MonsterSetBaseCS.txt

ya modifique en los 2 documentos y en ninguno me toma el cambio de coordenada a NPC y agrega monsters. alguien sabe que prodria ser???

La prueba es simple, usanddo MonsterSetBase.txt-MonsterSetBaseCS.txt (Bases) sin modificaciones de spot ni nada similar agrega/move 1 solo npc en un mapa de gs y un maga de gscs, Ej: Lorencia y Crywolf.

Desde ahi saca relodea ambos gs, deberia de funcionar.

Ahora cual seria el problema si este funciona? simple, esta mal editado los moobs o spots y el monster en ves de dar error carga y tiene estos problemas.

Esa prueba ya la hice, y de hay deduci que no esta leyendo el MonsterSetBaseCS.txt, este documento no tiene ninguna valides, hay monster y npc hay agregados pero no aparecen, si borro esete docuemnto no pasa nada en el server, es como su no se necesitara.

Los NPC que aparecen en Cry que deberían están por que también están en el MonsterSetBase.txt.

COn los monstersetbasecs, si borras todo y dejas solo 1 npc no deberian de estar, es decir que el gs cs no esta levantado en todo caso los monster.

Con los txt, base, al moverlo tampoco toma el cambio?

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Soporte / Ayudas / Re: Main 97D + Minimizer + AutoClick + AutoAttack
« on: September 20, 2018, 10:29:21 AM »
Como estas? generalmente usan dlls enganchadas con estas funciones, si las encuentro te las paso, deje de usarlas porque lo manejo directamente del source.

Cuando el caron sape, sape! papa!

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Swords / Re: Sword + efectos 2018
« on: September 20, 2018, 10:04:51 AM »
Estan muy lindas, trataria de detallar un poco mas el tread ya que te luciste con las sword pero no con el post, el link en mega lo marcas y busca en candadito para obtener tus gracias.

Esperamos proximos aportes ! Mucha Suerte.

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Soporte / Ayudas / Re: Quest Primera Evolucion y demas
« on: September 20, 2018, 10:01:52 AM »
hola queria saber porque no cae el libro de la primera mision? llevo 3 dias leveando un pj test y no consigo que caiga el libro como tiene que ser ¿alguna sugerencia?

por cierto, tambien queria saber como puedo hacer que la mayoria de monstruos suban master xp ¿como tengo que hacer? ya que solo en crywolf se puede y no es la idea

Estoy usando files de Louis Emulator Season 6 epi 3

desde ya muchas gracias

Ruta: gs/data/common

;==================================================
; Experience Settings
;==================================================
AddExperienceRate_AL0 = 100 //exp normal
AddExperienceRate_AL1 = 125
AddExperienceRate_AL2 = 2000
AddExperienceRate_AL3 = 2000
AddMasterExperienceRate_AL0 = 50 //exp master
AddMasterExperienceRate_AL1 = 50
AddMasterExperienceRate_AL2 = 50
AddMasterExperienceRate_AL3 = 50
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL0 = 50 //nivel del moob que empieza a dar exp (mirar monster.txt)
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL1 = 50
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL2 = 40
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL3 = 40
AddEventExperienceRate_AL0 = 50
AddEventExperienceRate_AL1 = 50
AddEventExperienceRate_AL2 = 50
AddEventExperienceRate_AL3 = 50
AddQuestExperienceRate_AL0 = 50
AddQuestExperienceRate_AL1 = 50
AddQuestExperienceRate_AL2 = 50
AddQuestExperienceRate_AL3 = 50

Item de quest

Ruta: data/quest/QuestObjective

busca la linea ItemDropRate y modifica el %

Gracias por el fix a mi question con el master xp, en cuanto el ItemDropRate tengo que tener los items quest en 0 (en el archivo item?) O tengo que dejarlo en 0 ya que si lo pongo en 1 cae en cualquier momento (que esa no es la idea)

Item.txt (pones 0) siempre ya que son item de quest. Y quest questobjetive mirando el id del item (conversion de 512 x (xx) miras que item o que quest y ahi modificas el rate.

Saludos!

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Soporte / Ayudas / Re: No se ve la Opción Life a mis Alas Custom
« on: September 20, 2018, 08:48:38 AM »
https://i.imgur.com/IuUNj4B.png

No puedo introducir Jewel of Life a las Alas Custom dentro del juego

¡Ayuda!  lol

Mu Emu S8

Estan mal agregadas en itemtooltip por eso no se visualizan.

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Soporte / Ayudas / Re: Quest Primera Evolucion y demas
« on: September 20, 2018, 08:41:32 AM »
hola queria saber porque no cae el libro de la primera mision? llevo 3 dias leveando un pj test y no consigo que caiga el libro como tiene que ser ¿alguna sugerencia?

por cierto, tambien queria saber como puedo hacer que la mayoria de monstruos suban master xp ¿como tengo que hacer? ya que solo en crywolf se puede y no es la idea

Estoy usando files de Louis Emulator Season 6 epi 3

desde ya muchas gracias

Ruta: gs/data/common

;==================================================
; Experience Settings
;==================================================
AddExperienceRate_AL0 = 100 //exp normal
AddExperienceRate_AL1 = 125
AddExperienceRate_AL2 = 2000
AddExperienceRate_AL3 = 2000
AddMasterExperienceRate_AL0 = 50 //exp master
AddMasterExperienceRate_AL1 = 50
AddMasterExperienceRate_AL2 = 50
AddMasterExperienceRate_AL3 = 50
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL0 = 50 //nivel del moob que empieza a dar exp (mirar monster.txt)
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL1 = 50
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL2 = 40
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL3 = 40
AddEventExperienceRate_AL0 = 50
AddEventExperienceRate_AL1 = 50
AddEventExperienceRate_AL2 = 50
AddEventExperienceRate_AL3 = 50
AddQuestExperienceRate_AL0 = 50
AddQuestExperienceRate_AL1 = 50
AddQuestExperienceRate_AL2 = 50
AddQuestExperienceRate_AL3 = 50

Item de quest

Ruta: data/quest/QuestObjective

busca la linea ItemDropRate y modifica el %

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Soporte / Ayudas / Re: Modificacion Monsters de Crywolf
« on: September 20, 2018, 08:33:39 AM »
Buen día,

Solicito de su colaboracion ya que no aparecen mobs en crywolf, solo los NPS, no e encontrado el documento que me permita agregar spots o cambiar de coordenada los npc que están.

MonsterSetBase.txt
MonsterSetBaseCS.txt

ya modifique en los 2 documentos y en ninguno me toma el cambio de coordenada a NPC y agrega monsters. alguien sabe que prodria ser???

La prueba es simple, usanddo MonsterSetBase.txt-MonsterSetBaseCS.txt (Bases) sin modificaciones de spot ni nada similar agrega/move 1 solo npc en un mapa de gs y un maga de gscs, Ej: Lorencia y Crywolf.

Desde ahi saca relodea ambos gs, deberia de funcionar.

Ahora cual seria el problema si este funciona? simple, esta mal editado los moobs o spots y el monster en ves de dar error carga y tiene estos problemas.

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Soporte / Ayudas / Re: TIEMPO DE MENSAJE SERVER, ES MUY CORTO
« on: September 20, 2018, 08:30:43 AM »
Hola con todos, mi problema es el siguiente, como pueden ver en la imagen enmarque el mensaje
- Controle el tiempo y solo dura 9 segundos exageradamente (muy rapido desaparece)
https://ibb.co/n7h87K

Que hacer para que el mensaje dure mas, ya sea ese u otros como este.
https://ibb.co/gUNrSK

- Los files que uso son muemu s6
Agradeceria su ayuda, muchas gracias!

Una cosa es el tiempo de publicacion y otra cosa es el tiempo configurando el util, notice lado server, cual queres modificar vos el Gmpost?

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Soporte / Ayudas / Re: Teleport + Light SM
« on: September 19, 2018, 02:57:06 PM »
¿Alguien sabe cómo hacer para configurar el MU Server pro SM poder usar las habilidades teleport + light juntas?

Por ejemplo: poder usar el lightning durante el teleport.

Que files estas usando, porque siempre se pudo hacer se combo.

X-Team/MUeMU

Vamos de nuevo, que repack, tuyo?, del host, link del foro?

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Soporte / Ayudas / Re: Teleport + Light SM
« on: September 19, 2018, 02:16:14 PM »
¿Alguien sabe cómo hacer para configurar el MU Server pro SM poder usar las habilidades teleport + light juntas?

Por ejemplo: poder usar el lightning durante el teleport.

Que files estas usando, porque siempre se pudo hacer se combo.

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Temas solucionados / Re: Como desactivo el Evento Blood Castle
« on: September 19, 2018, 12:12:47 PM »
hola chicos quisiera saber como elimar el evento blood castle de mi server ya que cuando los usarios entran a ese evento el servidor los desconecta y borras sus cuenta, yo tengo que reiniciar el server y vuelven las cuentas como estaban antes. uso files TITAN TECH

Cambia de files man!, pero pone que files son!

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Actualizacion de contenidos.

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Soporte / Ayudas / Re: files louis update 6 season6 epi 3
« on: September 18, 2018, 12:35:41 PM »
Marote , disculpa mi atrevimiento , y se que no es el lugar adecuado , pero no logro hacer , que los items dropeen , ya con los slot para zoket
Puedes darme una guia , por favor
Servidor muemu season 6 epi3
Desde ya muchas gracias

Crea un tema en soporte y pone donde queres que dropee son socket ya que varia.

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ya coloque a todos los SocketItemDrop en 1 y siguen dropeando sin socket
//Index   NonPK   ViewRange   ExperienceRate   ItemDropRate   ExcItemDropRate   SetItemDropRate   SocketItemDrop   HelperEnable   GensBattle   Comment
0         *       12          100              100            1000              0                 1                1              0            //Lorencia
1         *       12          100              100            1000              0                 1                1              0            //Dungeon
2         *       12          100              100            1000              0                 1                1              0            //Devias

al kundun lo tengo en lorencia

Alguien tiene la solucion a esto ?
Desde ya muchas gracias

Cual drop queres modificar con sockets?

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Wings / Re: Wings White + Efectos By Marote
« on: September 18, 2018, 12:05:10 PM »
La verdad se ven muy lindas las a alas, el unico tema es que no entiendo donde colocar los archivos y las lineas que estan dentro del texto como la siguiente: (Cambiar por el index de tu item agregado)     32002           1            0         1.0 0.6 0.2    1.0        0.0         0.0.
Vi la guia para agregar el set, pero sinceramente no es lo mismo.

Esto se agrega en lado server, en item.txt y customwing

(Cambiar por el index de tu item agregado) es por el numero de ala que vos agregaste en tu servidor. Lado cliente tambien tenes que agregarlo en customwing.

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=182.0, aca te dejo una guia mas basada sobre wing, solo no le des importancia a la parte de TRSData ya que eso es para s8.

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Swords / SKINS Sword Pro Green Flame + Efectos By Marote
« on: September 18, 2018, 12:00:12 PM »
Buenas muchachos en este oportunidad les vengo a aportar una sword adaptada por mi, le di de nombre Sword Pro Green Flame.

Lleva sus efectos dinamicos y estaticos correspondientes.

Probado en S6, en s4 y s8 los colores y efectos pueden variar
.



Imagenes:







Video muestra


(Cambiar por el index de tu item agregado) deberan cambiarlo por el numero del index del arma agregada
dentro del txt que les deje en efectos.

Guia para agregar items en muemu: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=192.0


Creditos
Sword y Efectos: @Marote
Password:
tuservermu.com.ve
Descarga:

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Soporte / Ayudas / Re: Gate.txt Movereq.txt
« on: September 18, 2018, 11:31:36 AM »
Hola gente Como puedo crear un gate.txt para que al apretar M arena 2, me lleve a tal coordena de arena ?

agrege 3 Arena1,Arena2,Arena3, Comercio con un Skin aportado aqui de -Arena Premium-

y lo agrege al movereq.txt pero no se crearlo en gate.txt

Generalmente se maneja de esta forma:

en move lado server:

//Index   Name                    RequireMoney   MinLevel   MaxLevel   MinReset   MaxReset   AccountLevel   Gate
1         "Arena"                 2000           50         400        *          *          0              50

Donde vos agregas el mapa y al final 1 gate cualquiera. Pero este gate lo tenes que crear en Gate.txt lado server

//Index   Flag   Map   X      Y      TX      TY      TargetGate   TargetDir   MinLevel   MaxLevel   MinReset   MaxReset   AccountLevel
1         1      0     121    232    123     233     2            0           20         400        *          *          0

Esto es un simple ejemplo ya que varia segun tus files pero te vas al ultimo gate suponiendo que sea 300, y creas el 301.

y ese 301 lo pones en en move al final, lo cual representa que mapa y cordenada.

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