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Messages - Marote

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1
Buenas muchachos en este caso, les vengo a dejar una de las video-guias que arme basado sobre configuracion de muemu basicas sobre (Item e Itemdrop).


Aclaro esta dividido en 2 videos ya que me pase del limite que me permite youtube, asi que esta en 2 partes.
Aclaro tambien que son lecturas basicas y configuraciones basicas para los que no saben de las dudas mas comunes sobre estos 2 archivos.


Saludos!

2
Soporte / Ayudas / Re: Invasión custom
« on: February 11, 2019, 02:57:01 PM »
Me olvide de mencionar que en MonsterSetBase también lo agregué como invasion

aca la guia.

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=1717.0

Saludos!

3
Agrego video de la divine para que vean como es.

4
Temas solucionados / Re: SOPORTE v13 louis
« on: February 09, 2019, 08:53:50 PM »
BUENAS ,ALGUNO TIENE SOPORTE PARA PUÑIS RF EN  LOS FILES LOUIS UPDATE  v13

No tiene soporte, esa version podes agregarlos y quedan mal ubicados. Al menos que labures algo externo para poder ubicarlos.

Saludos!

5
Swords / Re: Blessed Divine Sword + Effects By Marote
« on: February 09, 2019, 08:52:39 PM »
Original Effect, i reversed from one of main s13

Code: [Select]
	case ITEM2(0, 51): //blessed sword
{
float v1665 = sub_4EC46D(-4.0, 0.0) * 0.5f + 0.5f;
Color.Set(v1665 * 0.40f, v1665 * 0.55f, v1665 * 0.15f);

for (int n = 53; n < 129; ++n)
{
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, n, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.65f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
}
float v178 = (float)(GetLargeRand() % 15) / 37.5f;
float v1669 = v178 + 0.5f;
Color.Set(v1669, v1669, v1669);
for (int n = 4; n < 23; ++n)
{
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, n, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARERED, VecPos(), 0.3f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
}
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 47, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARERED, VecPos(), 0.3f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 23, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARERED, VecPos(), 0.3f, Color(), lpModel, 0.0, 0);

Color.Set(v1665 * 0.85f, v1665 * 0.1f, v1665 * 0.9f);
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 45, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.8f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 46, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.8f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 28, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.8f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 30, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.8f, Color(), lpModel, 0.0, 0);

Color.Set(v1665 * 0.15f, v1665 * 0.15f, v1665 * 0.9f);
int JointID1[] = { 27,32,29,43,34,40,37,35,25,41,42,44 };

int JointID2[] = { 34,40,36,38 };

for (int n = 0; n < 12; ++n)
{
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, JointID1[n], &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.6f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
}
for (int n = 0; n < 4; ++n)
{
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, JointID2[n], &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.3f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
}

if (sub_4EC46D(-4.0, 0.0) + 0.5 <= 1.0f)
v1665 = 1.0f;
else
v1665 = sub_4EC46D(-4.0, 0.0) + 0.5f;

Color.Set(v1669 * 0.2f, v1669 * 0.3f, v1669 * 1.0f);
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 1, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_SHINY04, VecPos(), 1.4f, Color(), lpModel, 0.0, 0);

/*
Color.X = (float)(GetLargeRand() % 11) * 0.1f * v1665 + 0.7f;
Color.Y = (float)(GetLargeRand() % 11) * 0.1f * v1665 + 0.7f;
Color.Z = (float)(GetLargeRand() % 11) * 0.1f * v1665 + 0.7f;
float randomcolor[3] = { 0.0, 0.0, 0.0 };
randomcolor[GetLargeRand() % 3] = 0.7f;
randomcolor[GetLargeRand() % 3] = 1.0f;

Color.Set(randomcolor);

gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 27, &p);
float v179 = (float)(timeGetTime() % 1441) * 0.25f;
gEffect.StaticEffect(32772, VecPos(), 1.0, Color(), lpModel, v179, 0);
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 32, &p);
float v180 = (float)(1440 - timeGetTime() % 1441) * 0.25f;
gEffect.StaticEffect(32772, VecPos(), 1.0, Color(), lpModel, v180, 0);
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 1, &p);
//gEffect.DynamicEffect(0x7E7B, VecPos(), WorldPos(), Color(), 2, 1.0f, lpModel);
gEffect.DynamicEffect(TEXTURE_FIRE02, VecPos(), WorldPos(), Color(), -1, 0.8f, lpModel);
*/
}
break;



Alguien sabe como se usa eso?? como lo aplico a un item en files s6 ???

Solo programando tu propia SRc.

6
Soporte / Ayudas / Re: VENTANA DE EVENTOS(H)
« on: February 08, 2019, 08:16:59 AM »
   Hola buenas tengo un problema con los files de louis repack v12 al momento que abro la ventana de eventos dentro del juego me cierra el juego

es cuando preciono la tecla H

Parece como si estuviese incompleto el cliente.

7
Soporte / Ayudas / Re: Ayuda files MueMu Evento crywolf
« on: February 08, 2019, 08:14:02 AM »
Buenos gracias a las personas que se tomaron el tiempo en ver mi post i dar sugerencia.. este sera mi ultimo cartucho como idea se podría poner como premio de ganar el evento de crywolf la dark elf por un tiempo de terminado  ? si no se puede dare por terminado este tema i desde ya mucha gracias  !

Tenes mas de 1 problema, porque esto es de un repack TT, que tenia que si ganabas el evento salia el priest y la darkelf.

Aca no vas a poder hacerlo sin que se programe eso, dicho eso podes usar un metodo de quest custom, asignando requisito de quien mato a Balgass, o 2 darkelf(del evento) el npc los deje ir a la darkelf y sacar el gate de barracks asi no pasan.

Pero solo quien cumpla esos requisitos podria ir a la darkelf, no se habilitaria para nadie mas, asi que tenes que pensarlo bien.

8
Soporte / Ayudas / Re: Cliente con publicidad en los set
« on: February 08, 2019, 08:10:14 AM »


Mira, esto te puede ayudar, no es más que un texto agregado por el anterior dueño de tus files. Esta guía te puede ayudar, revisa el archivo que menciona en el post y ve quitando cada mensaje que te parezca inadecuado para ti.

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9142.0

Espero te sirva, saludos.

me funciono pero se me fueron los itemscustom xD

La forma mas simple de hacerlo, es borrando el msj lado cliente. Ya que el msj lo regula el cliente  (Visual)

ItemTooltipText (Es quien maneja los textos adicionales)

*Recorda que es en cada ruta de su lenguaje (eng, spn, por) Ejemplo: ItemTooltipText_eng

Editando ese archivo vas a buscar ese mismo texto y lo podes reemplazar por alguno tuyo y listo.

2- La otra forma es ir a itemtooltip, buscar ese numero de msj item x item y dejarlo en -1

Saludos!

9
Soporte / Ayudas / Re: Nombre de mapa a un mapa nuevo
« on: February 08, 2019, 07:46:14 AM »
Buenas tsm, agregué Ferea a mi servidor Season 6 (es el mapa 89), y cuando entro al mapa me aparece el nombre del mapa como de bienvenida, me aparece Kalima... Tengo el MapImage de Ferea, como lo reemplazo por el de Ferea?

Buenas, no al 89 corresponde (NewMap2.OZT).

Lo que yo hice fue crear nombre del 1 en adelante en imagen y ver cual cargaban cada 1 de los mapas, los enumere.

Tenes que dejar el nombre tal cual esta solo podes modificar su contenido interno (Nombre de mapa).

Saludos!

10
Soporte / Ayudas / Re: Updates de ZeroLaucher
« on: February 08, 2019, 07:41:38 AM »
Hola buenas tardes, solo quicera saber si existe alguna forma que despues que realizar un update puedo hacer que el cliente ELIMINE archivos

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=21320.0

Ese con videoguia, saludos!

11
Soporte / Ayudas / Re: DROP LORENCIA
« on: February 08, 2019, 07:40:41 AM »
Necesito que en Lorencia solamente caiga Zen y Jewels PERO que las Jewels tengan cierto porcentaje de caida.

Por ejemplo:

Bless: 5% de 100%
Soul: 2,5% de 100%
Chaos: 1,25% de 100%

PD: Se pueden modificar las cantidades que caen de Zen?

Ruta: Gameserver/data/common.dat

;==================================================
; Money Drop Settings
;==================================================
MoneyDropTime = 30
MoneyAmountDropRate_AL0 = 50
MoneyAmountDropRate_AL1 = 50
MoneyAmountDropRate_AL2 = 50
MoneyAmountDropRate_AL3 = 50

juga con la variabilidad de 50 reduciendo o sumando segun tu gusto.

12
Temas solucionados / Re: ayuda modificar evento lottery
« on: February 07, 2019, 07:47:46 AM »
hola amigos quiero que envés de regalar 10 wc regale un panda como puedo hacer eso acá les dejo el código si alguien puede ayudarme
Code: [Select]
//=================================================================================================================
//-- Desenvolvido por louis - www.jogandomu.com.br
//-- Sistema que realiza um sorteio entre todos os usários online, dropando itens ao vencedor
//-- Sorteio realizado de acordo com os horários e prêmios abaixo
//=================================================================================================================
// Obs: Se você inciar o evento pelo menu do GS o valor do prêmio será referente ao index 0.
//=================================================================================================================
// O drop do item é de acordo com o Event item bag Lottery.txt
//=================================================================================================================

0
//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
0         *      *       *     *     *      36        0
end

1
//Index   Name                                 DropMap      AlarmTime
0         "Sorteio Online"                     0            5           
end

//Reward
2
//Index    WC WP GP
0 10 0 0
end

Ruta: \Data\EventItemBag\Lottery.txt (127 - Lottery.txt)

En ese se modifica el premio que da.

0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks   
"Lottery"       10      9500        1        0          0         0
end

1
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent
14          80     0          0          0       0      0        0  //Panda Pet
end

Saludos!

13
Soporte / Ayudas / Re: Cuando uso comando post sale doble
« on: February 07, 2019, 07:43:25 AM »
Buenas alguno me podría decir como solucionar el problema del doble post? ese que cuando usas comando /post en el server te lo duplica? por favor necesito sacarlo mar

Seguramente copiaste una traduccion, esta mal echa.

Ruta: Data/message.txt

69        "[POST] %s"

Esa linea va asi.

Saludos!

14
buenas tenga el problema que el selupan salta demasiado rápido osea no da un tiempo en 1 solo sitio para poder atacarlo imposible matarlo me gustaria saber donde puedo establecer cierto tiempo para que el salte

Ruta:\Data\Event  >>Raklion.dat

2
//SkillDelay
1500
end


Subile el skillDelay.

Saludos!

15
me encanto lo del segundo video usas los files de Louis ??

Sip, desde la v11 se puede hacer.

16
Dejo por escrito aca, se paso todo a texto para que copien y peguen.

17
que vale para ponerlo en un season 4

En mi perfil, tenes mi face, agregame y de ahi charlamos bien.

18
Temas solucionados / Re: PROBLEMA CON LA EXP
« on: February 04, 2019, 08:07:41 AM »
Buenos dias, necesito saber si esta bien editado la exp de mi server,, ya que la quiero free 450 vip1 550 vip 2 650 vip 3 750, que mas me hace falta configurar para que quede bien, porque a veces mato bichos y no me dan exp, o por lo menos en la pantillita no me aparece que me dio exp que puede ser? o es normal. son files muemu.. Desde ya muchas gracias

;==================================================
; Experience Settings
;==================================================
AddExperienceRate_AL0 = 450
AddExperienceRate_AL1 = 550
AddExperienceRate_AL2 = 650
AddExperienceRate_AL3 = 750
AddMasterExperienceRate_AL0 = 450
AddMasterExperienceRate_AL1 = 550
AddMasterExperienceRate_AL2 = 650
AddMasterExperienceRate_AL3 = 750
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL0 = 95
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL1 = 95
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL2 = 95
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL3 = 95
AddEventExperienceRate_AL0 = 1000
AddEventExperienceRate_AL1 = 1000
AddEventExperienceRate_AL2 = 1000
AddEventExperienceRate_AL3 = 1000
AddQuestExperienceRate_AL0 = 1000
AddQuestExperienceRate_AL1 = 1000
AddQuestExperienceRate_AL2 = 1000
AddQuestExperienceRate_AL3 = 1000
OffAttackExperienceRate_AL0 = 1000
OffAttackExperienceRate_AL1 = 1000
OffAttackExperienceRate_AL2 = 1000
OffAttackExperienceRate_AL3 = 1000
AutoResetExperienceRate_AL0 = 1000
AutoResetExperienceRate_AL1 = 1000
AutoResetExperienceRate_AL2 = 1000
AutoResetExperienceRate_AL3 = 1000

Tu problema es otro, la solucion es swichear una opcion en el common del GameServer

;==================================================
; Disable exp message (Premium)
; Desabilita a mensagem de experiencia ganha ao matar um mob.
; Só é exibida quando sobe de level.
;==================================================
DisableExpMessage = 1 >>>>> CAMBIAR A 0

19
hola estoy usando los files http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=21287.0 pero tiene limite 100 usuarios quiero q pase a la versión premium a mas de 100 como lo consigo ? y si alguien sabe de las soucer para estos files desde ya muchas gracias

Este sector es exclusivo para lla files de louis. Esos no lo son son un repack de otra persona basado en  los files de louis. Asi que por favor este tema generalo en soporte conmun.

20
jajaja vos lo hiciste en base al.source yo lo habia hecho solo cambiando la skin a un Monster y aumendandole la vida y mejorando drop.jajaja
Bien hecho marote :v tuvimos la misma idea solo que yo no me esforcr mucho y tu si metiendole mano al source xd

Esto es solo config, no tiene src tocada.

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