Mostrar posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - rodrigo117

Paginas: [1] 2 3 ... 19
1
Interface / Re: Switch Character S13 By xBebo1994x
« on: Today at 06:54:21 AM »
la tenes en castellano o ingles?

2
Sources Generales / Re: Switch MiniMap[F5] + TimeBar[F4]
« on: June 02, 2020, 11:49:56 PM »
esta re bueno el codigo funciono de 10... podrias ayudar a colocar tambien para deshabilitarlo al fps?

3
command /make dont work have the fix for it?? create a item and close gameserver....

5
Sources Generales / Re: source CustomWaepeons
« on: June 02, 2020, 09:52:59 PM »
Image Demo, Friend ?

@RODRIGO 117
dont need image is simple...  index   indextipe and bytetipe ( 1, 2 ,3 or 4) read de source...

6
Sources Generales / Re: PartySearch MUEMU || PartySearch LTP TEAM
« on: June 02, 2020, 09:50:10 PM »





caballo caballo caballo caballo caballo caballo caballo caballo caballo caballo caballo caballo caballo caballo caballo caballo
jeje yo tengo el source que usas y si esta incompleto... faltan muchisimos ccp y h... !!

7
Sources Generales / Re: source CustomWaepeons
« on: June 02, 2020, 07:50:46 PM »
parte del getmainnfo.. me olvide de agregar... aqui va

CustomWeapons.ccp
#include "stdafx.h"
#include "CustomWeapons.h"
#include "MemScript.h"

CCustomWeapons gCustomWeapons;

CCustomWeapons::CCustomWeapons() // OK
{
   this->Init();
}

CCustomWeapons::~CCustomWeapons() // OK
{

}

void CCustomWeapons::Init() // OK
{
   for(int n=0;n < MAX_CUSTOM_WEAPONS;n++)
   {
      this->m_CustomWeaponsInfo[n].Index = -1;
   }
}

void CCustomWeapons::Load(char* path)
{
   CMemScript* lpMemScript = new CMemScript;

   if(lpMemScript == 0)
   {
      printf(MEM_SCRIPT_ALLOC_ERROR,path);
      return;
   }

   if(lpMemScript->SetBuffer(path) == 0)
   {
      printf(lpMemScript->GetLastError());
      delete lpMemScript;
      return;
   }

   this->Init();

   try
   {
      while(true)
      {
         if(lpMemScript->GetToken() == TOKEN_END)
         {
            break;
         }

         if(strcmp("end",lpMemScript->GetString()) == 0)
         {
            break;
         }

         CUSTOM_WEAPONS_INFO info;

         memset(&info,0,sizeof(info));

         static int CustomItemIndexCount = 0;

         info.Index = CustomItemIndexCount++;

         info.ItemIndex = lpMemScript->GetNumber();

         info.Type = lpMemScript->GetAsNumber();

         this->SetInfo(info);
      }
   }
   catch(...)
   {
      printf(lpMemScript->GetLastError());
   }

   delete lpMemScript;
}

void CCustomWeapons::SetInfo(CUSTOM_WEAPONS_INFO info) // OK
{
   if(info.Index < 0 || info.Index >= MAX_CUSTOM_WEAPONS)
   {
      return;
   }

   this->m_CustomWeaponsInfo[info.Index] = info;
}

CustomWeapons.h
#pragma once

#define MAX_CUSTOM_WEAPONS   500

struct CUSTOM_WEAPONS_INFO
{
   int Index;
   int ItemIndex;
   BYTE Type;
};

class CCustomWeapons
{
public:
   CCustomWeapons();
   virtual ~CCustomWeapons();
   void Init();
   void Load(char* path);
   void SetInfo(CUSTOM_WEAPONS_INFO info);
public:
   CUSTOM_WEAPONS_INFO m_CustomWeaponsInfo[MAX_CUSTOM_WEAPONS];
};

extern CCustomWeapons gCustomWeapons;

getmaininfo.ccp

#include "CustomWeapons.h"

CUSTOM_WEAPONS_INFO CustomWeapons[MAX_CUSTOM_WEAPONS];

gCustomWeapons.Load("CustomWeapons.txt");

memcpy(info.CustomWeapons, gCustomWeapons.m_CustomWeaponsInfo, sizeof(info.CustomWeapons));

8
Sources Generales / SOURCES source CustomWaepeons
« on: June 02, 2020, 07:39:39 PM »
Buenas tardes gente de tu server mu... hoy les traigo el source del custom warpeons para s6 1.4e... espero les ayude en algo.

9
Sources Generales / Re: Right Click Mouse
« on: June 02, 2020, 06:25:58 PM »
Servidores 6
Guía
Main

Game Server



Vídeo de test Maquina Chaos
Chaos Machine Test Video

can you share Server side for ex-team(zteam) sources s6?
Thanks
I don't have it, if I get it I share it.
@Llalex gracias mi bro... me funciono muy bien lo que has posteado .. el unico problema que tengo es que me me equipa los anillos nivel 40 y 80 ... pero debe ser un problema mio de configuracion :D te passte 10 estrellas jeje

10
Sources Generales / Re: Share Two Source Season 6 .9 Customs
« on: June 02, 2020, 08:01:47 AM »
alguien tiene los files? estan muertos estos link

11
hola amigo te escribi por los custom effect de pets y nunca respondiste

12
jaja me dan gracia algunos comentarios... aca todos curran con files liberados-- le cambian la interface.. le agregan unos item.. fixean algunos errores.. le agregan unos custom... y listo... me parece perfecto que vendas tu version del mu amigo... tendrias un demo para probarlos?? pasame uno con 10 user o algo asi para tstear si me interesa te los compro... quiero con customwing lvl 3

13
Sources Generales / Re: source 97d + m + otros
« on: June 01, 2020, 08:29:23 PM »
amigo estaria bueno que subas las librerias que usan, da muchos errores el dll custom gracias .. lindo aporte

14
Sources Generales / Re: source 97d + m + otros
« on: June 01, 2020, 08:23:22 PM »
disculpa tienen custom wing?

15
Sources Generales / Re: Right Click Mouse
« on: May 31, 2020, 11:22:47 PM »
lo tengo agregado debajo de esto alguien puede ayudarme

void PostItem::PostItemToWorldChatChannelImp ( void * item_data ) {
    // check window, not allow for shop, inventory, warehouse, etc
    if ( gInterface.CheckWindow ( Trade ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Warehouse ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Shop ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Store ) ||
            gInterface.CheckWindow ( OtherStore ) ||
            gInterface.CheckWindow ( CashShop ) ||
            gInterface.CheckWindow ( ExpandWarehouse ) ) {
        return;
    }

    if ( GetTickCount() <= gPostItem.last_tickcount_post_ + 3000 ) { return; }

    if ( GetKeyState ( VK_RBUTTON ) & 0x8000 && GetKeyState ( VK_CONTROL ) & 0x8000 ) {
        PMSG_POSTITEM iMsg = { '\0' };
        strcpy_s ( iMsg.chatmsg, ( char* ) pCurrentViewingItemName );
        memcpy_s ( &iMsg.chatid[0], 10, ( char* ) oUserObjectStruct_, 10 );
        memcpy_s ( &iMsg.item_data[0], 107, item_data, 107 );
        DataSend ( ( BYTE* ) &iMsg, iMsg.h.size );
        gPostItem.last_tickcount_post_ = GetTickCount();
   }
#if(MOVE_ITEM)
   else if (GetKeyState(VK_RBUTTON) & 0x8000 && GetTickCount() >= gPostItem.last_tickcount_moveitem_ + 250) {

      ObjectItem * lItem = (ObjectItem*)item_data;

      if (lItem->ItemID < 0) { return; }

      PMSG_ITEM_MOVE_RECV pMsg = { 0 };

      pMsg.h.set(0x79, 0x01, sizeof(pMsg));
      pMsg.Target = -1;

      if (gInterface.CheckWindow(ChaosBox) && gInterface.CheckWindow(Inventory)) {
         if ((pCursorX > 460))
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 3;
            pMsg.Target = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12;
         }
         else if (gInterface.CheckWindow(ExpandInventory) && pCursorX > 260)
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 3;
            pMsg.Target = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12 + 64;
            if (pCursorY > 130)
               pMsg.Source += 32;
         }
         else {
            pMsg.sFlag = 3;
            pMsg.tFlag = 0;
            pMsg.Target = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8;
         }
      }
      else {
         float v1 = 0;
         if (gInterface.CheckWindow(Character))
            v1 = *(float*)(0x00D24E88);
         if ((pCursorX > 460 - v1))
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12;

         }
         else if (gInterface.CheckWindow(ExpandInventory) && pCursorX > 260 - v1)
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12 + 64;
            if (pCursorY > 130)
               pMsg.Source += 32;
         }
         pMsg.Target = 0;
      }

      DataSend((BYTE*)&pMsg, pMsg.h.size);
      gPostItem.last_tickcount_moveitem_ = GetTickCount();
   }
#endif

si te sirve asi lo deje yo...
void PostItem::PostItemToWorldChatChannelImp ( void * item_data ) {
    // check window, not allow for shop, inventory, warehouse, etc
    if ( gInterface.CheckWindow ( Trade ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Warehouse ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Shop ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Store ) ||
            gInterface.CheckWindow ( OtherStore ) ||
            gInterface.CheckWindow ( CashShop ) ||
            gInterface.CheckWindow ( ExpandWarehouse ) ) {
        return;
    }

    if ( GetTickCount() <= gPostItem.last_tickcount_post_ + 3000 ) { return; }

    if ( GetKeyState ( VK_RBUTTON ) & 0x8000 && GetKeyState ( VK_CONTROL ) & 0x8000 ) {
        PMSG_POSTITEM iMsg = { '\0' };
        iMsg.h.set(0x78,sizeof(iMsg));
        strcpy_s ( iMsg.chatmsg, ( char* ) pCurrentViewingItemName );
        memcpy_s ( &iMsg.chatid[0], 10, ( char* ) oUserObjectStruct_, 10 );
        memcpy_s ( &iMsg.item_data[0], 107, item_data, 107 );
        DataSend((BYTE*) &iMsg,iMsg.h.size);
        //iMsg.header.set ( ( LPBYTE ) &iMsg, 0x78, sizeof ( iMsg ) );
        //DataSend ( ( LPBYTE ) &iMsg, iMsg.header.size );
        gPostItem.last_tickcount_post_ = GetTickCount();
    }
#if(MOVE_ITEM)
    else if (GetKeyState(VK_RBUTTON) & 0x8000 && GetTickCount() >= gPostItem.last_tickcount_moveitem_ + 250) {

        ObjectItem * lItem = (ObjectItem*)item_data;

        if (lItem->ItemID < 0) { return; }

        PMSG_ITEM_MOVE_RECV pMsg = { 0 };

        pMsg.h.set(0x79, 0x01, sizeof(pMsg));
        pMsg.Target = -1;

        if (gInterface.CheckWindow(ChaosBox) && gInterface.CheckWindow(Inventory)) {
            if ((pCursorX > 460))
            {
                pMsg.sFlag = 0;
                pMsg.tFlag = 3;
                pMsg.Target = 0;
                pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12;
            }
            else if (gInterface.CheckWindow(ExpandInventory) && pCursorX > 260)
            {
                pMsg.sFlag = 0;
                pMsg.tFlag = 3;
                pMsg.Target = 0;
                pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12 + 64;
                if (pCursorY > 130)
                    pMsg.Source += 32;
            }
            else {
                pMsg.sFlag = 3;
                pMsg.tFlag = 0;
                pMsg.Target = 0;
                pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8;
            }
        }
        else {
            float v1 = 0;
            if (gInterface.CheckWindow(Character))
                v1 = *(float*)(0x00D24E88);
            if ((pCursorX > 460 - v1))
            {
                pMsg.sFlag = 0;
                pMsg.tFlag = 0;
                pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12;

            }
            else if (gInterface.CheckWindow(ExpandInventory) && pCursorX > 260 - v1)
            {
                pMsg.sFlag = 0;
                pMsg.tFlag = 0;
                pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12 + 64;
                if (pCursorY > 130)
                    pMsg.Source += 32;
            }
            pMsg.Target = 0;
        }

        DataSend((BYTE*)&pMsg, pMsg.h.size);
        gPostItem.last_tickcount_moveitem_ = GetTickCount();
    }
}
#endif
al final

#if(MOVE_ITEM)
void __declspec (naked) PostItem::Equipments() {
    static DWORD mem = 0;
    _asm {
        mov eax, dword ptr ds : [ebp - 04]
            mov mem, eax
    }
    RemoveEquipment((void *)mem);
    _asm {
        mov esp, ebp
            pop ebp
            ret 0004
    }
}
void PostItem::RemoveEquipment(void * item_data) {
    // check window, not allow for shop, inventory, warehouse, etc
    if (gInterface.CheckWindow(Trade) ||
        gInterface.CheckWindow(Warehouse) ||
        gInterface.CheckWindow(Shop) ||
        gInterface.CheckWindow(Store) ||
        gInterface.CheckWindow(OtherStore) ||
        gInterface.CheckWindow(CashShop) ||
        gInterface.CheckWindow(ExpandWarehouse)) {
        return;
    }
    if (GetKeyState(VK_RBUTTON) & 0x8000 && GetTickCount() >= gPostItem.last_tickcount_moveitem_ + 250) {

        ObjectItem * lItem = (ObjectItem*)item_data;

        if (lItem->ItemID < 0) { return; }

        PMSG_ITEM_MOVE_RECV pMsg = { 0 };

        pMsg.h.set(0x79, 0x01, sizeof(pMsg));

        pMsg.sFlag = 0;
        pMsg.tFlag = 0;
        pMsg.Source = lItem->PosX;
        pMsg.Target = 0;

        DataSend((BYTE*)&pMsg, pMsg.h.size);

        gPostItem.last_tickcount_moveitem_ = GetTickCount();
    }
}
#endif



16
Sources Generales / Re: Right Click Mouse
« on: May 31, 2020, 11:10:35 PM »
lo tengo agregado debajo de esto alguien puede ayudarme

void PostItem::PostItemToWorldChatChannelImp ( void * item_data ) {
    // check window, not allow for shop, inventory, warehouse, etc
    if ( gInterface.CheckWindow ( Trade ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Warehouse ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Shop ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Store ) ||
            gInterface.CheckWindow ( OtherStore ) ||
            gInterface.CheckWindow ( CashShop ) ||
            gInterface.CheckWindow ( ExpandWarehouse ) ) {
        return;
    }

    if ( GetTickCount() <= gPostItem.last_tickcount_post_ + 3000 ) { return; }

    if ( GetKeyState ( VK_RBUTTON ) & 0x8000 && GetKeyState ( VK_CONTROL ) & 0x8000 ) {
        PMSG_POSTITEM iMsg = { '\0' };
        strcpy_s ( iMsg.chatmsg, ( char* ) pCurrentViewingItemName );
        memcpy_s ( &iMsg.chatid[0], 10, ( char* ) oUserObjectStruct_, 10 );
        memcpy_s ( &iMsg.item_data[0], 107, item_data, 107 );
        DataSend ( ( BYTE* ) &iMsg, iMsg.h.size );
        gPostItem.last_tickcount_post_ = GetTickCount();
   }
#if(MOVE_ITEM)
   else if (GetKeyState(VK_RBUTTON) & 0x8000 && GetTickCount() >= gPostItem.last_tickcount_moveitem_ + 250) {

      ObjectItem * lItem = (ObjectItem*)item_data;

      if (lItem->ItemID < 0) { return; }

      PMSG_ITEM_MOVE_RECV pMsg = { 0 };

      pMsg.h.set(0x79, 0x01, sizeof(pMsg));
      pMsg.Target = -1;

      if (gInterface.CheckWindow(ChaosBox) && gInterface.CheckWindow(Inventory)) {
         if ((pCursorX > 460))
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 3;
            pMsg.Target = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12;
         }
         else if (gInterface.CheckWindow(ExpandInventory) && pCursorX > 260)
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 3;
            pMsg.Target = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12 + 64;
            if (pCursorY > 130)
               pMsg.Source += 32;
         }
         else {
            pMsg.sFlag = 3;
            pMsg.tFlag = 0;
            pMsg.Target = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8;
         }
      }
      else {
         float v1 = 0;
         if (gInterface.CheckWindow(Character))
            v1 = *(float*)(0x00D24E88);
         if ((pCursorX > 460 - v1))
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12;

         }
         else if (gInterface.CheckWindow(ExpandInventory) && pCursorX > 260 - v1)
         {
            pMsg.sFlag = 0;
            pMsg.tFlag = 0;
            pMsg.Source = lItem->PosX + lItem->PosY * 8 + 12 + 64;
            if (pCursorY > 130)
               pMsg.Source += 32;
         }
         pMsg.Target = 0;
      }

      DataSend((BYTE*)&pMsg, pMsg.h.size);
      gPostItem.last_tickcount_moveitem_ = GetTickCount();
   }
#endif
que raro que te salga ese error... puede ser que lo tengas 2 veces ...

lo tengo agregado debajo de esto alguien puede ayudarme

void PostItem::PostItemToWorldChatChannelImp ( void * item_data ) {
    // check window, not allow for shop, inventory, warehouse, etc
    if ( gInterface.CheckWindow ( Trade ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Warehouse ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Shop ) ||
            gInterface.CheckWindow ( Store ) ||
            gInterface.CheckWindow ( OtherStore ) ||
            gInterface.CheckWindow ( CashShop ) ||
            gInterface.CheckWindow ( ExpandWarehouse ) ) {
        return;
    }
esta parte por defecto ya viene agregada...
solo agrega la extension de abajo y listo... ya que si dejas datasen2 no te funcionara...
tambien del lado gameserver ... lo que ahi dice itenmanajer.ccp... no va ahi... eso va en objetmannajer.ccp

17
Sources Generales / Re: Right Click Mouse
« on: May 31, 2020, 11:06:17 PM »
para que los items Seal of Ascension, Seal of Wealth, Seal of Sustenance, etc no se equipen como anillos es simplemente configurar en item.txt y item_eng cambian el Slot que esta en 10 por un *


13
//Type   Slot
43       *
44       *
45       *
eresun genio ya me pongo a ver eso :D gracias

18
Sources Generales / Re: Right Click Mouse
« on: May 31, 2020, 07:46:17 PM »
hola funciona muy bien, pero tengo un problema se me deshabilito el comando post ... ctrl+click ... ya no me postea los item para venderlos alguien tiene la solucion a eso?

funciona perfecto ambos debiste mover algo... saludos.
no funciona tan perfcto.... a los seal te los equipa como anillos ... y a los anilllos de entrada del juego tambien los equipa como anillos...

19
Sources Generales / Re: Right Click Mouse
« on: May 31, 2020, 07:06:48 PM »
hola funciona muy bien, pero tengo un problema se me deshabilito el comando post ... ctrl+click ... ya no me postea los item para venderlos alguien tiene la solucion a eso?

20
Sources Generales / Re: CustomFont interface
« on: May 31, 2020, 02:17:59 AM »
@axeman192  give me you sources and mu plis...

Paginas: [1] 2 3 ... 19