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Topics - malon2k

Paginas: [1] 2 3
1
MuCore / TEMPLATE Templante M-Inmortal Mu Core 1.0.8
« on: February 16, 2019, 11:47:54 PM »
Hola gente linda vengo a traerles este pequeño aporte a tuservermu el templante que lo llame  M-Inmortal
tablas compatibles con files muemu
archivo config para que editen la web a su gusto
malon2k/config.php

Este Video No es la vercion final en el demo que le dejo abajo la pueden ver




IMAGENES







Demo: http://muprime.ml/
Recomendaciones: Usar el estilo de noticias 3 de la mucore

web mu core usada la de este post

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=1918.0



Creditos : Malon2k

2
Archivos desarrollo / EN DESARROLLO Templante M-Inmortal Mu Core
« on: January 24, 2019, 06:13:15 PM »
Hola mi gente linda estoy adaptando otro lindo templante lo llame M-Inmortal me faltan unos detalles que cuando el time me acompañe voy a finalizar aca un video de muestra


3
MuCore / TEMPLATE Templante Riot V2 Mu Core 1.0.8
« on: January 15, 2019, 07:29:46 PM »
Hola gente linda vengo a traerles este pequeño aporte a tuservermu el templante de la  web riot mu
tablas compatibles con files muemu
archivo config para que editen la web a su gusto







config/malon2k.php

web mu core usada la de este post

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=1918.0

link:

Pd: Si algun link lo manda a el inicio revisen bien que el enlace este igual a sus modulos y esten activado. Cualquier duda o problema estare repondiendo


Creditos = riotmu
Adaptacion = malon2k


4
MuCore / TEMPLATE Template Riot mu[Mu Core 1.0.8 ]
« on: January 14, 2019, 04:30:29 AM »
Hola gente linda vengo a traerles este pequeño aporte a tuservermu el templante de la antigua web riot mu con unos retoques personales
tablas compatibles con files muemu
archivo config para que editen la web a su gusto





config/malon2k.php

web mu core usada la de este post

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=1918.0




Pd: Si algun link lo manda a el inicio revisen bien que el enlace este igual a sus modulos y esten activado. Cualquier duda o problema estare repondiendo


Creditos = riotmu
Adaptacion = malon2k



5
Archivos desarrollo / EN DESARROLLO Templante Riotmu
« on: January 06, 2019, 07:16:01 AM »
Hola gente linda hoy tenia un poquitiño de tiempo y me puse buscar algo para adaptar a la mucore 1.0.8 y  1.0.6 bueno no se si ya esta en la red pero bueno jajaja algo tenia que hacer 2 hs de estar en la compu 80 % de la adaptacion













FINALIZADO TEMPLANTE EN EL AREA DE DESCARGA


6
Antihacks / Antihack Antihack Hook Guard v3
« on: October 31, 2018, 08:07:15 AM »
Nuevo Antihack

Algunas de las caracteristicas
Protecion Dumps
Classe
Name
Solo permite ejecutar un muonline a la ves
Mas de 1000 hack en su db
Posibilidad de actualizar su db simple y facil
Caption : cambio de el nombre proceso costantemente



Contenido De la descarga:
Generador de bloqueo
Encriptador
Archivos Cliente
Archivos para la web

Video guia de instalacion Instalacion:



Link:



Guia Como Agregar Nuevos Bloqueos:


7
MuCore / TEMPLATE Template Midgard - Adatado a MuCore
« on: June 05, 2017, 12:32:44 AM »
Hola gente decidi adaptar este muy lindo diseño dado que la web oficial se encuentra en modo pago y hay un templante para otra web tambien pago por este motivo va totalmente gratis para su web mucore

algunas caracteristica

Ranking gens en el index funcional
Top 10 de personajes en el index funcional
Top 5 Guild en el index funcional

Archivo de configuraciones ruta malon2k/config.php


Code: [Select]
$fb_link = 'https://www.facebook.com/';    #fanpage
$tw_link = 'https://twitter.com/';    #twitter
$yt_link = 'https://youtube.com/';    #youtube
$foro_link = 'https://tuforo.com/';    #tu foro
$NICKMU = 'DATE MU - SEASON 8';    #nombre de tu mu
$exp = '9999x'; #experiancia de tu server mu
$drop = '99%'; #drop de tu server mu
$vercion = 'S8'; #vercion de tu server mu
$webshop = 'https://tuwebshop.com/';    # aca el link de tu webshop si usa WB mucore solo pones el link mucore

imagenes









Creditos by malon2k

8
MuCore / TEMPLATE MuOnlineWebs MU Core 1.0.8
« on: June 02, 2017, 11:39:35 AM »
Aca paso a dejarles mi primer templante de la web MuOnlineWebs que adapte para mucore 1.0.8











Configuraciones en malon2k/config.php



pass

tuservermu.com.ve


9
Season4 / FILES Repack muemu S4 + custom by malon2k
« on: April 20, 2017, 09:38:00 PM »
Es solo copiar los archivos en su files muemu ex401 y generar el nuevo main con el tools que les deje en la descarga

Update 1

Spoiler for Hiden:
Soporte para 10000 mobs
fix obj del manager
agregado sistema CustomDeathMessage

Update 2

Spoiler for Hiden:
Soporte para obligar al main a ejecutarse de el launcher.
Launcher Compatible Launcher GlobalMu - AutoUpdate Funcional en Hosting

Ojo antes de generar el main en la linea LauncherType = 1

para obligar al main ejecutar de el launcher  1 activado 0 desactivado

Update 3

Spoiler for Hiden:
Glow Tron activar y desactiva con f11 y f12
fix dataserver anti inject
jawels of custom

wings 2.5
Wing of Chaos
Wing of Power
Wing of life

Wing S8
Wings of Conqueror
Wings of Angel & Devil

Armas
Ciclone sword
asura
Horn of Steel
Blast Breaker
Thunderbolt
Angelic Bow
Devil Crossbow
Spirit Stick
Miracle Staff


set ex700
Storm Wing Armor
Cerberus Armor
Upper Keys Armor
Hell Knight Armor
Embisyeon Armor
Succubus Armor

escudos
Embisyeon Shield
Hell Knight Shield
Lazy Wing Shield
Shield of Divine

Update 4

Spoiler for Hiden:
Agrregado comando /clearinv comando para borrar tu inventaro

IMAGENES





Video de update 2



update 3 img




DESCARGA



Datos a tener en cuenta al instalar hay 3 carpetas en el rar

- lo que contenga la carpeta muserver va en el directorio de sus files
- lo que contenga la carpeta Cliente va en el su cliente
y hay un tools propio para generar sus archivos que es obligatorio

Guia para generar los archivos para su cliente

Spoiler for Hiden:
MAIN_INFO

- Editar en la carpeta tools/MAIN_INFO/MainInfo.ini
solo editen IP y serial.

- Luego ejecutan la aplicacion "GetMainInfo"

copias main.exe main.emu main.dll MHPClient.dlll malon2.dll

y lo pegas en la carpeta AH_INFO

- Luego editar en tools/AH_INFO/ClientInfo.ini

- Luego ejecutan la aplicacion "GetAhInfo"

y copias tu cliente los siguiente archivos

main.exe main.emu main.dll MHPClient.dlll ah.emu MHPVerify.dll malon2k.dll

ACLARO SOLO DEBEN EDITAR SU SERIAL E IP NO TOCAR OTRA LINEA

10
Sources Generales / SOURCES CustomDeathMessage [MuEmu]
« on: April 06, 2017, 07:45:38 PM »


Agregue estas lineas en serverinfo.cpp
 
arriba
#include "CustomDeathMessage.h" 

y debajo de

in void CServerInfo::ReadCustomInfo() // OK 

Agregue

gCustomDeathMessage.Load(gPath.GetFullPath("Custom\\CustomDeathMessage.txt")); 

ObjectManager.cpp

#include "CustomDeathMessage.h" 

Debajo de
GCUserDieSend(lpTarget,lpTarget->Index,skill,lpObj->Index); 

Agregue
if(lpObj->Type == OBJECT_MONSTER) {
gCustomDeathMessage.GetDeathText(lpTarget,lpObj, lpObj->Class);
}




Code: [Select]
#pragma once

#include "Protocol.h"
#include "User.h"


struct CUSTOMDEATHMESSAGE_INFO
{
int Index;
char Text[128];
};


class CustomDeathMessage
{
public:
CustomDeathMessage();
virtual ~CustomDeathMessage();
void Load(char* path);
void GetDeathText(LPOBJ lpTarget, LPOBJ lpObj, int index);
bool GetInfo(int index,CUSTOMDEATHMESSAGE_INFO* lpInfo);
private:
std::map<int,CUSTOMDEATHMESSAGE_INFO> m_CustomDeathMessage;
};


extern CustomDeathMessage gCustomDeathMessage;


CustomDeathMessage.cpp


Code: [Select]
// CustomDeathMessage.cpp: implementation of the CGate class.//
//////////////////////////////////////////////////////////////////////


#include "stdafx.h"
#include "CommandManager.h"
#include "CustomDeathMessage.h"
#include "Log.h"
#include "MemScript.h"
#include "Message.h"
#include "Notice.h"
#include "Util.h"


CustomDeathMessage gCustomDeathMessage;
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Construction/Destruction
//////////////////////////////////////////////////////////////////////


CustomDeathMessage::CustomDeathMessage() // OK
{
this->m_CustomDeathMessage.clear();
}


CustomDeathMessage::~CustomDeathMessage() // OK
{


}


void CustomDeathMessage::Load(char* path) // OK
{
CMemScript* lpMemScript = new CMemScript;


if(lpMemScript == 0)
{
ErrorMessageBox(MEM_SCRIPT_ALLOC_ERROR,path);
return;
}


if(lpMemScript->SetBuffer(path) == 0)
{
ErrorMessageBox(lpMemScript->GetLastError());
delete lpMemScript;
return;
}


this->m_CustomDeathMessage.clear();


try
{


while(true)
{


if(lpMemScript->GetToken() == TOKEN_END)
{
break;
}


if(strcmp("end",lpMemScript->GetString()) == 0)
{
break;
}


CUSTOMDEATHMESSAGE_INFO info;


info.Index = lpMemScript->GetNumber();


strcpy_s(info.Text,lpMemScript->GetAsString());


this->m_CustomDeathMessage.insert(std::pair<int,CUSTOMDEATHMESSAGE_INFO>(info.Index,info));
}
}
catch(...)
{
ErrorMessageBox(lpMemScript->GetLastError());
}


delete lpMemScript;
}




void CustomDeathMessage::GetDeathText(LPOBJ lpTarget, LPOBJ lpObj, int index) // OK
{
CUSTOMDEATHMESSAGE_INFO CustomDM;


if(this->GetInfo(index,&CustomDM) == 0)
{
return;
}


GCChatTargetSend(lpTarget,lpObj->Index,CustomDM.Text);
}




bool CustomDeathMessage::GetInfo(int index,CUSTOMDEATHMESSAGE_INFO* lpInfo) // OK
{
std::map<int,CUSTOMDEATHMESSAGE_INFO>::iterator it = this->m_CustomDeathMessage.find(index);


if(it == this->m_CustomDeathMessage.end())
{
return 0;
}
else
{
(*lpInfo) = it->second;
return 1;
}
}

Agregar txt creado en Data/Custom:
CustomDeathMessage.txt


11
Software's / Software Saltar limitacion de mega
« on: March 13, 2017, 04:23:12 PM »
Hola gente aca les dejo este gestor de descarga muy bueno para MEGA para que no tengan limitaciones a la hora de descargar



LINK:


12
Season4 / FILES MuServer Season IV ( Usado por MuWide )
« on: February 05, 2017, 03:16:48 PM »
Comando In-Game

Comando In-Game GM,s ADMs

Fotos In-Game + Set Anciente Nuevos



DESCARGAS



Data:


CREDITOS

@Wesley2012
@LorranMotta
@Gleydson
@JoaoVitor
@Mandela

14
Herramientas / HERRAMIENTAS Malebox Portable + Lincencia
« on: January 24, 2017, 08:38:49 AM »
Aqui vengo a dejarles el malebox la vercion 4.5 portable y los archivos con la licencia para hacerlo full



DESCARGA



virus total:


pass: tuservermu.com.ve


15
Off topic / OFF TOPIC Root-g Una Estafa
« on: January 20, 2017, 06:54:04 PM »
Hola Sres vengo a compartirles mi experiencia con esta gente
contrate un servicio de vps 2gb de ram una oferta trimestral
y aposterior contrate un servicio solo de alojamiento por 1 año
Cuando me entregaron el servicio de alojamiento alli empesaron los problemas
el cpanel funcionaba mal pido soporte esto el dia 1 y hasta el dia 10 no tenia solucion
lamentablemente por su incompetencia decidí pedir el reembolso es cuando aqui comenso el problema mas grabe
estuve 15 dias casi sin respuestas concretas lo pedi al reembolso de varias maneras bien mal y regular dado mi enojo
me tildaron de artante y muchas cosas mas siendo que inverti en esta empresa si asi se puede llamar casi 800 pesos argentinos
el ultimo dia ya yo enojado les digo que el rembolso se lo queden que para darle de comer a sus hijos les iva servir
y me responden que aproposito me retiene el reembolso que se lo hacen a gente que los arta
me cansela el plan de 3 meses de vps y 1 año de alojamiento me bloquea de el facebook y no dan señales de vida
ya con esto solo me quedo poner en disputa mis pagos por mercado libre

Esto lo hago a modo informativo para que la gente no vuelva a caer como me paso ami con estos timadores

Por ese motivo cuando trabajen con gente como root.g piensenlo 2 veces







16
Herramientas / HERRAMIENTAS Generador de Dump
« on: January 16, 2017, 08:08:33 AM »
Aca paso a dejarles esta herramienta es un generador de Dump desarrollado en Delphi con opciones de guardar exporta y limpiar lista de Dumb

Con esta herramientas pueden generar el Dump para bloquear hack muy buena opt para los que usan psilent











17
MuEMU / GUIA Crea server Emuemu S4 sin Errores + herramientas+web y agregados
« on: January 12, 2017, 11:29:11 AM »




Creando Launcher com Update MuOnline Video 2




Creando web Shop y Intro MuOnline Video 3


codigo php.ini :

output_buffering = Off Coloque On
;extension=php_mssql.dll Retire " ; "
session.auto_start = 0 coloque 1
mssql.secure_connection = Off Coloque On



Enseñado a repara pequenos errores en su web




Adicionando Item si errores bien explicado



18
Season8 / FILES Repack MUEMU Season 8 by louis
« on: January 12, 2017, 08:59:17 AM »


Cliente:

Idiomas: Português, Ingles e Español
11 Nuevas asas
12 Nuevas Armas
25 Nuevas Sets
Anti-Hack MHP activo
Cash shop configurados
items s10 add

Archivos :
MUSERVER CONFIGURADO - solo modif las IP.
ODBC
WEB COMPATÍBLE EXCLUSIVO
BASE DE DADOS COMPATIBLE CON WEB Y SERVER
JOBS PARA LOS RANKINGS, TOPS, MEDALLAS
ARCHIVOS PARA CONFIGURAR EL CLIENTE
MUEDITOR
HERRAMENTAS
INSTALADOR PARA EL CLIENTE
















DESCARGAS



CONTRASEÑA ARCHIVOS

tuservermu.com.ve

CREDITOS

louis
mukoreia
jogandomu

19
Swords / SKINS Staff coleccion vol1
« on: January 04, 2017, 07:21:29 PM »








Credits
muonlinegr2

20
Extras / EXTRAS MiniMap Source 1.04.04 GMO
« on: December 19, 2016, 10:48:56 PM »
MiniMap.cpp file:

#include "stdafx.h"
#include "MiniMap.h"
#include "TMemory.h"
#include "Interface.h"

// Buffers -> Using this method.. is not necesary mov esi, 0x00XXX or: mov edi, //0x00XX and prevents.. possible problems with information registers


DWORD LoadImg1    = 0x007721E0;
DWORD LoadMap1    = 0x00860FC0;
DWORD LoadMap2    = 0x008615F0;
DWORD LoadMap3    = 0x00886C20;
DWORD LoadMap4    = 0x004E65C0;


MiniMap        gMiniMap; //Small MiniMap Class Initialization (Only for: Hook Main Function)


bool IsValidMap(int MapId)
{
    char FullMapName[200];
    sprintf_s(FullMapName, "World%d\\Map1.jpg", MapId + 1);


    struct stat buffer;


    if (stat(FullMapName, &buffer)) // -> On this way Minimap not have crashs on Event Maps... xD
    {
        switch (MapId)
        {
        case 0: return true;//Lorencia
        case 1: return true;//Dungeon
        case 2: return true;//Devias
        case 3: return true;//Noria
        case 4: return true;//LostTower
        case 6: return true;//Stadium
        case 7: return true;//Atlans
        case 8: return true;//Tarkan
        case 10: return true;//Icarus
        case 24: return true;//Kalima 1
        case 25: return true;//Kalima 2
        case 26: return true;//Kalima 3
        case 27: return true;//Kalima 4
        case 28: return true;//Kalima 5
        case 29: return true;//Kalima 6
        case 30: return true;//Valley of Loren
        case 31: return true;//Land of Trials
        case 33: return true;//Aida
        case 34: return true;//Crywolf
        case 36: return true;//Kanturu 1
        case 37: return true;//Kanturu 2
        case 38: return true;//Kanturu 3
        case 42: return true;//Barracks
        case 51: return true;//Elbeland
        case 56: return true;//Swamp of Calmness
        case 57: return true;//Raklion
        case 58: return true;//Raklion Boss
        case 63: return true;//Vulcanus
        case 80: return true;//Kalrutan 1
        case 81: return true;//Kalrutan 2


        // Invalid MiniMap
        default: return false;
        }
    }
    return false;
}


void LoadImageJpgForMap(char* ImagePatch, DWORD PrintCode)
{
    _asm
    {
        PUSH 0
        PUSH 1
        PUSH 0x2900
        PUSH 0x2601
        PUSH 0x7B7A
        PUSH ImagePatch
        CALL LoadImg1 // -> Here is not used: mov edi and anothers bad instructions to memory is only direct CALL to Main Offset :D:
        ADD ESP,0x18
    }
}


int LoadMap(int Map)
{
    char FullMapName[200];
    sprintf(FullMapName, "World%d\\Map1.jpg", Map + 1);
    ChangePath(FullMapName);
    LoadImageJpgForMap(FullMapName, 0x7B7A);
    return Map;
}


void ChangePath(const char* Map)
{
    memset((DWORD*)0xD4A654, 0, 19);
    memcpy((DWORD*)0xD4A654, Map, 17);
}


bool MapCheckerCore1(int Map)
{
    if (IsValidMap(Map))
    {
        return 1;
    }
    return 0;
}


void MapCheckerCore2(int Map)
{
    if (IsValidMap(Map))
    {
        LoadMap(Map);


        _asm
        {
            CALL LoadMap1
            MOV ECX, EAX
            CALL LoadMap2
            MOV ECX, EAX
            CALL LoadMap3
        }
    }


    _asm
    {
        PUSH Map
        CALL LoadMap4 // -> Here on: 1.04d main.exe is not necesary POP EBP instruction.. I don't know why ^^ I like think that is by call convention type (__cdecl or __stdcall on original main function).
    }
}


#define oMapCheckerHook1    0x007D3B6D
#define oMapCheckerHook2    0x00886B87
#define oMapCheckerHook3    0x0062EB3D


//--------------------------------------------------------------------------------------------
// Cool Info ^^
//--------------------------------------------------------------------------------------------
#define oMiniMapKeyPushOffset    0x007D3B55    //0x09 = TAB - 0x10 = SHIFT
#define oMiniMapKeyCallOffset    0x007D3B6D    //This call must be hook to MapCheckerCore1 proc
// -------------------------------------------------------------------------------------------
#define oScreenMapKeyOffset        0x007D3BA5    //0x09 = TAB - 0x10 = SHIFT


void MiniMap::Load()
{
    SetOp((LPVOID)oMapCheckerHook1, (LPVOID)MapCheckerCore1, ASM::CALL);
    SetOp((LPVOID)oMapCheckerHook2, (LPVOID)MapCheckerCore1, ASM::CALL);
    SetOp((LPVOID)oMapCheckerHook3, (LPVOID)MapCheckerCore2, ASM::CALL);



MiniMap.h file:

#pragma once
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

#include <sys\stat.h>
#include "Import.h" // -> This is not necesary.. on my zClient Modified Source I only use this.. to make a small new mod (is TEST) xD

// ----------------------------------------------------------------------------------------------


int        LoadMap(int Map);
void        LoadImageJpgForMap(char* ImagePath, DWORD PrintCode);
bool        MapCheckerCore1(int Map);
void        MapCheckerCore2(int Map);
void        ChangePath(const char*Map);
bool        IsValidMap(int MapId);


class MiniMap
{
public:
    void        Load();
    // ----
}; extern 


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