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Topics - virgen

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1
Herramientas / HERRAMIENTAS 7zip 9.20 + 7-Zip SFX Maker 2.0
« on: December 05, 2017, 08:27:19 PM »
7-Zip es un potente compresor y descompresor de archivos que soporta un gran número de formatos, representando una excepcional alternativa gratuita a WinZip y WinRAR. Siendo además mucho más ligero y eficiente que la mayoría de sus competidores.


Principales características:
  • Alta tasa de compresión en formato 7z con algoritmos LZMA y LZMA2
  • Formatos soportados:
  • Compresión y descompresión: 7z, XZ, BZIP2, GZIP, TAR, ZIP y WIM
  • Descompresión: ARJ, CAB, CHM, CPIO, CramFS, DEB, DMG, FAT, HFS, ISO, LZH, LZMA, MBR, MSI, NSIS, NTFS, RAR, RPM, SquashFS, UDF, VHD, WIM, XAR y Z.
  • Tasa de compresión 2-10% mejor para archivos ZIP que WinZip
  • Cifrado seguro AES-256 en los formatos de archivo 7z y ZIP
  • Ficheros auto-extraíbles para formato 7z
  • Integración con la interfaz de Windows
  • Versión gráfica para gestión de ficheros
  • Versión de línea de comandos
  • Disponible en 79 idiomas




7zip 9.20

http://www.mediafire.com/file/vw75350rrxsttu7/7-Zip_9.20.exe

La utilidad actual de un programa compresor de archivos como 7-Zip no se centra únicamente en la posibilidad de ahorrar espacio en disco, si no que permite organizar un conjunto de archivos en un único fichero comprimido que conservará la misma estructura de carpetas que en el sistema original. Esto es esencial a la hora de enviar contenidos a través de Internet ya que agiliza y simplifica la transferencia de todo tipo de archivos. Se convierte, por tanto, en una herramienta imprescindible en su día a día.


7-ZIP SFX Maker , Cree Autoextraíbles Basados en 7z

Ésta es una herramienta para hacer archivos EXE (autoextraíbles) desde archivos 7-ZIP
7-ZIP SFX Maker fue diseñado para ayudarte a crear archivos SFX desde archivos 7-ZIP. Simplemente tienes que buscar los archivos 7z deseados y luego el programa generará un archivo SFX rápida y fácilmente.
El módulo SFX modificado utilizado por este programa no es compatible con los archivos cifrados. Utiliza el módulo SFX oficial para crear archivos SFX desde los archivos cifrados. No se admiten archivos mayores de 4 GB.


  • Cambia el icono de SFX
  • Crea accesos directos para el usuario actual o todos los usuarios
  • Crea variables de entorno
  • Ejecuta varios programas uno por uno, después de la extracción
  • Elimina el archivo SFX después de la extracción (eliminación automática)
  • Selecciona el modo de sobrescribir para archivos
  • Oculta los progresos de extracción
  • Comprime el código auxiliar SFX con UPX para reducir el tamaño
  • Activa / desactiva el estilo visual de XP
  • Establece la ruta de extracción. Permite/deniega a los usuarios cambiar la ruta de acceso
  • Extrae a la carpeta temporal para configuraciones de software
  • Guarda y carga ajustes

REQUISITOS

  • NET Framework 2.0 o superior
  • Resource Hacker

http://www.mediafire.com/file/1geb19naoncjau0/7-Zip_SFX_Maker_2.0.exe

Creditos
7zip

2
Archivos desarrollo / EN DESARROLLO Mu Server 97x+Season 2+Season 3 (Downgrade) Ex TEAM
« on: December 05, 2017, 07:59:21 PM »
Hola amigos de MuMelon, esta es una version reducida de de files season 3. Esta con muchos bugs y errores. Solo para pruebas.

Interface:

- Usando como base um cliente season 2

Personagens:

DW/SM ; DK/BK ; Elf/ME ; MG

Mapas:

-Warzone
-Stadium
- Lorencia
- Davias
-Noria
-Dungeon
-Losttower
-Atlans
-Tarkan
-Icarus
-Aida
-Kanturu
-CryWolf
-Valley of Loren
-Land

Eventos Funcionando:

- Blood Castle
- Devil Square
- Chaos Castle
- Kalima
- Golden invasion

Editores incluidos:

Mu Maker







VEJAM O VÍDEO PARA VER COM O SERVIDOR É INTERESSANTE


Esse video foi produzido pelo desenvolvedor do sistema.

Sistemas

Probado en Windows 7 64 bits con SQL 2008 R2.

Instalação

1 : Crie um pasta no C: com o nome Muserver e copie os arquivos do servidor dentro dela.
2 : Restaure o banco de dados continuo dentro do rar.
3 : Altere os ips no BoR_ServerList, ConnectServer\Data e MapServerInfo

Atenção

O ip do main é 198.50.185.65 contém um antihack, você pode trocar o main por outro compativel da exteam.


[F6] - Start bot mode
[F7] - Auto Clique ( Botão Direito )
[F8] - Parar Auto Clique
[F9] - Tela de Configurações
[SHIFT+F9] - Configurações Avançadas
[F10] - Abrir outro Mu
[F12] - Mostrar / Ocultar janela

DESCARGA




Creditos
WebZen
ExTeam

3
General / GUIA Restaurar DB SQL 2005 a SQL 2000
« on: October 26, 2017, 01:30:34 PM »
Amigos este tutorial esta en gringues asi que tendran que leer bien.

How to Downgrade a Database from SQL Server 2005 to SQL Server 2000
 
As you may all know, SQL Server 2005 request a minimum of 8GB RAM to work… let say satisfactorily. I first didn’t knew that and after a while from the upgrade I did from SQL Server 2000 to 2005 my SQL Services were starting to crash three or four times per DAY!!!
 
At first I thought I was being attacked, but soon I realized it was nothing like that. I then decided to downgrade to an SQL Server 2000 edition. Though I looked around the internet to find some information on how to do that, I got very disappointed when I realized that no actual documentation of any kind could be found for that. So I am posting this thread to inform you on the procedures I had to follow for this action.
 
Before beginning I must assume, firstly that the user, who will attempt such thing, has  a basic knowledge of SQL Environment, secondly that he has the two versions already installed (both 2000 and 2005), that a basic backup of the databases has been created and finally that all the 2005 SQL Server Users have been created at the SQL Server 2000 environment as well.
 
Step 1 Generating Scripts for the Database Elements and Structures
 
1)      Right-click over the desired Database at 2005, Choose Tasks and the Generate Scripts (Option).
2)      At the pop-up Dialog Box click at the Script All Objects in the selected Databases check box, to activate it and then Click the Next Button.
3)      Set the following Elements to the following Values
a.       Script Collation , set to TRUE
b.      Script Database Create, set to TRUE
c.       Script of SQL Version, set to SQL SERVER 2000
d.      Script foreign keys, set to FALSE
e.       Script Triggers, set to FALSE
 Then Hit the Next button
4)      Select the way the generated scripts should be saved (There are different selections. The most common one is Clipboard). Finally click the Next button till you reach the end.
5)      Click Finish
 
After completing this procedure, we have to move to the SQL SERVER 2000 environment. Here, by using the Query Analyzer, we will have to run the scripts that were generated using the master database. Copy and Paste the script at the Query Analyzer and run it. After that the Structure of the Database will be created.
 
Be careful, the SQL Server 2005 Edition inserts the Views in a random place through the script. Therefore, all the scripts that are referred to the Views MUST be moved to the end of the script. If the Query Analyzer shows some errors do not be bothered. Delete all the elements created from the script and after you fix the code run it again.
 
 
Step2 Moving the data from 2005 to 2000
 
1)      After completing the previous step successfully, moving the data follows. Right-click at the 2005 database you used to run the previous step and select Tasks and then choose the Export Data (option).
2)      From the pop-up Dialog Box, select the Source Db and Click at the Next Button.
3)      At the next step you will have to choose the destination server and the destination Database for the Data to be exported. Then Click Next.
4)      A List of all the Source Database’s Elements will appear in the screen. Select one by one all the Elements you wish to move and for each one click at the button Edit Mappings (Located at the bottom right corner of the Dialog Box just under the Elements list). A new Dialog box will pop-up. Select the Delete rows in Destination Tables option and activate the Enable Identity Insert Option. (Remember to repeat this action for each of the selected Element from the list that will be moved.
 
CAUTION!!! A malfunction of the SQL Server 2005 has been found. Not sure why, after multiple tries I have observed that when I tried to move more than twelve Elements at once, the Export Data Wizard of SQL Server 2005 seemed to disable the Enable Identity Insert Option that was activated over the Edit Mappings Dialog Box. But if the number of the selected Elements is smaller than 12 no problem seemed to appear.
 
Step 3 Generating Scripts for the Database Foreign Keys and Triggers
 
Finally, to successfully finish the downgrade of the Database, the Triggers and the Foreign Keys of the DB must be produced. The procedure that should be followed is the one stated next:
 
1)      Right-Click at the SQL 2005 Database and Select from Tasks Menu the Generate Scripts Option.
2)      Using the pop-up Dialog Box make sure that the check box Script All Objects in the selected Databases is not enabled and hit the Next Button.
3)      Set all the Elements on the List to a False Value except the ones that follow:
a.       Include IF NOT EXISTS , set to TRUE
b.      Script Owner, set to TRUE
c.       Script of SQL Version, set to SQL SERVER 2000
d.      Script foreign keys, set to TRUE
e.       Script Triggers, set to TRUE
 Then Hit the Next button
4)      After finishing reading the Elements of the Database, a new list will appear at the Dialog Box. Make sure that you select ONLY THE TABLES of the Database and hit the Next Button.
5)      At the screen that follows hit the Select All button and the Next.
6)      Select the way the generated scripts should be saved (There are different selections. The most common one is Clipboard). Finally click the Next button till you reach the end.
7)      Click Finish Button.
 
After completing this procedure, we have to move to the SQL SERVER 2000 environment. Here, by using the Query Analyzer, we will have to run the scripts that were generated using the master database. Copy and Paste the script at the Query Analyzer and run it. After that the Foreign Keys and the Triggers of the Database will be created.
 
After these steps the database should be fully functional under the SQL Server 2000 edition.

4
Herramientas / HERRAMIENTAS GSQL 2000 Portable
« on: October 25, 2017, 09:05:12 PM »
Hola amigos de MuMelon, les traigo el sql 2000 portable. Lo encontre en la china  :D como siempre. No se cual sera su seguridad probe los files de varios Mu y funciona. No necesita instalar nada.



Como Crear ODBC

Windows XP

Menu --> Panel de Control --> Herramientas Administrativas --> Origenes de Datos (ODBC) --> Agregar --> SQL Server






Usuario SA= MuMelon
Pass SA= virgenes


http://www.mediafire.com/file/2jprzjjb22x9utx/GSQL.exe



Creditos
MicroSsoft

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Archivos desarrollo / EN DESARROLLO Souce Mu Server 0.65
« on: April 01, 2017, 04:33:49 PM »
Aqui les dejo los archivos source del mu version 0.65 son compatiblen con visual c++ 6.0 y visual studio 2008

CodeManager y NetClient:



EventServer:



GameServer:



JoinServer:



MuManager:



SetupDatabase:



SQLScript:



Todos los Source en un solo archivo




Creditos
WebZen[/color]

6
General / GUIA Personalizar programa VB6 PT1
« on: March 09, 2017, 07:14:19 PM »
Hola amigos vamos continuar con los tutoriales en vb6. Hoy aprenderemos a personalizar algunas partes del "form" y asi quede un poco mas presentable.

Les dejo el link del primer tutorial.

Esta parte podemos hacerlo en cualquier momento. Al principio o al final es igual.

1._ Una vez tenemos nuestro "form" y lo demas creado nos dirigiremos a las "Properties" del form y buscamos "Picture" hacemos "click" en los 3 puntiros "..." buscamos nuestra imagen y "abrir". Con esto ya cambiamos la imagen de fondo.


2._ Ahora agregaremos un icono, en las "Propierties" del form buscamos "icon" clickeamos en los 3 puntiros "..." en la nueva ventana que se habre buscamos el icono que vamos a utilizar y damos click en "abrir"

ATENCION!!! los iconos tienen que ser de 24bits para abajo, de lo contrario vb6 no lo tomara.


3._ Si queremos ver o previsualizar como esta quedando nuestra programa, clickeamos en boton "start". (ver imagen)


4._ Cerramos la vista previa clickeando en la "X" o en el boton "end".


5._ Ahora solo lo compilamos. Vamos a "Files" luego "Make....". En la ventana que nos aparece podemos cambiarle el nombre al programa. Tambien elegimos donde queremos que se guarde el programa. Damos en "ok". Listo.


Como ven queda mas bonito o sea presentable.

Es todo por ahora si te gusto este tutorial el proximo te va a encantar :D.


7
General / GUIA Crear Programas con Visual Basic 6
« on: March 08, 2017, 11:26:56 PM »
Hola amigos voya empezar a subir tutoriales para que podamos aprender a crear programas en Visual Basic 6.  Se que muchos, la mayoria, creen que este programa es viejo y obsoleto. Sin embargo no es asi ya que millones de software que circulan por internet fueron creados con el.

Spoiler for Hiden:
Visual Basic 6.0, salido a mediados de 1998, muy mejorado, incrementó el número de áreas2 e incluyó la posibilidad de crear aplicaciones basadas en Web. Microsoft retiró el soporte de VB6 en marzo de 2008, pero a pesar de ello las aplicaciones que genera son compatibles con plataformas más modernas, como Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7 y Windows 8.3 4

Crearemos un programita para abrir archivos con el notepad.

1._ Iniciamos el VB6  abriendo vb6.exe nos saldra una venta con informacion de que queremos crear.
Escogemos ESTANDAR EXE luego en Abrir.


2._ Ahora vamos a ver como se compone cada parte de la nueva ventana. Vean la imagen varias veces asi lo recuerdan bien.


3._ Ahora vamos cambiar algunas propiedades del form para darle estilo. Vamos a las propiedades del "FORM" y cambiamos dos partes.

En "Border Style" elegimos la opcion "3 - Fixed Dialog"

Abajo en "Caption" escribimos el nombre del programa ejemplo "TEST"


4._ Para crear un boton. en la barra izquierda seleccionamos "CommandButton". elegimos el lugar donde aremos el boton. Hacemos click y mantenemos precionado movemos en diagonal abajo+derecho.


5._ Una vez creado el botom podemos cambiar el el nombre en sus propiedades. "Caption". Lo renombre a "test"


6._ Ahora vamos a "escribir" el codigo para abrir los archivos. Hacemos doble click en el boton "test" el cual no abrira una venta para agregarle la accion del boton.


7._  Vamos a copiar codigo que les dejo y peguenlo como esta en la imagen. cambien "AQUI LA RUTA DE TU ARCHIVO" por la ruta de su archivo.

Code: [Select]
Shell "notepad " & app.path & "\Aqui Ruta de tu Archivo", vbNormalFocus


8._ Ahora vamos a como cambiar la ruta del archivo. Tenemos dos ejemplos

EJEMPLO 1

El archivo se encuentra donde esta el exe que creamos. Vean los recuadros rojos.



EJEMPLO 2

El archivo se encuentra dentro de una carpeta. Ver los recuadros rojos.


9._ Una vez que terminanos podemos reducir el tamaño del form solo debemos dar click en los "cuadraditos" y mantenemos precionada el click izquierdo. movemos en la direccion que vamos a expandir el form.

en el ejemplo yo lo minimize o reducir el tamaño del form


10._ Ahora vamos acompilar exe. nos dirigimos al menu "File" y clickeamos en "Make .....


11. En la ventana nueva vamos elegir el lugar donde se guardara el programita. Tambien vamos a poder a cambiar el nombre del programa, en el ejemplo le puse "test.exe"
luego en "ok".
 
Bueno como ven es muy facilya que se los explique muy bien. Desde ahora pueden buscar como mejorar sus aplicaciones. mas adelante vamos a agregar efectos tranparentes y cosas asi. Al final vamos apoder hacer algunos programas como los siguientes.

estos hice yop

sirve para abrir los archivos del muserver. ejemplo. cs.ini, iplist.dat.etc
.


Otros usuarios

launcher








Version Portable + Sp 6



Registro Full Windows XP



Registro Full Windows 98se




Creditos
MicroSoft
Virgen  8)(Imagenes)

8
Archivos desarrollo / EN DESARROLLO Mu Server 0.65 con MySQL
« on: March 08, 2017, 10:45:46 AM »
MuServer 0.65 BETA 4 crackeado y con MySQL (compatible con clientes 0.74 y 0.75)

Segun tengo entendido esta es la version original (robada) mas vieja que se conoce o al menos que ha llegado a nuestras manos.
Ya hace tiempo que estaba con ganas de probar un servidor bien viejito y por suerte consegui estos .exe sin modificacion alguna... asi que empece a crackearlos.
El gameserver es version 0.65 y el cliente mas viejito que pude conseguir es el 0.74 (son compatibles) pero como tambien consegui el 0.75, opte por este ultimo.
Modificando todos los .exe: dataservers, cs, joinserver y gameserver, logre como siempre organizar todo en mi carpeta "bin"
Ademas deje en "data" solamente lo necesario.



Cliente 0.75 (sin sonido) + Mapas adicionales: http://seeitworks.com/index.php?dir=lucianoaibar/0.75%20Client%20Cracked/

Configuracion sin sonido para el cliente:

MySQL:
Mini Servidor MySQL (5 MB, si no queres descargar el full):
MySQL "Community Server" Full: http://dev.mysql.com/downloads/
MySQL GUI Tools: http://dev.mysql.com/downloads/gui-tools/
MySQL "Connector/ODBC": http://dev.mysql.com/downloads/connector/odbc/
SQLyog MySQL GUI - Community Edition (opcional):http://www.webyog.com/en/downloads.php


Instalacion:
Descomprimir todo en C:\muserver_065
Instalar MySQL "Community Server" full o el "Mini Servidor MySQL", da igual. Asignar al usuario "root" la clave "1234"

Instalar "GUI Tools", "Connector/ODBC" y "SQLyog" (este ultimo es opcional por si no queres usar la GUI Tools original de MySQL)

Entrar al MySQL Administrator y crear nueva db "muonline" recuperando el backup "C:\muserver_065\_MySQL DB Backup\MuOnline.sql"

Crear una DSN ODBC de Sistema seleccionando el driver MySQL. Ponerle  de nombre "MuOnline065" (ver animacion de abajo)

Abrir "C:\muserver_065\bin\cs_ServerList.txt" y reemplazar "10.0.0.3" con la direccion de tu servidor.

Para el cliente editar "main.exe" (con un editor hexad.), buscar el texto "127.0.0.1" y reemplazarlo por la direccion de tu servidor
Probar el cliente usando la cuenta "admin", clave "admin"


Update 1




Patch



Soporte del Game Server

*lvl max : 299
*16 items Max


# Fix

*Desactivado HEART crash JoinServer
*Fix Gates.txt
 
#Agregado

MACE


* Chaos Axe
* Elemental Mace
* Mace of King


SWORD

* Archangel Sword
* Destruction Sword


SPEARS

* Dragon Spear

STAFF

* Cristal Staff
* Staff of Archangel
* Staff of Destruction


WINGS

* Wings of Spirits
* Wings of Archangel
* Wings of Dragon   
* Wings of Drakness

   

PETS

* Maria
* Frendly Angel
* Frendly Demon
* Panda
* Unicorn

RING

* Ring of Wisardly


NECKLACE

* Necklace King
* Necklace Queen


Creditos
Webzen
Oracle
LucianoAibar

9
Archivos desarrollo / EN DESARROLLO Agregar Camara 3D a un MAIN + Dll
« on: March 07, 2017, 07:30:54 PM »
Hola dejo esta guia que encontre para agregar camara 3d a los main. Si alguien puede entenderlo y lo haga me ayude.
Sirve para cualquier versión de los principales (excepto old school).

Todo lo que necesitamos: Main.exe , ollydbg (1.10).

1. Vamos a trabajar sólo con el desalojo o DUMP

2. Haga clic derecho sobre cualquier byte y seleccione "Float" -> "float de 32 bits."

3. Para realizar una cámara completa 3D que va a necesitar estos valores
(nombre  /  valor por defecto  /  comentario):

Camera_Zoom = 35 - zooming in/out
Camera_Zoom = 35 - zoom in / out
Camera_Zoom = 35 - zoom in / out
Camera_Zoom = 35 - zoom in / out
Camera_RotY = -48.5 - rotate up/down
Camera_RotY = -48,5 - gire hacia arriba / abajo
Camera_RotY = -48,5 - rodar para cima / baixo
Camera_RotY = -48,5 - gire hacia arriba / abajo
Camera_RotZ = -45 - rotate left/right
Camera_RotZ = -45 - girar a la izquierda / derecha
Camera_RotZ = -45 - roda esquerda / direita
Camera_RotZ = -45 - rueda izquierda / derecha
Camera_PosZ = 150 - additional value for corrent Y rotating
Camera_PosZ = 150 - un valor adicional para la rotación de corrent Y
Camera_PosZ = 150 - valor añadido para los rotativos Y corrent

Camera_PosZ = 150 - valor adicional para CORRENT Y rotativa
Camera_PosZ = 150 - valor añadido para los rotativos Y corrent
Camera_ClipX = 1190 - area filled with textures, x value
Camera_ClipX = 1190 - zona llena de texturas, el valor x
Camera_ClipX = 1190 - área cheia com texturas, x valor
Camera_ClipX = 1190 - una zona llena de texturas, el valor x
Camera_ClipY = 2400 - area filled with textures, y value
Camera_ClipY = 2400 - zona llena de texturas, valor y
Camera_ClipY = 2400 - área cheia com texturas, y valor
Camera_ClipY = 2400 - una zona llena de texturas, valor

4. Haga clic de nuevo en cualquier valor en Dump y seleccione "Búsqueda" -> "Float"

5. Ahora, en la ventana abierta, ponga el valor por defecto de desplazamiento necesario (por ejemplo ClipX):

6. y haga clic en Aceptar.

Lo encontramos!
es el valor de desviación en la columna izquierda de la fila con el valor buscado

Haga lo mismo con otros valores, y usted encontrará a todos
Si algunos valores en OllyDbg Valor dice que no se encontró o no compensar el trabajo, cambio de intervalo de búsqueda.
Presione CTRL + G y el tipo en cualquier otra ventana en offset, por ejemplo, si la corriente se compensa 0x6AXXXX tipo 0x50XXXX


AHORA VAMOS A CREAR LA DLL

3DCamera.h

Code: [Select]
#pragma once
#include "stdafx.h"

#pragma data_seg(".SHAREDDATA")
static HHOOK KeyboardHook = NULL;
static HHOOK MouseHook = NULL;
#pragma data_seg()
#pragma comment(linker, "/SECTION:.SHAREDDATA,RWS")

static HINSTANCE hInstance;
bool MoveCamera = false;
bool InitCamera = true;
int MouseX, MouseY;

// ver.1.02f Main.exe Offsets
float *Camera_Zoom = (float*) 0x632CB1;
float *Camera_RotY = (float*) 0x6AB72C;
float *Camera_RotZ = (float*) 0x7D26120;
float *Camera_PosZ = (float*) 0x6A971C;
float *Camera_ClipX = (float*) 0x6AB638;
float *Camera_ClipY = (float*) 0x6AB640;
float *Camera_GlClip = (float*) 0x6A6B80;

struct CameraStruct {
float Zoom;
float RotY;
float RotZ;
float PosZ;
float ClipX;
float ClipY;
float GlClip;
} Camera;

LRESULT CALLBACK KeyboardProc(int, WPARAM, LPARAM);
LRESULT CALLBACK MouseProc(int, WPARAM, LPARAM);
BOOL MouseSetHook(BOOL);
BOOL KeyboardSetHook(BOOL);

Resource.h

Code: [Select]
//{{NO_DEPENDENCIES}}
// Microsoft Visual C++ generated include file.
// Used by Window.rc
//

// Next default values for new objects
//
#ifdef APSTUDIO_INVOKED
#ifndef APSTUDIO_READONLY_SYMBOLS
#define _APS_NEXT_RESOURCE_VALUE 1000
#define _APS_NEXT_COMMAND_VALUE 32771
#define _APS_NEXT_CONTROL_VALUE 1000
#define _APS_NEXT_SYMED_VALUE 1000
#endif
#endif

3DCamera.cpp

Code: [Select]
#include "stdafx.h"
#include "3DCamera.h"

int APIENTRY DllMain (HINSTANCE hInst, DWORD dwReason, LPVOID lpReserved){
switch(dwReason){
case DLL_PROCESS_ATTACH:
hInstance = hInst;
KeyboardSetHook(true);
MouseSetHook(true);
break;
case DLL_PROCESS_DETACH:
KeyboardSetHook(false);
MouseSetHook(false);
break;
}
return true;
}

BOOL KeyboardSetHook(BOOL set_or_remove){
if(set_or_remove == TRUE){
if(KeyboardHook == NULL){
KeyboardHook = SetWindowsHookEx(WH_KEYBOARD, (HOOKPROC)KeyboardProc, hInstance, GetCurrentThreadId());
if(!KeyboardHook){ return FALSE; }
}
} else {
return UnhookWindowsHookEx(KeyboardHook);
KeyboardHook = NULL;
}
return TRUE;
}

BOOL MouseSetHook(BOOL set_or_remove){
if(set_or_remove == TRUE){
if(MouseHook == NULL){
MouseHook = SetWindowsHookEx(WH_MOUSE, MouseProc, hInstance, GetCurrentThreadId());
if(!MouseHook){ return FALSE; }
}
} else { return UnhookWindowsHookEx(MouseHook); }
return TRUE;
}

LRESULT CALLBACK KeyboardProc(int nCode, WPARAM wParam, LPARAM lParam){
if(((lParam>>31)&1) && (nCode == HC_ACTION)){
if(wParam == VK_F10){
*Camera_RotY = Camera.RotY;
*Camera_RotZ = -45;
*Camera_PosZ = Camera.PosZ;
*Camera_ClipX = Camera.ClipX;
*Camera_ClipY = Camera.ClipY;
*Camera_GlClip = Camera.GlClip;
*Camera_Zoom = Camera.Zoom;
}
}
return CallNextHookEx(KeyboardHook, nCode, wParam, lParam);
}

LRESULT CALLBACK MouseProc(int code, WPARAM wParam, LPARAM lParam){
MOUSEHOOKSTRUCTEX* mhs = (MOUSEHOOKSTRUCTEX*)lParam;
HWND MuWnd = FindWindow("MU", NULL);
if(GetForegroundWindow() == MuWnd){
if(InitCamera){
Camera.ClipX = *Camera_ClipX;
Camera.ClipY = *Camera_ClipY;
Camera.GlClip = *Camera_GlClip;
Camera.PosZ = *Camera_PosZ;
Camera.RotY = *Camera_RotY;
Camera.RotZ = *Camera_RotZ;
Camera.Zoom = *Camera_Zoom;
InitCamera = false;
}
if(wParam == WM_MOUSEWHEEL){
int direction = mhs->mouseData;
if(direction > 0){
if(*Camera_Zoom < 60){ *Camera_Zoom += 2; }
}
else if(direction < 0){
if(*Camera_Zoom > 12){ *Camera_Zoom -= 2; }
}
*Camera_ClipX = 1190 + (abs(*Camera_PosZ - 150) * 3) + 3000;
*Camera_ClipY = 2400 + (abs(*Camera_PosZ - 150) * 3) + 3000;
*Camera_GlClip = 3000 + (abs(*Camera_PosZ - 150) * 3) + 1500;
}
else if(wParam == WM_MBUTTONDOWN){
MouseX = mhs->pt.x;
MouseY = mhs->pt.y;
MoveCamera = true;
}
else if(wParam == WM_MBUTTONUP){
MoveCamera = false;
}
else if(wParam == WM_MOUSEMOVE){
if(MoveCamera){
if(MouseX < mhs->pt.x){
*Camera_RotZ += 8;
if (*Camera_RotZ > 315) *Camera_RotZ = -45;
}
else if(MouseX > mhs->pt.x){
*Camera_RotZ -= 8;
if (*Camera_RotZ < -405) *Camera_RotZ = -45;
}
if(MouseY < mhs->pt.y){
if(*Camera_RotY < -45){
*Camera_PosZ -= 44;
*Camera_RotY += (float)2.42;
}
}
else if(MouseY > mhs->pt.y){
if(*Camera_RotY > -90){
*Camera_PosZ += 44;
*Camera_RotY -= (float)2.42;
}
}

MouseX = mhs->pt.x;
MouseY = mhs->pt.y;

*Camera_ClipX = 1190 + (abs(*Camera_PosZ - 150) * 3) + 3000;
*Camera_ClipY = 2400 + (abs(*Camera_PosZ - 150) * 3) + 3000;
*Camera_GlClip = 3000 + (abs(*Camera_PosZ - 150) * 3) + 1500;
}
}
}
return CallNextHookEx(MouseHook, code, wParam, lParam);
}

3DCamera.def

Code: [Select]
LIBRARY "3DCamera"

EXPORTS

stdafx.h

Code: [Select]
#pragma once
#ifndef VC_EXTRALEAN
#define VC_EXTRALEAN
#endif
#ifndef WINVER
#define WINVER 0x0501
#endif
#ifndef _WIN32_WINNT
#define _WIN32_WINNT 0x0501
#endif
#ifndef _WIN32_WINDOWS
#define _WIN32_WINDOWS 0x0410
#endif
#ifndef _WIN32_IE
#define _WIN32_IE 0x0600
#endif
#include <windows.h>
#include <math.h>
#pragma comment(lib, "User32.lib")
#pragma warning (disable : 4311 )
#pragma warning (disable : 4800 )

stdafx.cpp

Code: [Select]
#include "stdafx.h"

10
Archivos desarrollo / COMPLETADO Source code of Reset NPC
« on: March 07, 2017, 01:32:00 PM »
Este SOURCE es para crear un NPC RESET para agregar al GS.

Code: [Select]
.386
.Model flat , StdCall
Option CaseMap:none
Include    \masm32\include\windows.inc
Include    \masm32\include\user32.inc
Include    \masm32\include\kernel32.inc
Include    \masm32\include\masm32.inc
IncludeLib    \masm32\lib\user32.lib
IncludeLib    \masm32\lib\kernel32.lib
IncludeLib    \masm32\lib\masm32.lib

.Const

.Data
MessageOutPut DD 00500EE0H
NoMoneyMSG DB "You need at least 100.000 Zen for make Reset.", 0
NoLevelMSG DB "You need to be at least lvl 350 for make Reset.", 0
RelogMSG DB "Reset finished, Relog and you will be Reseted.", 0
.Data?

.Code

DllEntry Proc hInstDLL:HINSTANCE, reason:DWord, reserved1:DWord
 Mov Eax, TRUE
 Ret
DllEntry EndP

ResetNPC Proc
 Local PlayerID:DWord
 Local lpObj:DWord
 Mov Eax, DWord Ptr Ss:[Ebp + 8]
 Mov lpObj, Eax
 Mov Edx, DWord Ptr Ds:[Eax]
 Mov PlayerID, Edx
 Mov Eax, lpObj
 Mov Edx, DWord Ptr Ds:[Eax + 0A0H]
 Cmp Edx, 15EH
 Jle NoLevel
 Jmp CheckMoney
NoLevel:
 Lea Edx, NoLevelMSG
 Push Edx
 Mov Ecx, PlayerID
 Push Ecx
 Call MessageOutPut
 Jmp Finish
CheckMoney:
 Mov Eax, lpObj
 Mov Ecx, DWord Ptr Ds:[Eax + 0B4H]
 Cmp Ecx, 186A0H
 Jle NoMoney
 Jmp ReduceMoney
NoMoney:
 Lea Eax, NoMoneyMSG
 Push Eax
 Mov Ecx, PlayerID
 Push Ecx
 Call MessageOutPut
 Jmp Finish
ReduceMoney:
 Mov Eax, lpObj
 Mov Ecx, DWord Ptr Ds:[Eax + 0B4H]
 Sub Ecx, 186A0H
 Mov DWord Ptr Ds:[Eax + 0B4H], Ecx
 Lea Edx, RelogMSG
 Push Edx
 Mov Ecx, PlayerID
 Push Ecx
 Call MessageOutPut
Finish:
 Ret
ResetNPC EndP
End DllEntry

Este codigo es un poc mas largo de BITS. El NPC te preguntara si eres Lvl 350 y si tienes 100.000 Zen, si completas los requisitos reseteas, pero necesitas reloguear.

Debes conectarte allí si quieres, igual que el otro NPC.

Code: [Select]
00405AF6   $ /E9 75541400    JMP gameserv.NPCDeviasGuard


Pero si quieres poner el código en otro NPC, debes buscar el codigo correcto.

DLL ya compilada



Creditos
H

11
General / GUIA Agregar Camara 3D a un MAIN + Dll
« on: March 07, 2017, 11:51:32 AM »
Hola encontre este tutorial y lo comparto.

- OllyDBG

Ahora, vamos a empezar! Abierto main.exe través ollydbg. Usted debe ver un poco como esto:

1. Vamos a trabajar sólo con el desalojo o DUMP

2. Haga clic derecho sobre cualquier byte y seleccione "Float" -> "float de 32 bits."

3. Para realizar una cámara completa 3D que va a necesitar estos valores
 (nombre / valor por defecto / comentario):
Camera_Zoom = 35 - zooming in/out
Camera_Zoom = 35 - zoom in / out
Camera_Zoom = 35 - zoom in / out
Camera_Zoom = 35 - zoom in / out
Camera_RotY = -48.5 - rotate up/down
Camera_RotY = -48,5 - gire hacia arriba / abajo
Camera_RotY = -48,5 - rodar para cima / baixo
Camera_RotY = -48,5 - gire hacia arriba / abajo
Camera_RotZ = -45 - rotate left/right
Camera_RotZ = -45 - girar a la izquierda / derecha
Camera_RotZ = -45 - roda esquerda / direita
Camera_RotZ = -45 - rueda izquierda / derecha
Camera_PosZ = 150 - additional value for corrent Y rotating
Camera_PosZ = 150 - un valor adicional para la rotación de corrent Y
Camera_PosZ = 150 - valor añadido para los rotativos Y corrent

Camera_PosZ = 150 - valor adicional para CORRENT Y rotativa
Camera_PosZ = 150 - valor añadido para los rotativos Y corrent
Camera_ClipX = 1190 - area filled with textures, x value
Camera_ClipX = 1190 - zona llena de texturas, el valor x
Camera_ClipX = 1190 - área cheia com texturas, x valor
Camera_ClipX = 1190 - una zona llena de texturas, el valor x
Camera_ClipY = 2400 - area filled with textures, y value
Camera_ClipY = 2400 - zona llena de texturas, valor y
Camera_ClipY = 2400 - área cheia com texturas, y valor
Camera_ClipY = 2400 - una zona llena de texturas, valor

4. Haga clic de nuevo en cualquier valor en Dump y seleccione "Búsqueda" -> "Float"

5. Ahora, en la ventana abierta, ponga el valor por defecto de desplazamiento necesario (por ejemplo ClipX)

6. y haga clic en Aceptar.
Lo encontramos!
es el valor de desviación en la columna izquierda de la fila con el valor buscado.

7. Haga lo mismo con otros valores, y usted encontrará a todos
Si algunos valores en OllyDbg Valor dice que no se encontró o no compensar el trabajo, cambio de intervalo de búsqueda.
Presione CTRL + G y el tipo en cualquier otra ventana en offset, por ejemplo, si la corriente se compensa 0x6AXXXX tipo 0x50XXXX


AHORA VAMOS A CREAR LA DLL

3DCamera.h

Code: [Select]
#pragma once
#include "stdafx.h"

#pragma data_seg(".SHAREDDATA")
static HHOOK KeyboardHook = NULL;
static HHOOK MouseHook = NULL;
#pragma data_seg()
#pragma comment(linker, "/SECTION:.SHAREDDATA,RWS")

static HINSTANCE hInstance;
bool MoveCamera = false;
bool InitCamera = true;
int MouseX, MouseY;

// ver.1.02f Main.exe Offsets
float *Camera_Zoom = (float*) 0x632CB1;
float *Camera_RotY = (float*) 0x6AB72C;
float *Camera_RotZ = (float*) 0x7D26120;
float *Camera_PosZ = (float*) 0x6A971C;
float *Camera_ClipX = (float*) 0x6AB638;
float *Camera_ClipY = (float*) 0x6AB640;
float *Camera_GlClip = (float*) 0x6A6B80;

struct CameraStruct {
float Zoom;
float RotY;
float RotZ;
float PosZ;
float ClipX;
float ClipY;
float GlClip;
} Camera;

LRESULT CALLBACK KeyboardProc(int, WPARAM, LPARAM);
LRESULT CALLBACK MouseProc(int, WPARAM, LPARAM);
BOOL MouseSetHook(BOOL);
BOOL KeyboardSetHook(BOOL);

Resource.h

Code: [Select]
//{{NO_DEPENDENCIES}}
// Microsoft Visual C++ generated include file.
// Used by Window.rc
//

// Next default values for new objects
//
#ifdef APSTUDIO_INVOKED
#ifndef APSTUDIO_READONLY_SYMBOLS
#define _APS_NEXT_RESOURCE_VALUE 1000
#define _APS_NEXT_COMMAND_VALUE 32771
#define _APS_NEXT_CONTROL_VALUE 1000
#define _APS_NEXT_SYMED_VALUE 1000
#endif
#endif

3DCamera.cpp

Code: [Select]
#include "stdafx.h"
#include "3DCamera.h"

int APIENTRY DllMain (HINSTANCE hInst, DWORD dwReason, LPVOID lpReserved){
switch(dwReason){
case DLL_PROCESS_ATTACH:
hInstance = hInst;
KeyboardSetHook(true);
MouseSetHook(true);
break;
case DLL_PROCESS_DETACH:
KeyboardSetHook(false);
MouseSetHook(false);
break;
}
return true;
}

BOOL KeyboardSetHook(BOOL set_or_remove){
if(set_or_remove == TRUE){
if(KeyboardHook == NULL){
KeyboardHook = SetWindowsHookEx(WH_KEYBOARD, (HOOKPROC)KeyboardProc, hInstance, GetCurrentThreadId());
if(!KeyboardHook){ return FALSE; }
}
} else {
return UnhookWindowsHookEx(KeyboardHook);
KeyboardHook = NULL;
}
return TRUE;
}

BOOL MouseSetHook(BOOL set_or_remove){
if(set_or_remove == TRUE){
if(MouseHook == NULL){
MouseHook = SetWindowsHookEx(WH_MOUSE, MouseProc, hInstance, GetCurrentThreadId());
if(!MouseHook){ return FALSE; }
}
} else { return UnhookWindowsHookEx(MouseHook); }
return TRUE;
}

LRESULT CALLBACK KeyboardProc(int nCode, WPARAM wParam, LPARAM lParam){
if(((lParam>>31)&1) && (nCode == HC_ACTION)){
if(wParam == VK_F10){
*Camera_RotY = Camera.RotY;
*Camera_RotZ = -45;
*Camera_PosZ = Camera.PosZ;
*Camera_ClipX = Camera.ClipX;
*Camera_ClipY = Camera.ClipY;
*Camera_GlClip = Camera.GlClip;
*Camera_Zoom = Camera.Zoom;
}
}
return CallNextHookEx(KeyboardHook, nCode, wParam, lParam);
}

LRESULT CALLBACK MouseProc(int code, WPARAM wParam, LPARAM lParam){
MOUSEHOOKSTRUCTEX* mhs = (MOUSEHOOKSTRUCTEX*)lParam;
HWND MuWnd = FindWindow("MU", NULL);
if(GetForegroundWindow() == MuWnd){
if(InitCamera){
Camera.ClipX = *Camera_ClipX;
Camera.ClipY = *Camera_ClipY;
Camera.GlClip = *Camera_GlClip;
Camera.PosZ = *Camera_PosZ;
Camera.RotY = *Camera_RotY;
Camera.RotZ = *Camera_RotZ;
Camera.Zoom = *Camera_Zoom;
InitCamera = false;
}
if(wParam == WM_MOUSEWHEEL){
int direction = mhs->mouseData;
if(direction > 0){
if(*Camera_Zoom < 60){ *Camera_Zoom += 2; }
}
else if(direction < 0){
if(*Camera_Zoom > 12){ *Camera_Zoom -= 2; }
}
*Camera_ClipX = 1190 + (abs(*Camera_PosZ - 150) * 3) + 3000;
*Camera_ClipY = 2400 + (abs(*Camera_PosZ - 150) * 3) + 3000;
*Camera_GlClip = 3000 + (abs(*Camera_PosZ - 150) * 3) + 1500;
}
else if(wParam == WM_MBUTTONDOWN){
MouseX = mhs->pt.x;
MouseY = mhs->pt.y;
MoveCamera = true;
}
else if(wParam == WM_MBUTTONUP){
MoveCamera = false;
}
else if(wParam == WM_MOUSEMOVE){
if(MoveCamera){
if(MouseX < mhs->pt.x){
*Camera_RotZ += 8;
if (*Camera_RotZ > 315) *Camera_RotZ = -45;
}
else if(MouseX > mhs->pt.x){
*Camera_RotZ -= 8;
if (*Camera_RotZ < -405) *Camera_RotZ = -45;
}
if(MouseY < mhs->pt.y){
if(*Camera_RotY < -45){
*Camera_PosZ -= 44;
*Camera_RotY += (float)2.42;
}
}
else if(MouseY > mhs->pt.y){
if(*Camera_RotY > -90){
*Camera_PosZ += 44;
*Camera_RotY -= (float)2.42;
}
}

MouseX = mhs->pt.x;
MouseY = mhs->pt.y;

*Camera_ClipX = 1190 + (abs(*Camera_PosZ - 150) * 3) + 3000;
*Camera_ClipY = 2400 + (abs(*Camera_PosZ - 150) * 3) + 3000;
*Camera_GlClip = 3000 + (abs(*Camera_PosZ - 150) * 3) + 1500;
}
}
}
return CallNextHookEx(MouseHook, code, wParam, lParam);
}

3DCamera.def

Code: [Select]
LIBRARY "3DCamera"

EXPORTS

stdafx.h

Code: [Select]
#pragma once
#ifndef VC_EXTRALEAN
#define VC_EXTRALEAN
#endif
#ifndef WINVER
#define WINVER 0x0501
#endif
#ifndef _WIN32_WINNT
#define _WIN32_WINNT 0x0501
#endif
#ifndef _WIN32_WINDOWS
#define _WIN32_WINDOWS 0x0410
#endif
#ifndef _WIN32_IE
#define _WIN32_IE 0x0600
#endif
#include <windows.h>
#include <math.h>
#pragma comment(lib, "User32.lib")
#pragma warning (disable : 4311 )
#pragma warning (disable : 4800 )

stdafx.cpp

Code: [Select]
#include "stdafx.h"

12
Archivos desarrollo / EN DESARROLLO Mu Server 99c con MySQL
« on: February 02, 2017, 10:16:23 PM »
Amigos de Mu Melon les traigo otro server bajo MySQL est vez es la vercion 99c, trae el mismo error que la  97+99 y 99b+, espero que algun dia encontremos la solucion



Guia Instalacion

Files Modificados Mu Melon

Descargar Aqui

Informacion de los files

Guia Instalacion

Creditos
Webzen
Oracle
Virgen (Uploader)

13
Archivos desarrollo / EN DESARROLLO Mu Server 99b+DL con Mysql
« on: February 02, 2017, 10:08:47 PM »
Hola amigos aqui les traigo unos files 99b+dl modificados para que funcionen con mysql, tiene el mismo error que el 97+99.



Creditos
WebZen
Oracle
Virgen  (Uploader)

14
Archivos desarrollo / EN DESARROLLO Mu Server 97+99 con MySQL
« on: February 02, 2017, 10:04:30 PM »
Aqui les dejo unos files vercion 97+99i ya estan modificados, esto es solo un test.

Actualizacion: 11/11/2014 procedures agregadas.

Bajar los files

Files Modificados

Bajar los siguientes archivos

MySQL 4.4.2

Base de datos

HeidiSQL 5.0

Bajar archivo aqui

MySQl Connect ODBC

Descargar Archivo



1º_ Descomprimir MuServer, Heidisql y MySQl en el disco D:\

2º_ Instalar MySQl Connector ODBC

3º_ Iniciar el Servidor MySQL 

Aqui descarguen la GUIA

Ahora necesitamos crear 3 Administradores en mysql para ello abrimos el heidisql.exe que nos mostrara las confuguraciones que necesita y asi acceder a las base de datos. Tiene que quedar igual que en la foto,
el password es root



si aparece un pequeño cartel le dan a si

Una vez conectados hacemos "doble click" en "mysql" para que se desplieque su contenido, ver la foto.



Luego elegimos la tabla "user", y en la parte derecha hacemos click en la solapa "Data"
ver foto.



Aqui nos muestra la cuenta de usuarios de mysql, vamos duplicar el usuario "root" hacemos click derecho y seleccionamos  "Duplicate row". ver foto.




Como veremos tendremos dos usuarios "root" al nuevo root le cambiamos el nombre haciendo doble click en el nombre "root"por "sa" solo cambien el nombre. ver la foto.



Recueden que hay que crear 3 sa, Admin y MuAdmin. Es el mismo procedimiento que el anterior.

Una vez hecho quedaria de la siguiente forma.



Bien ahora hay que cambiar los "password" de los usuarios




Para cambiarlo solo hacen doble "click" en uno borran el que tiene y escriben o pegan este

*ABA72E1873E0ED44A1D04D1B1FFD7DC64F60C146

Una vez echo tien que quedar de la siguiente forma



Ya tenemos los usuarios y password creados. Ahora restauraremos la base de MuOnline, elegimos la solapa "Query" que esta al lado de "Data"



Hacemos "chick" derecho en la parte blanca y seleccionamos "Load SQL File"



Nos aparece una ventana para buscar archivos sql. Nuestro archivo se encuentra en D:\MuServer tiene el nombre de "MuOnline.sql" lo selecionamos y hacemos click en "Abrir"



Una vez abierto nos devuelve a la ventana de heidi sql. Como veremos la parte blanca ahora esta llena de letras, eso quiere decir que se cargo los datos del archivo "MuOnline.sql" para ejecutar este archivo vamos a elegir "Ejecute SQL...F9" esto creara la base de datos de MuOnline.



Una vez terminado la carga esta la base de datos MuOnline creada. Puede que no se la vea para ello elegimos "root@127.0.0.1" en el panel izquierdo y luego "Refresh(f5)"



y nos aparecera la base de MuOnline. Cerramos el heidiSQl.exe, nos aparecera un carte que nos comunica si queremos guardar el sql que ejecutamos le decimos que "NO".

Ahora cerramos el servidor de MySQL.

Como cambiamos el password del Server MySQL tendremos que cambiarlo en la configuracion del servidor.

Aqui la guia  ELIMINADO POR SPAM

Creacion de ODBC

Dentro de la carpeta "MuServer" se encuentra un archivo llamado "ODBC.reg" solo denle doble click, aparecera una ventana preguntandonos si queremos qguregar esa informacion al registro le decimos que "si"

Si hicieron todo como esta en esta guia no tiene que haver ningun problema.

ESTE SERVER ES SOLO DE PRUEBA YA QUE TIENE UN BUG AL SALIR O DESCONECTARSE EL PJ DESAPARECE Y EL LUGAR QUEDA OCUPADO, ASI HASTA COMPLETAR LOS 5. PERO LA INFORMACION QUEDA GUARDADA EN LA BASE DE DATOS DEL SERVER. ESE UNO DE LOS BUG NO SE CUAL MAS TENDRA. POR ESO ESPERO QUE NOS AYUDEMOS ENTRE TODOS PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.


Guia original por XyXeL ELIMINADO POR SPAM

Aqui un video echo por JOSEHOSPY   



Creditos
Webzen
Oracle
DarksTeam (Files Originales)
XyXeL(Guia)
Josehospy (video)
Torreto_Sentado (Fix Procedures)
Acero (Uploader y Fotos)

15
General / GUIA Crear SubServer 97D/99B
« on: February 02, 2017, 04:28:31 PM »

Paso 1:
Crear en el directorio C o D:Muserver una carpeta con el nombre "Subserver".

Paso 2:
Tenemos que copiar las carpetas ( Data, Dataserver, Dataserver2, Gameserver )y pegarlas en la carpeta Subserver creada anteriormente en el paso 1.

Paso 3:
Configuramos el CS "Connect Server" los siguientes archivos:

C o D:MuserverCSConnectserverlist.dat
C o D:MuserverCSDataConnectserverlist.dat
C o D:MuserverCSDataServerList.dat

Abrimos esos archivos con "Bloc De Notas" y ponemos lo siguiente:

// Server list
0 "NombreDelMu" "MI IP" 55901 "SHOW"
1 "NombreDelMuVip" "MI IP" 55902 "SHOW"

En los 3 archivos ponemos lo mismo.

Paso 4:
Editamos en la carpeta "Data" que esta dentro de Muserver el archivo IpList.dat poniendo la IP del Mu.

Paso 5:
Dentro de la carpeta "Data" configuramos el archivo "ServerInfo.dat":

[GameServerInfo]
ServerName = NombreDelMu (nombre del server free)
ServerCode = 0
ConnectMemberLoad = 0;

Paso 6: Vamos a la carpeta "Subserver" Donde estan nuestras carpeta "Data, Gameserver, Dataserver, Dataserver2"

Paso 7: Editamos las siguientes carpetas reenombrando:
Dataserver ---> Dataserver3
Dataserver2 ---> Dataserver4

Dentro de los dataservers tambien tenemos que cambiar el .EXE:
Dataserver.exe ---> Dataserver3.exe
Dataserver.exe ---> Dataserver4.exe

Luego de reenombrar. Tenemos que configurar los puertos.
abrimos la carpeta "Gameserver" y creamos un "Acceso Directo".
Vamos a Propiedades y ponemos lo siguiente en "Destino":
"D:MuserverSubserverGameServerGameServer.exe MI IP 55970 MI IP 66002 55902"

Despues vamos a la Carpeta "Dataserver3" y creamos un "Acceso Directo".
Vamos a Propiedades y ponemos lo siguiente en "Destino":
"D:MuserverSubserverDataServer3Dataserver3.exe 66002"

Despues vamos a la Carpeta "Dataserver4" y creamos un "Acceso Directo".
Vamos a Propiedades y ponemos lo siguiente en "Destino":
"D:MuserverSubserverDataServer4Dataserver4.exe 66004"

Una vez que configuramos las carpetas cortamos los accesos directos de Dataserver4, Dataserver3 y Gameserver y pegamos en "C o D:MuserverSubserver"

Luego Tenemos que configurar la Carpeta "Data" del Subserver
buscamos el archivo "ServerInfo.dat" y ponemos lo siguiente:

[GameServerInfo]
ServerName = NombreDelServerVip
ServerCode = 1
ConnectMemberLoad = 1 (Para que solo los usuarios vip puedan entrar);

Guardamos y Arrancamos el Server.
Una vez que termino de prender el server FREE prendemos el vip haciendo Click en los accesos directos de "Dataserver3, Dataserver4, Gameserver" y les tendria que andar.

NOTA: Si cuando van a abrir el Gameserver Del Vip. Les dice que ya esta abierto el Gameserver. prueben intentando de abrir de la siguiente manera:
En el gameserver de la carpeta Subserver le hacen click derecho y ponen "Abrir Como" y les aparece una ventana y pongan "Aceptar" y tendria que abrir el gameserver.


Creditos
teamlmuonline

16
Herramientas / EXTRAS No-IP DUC 2.0 PORTABLE
« on: February 02, 2017, 02:31:13 PM »
Este es un auto Update de DNS pertenece a NO-IP. Recuerden que deben tener una cuenta en NO-IP.








Creditos
No-IP


17
Herramientas / EXTRAS MU Logo Facil
« on: February 02, 2017, 02:25:42 PM »
Aqui hay un programa para crear los logos de carga e inicio del cliente.






Creditos
WanSoft


18
Software's / EXTRAS Windows Xp SP3 Shadow
« on: February 02, 2017, 02:17:31 PM »




EN ESPAÑOL!

Windows Shadow XP SP3 Lite
185 MB | ISO | SP3 | Español


Atención esta version esta totalmente optimizada a lo maximo para correr en ordenadores antiguos. Posee el SP3 EN ESPAÑOL OFICIAL, Serial de ORO edición corporativa y SP3 en español OFICIAL (no es rc, no ingles traducido ni nada de eso es SP3 EN ESPAÑOL OFICIAL)
A sido desarrollado por GP con la colaboración de EDUMAN. Fue testeado durante 2 semanas en ordenadores de hogares y en las de un ciber sometiendolo a todo tipo de uso.

Se Suprimieron:
* Juegos
* Maletín
* Mapa de caracteres
* Opciones de accesibilidad
* Pinball
* Protector de Pantalla
* Visor de Portafolios
* Todos los controladores menos los de Pantalla,Sonido,LAN y WLAN
* Todos los idiomas menos Español Tradicional y Español Argentina
* Todos los componentes que no utilizamos
* Todos los teclados menos el Teclado español


Se Optimizó:
* La red con conexiones cambiadas de 10 a 16000 (Cambia la velocidad de Internet en el Ares,Torrent,etc).
* Limite de Cache de Internet Explorer en 20 MB.
* Internet Explorer acepta 10 conexiones simultaneas al mismo tiempo.
* Efectos visuales Optimizados para el maximo rendimiento.
* Tema de escritorio de Vista.
* Autotermina aplicaciones y servicios colgados.
* Historial de las paginas de Internet Explorer se mantienen solo por 10 días.
* Menú de Inicio Optimizado.
* Permite Escritorio Remoto como también asistencia remota.
* No almacena vista previas en miniatura.
* Y muchas cosas mas para optimizar nuestro sistema.
* Ocupa 954MB instalado.
* Funciona con 64 de Ram pero se recomienda 128 para un mejor funcionamiento.
* Pueden verlo con el everest o con cualquier programa que es SP3 oficial no RC ni nada de eso y el windows es en ESPAÑOL sin ninguna traducción ni nada por el estilo.



http://www.mediafire.com/file/ghiaqiv2h632d3u/XP+FINAL+120+MB.iso


Parche para wifi

http://www.4shared.com/file/5bN0eoWKba/WifiShadowXP.html




19
General / GUIA Instalacion SQL 2005 Express
« on: February 02, 2017, 02:02:20 PM »
para que no tarden mucho les dejo un archivo en Word.


http://www.4shared.com/office/G4pAwNz5ba/Instalar_SQL_Server_2005_Expre.html


Creditos
Virgen

20
Herramientas / EXTRAS Mini Servidor Web 2.0 MuMelon
« on: February 02, 2017, 01:52:42 PM »
Amigos les traigo un mini servidor web contiene apache 9, mysql 5.5, php5. Todo bien configurado y portable. Lo hice tomando base de otros mini servidores.


Es muy util para montar una pagina web sin estar instalando programas, es mas rapido y liviano.





ATENCION! Solo para testeo si alguien puede darle mas seguridad seria bueno.




Usar la direccion 127.0.0.1:8080

Si no hay web no muestra nada.

Configuren bien

Dunciona solo en disco "D"

Creditos
Apache
Oracle
Php
Virgen 
Razz (Uploader)

Paginas: [1] 2