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Topics - Natzugen

Paginas: [1] 2 3
1
Sources Generales / SOURCES Source GameServer 1.00.18 - season 2
« on: September 09, 2018, 10:55:51 PM »
Bueno como vi que este source no estaba en el foro por acá les dejo la de compilación de deathway del gs 1.00.18. Me tome el tiempo de ordenarla por carpetas y arreglar la configuración del proyecto para que se pueda compilar en visual studio 2013 y separar los ejecutables y los archivos generados por vs en carpetas diferentes.





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Créditos:
webzen
eRRoR
Deathway
luizj
DiG
MG-StaT
wolfulus

2
Cursos / Curso C++ Código limpio. Manual de estilo para el desarrollo ágil de software
« on: September 03, 2018, 02:59:45 AM »


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Cada año, se invierten innumerables horas y se pierden numerosos recursos debido a código mal escrito, ralentizando el desarrollo, disminuyendo la productividad, generando graves fallos e incluso pudiendo acabar con la organización o empresa. El reconocido experto de software Robert C. Martin, junto con sus colegas de Object Mentor, nos presentan sus óptimas técnicas y metodologías ágiles para limpiar el código sobre la marcha y crearlo de forma correcta, de este modo mejorará como programador. Esta obra se divide en tres partes.

La primera describe los principios, patrones y prácticas para crear código limpio. La segunda incluye varios casos de estudio cuya complejidad va aumentando. Cada ejemplo es un ejercicio de limpieza y transformación de código con problemas. La tercera parte del libro contiene una lista de heurística y síntomas de código erróneo (smells) confeccionada al crear los casos prácticos.

El resultado es una base de conocimientos que describe cómo pensamos cuando creamos, leemos y limpiamos código. Imprescindible para cualquier desarrollador, ingeniero de software, director de proyectos, jefe de equipo o analista de sistemas interesado en crear código de mejor calidad. ¡El libro que todo programador debe leer!

Code: [Select]
Autor: Robert C. Martin
Distribuidor: Promolibro
Casa Editorial: No
Año de Edición: 2012
Idioma: Español
Formato: Libro Impreso
Número de páginas: 464
ISBN: 9788441532106

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3
Off topic / OFF TOPIC Sugerencias y bugs de la season 2
« on: August 02, 2018, 08:32:39 AM »
Bueno, como varios sabrán estoy desarrolllando unos files s2 desde con todos sus ejecutables por eso cree este tema para saber todos los bugs que tiene dicha versión y que creen que le hace falta en cuanto al servidor (no me refiero a alas customs, interface o cosas de este tipo, ya las agregaré después) ya que no hay unos files decentes (free) de esta season y la que le sigue.


Por lo anterior les pido por favor si conocen errores o cosas que les gustaría ver en cuanto a configuración por favor lo publique acá para tenerlo en cuenta ya que pronto empezaré con el desarrollo del gameserver debido prácticamente terminé los demás ejecutables.

4
Archivos desarrollo / EN DESARROLLO GameServer 97d protcolo vietnam + PDB + MAP
« on: July 27, 2018, 03:55:07 AM »
Bueno, como dice el titulo por acá dejo el gameserver de la 97d de un source que tengo por ahí, pueden usar la carpeta data de los 99b mc. No se si funcione ya que no tengo un server de esta versión montado para probarlo pero lo pueden usar como base para decompilar funciones del gs original usando IDA o sacar las structs usando un PDB dumper.

Cabe destacar que fue compilado del source original pero debido a que alguien lo modificó muchas cargas de los archivos están modificadas, sin embargo las funciones originales funcionan como deberían.

A lo mejor si alguien que conozca de esta versión se anima a testear el ejecutable lo organizó para que sea funcional, no compartire el codigo fuente, solo necesito que alguien pruebe el ejecutable para liberar uno funcional. (@caron22 si tenes skype mandamelo al privado si te queres ayudar)





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5
Mains / MAIN Main 1.02c limpio
« on: July 19, 2018, 04:37:48 PM »
Datos:

Code: [Select]
//Auto researcher script
//Main: 10203
#define ipáddress                              0x7A1788
#define Version 0x7A2838 //-> 22548
#define Serial 0x7A2840 //-> k5lEopalwaudns8h
#define MapNumber *(int*)0x558B0000
#define MainState *(int*)0x86E85550
#define UserObjectStruct 0x0
#define ObjectPreviewStruct 0x88BF0F07
#define MasterLevel *(short*)0x0
#define MasterPoints *(short*)0x0
#define CursorX        *(int*)0x7E80704
#define CursorY        *(int*)0x7E80700
#define MaxZenWidth1 *(BYTE*)0x1
#define MaxZenWidth2 *(BYTE*)0x1
#define MaxZenWidth3 *(BYTE*)0x1
#define MaxZenWidth4 *(BYTE*)0x1
#define MaxZenWidth5 *(BYTE*)0x1 //-> If 0x0 or 0x1 = not in use
#define WinWidth *(GLsizei*)0x7B55AC
#define WinHeight *(GLsizei*)0x7B55B0
#define CameraZoom *(float*)0x6B20D0
#define CameraRotY *(float*)0x0
#define CameraRotZ *(float*)0x7E80758
#define CameraPosZ *(float*)0x2F98300
#define CameraClipX *(float*)0x0 //-> if Season 6+ == *(double*)
#define CameraClipY *(float*)0xFFFFFFD6
#define CameraClipGL *(float*)0xFFFFFEF8

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Webzen

6
Soporte / Ayudas / PEDIDO Main 1.02c limpio
« on: July 19, 2018, 04:27:31 PM »
Bueno, como dice el titulo ando buscando un main 1.02c limpio, si alguien lo tiene se lo agredeceria bastante.

Solucionado, ya lo encontré http://tuservermu.com.ve/index.php?board=84.0

7
Bueno, como dice el titulo vendo la dll con el smoke effect para el mu s6 o cualquier main 1.04D o 1.04E.

  • El color del efecto es editable desde un archivo de texto.
  • Se entrega la dll con su respectivo encoder paraproteger las configuraciones del archivo.
  • se puede cargar agregandola al maininfo.ini
  • el código fuente también esta a la venta (no incluye el source del encoder).

Precio plugin: 10 usd.
Precio código fuente: 30 usd.
Métodos de pago: paypal, western union.






8
Mains / MAIN Main 1.04J limpio
« on: June 27, 2018, 06:19:06 PM »
Bueno, por acá dejo el main 1.04J de la season 3 limpio, unicamente esta crackeado.

Algunos offsets (revisar los de la camara 3D):
Code: [Select]
//Auto researcher script
//Main: 10410
#define MainIp                                  0x76E2F0  //connect.muonline.kr
#define Version 0x77F598 //-> 22755
#define Serial 0x77F5A0 //-> J4kumDU3GdA5DgaJ
#define MapNumber *(int*)0x4D8B52B0
#define MainState *(int*)0x192344
#define ObjectPreviewStruct 0x88BF0F07
#define CursorX        *(int*)0x7AFE950
#define CursorY        *(int*)0x7AFE94C
#define MaxZenWidth1 *(BYTE*)0x1
#define MaxZenWidth2 *(BYTE*)0x1
#define MaxZenWidth3 *(BYTE*)0x1
#define MaxZenWidth4 *(BYTE*)0x1
#define MaxZenWidth5 *(BYTE*)0x1 //-> If 0x0 or 0x1 = not in use
#define WinWidth *(GLsizei*)0x77E350
#define WinHeight *(GLsizei*)0x77E354
#define CameraZoom *(float*)0x660390
#define CameraRotY *(float*)0x0
#define CameraRotZ *(float*)0x7AFE994
#define CameraPosZ *(float*)0x2F98300
#define CameraClipX *(float*)0x0 //-> if Season 6+ == *(double*)
#define CameraClipY *(float*)0xFFFFFFD6
#define CameraClipGL *(float*)0xFFFFFEF8

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webzen
Natzugen

9
Extras / EXTRAS Item.bmd e Item.txt originales para muemu season 6
« on: June 11, 2018, 09:22:33 PM »
Bueno como dice el titulo estos son los archivos con los items originales para dicha versión sin items custom y agregados los items faltantes.

Code: [Select]
- Se agregó el set queen de la summoner.
- Se agregó el staff Merlin de la summoner.
- Se agregaron los items lucky.
- Se agregaron los items J.

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Creditos
Webzen
Natzugen

10
Archivos desarrollo / COMPLETADO Decompiling & Source Pack
« on: June 10, 2018, 09:43:27 PM »
Bueno, mientras buscaba algunas cosas hoy por internet y en mi disco viejo de mega me encontre con esto, a lo mejor a alguien le sirve



Contenido:

Data Server S6.2 (Source)
Event Server S6.2 (Source)
Game Server 1.00.93 (PDB+MAP+40% Dec)
Game Server S6.2 TAI (R_GS PDB + EXE)
Game Server 1.00.87 (Source)
WzAG S6.2 (90% DEC)
Data Server S4.5 (SOURCE)
Data Server EX700 (PDB+EXE)
Resource Guard
GS + GS_CS + PDB +MAP

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Creditos:
Webzen
MSC Team
HermeX
Crazzy

11
Extras / EXTRAS Gates y moves originales MuEmu season 6.
« on: June 10, 2018, 07:22:23 PM »
Bueno, acá dejo los moves y el gate originales de webzen para el cliente y server (Muemu) generados con la herramienta ImportToEmu.


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Webzen
Natzugen

12
Archivos desarrollo / EN DESARROLLO ImportToEmu - Generador de configs para muemu
« on: June 08, 2018, 11:22:31 PM »
ImportToEmu V 0.0.1.1



Bueno, decidí hacer esta pequeña herramienta para editras los .bmd e importar los .bmd del cliente directo a las configuraciones para los files MuEmu (X-team) con base en el filemanager de zteam. A lo largo de la semana estaré actualizando el tema con los cambios y los ejecutables actualizados.

Resultado:


Archivos con soporte para MuEmu:
  • Gate.bmd
  • Movereq.bmd

.Bmd soportados para edición:
Code: [Select]
- movereq.bmd support added.
- gate.bmd support added.
- ItemSetOption.bmd support added.
- ItemSetOptionText.bmd support added.
- ItemSetType.bmd support added.
- ItemTooltipText.bmd support added.
- ItemTRSData.bmd  support added.
- Item.bmd season 8 support added.
- ItemLevelTooltip.bmd support added.
- JewelOfHarmnonyOption.bmd support added.
- JewelOfHarmonySmite.bmd support added.
- SocketItem.bmd support added.
- MasterSkillTreeData.bmd support added.
- MasterSkillTooltip.bmd support added.
- MonsterSkill.bmd support added.
- Skill.bmd support added.
- Quest.bmd support added.
- QuestProgress.bmd support added.
- QuestWords.bmd support added.
- BuffEffect.bmd support added.
- Credit.bmd support added.
- Gate.bmd support added.
- Filter.bmd support added.
- FilterName.bmd support added.
- MoveReq.bmd support added.
- Minimap.bmd support added.
- ServerList.bmd support added.
- Slide.bmd support added.
- Text.bmd support added.

Changelog:
Spoiler for Hiden:
//------------------------------------------//
//         ImportToEmu - Bmd exporter      //
//------------------------------------------//
//   Developer:      Natzugen            //
//   Last Update:   09/06/2018            //
//   Language:      c#                  //
//   Version:      0.0.1.0               //               
//------------------------------------------//
//            Vesion: 0.0.0.1            //
//------------------------------------------//
- Project started.               
- Import text files from BmdDec Added.
- movereq.txt support added
//------------------------------------------//
//            Vesion: 0.0.0.2            //
//------------------------------------------//
- Text formating support added.
- Text files source folder added.
- Text files imported folder added.
//------------------------------------------//
//            Vesion: 0.0.0.3            //
//------------------------------------------//
- Switched language to c#.
- User interface added.
//------------------------------------------//
//            Vesion: 0.0.0.4            //
//------------------------------------------//
- Open Bmd files added.
- Import text files from BmdDec removed.
//------------------------------------------//
//            Vesion: 0.0.0.5            //
//------------------------------------------//
- movereq.bmd support added.
- gate.bmd support added.
- ItemSetOption.bmd support added.
- ItemSetOptionText.bmd support added.
- ItemSetType.bmd support added.
- ItemTooltipText.bmd support added.
- ItemTRSData.bmd  support added.
- Item.bmd season 8 support added.
- ItemLevelTooltip.bmd support added.
- JewelOfHarmnonyOption.bmd support added.
- JewelOfHarmonySmite.bmd support added.
- SocketItem.bmd support added.
//------------------------------------------//
//            Vesion: 0.0.0.6            //
//------------------------------------------//
- Text files source folder removed.
- Text files imported folder removed.
- MasterSkillTreeData.bmd support added.
- MasterSkillTooltip.bmd support added.
- MonsterSkill.bmd support added.
- Skill.bmd support added.
//------------------------------------------//
//            Vesion: 0.0.0.7            //
//------------------------------------------//
- Quest.bmd support added.
- QuestProgress.bmd support added.
- QuestWords.bmd support added.
//------------------------------------------//
//            Vesion: 0.0.0.8            //
//------------------------------------------//
- BuffEffect.bmd support added.
- Credit.bmd support added.
- Gate.bmd support added.
- Filter.bmd support added.
- FilterName.bmd support added.
- MoveReq.bmd support added.
- Minimap.bmd support added.
//------------------------------------------//
//            Vesion: 0.0.0.9            //
//------------------------------------------//
- ServerList.bmd support added.
- Slide.bmd support added.
- Text.bmd support added.
//------------------------------------------//
//            Vesion: 0.0.1.0            //
//------------------------------------------//
- Export Gate.bmd to MuEmu added.
- Export MoveReq.bmd to MuEmu added.
//------------------------------------------//
//            Vesion: 0.0.1.1            //
//------------------------------------------//
- Solucionado pequeño error al convertir los archivos a texto.

En desarrollo:

  • Soporte para item.bmd season 6
  • Conversion a MuEmu para los bmd faltantes
  • Soporte para editar archivos .emu

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Créditos:
Natzugen
z-team

13
Extras / EXTRAS Normalize.CSS
« on: June 07, 2018, 03:36:52 PM »

¿Qué es Normalize.css?

Normalize es un fichero CSS que apenas ocupa 8 KB,  cuyo principal objetivo es mantener los estilos similares en los navegadores, ya que cada uno agrega sus propios estilos por defecto, por ejemplo te suelen agregar distintos paddings, margins, font-sizes,etc. Con Normalize CSS lo que hacemos es regularizarlos y que nuestra web se vea igual independientemente del navegador donde se visualice. Además está preparado para adaptarse completamente a HTML5.

¿Qué hace?
  • Al contrario que algunos CSS reset, preserva los valores por defecto de los navegadores.
  • Corrige errores e inconsistencias de los navegadores.
  • Normaliza estilos para una amplia gama de elementos HTML.
  • Incluso mejora la usabilidad con mejoras sutiles.

¿Cómo usarlo en nuestros proyectos?
Para usarlo en nuestros proyectos es muy sencillo, basta con seguir los siguientes pasos:

  • Descargar el fichero y colocarlo en la carpeta de nuestra web.
  • Al tratarse de una hoja de estilo (.css), debe ser tratado como tal, y por tanto simplemente hay que referenciarlo en el <head> del documento html
    <link rel="stylesheet" href="normalize.css" />
    Muy importante colocar la referencia a este fichero antes que cualquier otro estilo.
  • Listo!, ya tendríamos normalizada nuestra página web, sin configuraciones ni instalaciones. Ya se debería ver igual en todos los navegadores.

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14
Clientes / CLIENTE Cliente 1.04E Limpio + Terrains para el servidor
« on: May 29, 2018, 03:52:18 PM »
Bueno, como todos los clientes estaban modificados decidí bajar uno limpio y aplicar los parches de wz para dejarlo original y sin modificaciones. Se incluyen los terrain para el lado del server, cabe destacar que no tiene el main.

Descarga cliente


Descarga Terrains


Clave
tuservermu.com.ve

Creditos
Webzen
Natzugen

15
Herramientas / HERRAMIENTAS IDA Pro 6.8 y 7.0 + HexRays
« on: May 24, 2018, 06:19:28 PM »
Bueno, por acá les dejo este programa que es una alternativa al olly y es mucho mejor junto con Hex Rays decompiler.

Sacado de wikipedia ya que me de momento no tengo tiempo para dejar una descripción detallada.

Citar
En informática, Interactive Disassembler (Desensamblador Interactivo), más conocido por su acrónimo IDA, es un desensamblador empleado para ingeniería inversa. Soporta una variedad de formatos ejecutables para diferentes procesadores y sistemas operativos. También puede ser usado como un depurador para ejecutables Windows PE, Mac OS X, Mach-O y Linux ELF. Un plugin de decompilador para programas compilados con C/C++ está disponible a un costo extra. La última versión completa del IDA Pro es un software comercial; una versión anterior y menos capaz está disponible para descarga gratuita (la versión 7.0 de septiembre de 2017).1​





Mas información acá: Hex-rays.

Libro sobre su uso: The IDA Pro book.

Versión 7.0 gratuita: IDA 7.0


Por el momento mi internet esta del asco por lo que si alguien lo puede resubir con el pass del foro se lo agradeceria. @ZabiinoOo

16
Archivos desarrollo / COMPLETADO Tokenizer - Libreria para cargar archivos de texto
« on: May 19, 2018, 11:24:20 PM »
Bueno, por acá dejo una librería que encontré en unos sources viejos de Khino Mace, sirve para cargar archivos de texto con formato similar al del item.txt.

17
Archivos desarrollo / COMPLETADO Cambiar la fuente del cliente
« on: September 15, 2017, 12:52:22 AM »
Bueno, por aca dejo el source de como editar la fuente del cliente, los offsets son para el main 1.04E y el util.h es el de los muemu

Resultado


18
Archivos desarrollo / COMPLETADO DataServer Source season 2
« on: August 11, 2017, 11:54:27 PM »
Bueno, como dice el titulo este es el source del dataserver de la s4 modificado para funcionar con la season 2 (version 0.65).



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Webzen
Th3Ang3l

19
Archivos desarrollo / COMPLETADO Template Interface
« on: August 04, 2017, 09:00:10 PM »
Bueno, por acá dejo un proyecto base para la interface de un gs,ds o para lo que deseen usarlo, se uso la clase de interface de muemu como base, proximamente le agregare una clase para leer los .ini y para leer los .txt ya que no gusta la que traen los x-team por defecto.



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X-team
Natzugen

20
MuEMU / GUIA Guias Originales de MuEmu
« on: July 30, 2017, 11:49:24 PM »
Bueno, como veo que muchos no saben leer las descripciones en los archivos de configuración por acá dejo el enlace de las guías con las que muemu entregaba los files antes.





@ZabiinoOo  si hay problemas con que redireccione a otro sitio que tengo en un hosting gratis ponelo en alguna parte del hosting del foro.


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