Mostrar posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - abelmyt

Paginas: [1]
1
Soporte / Ayudas / Re: TitanLinkServer No Responde
« on: May 23, 2018, 10:52:14 PM »
Si tu SO es de 64 bits también instala las x86 (es decir 32bits) por las dudas.

Compañero, te adjunto imágenes de lo que instalé: https://imgur.com/a/emPP5Ap. Lastimosamente no responde el TitanLinkServer.








\TitanLink\Config.ini

Code: [Select]

[DataServer1]

Port=55960
ServerODBC=MuOnline
Name=MuOnline
NameMe=MuOnline
NameRS=MuOnline
NameES=MuOnline
ResetColumn=Resets
Login=sa
Password=123123123

MaxConnections=10

[DataServer2]

Port=55962
ServerODBC=MuOnline
Name=MuOnline
NameMe=MuOnline
NameRS=MuOnline
NameES=MuOnline
ResetColumn=Resets
Login=sa
Password=123123123

MaxConnections=10

[PostServer]
Port=55998
AdminName=Admin
MaxConnections=10
ServerODBC=MuOnline
Name=MuOnline
Login=sa
Password=123123123

[WzExDB]

Port=55906
ServerODBC=MuOnline
Name=MuOnline
Login=sa
Password=123123123

MaxConnections=10

[JoinServer]

Port=55970
ServerODBC=MuOnlineJoinDB
Name=MuOnline
Login=sa
Password=123123123
UseGoldChannelSystem=0
UseSpecialDisconnect=0
OnStartDisconnectAllInDB=1
UseSpecialMove=0
UseMD5=0
JSCaseSensitive=0

CSIP=127.0.0.1
CSUDPPort=55557

[ExtraServer]

Port=55999
MaxConnections=10
ServerODBC=MuOnline
Name=MuOnline
NameMe=MuOnline
NameRS=MuOnline
Login=sa
Password=123123123

[Common]

IsS6E2=1
IsSavePostLogs=1
UseTitanCS=1

[VIP]

IsAutoRenew=0
VipValue=100
Days=10


Si deseas entrar mediante Teamviewer, me avisas por privado.

Saludos

2
Soporte / Ayudas / Re: TitanLinkServer No Responde
« on: May 23, 2018, 11:56:42 AM »
Tenes una imagen del error que tenes con el ejecutable? Si podes adjuntala, pero se me hace que es por lo que te mencioné más arriba.

Voy a probar instalar todas las versiones de Visual C++ Redistributable 2005, 2008, 2010 y 2012. Te aviso

3
Soporte / Ayudas / Re: TitanLinkServer No Responde
« on: May 23, 2018, 11:54:04 AM »
Tenes los NET Frameworks instalados y los Visual 2005, 2008, 2010 y 2012?

Gracias por tu pronta respuesta.

Visual Studio 2017 lo tengo instalado en mi computadora normal (NO virtualbox).
Asimismo, instalé Visual C++ Redistributable 2008 y 2010 para todas las máquinas virtuales. Instalé Net Framework 3.5. Las Actualizaciones Automáticas me instaló 4 y más.

Voy a probar instalar todas las versiones de Visual C++ Redistributable 2005, 2008, 2010 y 2012. Te aviso

4
Soporte / Ayudas / PEDIDO TitanLinkServer No Responde
« on: May 23, 2018, 11:49:24 AM »
Hola,

Estoy utilizando los Mu Server Files TitanTech 12.00.01 Season 6 Ep 3 de: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=47.0

Probé las siguientes combinaciones en virtual box:
  • Windows 7 64 bits + SQL Server 2008 R2 + DEP + Actualizaciones Automáticas
  • Windows 10 64 bits + SQL Sever 2008 R2 + Actualizaciones Automáticas
  • Windows Server 2008 R2 + SQL Server 2008 R2 + DEP + Actualizaciones Automáticas

En ninguna de esas máquinas virtuales ejecuta el TitanServerLink.
Antes de abrir el TitanServerLink ejecuté las siguientes aplicaciones para verificar las conexiones:
  • TitanEditor: Conexion Correcta con la DB
  • Connect Server: Correcto funcionamiento

Dato curioso:
* Cuando lo probé en mi computadora normal (NO virtualbox): Windows 10 64 bits + SQL SERVER 2017 - DEP + Actualizaciones Automáticas. Sí corrió el TitanLinkServer. Sin embargo, al entrar al juego me desconectan después de aproximadamente 15 segundos al iniciar mi personaje en Lorencia o cualquier otro mapa. Asimismo, observé que no habían NPC's cuando inicié el juego (Solo los BK_Helpers, etc..). Creo que es problema de la Base de Datos.

Saludos cordiales,
Abelmyt

Paginas: [1]