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Messages - Natzugen

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Mains / MAIN Main 1.02c limpio
« on: July 19, 2018, 04:37:48 PM »
Datos:

Code: [Select]
//Auto researcher script
//Main: 10203
#define ipáddress                              0x7A1788
#define Version 0x7A2838 //-> 22548
#define Serial 0x7A2840 //-> k5lEopalwaudns8h
#define MapNumber *(int*)0x558B0000
#define MainState *(int*)0x86E85550
#define UserObjectStruct 0x0
#define ObjectPreviewStruct 0x88BF0F07
#define MasterLevel *(short*)0x0
#define MasterPoints *(short*)0x0
#define CursorX        *(int*)0x7E80704
#define CursorY        *(int*)0x7E80700
#define MaxZenWidth1 *(BYTE*)0x1
#define MaxZenWidth2 *(BYTE*)0x1
#define MaxZenWidth3 *(BYTE*)0x1
#define MaxZenWidth4 *(BYTE*)0x1
#define MaxZenWidth5 *(BYTE*)0x1 //-> If 0x0 or 0x1 = not in use
#define WinWidth *(GLsizei*)0x7B55AC
#define WinHeight *(GLsizei*)0x7B55B0
#define CameraZoom *(float*)0x6B20D0
#define CameraRotY *(float*)0x0
#define CameraRotZ *(float*)0x7E80758
#define CameraPosZ *(float*)0x2F98300
#define CameraClipX *(float*)0x0 //-> if Season 6+ == *(double*)
#define CameraClipY *(float*)0xFFFFFFD6
#define CameraClipGL *(float*)0xFFFFFEF8

Descargas:


Contraseña:
tuservermu.com.ve


Creditos:
Webzen

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Soporte / Ayudas / PEDIDO Main 1.02c limpio
« on: July 19, 2018, 04:27:31 PM »
Bueno, como dice el titulo ando buscando un main 1.02c limpio, si alguien lo tiene se lo agredeceria bastante.

Solucionado, ya lo encontré http://tuservermu.com.ve/index.php?board=84.0

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Season6 / Re: Files Season6 Episodio3 - zTeam (Exodus).
« on: July 18, 2018, 07:37:35 PM »
Para los que todavía usan este source acá dejo el fix para los dorados, solo reemplazan esa función completa y compilan el gs:

Code: [Select]
void CEledoradoEvent::RegenDevilLizardKing()
{
    char msg[255]; // [sp+4Ch] [bp-110h]@6
    int MapNumber; // [sp+14Ch] [bp-10h]@4
    int n; // [sp+150h] [bp-Ch]@1




    for (n = 0; n < OBJ_MAXMONSTER; ++n)
    {
        if (gObj[n].Class == 80) //-> Golden Vepar
        {
            gObj[n].Live = 1;
            MapNumber = 7;
            gObj[n].MapNumber = 7;
            while (gMSetBase.GetBoxPosition( MapNumber, 50, 50, 200, 200, gObj[n].X, gObj[n].Y))
                ;
            this->m_BossDevilLizardKingMapNumber = gObj[n].MapNumber;
            this->m_BossDevilLizardKingMapX = gObj[n].X;
            this->m_BossDevilLizardKingMapY = gObj[n].Y;
            gObj[n].Life = gObj[n].MaxLife;
            gObj[n].TX = gObj[n].X;
            gObj[n].TY = gObj[n].Y;
            gObj[n].MTX = gObj[n].X;
            gObj[n].MTY = gObj[n].Y;
            gObj[n].StartX = gObj[n].X;
            gObj[n].StartY = gObj[n].Y;
            gObj[n].m_State = 1;
            gObj[n].PathCount = 0;
            LogAddTD("Make GoldLizarKing : %d, %d,%d", MapNumber, gObj[n].X, gObj[n].Y);
            wsprintfA(msg, "GoldLizarKing invasion started : %d, %d,%d", MapNumber, gObj[n].X, gObj[n].Y);
            AllSendServerMsg(msg);
        }
        else if (gObj[n].Class == 81) //-> Golden Devil Lizard King
        {
            gObj[n].Live = 1;
            MapNumber = this->m_BossDevilLizardKingMapNumber;
            gObj[n].MapNumber = MapNumber;
            gMSetBase.GetBoxPosition(MapNumber,this->m_BossDevilLizardKingMapX - 4,this->m_BossDevilLizardKingMapY - 4,
                this->m_BossDevilLizardKingMapX + 4,this->m_BossDevilLizardKingMapY + 4,gObj[n].X,gObj[n].Y);


            gObj[n].Life = gObj[n].MaxLife;
            gObj[n].TX = gObj[n].X;
            gObj[n].TY = gObj[n].Y;
            gObj[n].MTX = gObj[n].X;
            gObj[n].MTY = gObj[n].Y;
            gObj[n].StartX = gObj[n].X;
            gObj[n].StartY = gObj[n].Y;
            gObj[n].m_State = 1;
            gObj[n].PathCount = 0;
        }
    }
}

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Soporte / Ayudas / Re: BMD items s4
« on: July 13, 2018, 11:59:03 AM »
Solo es agregarlos al item.txt e item_eng.bmd los modelos ya estan en el cliente.

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Season6 / Re: zTeam Season 6 - 100% Estable [GX Dev]
« on: July 12, 2018, 07:13:37 PM »
Son los zteam s6 sin ninguno de los fixes publicos, en realidad son los mas inestables, hay muchos repacks mejores.

Aver aver, yo estuve usando estos files por mas de un año en mi servidor con mas de 100 usuarios diarios en un servidor medium, a mi me vas a decir que son inestables?, si contiene todos esos fix publicos, eso es todo lo que se agrego al SRC en el mismo RZ, luego este team de GlobalExtreme un Ex Foro, que ya no existe reparo aun mas errores y libero este repack totalmente gratuito, pongo mis manos en el fuego por estos files, de lo que hay hoy en dia gratuito, estable y funcional, estos zTeam Season 6 son lo mejor, otra cosa que no entiendo y poco tiene que ver con el tema, andas vendiendo esos SRC de Smoke? y el RZ los compartiste gratis o yo vi mal en un comentario  golpes -.- jajaja lol
te lo digo por que yo cuando los use lo hice en base a estos sources por mas de 1 año, y como dije cuando compartí lo del smoke utilizo un metodo diferente por lo cual el anterior ya no me sirve.  Zabinl es testigo de todl lo que trabaje los zteam, yo las cosas cuando las digo es porque tengo mis bases :)

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Soporte / Ayudas / Re: SETs S4 Summoner
« on: July 12, 2018, 06:01:39 PM »
Si es s6 solo los tenés que agregar al item.txt y al .bmd

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Season6 / Re: zTeam Season 6 - 100% Estable [GX Dev]
« on: July 12, 2018, 05:32:06 AM »
Son los zteam s6 sin ninguno de los fixes publicos, en realidad son los mas inestables, hay muchos repacks mejores.

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Soporte / Ayudas / Re: Para los programadores de MuOnline
« on: July 11, 2018, 04:08:36 PM »
Para los s12 si queres arreglar "todos los bugs existentes" tenes que hacer uso del gs s12 y su pdb para decompilar las funciones y comparar con el código(ya que no es el mismo), osea tenes que saber ASM y trabajar con debuggers y dissassemblers como IDA.

En cuanto al cliente, interfaces y demás lo tienes que hacer desde una dll (ASM otras vez). El problema de las versiones ex700 en adelante es que el main viene mucho mas protegido lo cual hace mucho mas difícil el trabajo.

Basicamente desde el lado del servidor podes hacer de todo (agregar eventos,configs,etc.) el problema es el lado del cliente.

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Te mande mp

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Bueno, como dice el titulo vendo la dll con el smoke effect para el mu s6 o cualquier main 1.04D o 1.04E.

  • El color del efecto es editable desde un archivo de texto.
  • Se entrega la dll con su respectivo encoder paraproteger las configuraciones del archivo.
  • se puede cargar agregandola al maininfo.ini
  • el código fuente también esta a la venta (no incluye el source del encoder).

Precio plugin: 10 usd.
Precio código fuente: 30 usd.
Métodos de pago: paypal, western union.






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Presentaciones / Re: Buenas a todos!
« on: July 11, 2018, 07:18:26 AM »
Bienvenido

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Soporte / Ayudas / Re: AYUDA CON UNA DUDA DE SKIN PLS!
« on: July 09, 2018, 04:20:18 PM »
Hasta donde tengo entendido no se puede, la resolución de las texturas cambia.

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Sources Generales / Re: Smooker Effect Para Todos Los Set
« on: July 09, 2018, 10:19:22 AM »
Acá les dejo el source actualizado para cargar desde un archivo, ya tengo un método mejor y a este no le voy a dar uso.

Smoke.cpp


Smoke.h

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Kits / Re: [KITS] MEGA GOLDAR
« on: July 09, 2018, 05:35:12 AM »
Podrias aportar este Set pero como si fuera un NPC ?? :O
Seria buenisimo :3
lo podes hacer mediante codigo con un source que deje hace tiempo ena sección de desarrollo.

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Soporte / Ayudas / Re: Ranking WebEngine
« on: July 08, 2018, 06:50:06 PM »
Tenes que activar los cronjobs

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Presentaciones / Re: ¡HOLA! Nuevo usuario EMCLOUD!
« on: July 07, 2018, 06:16:01 PM »
Bienvenido

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Season8 / Re: zTeam - Season 8 [ SERVER+CLIENT+SRC ] HOT!!!
« on: July 06, 2018, 06:23:09 PM »
Yo los trabaje cuando recien los liberaron, tienen demasiados bugs, son mejores los muemu s8

Acá esta el source actualizado https://github.com/Natzugen/zTeam-season-8

19
Off topic / Re: Busco argentino para editar server s6e3 files muemu
« on: July 05, 2018, 07:53:04 PM »
Si estas dispuesto a pagar hablame al privado y charlamos

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Compra / Venta de archivos / Re: solicito programador
« on: July 03, 2018, 05:52:37 PM »
Mandame un mp con las modificaciones que queres hacer a los files.

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