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Messages - Natzugen

on: December 10, 2018, 07:31:50 PM 1 Diseño grafico / Concursos / Ganate este curso de Udemy

Bueno, como dice el titulo estoy rifando este curso de modelado 3d y texturizado con maya en udemy ya que no lo voy a utilizar. para participar solo deben dejar una respuesta en este tema y el ganador será elegido al azar el 24 de diciembre.



Descripción del curso:

Citar
Join over 23,000+ students in Udemy's #1 Game Art and Hand Painted Texturing course.

In this tutorial, we'll show you the creation process for modeling and texturing low poly weapons, with a strong emphasis on hand-painted texture maps. We'll start by modeling a sword in Maya, show the unwrapping process, and take you step-by-step through creating the hand-painted stylized textures for both a sword and a shield asset.

Mas información:

Learn the "Hand-Painted" texturing style for video games.

Gracias:

on: December 08, 2018, 05:55:19 PM 2 MuOnline / Mobs / Deep dungeon skeleton general



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Gracias:

on: December 08, 2018, 05:54:36 PM 3 MuOnline / Mobs / Deep dungeon skeleton Archer



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Gracias:

on: December 08, 2018, 05:54:25 PM 4 MuOnline / Mobs / Deep dungeon skeleton warrior



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Gracias:

on: December 08, 2018, 05:48:17 PM 5 MuOnline / Mobs / Ubaid Elemental Knight



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Gracias:

on: December 08, 2018, 05:45:18 PM 6 MuOnline / Mobs / Gnome (BOSS Element Earth)



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Gracias:

on: December 05, 2018, 06:25:02 PM 7 MuOnline / Soporte / Ayudas / Re: Mobs invalidos

Algunos mobs solo funcionan en mapas específicos

Gracias:

Revisa el text.bmd

Gracias:

on: November 28, 2018, 10:30:09 PM 9 MuOnline / Worlds / Re: Lorencia (PRUEBA) Unica by xBebo1994x

cuales caminos amigo??? si creo que tambien tengo q achicar las casitas pero despues de rendir por eso quiero q opinen lo maximo xd
Los que se suponen que son los caminos por fuera de la ciudad.

Gracias:

on: November 27, 2018, 10:59:33 PM 10 MuOnline / Sources Generales / Custom bows & crossbows Main 1.04E

Bueno, acá dejo mi source para los bows y crossbows nuevos sin limite y con efectos de ataque dinamicos, las estructuras las pueden obtener del source de zteam y la carga del archivo ya la hace cada uno.



CustomBows.cpp



CustomBows.h



Ejemplo archivo de carga:



Creditos
Nemesis
MyHeart
Natzugen

on: November 23, 2018, 06:47:23 PM 11 MuOnline / Season6 / Re: [Proyecto] Desert Season 6 - base MuEmu

 musica dance
Es compatible con windows server sp2?
se recomienda sql server 2008r2 en adelante

Gracias:

on: November 17, 2018, 08:24:17 PM 12 MuOnline / Soporte / Ayudas / Re: como póner poner nombre gameserver


por dios sabes leer bien  o que yo quiero aser mi propio repack quiero saves como agregar asi esa letras gameservers en la source solo mefalta aprender bien como utilizar la source con guias aprendo rapido retratate en tu comentario EN OTRA APRENDER A LEER LOS TEMAS
creemé que ninguno que se respete acá te va a decir como, eso es lo mas básico, seguí estudiando y averiguas.

Gracias:

on: November 12, 2018, 09:26:20 PM 13 MuOnline / Season6 / Re: [Proyecto] Desert Season 6 - base MuEmu

El reload funciona bien.

Gracias:

on: November 12, 2018, 07:28:53 AM 14 MuOnline / Season6 / Re: [Proyecto] Desert Season 6 - base MuEmu

La recarga funciona bien, si tienen errores es por que o estan editando mal los archivos o no estan guardando los cambios.

Gracias:

on: November 11, 2018, 06:00:01 PM 15 MuOnline / Worlds / Re: Nars, Nixie Lake, Ferea,... maps for low version

No se puede, ese efecto no está en las versiones bajas, lo tenes que reemplazar por otro

Gracias:

on: November 10, 2018, 10:40:55 PM 16 MuOnline / Season6 / Re: [Proyecto] Desert Season 6 - base MuEmu

Update 8 publicado.

Se agregó otra DB para los que tenían problemas.






Code: [Select]
;------------------------------------------------------------------------------
; 10.11.2018 - Update 8
;------------------------------------------------------------------------------
- [Main.dll] Added Custom Monsters support 10 max (590 - 600).
- [Main.dll] Added Monster Custom name.
- [Main.dll] Fixed Y coordinate on map name.
- [Main.dll] Added custom bows support.
- [Main.dll] Added custom crossbows support.
- [Main.dll] Added Effect Configuration for bows skills.
- [Main.dll] Added Effect Configuration for crossbows skills.
- [Main.dll] Added switch for server clock F6 on/off.
- [Main.dll] Added GMT option for server time in client.
- [GS] Removed marry system completely.

Gracias:

on: November 10, 2018, 04:07:44 PM 17 MuOnline / Worlds / Re: Nars, Nixie Lake, Ferea,... maps for low version

Hola, tienes un editor de mapa que cargue los objetos de estos mapas publicado? Porque he intentado utilizar varios mapas editor, más desafortunadamente no está cargando los objetos para poder eliminar ese error de esos bloques de hielo que aparece en los mapas  :(

.bmd renombrados para que carguen en el MWE 3.0

https://drive.google.com/open?id=1LYX3wsdKYxytmKQOpy3-0N5uj2-6dB-I

Gracias:

on: November 10, 2018, 03:16:54 PM 18 MuOnline / Season6 / Re: [Proyecto] Desert Season 6 - base MuEmu

ya se que es xD el puede llevar es varios de estos JOIN SERVER, DATA SERVER O GAME SERVER, por que lo digo, por que anteriormente usaba MUemu liberado ps, aja los personajes que yo me cree con  el GS, JOIN SERVER Y DATA SERVER del MuEmu liberado, en el GS, JOIN SERVER Y DATA SERVER de Desert si me los agarra bien no desconecta ni nada por el estilo, pero cuando creo un personaje con Desert hay si me desconecta cuando me armo y sale el -1 de reset en la parte del charater, algo configuraste mal en los ejecutables que al crear el personaje sale  BUG. Verificalo tu mismo bro, pero creea un personaje nuevo desde el cliente no desde un editor, asi te daras cuenta tu mismo de la falla :) :) :).
no uso editores y todo lo hago con mi db y mis ejecutables, proba con la esta db https://drive.google.com/open?id=1LGQ6AW1NwUSY-eSs-vkbC-fTAU54s4Gz

Gracias:

on: November 07, 2018, 07:06:03 PM 19 MuOnline / Season6 / Re: [Proyecto] Desert Season 6 - base MuEmu

Y una cosa mas pero creo que es minima no se si sea de mucha importancia pero creo que en la parte del chat y donde sea que se escribe esta un poco disparejo no se si se pueda arreglar!! Ojo que los clientes son de 2 Files diferentes Desert y MuEMU...

Cliente Desert:




Cliente MuEMU:
 


No se a que se debe pero Igual se ve mejor todo bien arreglado :)
el tamaño y lo demas de la fuente lo configuras en el maininfo.ini

Gracias:

on: November 04, 2018, 02:06:59 AM 20 MuOnline / Season6 / Re: [Proyecto] Desert Season 6 - base MuEmu

Proximo update

Gracias:

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