Informacion de gracias

Show post that are related to the Thank-O-Matic. It will show the messages where you become a Thank You from an other users.


Messages - SerioSilente

Hola amigo, les comento mi problema. Pasa que despues de cierto tiempo el connectserver me tira un error y el dataserver igual tiró uno, pasa que cuando sucede en el connectserver me desconecta gente del servidor. Alguien sabe que puede ser o como solucionarlo? uso files modteam season 3 episode 1 base muemu. Sistema operativo del VPS es un Windows Server 2008 R Standar

Adjunto imagen, saudos cordiales.

Gracias:

Hola amigos, espero que se encuentren bien. Deseo cambiar el color en las noticias para la WebEngine, pues al crear noticias el color de fondo de estas no es acorde con el de mi template, pues entonces queria saber como hacer para que se vea más bonito, saludos cordiales.


Gracias:

Posteado: August 20, 2020, 11:36:40 PM 3 MuOnline / Soporte / Ayudas / Los items +13 no se visualizan como debe ser

Hola amigos, buenas a todos. Los items+13 en mi servidor no se ven como deberian verse, no tienen el brillo que debiera tener un item+13, por ahí consulte y me dijeron que era problema de los Glow, pero yo no se sobre el tema, resulta que los items se ven como si fueran +9, les falta brillo o intensidad al color, dejaré una foto de un set +13 full para que aprecien como se ve, según yo debería verse con mas brillo, uso files muemu season 3 episode 1, no downgrade.

Saludos cordiales y muchas gracias de antemano.

Gracias:

Posteado: August 17, 2020, 10:34:28 PM 4 MuOnline / Compra / Venta de archivos / Re: Module Advanced Reset [Webengine]

Hola amigo, quiero comprar el modulo

Gracias:

Posteado: August 17, 2020, 02:30:42 PM 5 MuOnline / Soporte / Ayudas / Problema de puntos con el comando /reset

Buenas tardes amigos, espero que me puedan ayudar. Tengo configurado el comando / reset en el archivo que está en MuServer / Gameserver / Data / Gameserverinfo - command.dat de la siguiente forma


Citar
; ==============================================
; Restablecer configuración de comandos
; ============================================ ====
CommandResetSwitch = 1
CommandResetType = 1
CommandResetEnable_AL0 = 1
CommandResetEnable_AL1 = 1
CommandResetEnable_AL2 = 1
CommandResetEnable_AL3 = 1
CommandResetAutoEnable_AL0 = 1
CommandResetAutoEnable_AL1 = 0
CommandResetAutoEnable_AL2 = 0
CommandResetAutoEnable_AL3 = 0
CommandResetCheckItem_AL0 = 1
CommandResetCheckItem_AL1 = 0
CommandResetCheckItem_AL2 = 0
CommandResetCheckItem_AL3 = 0
CommandResetMove_AL0 = 1
CommandResetMove_AL1 = 1
CommandResetMove_AL2 = 1
CommandResetMove_AL3 = 1
CommandResetQuest_AL0 = 0
CommandResetQuest_AL1 = 0
CommandResetQuest_AL2 = 0
CommandResetQuest_AL3 = 0
CommandResetSkill_AL0 = 0
CommandResetSkill_AL1 = 0
CommandResetSkill_AL2 = 0
CommandResetSkill_AL3 = 0
CommandResetLevel_AL0 = 1
CommandResetLevel_AL1 = 0
CommandResetLevel_AL2 = 0
CommandResetLevel_AL3 = 0
CommandResetMoney_AL0 = 100000000
CommandResetMoney_AL1 = 0
CommandResetMoney_AL2 = 0
CommandResetMoney_AL3 = 0
CommandResetCount_AL0 = 1
CommandResetCount_AL1 = 0
CommandResetCount_AL2 = 0
CommandResetCount_AL3 = 0
CommandResetLimit_AL0 = 120
CommandResetLimit_AL1 = 0
CommandResetLimit_AL2 = 0
CommandResetLimit_AL3 = 0
CommandResetLimitDay_AL0 = 1
CommandResetLimitDay_AL1 = 0
CommandResetLimitDay_AL2 = 0
CommandResetLimitDay_AL3 = 0
CommandResetLimitWek_AL0 = 7
CommandResetLimitWek_AL1 = 0
CommandResetLimitWek_AL2 = 0
CommandResetLimitWek_AL3 = 0
CommandResetLimitMon_AL0 = 31
CommandResetLimitMon_AL1 = 0
CommandResetLimitMon_AL2 = 0
CommandResetLimitMon_AL3 = 0
CommandResetStartLevel_AL0 = 1
CommandResetStartLevel_AL1 = 1
CommandResetStartLevel_AL2 = 1
CommandResetStartLevel_AL3 = 1
CommandResetPoint_AL0 = 400
CommandResetPoint_AL1 = 0
CommandResetPoint_AL2 = 0
CommandResetPoint_AL3 = 0
CommandResetPointRateDW = 100
CommandResetPointRateDK = 100
CommandResetPointRateFE = 100
CommandResetPointRateMG = 100
CommandResetPointRateDL = 100

El problema que me surge es que al resetear, por más números de resets que haga siempre da 400 puntos y no los va multiplicando por el número de reset, actualmente acabo de testear con un personaje, hice 20 resets y en todos los resets me dio 400 puntos. Yo deseo obviamente que me de por ejemplo, 2000 puntos a repartir cuando haga el reset número 5 y así sucesivamente.

Agradecería la ayuda, saludos cordiales.

Gracias:

Hola a todos, muy buenas =), tengo una pequeña duda y a ver si alguien me la puede resolver.

Actualmente estoy usando este template para la WebEngine http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=33211.msg177382;topicseen#new

Quisiera saber como hacer para que el banner que indica el propietario del Castle Siege se encuentre al principio de la página, abajo de el menú y no al final de la página. Desde ya, agradezco la ayuda, muchísimas gracias, saludos cordiales.

Gracias:

Posteado: May 10, 2020, 12:37:03 AM 7 MuOnline / WebEngine / Re: Dragons_template

Gracias por el template, de casualidad tienes los .psd?

saludos.

Gracias:

Posteado: July 13, 2019, 02:49:56 PM 8 Publica TUServerMU / Publica tu server / MuEtidorhpa [50x - 35x | 40%]

🔥Gran Inauguración 5 de Septiembre🔥
www.muetidorhpa.com


📣Es un placer anunciar la apertura de nuestro servidor de MuOnline, después de 4 meses de testeos y configuraciones les presentamos MuEtidorhpa Season 3 Episode 1 NO DOWNGRADE.



🔰INFORMACIÓN
* Versión Season 3 Episode 1 [1.04J]
* Experiencia: [50x-35x] dependiendo la cantidad de resets
* Drop: 40%
* Reset: Nivel 400, borra stats y da 400 puntos por cada reset.120 resets máximos [NO FULL STATS]
* Puntos por nivel: 5 y 7
* PvP y PvM balanceados
*Creación de guild al nivel 150
*Spots : 5-7 mobs en todos los mapas
*Shops: Items normales con luck y todo lo necesario para comenzar a jugar
*Maquina del chaos
+10: 60%
+11: 60%
+12: 50%
+13: 50%
*Joyas

Soul + luck: 75%
Soul sin luck: 50%
Life: 80%



*Blood Castle
*Castle Deep
*Castle Siege
*Chaos Castle
*Crywolf Event
*Custom Arena
*Devil Square
*Skeleton King
*Golden Invasion
*Illusion Temple
*Kanturu Relic Event
*Kundun Kalima 7
*TvT Event
*White Wizard.


*/pick
*/attack
*/offattack
*/str
*/agi
*/vit
*/ene
*/cmd
*/pack
*/unpack
*/buy
*/sell
*/post



Página Web: www.muetidorhpa.com
Facebook: www.facebook.com/muetidorhpa








Gracias:

Posteado: June 13, 2019, 08:06:52 PM 9 MuOnline / Soporte / Ayudas / Medidas de un loading para season 3 episodio 1

Hola amigos, estoy intentando cambiarle el loading a mi servidor, es un loading igual al de season 2, dejaré foto de la imagen que quiero colocar de loading


El tema es que la paso por el mu logo maker y me queda en 2 archivos los cuales son lo_back_01.OZJ y lo_back_02.OZJ, pero al momento de reemplazarlos en el cliente, el main no me abre nunca más, alguien sabe a que se debe? saludos cordiales, espero que alguien me pueda ayudar y muchas gracias!.

Gracias:

Posteado: May 27, 2019, 11:34:19 AM 10 MuOnline / Soporte / Ayudas / Re: Saber el ID de Monster en files MuEmu

Es el id 50 (En muemu no viene) asi que simplemente copia el id 49 o 51, cambiale el nombre y dejalo en id 50. Tira y levanta el server y corrobora la carga.

Te amo, muchas gracias amigo.

Gracias:

Posteado: May 26, 2019, 01:22:01 PM 11 MuOnline / Soporte / Ayudas / Error al configurar Castle Siege

Hola amigos, buenas!, espero que me puedan ayudar en este pequeño error que se me originó en el CastleSiege del Subserver que he creado. Tengo configurado de igual manera el archivo event del GameServerCS tanto en el server principal como en el subserver. Dejaré una imagen del error que me sale, aclaro que al querer ir a los mapas del subserverCS me tira disconnect de una, tengo los puertos configurados de manera correcta, pero me desconecta, es muy raro, supongo que el disconnect que me da el subserver es por el error de la siguiente imagen, espero que me puedan ayudar, estaría muy agradecido, saludos cordiales.


Gracias:

Posteado: May 22, 2019, 07:04:19 PM 12 MuOnline / Soporte / Ayudas / Bug agilidad elfa en files MuEmu

Hola amigos, alguien me puede hechar una mano con esto. Los unicos skills que dan bug cuando la elfa tiene 32.767 puntos en agilidad son el ice arrow y el penetration, el triple shot anda lo más bien, pero no hay caso de que el ice arrow y el penetration funcionen, el bug de agilidad pasa solo con la elfa, los otros personajes funciona todo bien. No quiero cambiar mi player.bmd porque lo único que hace es bugear a los personajes cuando tienen poca agilidad y creo que eso empeora el problema en vez de solucionarlo :/. Probe cambiando la información en el main info igual, pero no hay caso.

Dejaré como tengo el main info actualmente, aunque aclaro que he probado en 67000, 70000 y en 65000 y no se soluciona el problema con los dos skills de la elfa.

Spoiler for Hiden:
[CharacterInfo]
DWMaxAttackSpeed = 67000
DKMaxAttackSpeed = 67000
FEMaxAttackSpeed = 65000
MGMaxAttackSpeed = 67000
DLMaxAttackSpeed = 67000
SUMaxAttackSpeed = 67000
RFMaxAttackSpeed = 67000

Saludos, espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias.

Gracias:

Eso está mal, no hay que configurarlo desde el SQL sino desde los files. En el SQL hay que dejarle la fecha que trae por defecto y en los files buscar en el common o en el event del gameserver y setearle los valores:

CastleSiegeCycleStartYear >>> el año actual
CastleSiegeCycleStartMonth >>> el mes actual
CastleSiegeCycleStartDay >>> el primer lunes de la siguiente semana (por ejemplo ayer fue domingo 19, había que poner lunes 20 pero ahora es lunes 20, entonces hay que poner lunes 27)

el resto de los valores se dejan como están sin modificar, re recarga el gameserverCS y listo. Ya estaría configurado para el domingo de la semana que pusiste (si pusiste el lunes 20, el cs se juega el domingo 26 ya que el ciclo de registro, de signs, etc arranca el lunes 20)

OJO también hay que tener en cuenta que cada vez que se reinicie el gameserverCS o se recarguen los eventos (caso muemu usando Reload Event) se pierde la configuración del CS y hay que volver a setearlo para el siguiente lunes. (Se puede configurar para el lunes de la semana actual pero a veces trae bugs en ciertas cosas, por eso es preferible ponerlo para el lunes siguiente y evitarse problemas).

ACLARO: No hace falta hacer esta configuración todas las semanas, ya que configurándolo una sola vez el ciclo se repite lunes a lunes y no se establece fecha fin.

Por ejemplo si yo quiero jugar Castle Siege este domingo que viene (Domingo 26) en los files muemu tendría que ponerlo así:

Code: [Select]
;==================================================
; Castle Siege Event Settings
;==================================================
CastleSiegeEvent = 1
CastleSiegeCycleStartYear =2019 //Año actual
CastleSiegeCycleStartMonth =5 //Mes actual
CastleSiegeCycleStartDay =20 //Lunes de la semana en la que quiero el CS (si quiero jugarlo el domingo 26, pongo el lunes de esa misma semana osea lunes 20)
CastleSiegeSpecificState =0
CastleSiegeStateStartYear =0
CastleSiegeStateStartMonth =0
CastleSiegeStateStartDay =0
CastleSiegeStateStartHour =0
CastleSiegeStateStartMinute =0
CastleSiegeOffensiveWeaponDamage = 300
CastleSiegeDefensiveWeaponDamage = 200
CastleSiegeLowerAccumulatedTimeValue = 0
CastleSiegeDecayAccumulatedTimeValue = 0

Y una vez que haya puesto esto y haya cerrado y abierto el gameserverCS, el Castle Siege se juega todos los domingos que siguen a partir del domingo 26

Agradecido, muchísimas gracias amigo <3.

Gracias:

Posteado: May 16, 2019, 02:13:01 PM 14 MuOnline / Soporte / Ayudas / Bug agilidad en files muemu con 32.767 puntos

Hola amigos, lei por ahí que en los files muemu no es necesario editar el player.bmd para solucionar dicho bug de agilidad, mi pregunta es cierto eso?. Uso files muemu season 3 y el maximo de puntos es 32767, pero se me bugea la agilidad, lei por ahi que hay que editar el main info y ahi lo tengo con 32767 puntos pero aún así se bugea, alguien me hecha una mano?

desde ya agradecido, saludos cordiales.

Gracias:

Hola amigos, tengo el customarena andando perfectamente en mis files, pero el problema es que en el limite de muertes le tengo configurado que máximo sean 5, ya he matado como 15 veces al otro PJ y no aparece nunca que gano, los PJ´S pueden seguir ahí matándose sin limite de muertes, a pesar de que yo en la configuración lo tengo de que el limite de vidas es 5. Alguna idea de porque pasa eso?, dejaré como tengo configurado mi .txt.

Spoiler for Hiden:
0
//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
  0       *      *       *     2     21     0        0
  0       *      *       *     4     21     0        0
  0       *      *       *     5     21     0        0
end

1
//Index   Name                                 AlarmTime   StandTime   EventTime   CloseTime   StartGate   FinalGate   MinUser   MaxUser   MaxDeath   MinLevel   MaxLevel   MinMasterLevel   MaxMasterLevel   MinReset   MaxReset   MinMasterReset   MaxMasterReset   DW      DK      FE      MG      DL
0         "Custom Arena"                       5           1           10          4           450         1           1         100       5          1          400        *                *                *          *          *                *                1       1       1       1       1             
end

Agradecido desde ya de quien pueda ayudarme, saludos cordiales.

Gracias:

Posteado: April 24, 2019, 04:48:04 PM 16 MuOnline / Soporte / Ayudas / Re: Problema con ItemDrop.txt

Agradecido inmensamente de los dos! <3

Gracias:

Hola amigo, tienes que editar el itembag correspondiente al Kundun, que en este caso sería el 032 - Kundun o al menos así es en mis files MuEmu, edita ese archivo al igual como editas el drop de una caja kundun y colocas en el lo que quieres que ropee el Kundun.

En mi caso yo lo tengo así, por si te sirve.

Spoiler for Hiden:
//Archivo: 032 - Kundun
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
0
//EventName      DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks
"Kundun"   1000   100      1      1000      1      0
end

1
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent   NameItem
5      12   0      0      0   1   0   2
0      22   0      0      1   1   0   2
0      23   0      0      1   1   0   2
4      21   0      0      1   1   0   2
2      14   0      0      0   1   0   2
end
2
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent   SetOption   SocketOption   NameItem
end

Saludos cordiales.

Gracias:

Posteado: April 03, 2019, 10:12:09 PM 18 MuOnline / MuEMU / Re:Como sacar index MuEMU - Recompensas, etc

Mas facil impocible  bueno si es posible xD si usas el programa que postie e.e

Hola, que programa es ese? tengo una duda al sacarle el index del spirit para crear el dark raven, porque es el mismo index que el dark horse pero a diferencia que este es lvl 1, no se si me explico.

Como lo hago en ese caso?

Gracias:

UP

Gracias:

Posteado: March 27, 2019, 11:07:28 PM 20 MuOnline / Season3 / Re: [MODTeam] Server Files Season 3 Ep 1 Free

itemdrop solved
i like this season so much :D
i just dont know how setup custom events

What was the problem with item drop bro?

Gracias:

Paginas: [1] 2