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Messages - kaiocnx

on: June 01, 2020, 08:11:14 PM 1 MuOnline / Sources Generales / source 97d + m + otros

bien amigos como muchos saben hace un tiempo se libero esta src, en este caso vengo a hacer publico el codigo, sinceramente lo habia perdido xD pero gracias a @SbaGomez que resubio ahora lo publico! es una continuacion de los amz.

Saludos!


on: May 31, 2020, 09:05:27 PM 2 MuOnline / 97x / DataSources Emulados 97D

Hola!

Vengo a dejarles este proyecto, trabajado en tiempos de cuarentena, emuladores con mayores configuraciones que van para cualquier servidor 97d (97.04)

Hello!
I was working by hobbie on this project by the old good times. It takes some advantages than the WZ's originals
I took the Bor Team released sources for DS, JS y CS and i maked a downgrade, add features and improvements. Also, make emulators for ExDB, ES, RS. So there is a complete set of DataSources emulators for 97.04 (97d), it works for any server of the mentioned version

Common features:
*Allows activate/deactivate write of log to disk
*Allows configurate Threads
*Allows configurate Ports

Description by each applicative:
*DataServer:
Allows the posibility of edit features of new characters such as major versions between DB. Don't forget run "install\WZ_CreateCharacter.sql"
Validates character's creation for unwanted symbols in characters
*JoinServer:
Allows use md5 (such as major versions)
*ConnectServer:
Custom welcome messages, posibility of show players online, that isn't obtained from DB query, it uses the information provided by GS between UDP system (implemented from WZ source)
*ExDB:
Validates guild's creation for unwanted symbols in characters
Validates guild notice update without cast to decimal symbols
*EventServer & Ranking Server:
Nothing special, emulates original applicatives.

Download Link:

Password: drakonusjs

Credits:
Webzen
BoR Team
drakonusjs (Me, DrakonuS was stoled by a noob  tiros)

Grettings & Enjoy this release!!

on: May 30, 2020, 09:56:40 PM 3 MuOnline / Sources Generales / CustomFont interface

CustomFont.h


CustomFont.cpp



Demo code:
Code: [Select]
CustomFont.Draw(CustomFont.FontBold,   250, 200, 0xFF00FFFF, 0x0, 0, 0, 0, "ElfCheat");
CustomFont.Draw(CustomFont.FontNormal, 250, 220, 0xFF00FFFF, 0x0, 0, 0, 0, "ElfCheat");
CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize15, 250, 240, 0xFF00FFFF, 0xFF000033, 0, 0, 0, "ElfCheat");
CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, 250, 260, 0xFF00FFFF, 0x0, 0, 0, 0, "ElfCheat");

CustomFont.DrawMultipleColor(CustomFont.FontBold, 50, 50, 0x0, 0, 0, 0, "ElfCheat demo multiple color TSM");

You can create another type of color. In demo source, color and background color have type format 0xRRGGBBTT, RR = RED, GG = GREEN, BB = BLUE, TT = TRANSPARENT. Value range 0x0 - 0xFF each one, equal 0 to 255.

In fact, I'm drawing multiple lines the same position to have multiple colors like this:

on: May 30, 2020, 09:20:55 AM 4 MuOnline / Extras / Main.dll X614 con Select Character Animations




Créditos:
-Emersón habilitar las files y sources (post arriba) + Habilitar el código

Yo no merezco créditos solo agregue el código pero den un gracias RATAS VENDO FASO tabaco

En está área no se fuma!

on: May 29, 2020, 11:10:44 AM 5 MuOnline / Sources Generales / Right Click Mouse

I share for you because I'm no longer passionate about MuOnline anymore it makes me tired
Thank you, wish you success
GOODBYE !!!



Gracias:

on: May 29, 2020, 04:31:24 AM 6 MuOnline / Sources Generales / 97D Wiland (2013)

Bueno chicos,
Considerando que es un proyecto que freno en 2013, y nunca mas se toco, lo publico.
Es de mis inicios, no esperen nada bueno, tiene todo mezclado, brazuca, ingles, polaco, etc... pero quizas tenga algunas cosas que puedan utilizar. Es similar a amynuz en algunos sentidos (usar dll's del jmk mu x ej).

Incluye: MuServer, source cliente, source gameserver e inicios de pagina web.


Abrazo,
aclaro esto no es para nada pero exclusivamente para nada código fuente para novato es la función decopilada de custommonsterglow hay que meterle mucha mano para hacerla funcionar. la comparto por si algun usuario más experimentado quiere apoyar para adaptarlo correctamente es para main 1.4.5






voy a ver si puedo adaptarla la compartiré tengo entendido que tio kapocha ya anda en esto, de todas maneras no bardeen si no saben  bad comiendo boxing boxing boxing

on: May 22, 2020, 06:38:02 PM 10 MuOnline / Sources Generales / takumi12 - Interface S3/S2/99

FUNCIONAL PARA MU EMU S6 MAIN 1.4.5

antes de que vayan a bardear de que ya hay uno y no se que más... miren primero el código, esta interfaz esta basada en el código fuente de ex700 de kapocha, con unos ajustes y queda echo para esta fuente.


va a ver más de uno que va a decir que no le copila por que le falta gProtect.m_MainInfo.CustomInterfaceType esto es desde el maininfo, por si lo quieren hacer dinamico.


INTERFAZ S2/S3


INTERFAZ 97/99



Inter3.h



Interface.h


Interface.cpp


Controller.cpp



en un rato subo las texturas que necesitarán.

on: May 21, 2020, 07:59:35 AM 11 MuOnline / Sources Generales / Fix Comando READD - By Emershow

The bug consists of when you type the command "/readd" to redistribute the points end up being redistributed in the wrong way, you return with 15 in all statuses and if you are a Dark LORD, you return with ZERO POINTS IN COMMAND ... WTF uashusahsauhsahusaha???

Avoid to fix you should use



Credits: Emershow

 cool2

on: May 20, 2020, 10:16:40 PM 12 MuOnline / Sources Generales / takumi12 - PKLimitCount

CUSTOMLIMIT PK

ServerInfo.h


ServerInfo.cpp



buscar bool CAttack::CheckPlayerTarget(LPOBJ lpObj,LPOBJ lpTarget) // OK en attack.cpp
agregar esto al final antes de el último return 1;




Ahora commanmanager.cpp

buscar la función


y remplazarla por completo con esto




recordar que si activan esto no podrán usar rankingpk, ya que sirve para limitar la cantidad de usuarios que el personaje puede matar

on: May 20, 2020, 03:31:38 PM 13 MuOnline / Sources Generales / takumi12 - CustomMix v2 100%




Antes que vayan a bardear porfavor ver el código, ya que es código único ya había compartido una versión de esta, la cual funciona perfecto, este código es diferente al otro lo cual hice optimizaciones mejoras, cambie el algoritmo y la forma del 95% así que lo comparto como una segunda versión.

SYSTEMA DE CUSTOMMIX ÚNICO

Code: [Select]
0
//Index MixMoney MixRate_AL0 MixRate_AL1 MixRate_AL2 MixRate_AL3 CountGroup CountItem
148 1000 100 100 100 100 27 6
end

1
//Index ItemMix level Count
//-- SET HOLYANGEL
148 6809 0 1 //HolyAngel Soul
148 6159 0 1 //Jewel Chaos
148 6174 2 1 //Jewel Bless
148 6175 2 1 //Jewel Soul
148 7190 0 1 //Jewel Creation
end
2
//Index Group Count ItemIndexMin ItemIndexMax MinItemLevel Skill Luck MinAdicional Exe ItemSetOption
//-- HELM DARKANGEL
148 0 1 3722 3722 11 0 -1 4 -1 5
148 1 1 3723 3723 11 0 -1 4 -1 5
148 2 1 3724 3724 11 0 -1 4 -1 5
148 3 1 3725 3725 11 0 -1 4 -1 5
148 4 1 3727 3727 11 0 -1 4 -1 5
148 5 1 3728 3728 11 0 -1 4 -1 5
//-- ARMOR DARKANGEL
148 6 1 4234 4234 11 0 -1 4 -1 5
148 7 1 4235 4235 11 0 -1 4 -1 5
148 8 1 4236 4236 11 0 -1 4 -1 5
148 9 1 4237 4237 11 0 -1 4 -1 5
148 10 1 4238 4238 11 0 -1 4 -1 5
148 11 1 4239 4239 11 0 -1 4 -1 5
148 12 1 4240 4240 11 0 -1 4 -1 5
//-- PANTS DARKANGEL
148 13 1 4746 4746 11 0 -1 4 -1 5
148 14 1 4747 4747 11 0 -1 4 -1 5
148 15 1 4748 4748 11 0 -1 4 -1 5
148 16 1 4749 4749 11 0 -1 4 -1 5
148 17 1 4750 4750 11 0 -1 4 -1 5
148 18 1 4751 4751 11 0 -1 4 -1 5
148 19 1 4752 4752 11 0 -1 4 -1 5
//-- GLOVES DARKANGEL
148 20 1 5259 5259 11 0 -1 4 -1 5
148 21 1 5260 5260 11 0 -1 4 -1 5
148 22 1 5261 5261 11 0 -1 4 -1 5
148 23 1 5263 5263 11 0 -1 4 -1 5
//-- BOOTS DARKANGEL
148 24 1 5770 5770 11 0 -1 4 -1 5
148 25 1 5774 5774 11 0 -1 4 -1 5
148 26 1 5776 5776 11 0 -1 4 -1 5
//------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
end
//------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3
//Index Group ItemIndexMin ItemIndexMax ItemLevel Skill Luck Adicional Exe ItemSetOption
//-- HELM HOLYANGEL
148 0 3734 3734 11 0 -1 -1 0 5
148 1 3735 3735 11 0 -1 -1 0 5
148 2 3736 3736 11 0 -1 -1 0 5
148 3 3737 3737 11 0 -1 -1 0 5
148 4 3739 3739 11 0 -1 -1 0 5
148 5 3740 3740 11 0 -1 -1 0 5
//-- ARMOR HOLYANGEL
148 6 4246 4246 11 0 -1 -1 0 5
148 7 4247 4247 11 0 -1 -1 0 5
148 8 4248 4248 11 0 -1 -1 0 5
148 9 4249 4249 11 0 -1 -1 0 5
148 10 4250 4250 11 0 -1 -1 0 5
148 11 4251 4251 11 0 -1 -1 0 5
148 12 4252 4252 11 0 -1 -1 0 5
//-- PANTS HOLYANGEL
148 13 4758 4758 11 0 -1 -1 0 5
148 14 4759 4759 11 0 -1 -1 0 5
148 15 4760 4760 11 0 -1 -1 0 5
148 16 4761 4761 11 0 -1 -1 0 5
148 17 4762 4762 11 0 -1 -1 0 5
148 18 4763 4763 11 0 -1 -1 0 5
148 19 4764 4764 11 0 -1 -1 0 5
//-- GLOVES HOLYANGEL
148 20 5271 5271 11 0 -1 -1 0 5
148 21 5272 5272 11 0 -1 -1 0 5
148 22 5273 5273 11 0 -1 -1 0 5
148 23 5275 5275 11 0 -1 -1 0 5
//-- BOOTS HOLYANGEL
148 24 5782 5782 11 0 -1 -1 0 5
148 25 5786 5786 11 0 -1 -1 0 5
148 26 5788 5788 11 0 -1 -1 0 5
end

CustomMix.h



en ChaosBox.cpp hacer #include "CustomMix.h"


posteriormente declarar la función void CustomItemMix(LPOBJ lpObj, int type); en ChaosBox.h

luego inicializar dicha función




y llamarla en: void CChaosBox::CGChaosMixRecv(PMSG_CHAOS_MIX_RECV* lpMsg,int aIndex) // OK

dentro en la ultima parte del switch agregar esto



CREDITOS
Takumi12  boxing

on: May 17, 2020, 04:45:31 PM 16 MuOnline / Extras / Morpheus MuWeb V5 (no Crack)

Morpheus MuWeb V5 (no Crack)
[/b]

Gracias:

on: May 17, 2020, 03:33:08 PM 17 MuOnline / Mains / Mains & Parches Originales 1.00 Series

Bueno quiero compartir esta pequeña coleccion de mains de las series 1.00, que son equivalentes a un main: 1.00M, (el M no lo aporto porque no lo tengo igual estaba aca xD). QUIERO DESTACAR QUE SON MAIN Y PARCHES ORIGINALES, ES DECIR, NO ESTAN CRACKEADOS TIENEN QUE CRACKEARLOS PARA USARLOS. (Oro en POLVO) xD xD xD

Link:



Creditos:

Webzen

TUTORIAL / HƯỚNG DẪN
DEV MUONLINE MU EMU
ADD ICON MAIN MU
FIX MIN RAM - CPU


LINK CODE :

 magia2 magia2 magia2 magia2 magia2 magia2 magia2 magia2


THANK TUSERVERMU !
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