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Messages - Marote

on: September 18, 2018, 09:27:39 AM 1 MuOnline / Interface / Logo personalizado para tu cliente

Tres diseños disponibles para personalizar tu cliente.







Guía fácil y rápida para que lo hagas vos mismo :

-Abrí el diseño que mas te guste con paint y pone el nombre de tu server.





-Una vez guardado necesitas convertir la imagen a ozj con PentiumTools o la herramienta que dispongas.



-Obteniendo ya el archivo logo.ozj hace una copia y renombralo como logo2.ozj
-Pega los 2 archivos logo.ozj y logo2.ozj en Cliente\Data\Logo

Descarga:



Contraseña : tuservermu.com.ve

Gracias:

on: September 18, 2018, 08:14:40 AM 2 MuOnline / Sources Generales / Source Custom Gloves(RF) Season 6 muemu

Source Custom Gloves(RF) Season 6


BattleGloves.h


Code: [Select]
#ifndef __ITEM_H__
#define __ITEM_H__


#define oBattleGlove_Load            0x0050DE38
#define oBattleGlove_Hook            0x0050DC31
#define oBattleGlove_Texture        0x0050E043


#define oBattleGloveProp4_Hook        0x005CD419
#define oBattleGloveProp4_Allowed    0x005CD422
#define oBattleGloveProp4_Return    0x005CD454


#define oBattleGloveProp5_Hook        0x005CEFE7
#define oBattleGloveProp5_Jump        0x005CF01C
#define oBattleGloveProp5_Return    0x005CEFFB


#define oBattleGloveGlow_Hook        0x005F91C2


class cRFItem
{
public:
    void Load();
    // ----
    static void BattleGloveLoad();
    // ---
    static void BattleGloveAssoc();
    static void BattleGloveTexture();
    // ----
    static void BattleGloveProp4(); // Inventory Position
    static void BattleGloveProp5(); // Inventory Rotation
                                    // ----
    static void BattleGloveGlow();
    static void AddInventoryPos();
    // ----
};


extern cRFItem gRFItem; //


#endif


BattleGloves.cpp


Code: [Select]
#include "Stdafx.h"
#include "BattleGloves.h"
//#include "TMemory.h"
//#include "ItemAsm.h"
//#include "Import.h"
#include "Util.h"
#include "Defines.h"
#include "Item.h"


#include "CustomWeapons.h"
#include "CustomGloves.h"


cRFItem gRFItem;


void __declspec ( naked ) cRFItem::BattleGloveLoad() {
    static DWORD BattleGloveModel   = 0x00614D10;
    static DWORD BattleGloveReturn  = 0x0050DE83;
    // ----
    static PCHAR DragonRoarModel    = "Sword45";
    static PCHAR DragonRoarLeft     = "Sword45L";
    static PCHAR DragonRoarRight    = "Sword45R";
    // ----
    LoadItemModel(GET_ITEM_MODEL ( 0, 41 ),"Custom\\Item\\RFGloves\\","Sword41",-1);
    LoadItemModel(0x610,"Custom\\Item\\RFGloves\\","Sword41L",-1);
    LoadItemModel(0x611,"Custom\\Item\\RFGloves\\","Sword41R",-1);
    _asm {
        PUSH -1
        PUSH 0x00D28B88
        PUSH 0x00D28B90
        PUSH 0x4B6
        CALL BattleGloveModel
        ADD ESP, 0x10
        PUSH -1
        PUSH 0x00D28B9C
        PUSH 0x00D28BA8
        PUSH 0x268
        CALL BattleGloveModel
        ADD ESP, 0x10
        PUSH -1
        PUSH 0x00D28BB4
        PUSH 0x00D28BC0
        PUSH 0x269
        CALL BattleGloveModel
        ADD ESP, 0x10
        // ----
        JMP BattleGloveReturn
    }


   
   
}


#define sub_50D810_Addr        ((int(__thiscall*)(int a1, int a2, int a3, int a4)) 0x50D810)
#define sub_512D50_Addr        ((void*(__thiscall*)(void* a1)) 0x512D50)
#define sub_513C60_Addr        ((char*(__thiscall*)(char *This, void *a2, int a3)) 0x513C60)
#define sub_5135F0_Addr        ((char*(__thiscall*)(DWORD *This, int a2, int a3)) 0x5135F0)
#define sub_512D60_Addr        ((void(*)()) 0x512D60)




void GlovesAssoc(char *This)
{
    sub_50D810_Addr((int)(This + 92), 1203, 610, 611);
    void* v2 = sub_512D50_Addr(This + 92);
    char* v3 = sub_513C60_Addr(This, v2, (int)(This + 92));
    sub_5135F0_Addr((DWORD *)This + 15, (int)This, (int)v3);
    sub_512D60_Addr();
    // ----
    sub_50D810_Addr((int)(This + 92), 1204, 612, 613);
    v2 = sub_512D50_Addr(This + 92);
    v3 = sub_513C60_Addr(This, v2, (int)(This + 92));
    sub_5135F0_Addr((DWORD *)This + 15, (int)This, (int)v3);
    sub_512D60_Addr();
    // ----
    sub_50D810_Addr((int)(This + 92), 1205, 614, 615);
    v2 = sub_512D50_Addr(This + 92);
    v3 = sub_513C60_Addr(This, v2, (int)(This + 92));
    sub_5135F0_Addr((DWORD *)This + 15, (int)This, (int)v3);
    sub_512D60_Addr();
    // ----
    sub_50D810_Addr((int)(This + 92), 1206, 616, 617);
    v2 = sub_512D50_Addr(This + 92);
    v3 = sub_513C60_Addr(This, v2, (int)(This + 92));
    sub_5135F0_Addr((DWORD *)This + 15, (int)This, (int)v3);
    sub_512D60_Addr();
    // ----
    sub_50D810_Addr((int)(This + 92), 1211, 610, 611);
    v2 = sub_512D50_Addr(This + 92);
    v3 = sub_513C60_Addr(This, v2, (int)(This + 92));
    sub_5135F0_Addr((DWORD *)This + 15, (int)This, (int)v3);
    sub_512D60_Addr();
    // ----
    gCustomGloves.AssocGloves(This);
}


void __declspec ( naked ) cRFItem::BattleGloveAssoc() {
    static DWORD BattleGloveCall1   = 0x0050D810;
    static DWORD BattleGloveCall2   = 0x00512D50;
    static DWORD BattleGloveCall3   = 0x00513C60;
    static DWORD BattleGloveCall4   = 0x005135F0;
    static DWORD BattleGloveCall5   = 0x00512D60;
    // ----
    static DWORD BattleGloveJump    = 0x0050DCB0;
    // ----
    _asm {
        PUSH 0x269                                        //; /Arg3 = 269
        PUSH 0x268                                        //; |Arg2 = 268
        PUSH 0x4B6                                        //; |Arg1 = 4B6
        MOV ECX, DWORD PTR SS:[EBP-0x9C]                  //; |
        ADD ECX, 0x5C                                     //; |
        CALL BattleGloveCall1                             //; \Main.0050D810
        MOV EAX, DWORD PTR SS:[EBP-0x9C]
        ADD EAX, 0x5C
        PUSH EAX                                          //; /Arg2 => ARG.ECX+5C
        MOV ECX, DWORD PTR SS:[EBP-0x9C]                  //; |
        ADD ECX, 0x5C                                     //; |
        CALL BattleGloveCall2                             //; |
        PUSH EAX                                          //; |Arg1
        LEA ECX, [EBP-0x70]                               //; |
        CALL BattleGloveCall3                             //; \Main.00513C60
        MOV DWORD PTR SS:[EBP-0xB8], EAX
        MOV ECX, DWORD PTR SS:[EBP-0xB8]
        MOV DWORD PTR SS:[EBP-0xBC], ECX
        MOV DWORD PTR SS:[EBP-0x4], 3   // -> Battle Glove Number
        MOV EDX, DWORD PTR SS:[EBP-0xBC]
        PUSH EDX                                          //; /Arg2 => [LOCAL.46]
        LEA EAX, [EBP-0x7C]                               //; |
        PUSH EAX                                          //; |Arg1 => OFFSET LOCAL.31
        MOV ECX, DWORD PTR SS:[EBP-0x9C]                  //; |
        ADD ECX, 0x3C                                     //; |
        CALL BattleGloveCall4                             //; \Main.005135F0
        MOV DWORD PTR SS:[EBP-0x4], -1
        LEA ECX, [EBP-0x70]
        CALL BattleGloveCall5                             //; [Main.00512D60
        // ----
        PUSH 0x611                                        //; /Arg3 = 611 -> Right
        PUSH 0x610                                        //; |Arg2 = 610 -> Left
        PUSH 0x4BC                                        //; |Arg1 = 4BF -> ITEM2(0,41)
        MOV ECX, DWORD PTR SS:[EBP-0x9C]                  //; |
        ADD ECX, 0x5C                                     //; |
        CALL BattleGloveCall1                             //; \Main.0050D810
        MOV EAX, DWORD PTR SS:[EBP-0x9C]
        ADD EAX, 0x5C
        PUSH EAX
        MOV ECX, DWORD PTR SS:[EBP-0x9C]
        ADD ECX, 0x5C
        CALL BattleGloveCall2
        PUSH EAX
        LEA ECX, [EBP-0x70]
        CALL BattleGloveCall3
        MOV DWORD PTR SS:[EBP-0xB8], EAX
        MOV ECX, DWORD PTR SS:[EBP-0xB8]
        MOV DWORD PTR SS:[EBP-0xBC], ECX
        MOV DWORD PTR SS:[EBP-0x4], 5   // -> Battle Glove Number
        MOV EDX, DWORD PTR SS:[EBP-0xBC]
        PUSH EDX
        LEA EAX, [EBP-0x7C]
        PUSH EAX
        MOV ECX, DWORD PTR SS:[EBP-0x9C]
        ADD ECX, 0x3C
        CALL BattleGloveCall4
        MOV DWORD PTR SS:[EBP-0x4], -1
        LEA ECX, [EBP-0x70]
        CALL BattleGloveCall5
        // ----
        JMP BattleGloveJump
    }
}


void __declspec ( naked ) cRFItem::BattleGloveTexture() {
    static DWORD BattleGloveTexCall = 0x00614710;
    static DWORD BattleGloveTexJump = 0x0050E09D;
    // ----
    LoadItemTexture(GET_ITEM_MODEL ( 0, 41 ),"Custom\\Item\\RFGloves\\","Sword41",-1);
    LoadItemTexture(0x610,"Custom\\Item\\RFGloves\\","Sword41L",-1);
    LoadItemTexture(0x611,"Custom\\Item\\RFGloves\\","Sword41R",-1);
    _asm {
        PUSH 1
        PUSH GL_NEAREST
        PUSH GL_REPEAT
        PUSH 0x00D28CC8
        PUSH 0x4B6
        CALL BattleGloveTexCall
        ADD ESP, 0x14
        PUSH 1
        PUSH GL_NEAREST
        PUSH GL_REPEAT
        PUSH 0x00D28CD0
        PUSH 0x268
        CALL BattleGloveTexCall
        ADD ESP, 0x14
        PUSH 1
        PUSH GL_NEAREST
        PUSH GL_REPEAT
        PUSH 0x00D28CD8
        PUSH 0x269
        CALL BattleGloveTexCall
        ADD ESP, 0x14
        // ----
        JMP BattleGloveTexJump
    }
}


void __declspec ( naked ) cRFItem::BattleGloveProp4() {
    static DWORD BattleGloveProp4_Return    = 0x005CD454;
    static DWORD BattleGloveProp4_Jump      = 0x005CD491;
    // ----
    _asm {
        CMP DWORD PTR SS:[EBP+0x8], GET_ITEM_MODEL ( 0, 41 )
        JNZ BattleGloveProp4_Label1
        FLD DWORD PTR SS:[EBP-0x4C]
        FSUB QWORD PTR DS:[0x0D27CA8]                     //FLOAT 0.004999999888241291
        FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x4C]
        FLD DWORD PTR SS:[EBP-0x48]
        FADD QWORD PTR DS:[0x0D254B8]                     //FLOAT 0.01499999966472387
        FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x48]
        FLDZ
        FSTP DWORD PTR DS:[0x82C6320]                     //FLOAT 0.0
        FLDZ
        FSTP DWORD PTR DS:[0x82C6324]                     //FLOAT 0.0
        FLDZ
        FSTP DWORD PTR DS:[0x82C6328]                     //FLOAT 0.0
        JMP BattleGloveProp4_Jump
        // ----
        BattleGloveProp4_Label1:
        // ----
        CMP DWORD PTR SS : [EBP + 0x8], GET_ITEM_MODEL ( 0, 41 )
        JNZ BattleGloveProp4_LabelReturn
        FLD DWORD PTR SS: [EBP - 0x4C]
        FSUB QWORD PTR DS: [0x0D27CA8]                    //FLOAT 0.004999999888241291
        FSTP DWORD PTR SS: [EBP - 0x4C]
        FLD DWORD PTR SS: [EBP - 0x48]
        FADD QWORD PTR DS: [0x0D254B8]                    //FLOAT 0.01499999966472387
        FSTP DWORD PTR SS: [EBP - 0x48]
        FLDZ
        FSTP DWORD PTR DS: [0x82C6320]                    //FLOAT 0.0
        FLDZ
        FSTP DWORD PTR DS: [0x82C6324]                    //FLOAT 0.0
        FLDZ
        FSTP DWORD PTR DS: [0x82C6328]                    //FLOAT 0.0
        JMP BattleGloveProp4_Jump
        // ----
        BattleGloveProp4_LabelReturn:
        // ----
        JMP BattleGloveProp4_Return
    }
}


DWORD IsGlovesItem = 0;
DWORD GlovesPosition = 0x005CD422; // 1.04D ENG
DWORD NextGlovesPosition = 0x005CD454; // 1.04D ENG


void __declspec(naked) cGlovesAddInventoryPos()
{
    _asm
    {


        mov ecx, dword ptr ss : [ebp + 0x8]
            mov dword ptr ss : [ebp + 0x8], ecx
            mov IsGlovesItem, ecx
    }
    // ---
    //console.Log("","FUCK [%x]",IsGlovesItem);
    if (IsGlovesItem == 0x04B6)
    {
        _asm{jmp GlovesPosition}
    }
    else if (IsGlovesItem >= GET_ITEM_MODEL(0, 41) && IsGlovesItem <= GET_ITEM_MODEL(0, 50))
    {
        _asm{jmp GlovesPosition}
    }
    else
    {
        _asm{jmp NextGlovesPosition}
    }
}


void __declspec ( naked ) cRFItem::BattleGloveProp5() { // Масштаб
    static DWORD BattleGloveProp5_Return    = 0x005CEFFB;
    static DWORD BattleGloveProp5_Jump      = 0x005CF01C;
    // ----
    static float a1 = 0.00480000;
    //a1 = GetPrivateProfileFloat("Custom", "a1", 0, "./Settings.ini");
    _asm {
        CMP DWORD PTR SS:[EBP+0x8], GET_ITEM_MODEL ( 0, 35 )
        JNZ NextBattleGlove1
        FLD DWORD PTR DS: [0x0D2C618]                       //FLOAT 0.003000000
        FSTP DWORD PTR SS: [EBP - 0x2C]
        JMP BattleGloveProp5_Jump
        // ----
        NextBattleGlove1:
        // ----
        CMP DWORD PTR SS: [EBP + 0x8], GET_ITEM_MODEL ( 0, 41 )
        JNZ ReturnBattleGlove_Load
        FLD DWORD PTR DS:[a1]                       //FLOAT 0.003800000
        FSTP DWORD PTR SS: [EBP - 0x2C]
        JMP BattleGloveProp5_Jump
        // ----
        ReturnBattleGlove_Load:
        // ----
        JMP BattleGloveProp5_Return
    }
}


static BOOL bBattleGlovesGlow_Switcher;


void __declspec ( naked ) cRFItem::BattleGloveGlow() {
    static DWORD dwBattleGlovesGlow_Pointer;
    static DWORD dwBattleGlovesGlow_Buffer;
    static DWORD dwBattleGlovesNewGlow_Buffer;
    static DWORD dwBattleGlovesGlow_Jump = 0x005F94E8;
    // ----
    bBattleGlovesGlow_Switcher = FALSE;
    // ----
    _asm {
        MOV dwBattleGlovesGlow_Pointer, EAX
    }


    // ----
    if ( dwBattleGlovesGlow_Pointer == GET_ITEM_MODEL ( 0, 35 ) ) {
        bBattleGlovesGlow_Switcher = TRUE;
    }
    else if ( gCustomGloves.CheckGloves(dwBattleGlovesGlow_Pointer-ITEM_BASE_MODEL)/*dwBattleGlovesGlow_Pointer == GET_ITEM_MODEL ( 0, 41 )*/ ) {
        bBattleGlovesGlow_Switcher = FALSE;
        // ----
        _asm {
            MOV DWORD PTR SS:[EBP-0x4], 0x2C
            JMP dwBattleGlovesGlow_Jump
        }
    }


    // ----
    if ( bBattleGlovesGlow_Switcher == TRUE ) {
        _asm {
            MOV dwBattleGlovesGlow_Buffer, 0x005F91C9
            JMP dwBattleGlovesGlow_Buffer
        }
    }
    else {
        _asm {
            MOV dwBattleGlovesGlow_Buffer, 0x005F91D5
            JMP dwBattleGlovesGlow_Buffer
        }
    }
}


__declspec(naked) void cRFItem::AddInventoryPos() // OK
{
    static DWORD IsRFItem = 0;
    static DWORD RFPosition = 0x005CD084; // 1.04D ENG
    static DWORD NextRFPosition = 0x005CD086; // 1.04D ENG
    //
    _asm {
        mov ecx, dword ptr ss : [ebp + 0x8]
        mov dword ptr ss : [ebp + 0x8], ecx
        mov IsRFItem, ecx
    }


    // ---
    if ( IsRFItem == 0x04B3 ) {
        _asm {jmp RFPosition}
    }
    else if ( IsRFItem == GET_ITEM_MODEL ( 0, 41 ) ) {
        _asm {jmp RFPosition}
    }
    else {
        _asm {jmp NextRFPosition}
    }
}


void cRFItem::Load() {
    int LoadGloves = GetPrivateProfileInt("Other","CheckRFGloves",0,".\\Data\\Custom\\Settings.ini");


    if (LoadGloves != 1)
    {
        return;
    }


    //SetRange (oBattleGlove_Load, 75, ASM::NOP );
    //SetOp(oBattleGlove_Load, &this->BattleGloveLoad, ASM::JMP);
    // ----




   // SetRange (oBattleGlove_Hook, 127, ASM::NOP );
    //SetOp(oBattleGlove_Hook, &this->BattleGloveAssoc, ASM::JMP);
    SetCompleteHook(0xE8,0x50D840+0xC5,&GlovesAssoc);


 //   // ----
   // SetRange (oBattleGlove_Texture, 90, ASM::NOP );
    //SetOp(oBattleGlove_Texture, &this->BattleGloveTexture, ASM::JMP);
 //   // ----
    //SetRange (oBattleGloveProp4_Hook, 59, ASM::NOP );
    //SetOp(oBattleGloveProp4_Hook, &this->BattleGloveProp4, ASM::JMP);// -> Inventory Position
    //SetRange(oBattleGloveProp4_Hook, 6, ASM::NOP);
    //SetJmp((LPVOID)iBowAddInventoryPos, cBowAddInventoryPos);
    //SetOp(oBattleGloveProp4_Hook, &cGlovesAddInventoryPos, ASM::JMP);
 //   // ----
   // SetRange (oBattleGloveProp5_Hook, 20, ASM::NOP );
    //SetOp(oBattleGloveProp5_Hook, &this->BattleGloveProp5, ASM::JMP); // -> Inventory Rotation
 //   // ----
    SetRange (oBattleGloveGlow_Hook, 7, ASM::NOP );
    SetOp(oBattleGloveGlow_Hook, &this->BattleGloveGlow, ASM::JMP);


    /*SetDword(0x005765B4+1,0x4BC);
    SetDword(0x00576B69+2,0x4BC);
    SetDword(0x00578A46+1,0x4BC);
    SetDword(0x005CD419+3,0x4BC);
    SetDword(0x005CEFE7+3,0x4BC);
    SetDword(0x005F91C2+1,0x4BC);
    SetDword(0x00607503+1,0x4BC);
    SetDword(0x00608D4C+3,0x4BC);
    SetDword(0x006095ED+3,0x4BC);
    SetDword(0x006105D6+1,0x4BC);*/


    //SetRange (0x005CD07D, 7, ASM::NOP );
    //SetOp(0x005CD07D, &this->AddInventoryPos, ASM::JMP);
}


CustomGloves.h


Code: [Select]
#pragma once


#define MAX_CUSTOM_GLOVES    100


struct CUSTOM_RF_GLOVES
{
    int Index;
    int ItemIndex;
    char ModelName[32];
    int TextureLeftIndex;
    char TextureLeftName[32];
    int TextureRightIndex;
    char TextureRightName[32];
};


class cCustomGloves
{
public:
    cCustomGloves();
    virtual ~cCustomGloves();
    void Init();
    void Load(CUSTOM_RF_GLOVES* info);
    void SetInfo(CUSTOM_RF_GLOVES info);
    CUSTOM_RF_GLOVES* GetInfoByID(int index);
    void AssocGloves(char* This);
    bool CheckGloves(int ItemID);
public:
    CUSTOM_RF_GLOVES m_CustomGlovesInfo[MAX_CUSTOM_GLOVES];
}; extern cCustomGloves gCustomGloves;


CustomGloves.cpp


Code: [Select]
#include "stdafx.h"
#include "CustomGloves.h"
#include "NEWConsole.h"
#include "Item.h"


cCustomGloves gCustomGloves;


cCustomGloves::cCustomGloves() // OK
{
    this->Init();
}


cCustomGloves::~cCustomGloves() // OK
{


}


void cCustomGloves::Init() // OK
{
    for(int n=0;n < MAX_CUSTOM_GLOVES;n++)
    {
        this->m_CustomGlovesInfo[n].Index = -1;
    }
}


void cCustomGloves::Load(CUSTOM_RF_GLOVES* info) // OK
{
    for(int n=0;n < MAX_CUSTOM_GLOVES;n++)
    {
        this->SetInfo(info[n]);
    }
}


void cCustomGloves::SetInfo(CUSTOM_RF_GLOVES info) // OK
{
    if(info.Index < 0 || info.Index >= MAX_CUSTOM_GLOVES)
    {
        return;
    }


    this->m_CustomGlovesInfo[info.Index] = info;
}


CUSTOM_RF_GLOVES* cCustomGloves::GetInfoByID(int index)
{
    for (int i=0;i<MAX_CUSTOM_GLOVES; i++)
    {
        if (this->m_CustomGlovesInfo[i].Index == -1)
        {
            continue;
        }


        if (i == index)
        {
            return &this->m_CustomGlovesInfo[i];
        }
    }


    return 0;
}


#define sub_50D810_Addr        ((int(__thiscall*)(int a1, int a2, int a3, int a4)) 0x50D810)
#define sub_512D50_Addr        ((void*(__thiscall*)(void* a1)) 0x512D50)
#define sub_513C60_Addr        ((char*(__thiscall*)(char *This, void *a2, int a3)) 0x513C60)
#define sub_5135F0_Addr        ((char*(__thiscall*)(DWORD *This, int a2, int a3)) 0x5135F0)
#define sub_512D60_Addr        ((void(*)()) 0x512D60)


void cCustomGloves::AssocGloves(char* This)
{
    for (int i=0;i<MAX_CUSTOM_GLOVES; i++)
    {
        if (this->m_CustomGlovesInfo[i].Index == -1)
        {
            continue;
        }


        //LoadItemModel(0x4BC,"Custom\\Item\\RFGloves\\","Sword41",-1);
        //LoadItemModel(0x610,"Custom\\Item\\RFGloves\\","Sword41L",-1);
        //LoadItemModel(0x611,"Custom\\Item\\RFGloves\\","Sword41R",-1);


        //LoadItemModel(this->m_CustomGlovesInfo[i].ItemIndex+ITEM_BASE_MODEL,"Custom\\Item\\RFGloves\\",this->m_CustomGlovesInfo[i].ModelName,-1);
        //LoadItemModel(this->m_CustomGlovesInfo[i].TextureLeftIndex,"Custom\\Item\\RFGloves\\",this->m_CustomGlovesInfo[i].TextureLeftName,-1);
        //LoadItemModel(this->m_CustomGlovesInfo[i].TextureRightIndex,"Custom\\Item\\RFGloves\\",this->m_CustomGlovesInfo[i].TextureRightName,-1);


        //LoadItemTexture(this->m_CustomGlovesInfo[i].ItemIndex+ITEM_BASE_MODEL,"Custom\\Item\\RFGloves\\",this->m_CustomGlovesInfo[i].ModelName,-1);
        //LoadItemTexture(this->m_CustomGlovesInfo[i].TextureLeftIndex,"Custom\\Item\\RFGloves\\",this->m_CustomGlovesInfo[i].TextureLeftName,-1);
        //LoadItemTexture(this->m_CustomGlovesInfo[i].TextureRightIndex,"Custom\\Item\\RFGloves\\",this->m_CustomGlovesInfo[i].TextureRightName,-1);


        sub_50D810_Addr((int)(This + 92), this->m_CustomGlovesInfo[i].ItemIndex+ITEM_BASE_MODEL, this->m_CustomGlovesInfo[i].TextureLeftIndex, this->m_CustomGlovesInfo[i].TextureRightIndex);
        void* v2 = sub_512D50_Addr(This + 92);
        char* v3 = sub_513C60_Addr(This, v2, (int)(This + 92));
        sub_5135F0_Addr((DWORD *)This + 15, (int)This, (int)v3);
        sub_512D60_Addr();
    }
}




bool cCustomGloves::CheckGloves(int ItemID)
{
    for (int i=0;i<MAX_CUSTOM_GLOVES; i++)
    {
        if (this->m_CustomGlovesInfo[i].Index == -1)
        {
            continue;
        }


        if (ItemID == this->m_CustomGlovesInfo[i].ItemIndex)
        {
            return true;
        }
    }
    return false;
}








Link Download: https://mega.nz/#!vDATjQbJ!zDM2Ka_V55QAYapnvbLyPtXLKS47E89Vs9g1R-avs0k

Gracias:

on: September 14, 2018, 09:53:48 AM 3 Diseño grafico / MuOnline / Adapter Set 2018



















open programs 3d max


Gracias:

on: September 08, 2018, 02:20:05 PM 4 Diseño grafico / Exposicion de trabajos / Rangos foro TSM

hola gente, estaba demasiado aburrido sin saber que hacer, e hice esto simple...

Gracias:

on: September 04, 2018, 12:35:56 PM 5 MuOnline / Swords / Claws Season 13 ep2 para bajas versiones - Kapocha

Les vengo dejando las nuevas Claws del S13 ep2 para el S6



Link:





tuservermu.com.ve
Lo siento amigos, pero sólo tengo los videos en portugués!

Update 13:
- GS and GSCS new interface            
- MasterReset remove fixed resets         
- Command Start Invasion            
- Command Start Custom Arena            
- Custom Quest Command (v2)            
- Custom EventTime (v2)               
- Custom Npc Quest               
- Custom Npc Name up to 100            
- Custom Pick (v2)               
- Add Custom Pick Excelent            
- Add Custom Pick Socket            
- Add Custom Pick SetItem            
- Enable Lucky item trade            
- Disable Duel Restore HP            
- Disable Duel Restore SD            
- Require Reset/MResets to enter in room      
- Add Reset/MasterReset Requisite on Create Character   
- Fixes in MapServerMove            
- Other fixes                  

Vídeos:









Promocion a todos del foro:
Muserver update 13

$49,00

Abrazo

Gracias:



Hola chicos

Hace un tiempo, realicé un procedimiento personalizado, para los jugadores de mi servidor comiencen con itens personalizados, la consulta está configurada para sello, anillo de esqueleto / mascota, mini alas de la clase creada y una caja.



Creditos

Flix Flix

Gracias:

on: August 29, 2018, 12:08:38 PM 8 MuOnline / Interface / Select Server Wizard para Season 4 - Kapocha

Hola..
Hoy les dejo el primer Select Server para el S4
es uno adaptado que había echo para el S6



Link:


Hay que tener en cuenta varias cosas.. Este select server esta mucho mas limitado en cuanto efectos porque no lo permite o tendré que averiguar mas y no es 100% igual al que había echo para el S6

Select Server original S6
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=11097.0




tuservermu.com.ve
Hola amigos no hablo muy bien español más espero que entiendan. Algunos ya me conocen y otros no, así que me presentaré, desarrollo emuladores únicas (Season 4, 6 y 8 ) basándose en la source MuEmu, mi proyecto ya tiene 1 año y 8 meses y está bien completo. busco com meus emuladores o melhor custom benefio, sem explorar ninguém, quero que todos tennha algo de qualidade com custo acessivel.

No hago ajustes, sólo viendo servidores para que los administradores configuren, ya que el sitio web es base muemu es el más simple del mercado para configurar, y sus sistemas son los mejores y con mejor rendimiento.

Mi soporte es lo mejor posible en el límite de mi tiempo, soy sólo una persona, más busco siempre ayudar a todos al máximo. Ustedes son mi equipo.

Si deseas probar mis archivos, estaré entregando a todos los usuarios del foro, un emulador premium (update 6) gratis, entre en contacto vía mensaje privado para reclamar tu emulador gratis con update 6:

Datos necesarios:
Customername: (10 letras)
Su nombre:
Contraseña:
E-mail:
Versión: (S4,S6,S8 )

*No tiene mensualidad*
**Sólo una licencia por usuario**

Usted puede solicitar hasta el día 10/09/2018

Change log:
Spoiler for Hiden:
//ChangeLog MuEmu by louis
//Muserver Season 4,6,8

JANUARY 2017
- Add CustomMove
- Add Rei do MU Event
- Fix CustomJewel in Main
- Active MHP

FEBRUARY 2017
- Add HpBonus System
- Add Kill Message System
- Add MessageBox Yes/No on Close Gameserver
- Add MasterSkillTree Reset
- Fix Duel DC (s8)
- Fix Pentagram jewel(remove before put in ware) (s8)

MARCH 2017
- Fix Duel Trade (s8)
- Add Main Memory reduction
- Add Guard CustomMessage
- Add Colunn Score_semanal in RankingDevilSquare
- Add Colunn Score_semanal in RankingBloodCastle
- Add Colunn Score_semanal in RankingChaos Castle
- Add Colunn Score_semanal in RankingIllusionTemple
- Add Colunn WinScore_semanal in RankingDuel
- Add in DataServer update semanal colls

APRIL 2017
- Add BotBuffer System
- Add SD/HD bar in Character (S4/S6)
- Add Command Clear Inventory
- Active Encrypt in Client/Server.
- Fix Friend Message Title Inject (DataServer)

MAY 2017
- Add OpenWare Command
- Add SetVip Command
- Add Marry System
- Change HP/SD Bar Interface
- Fix BotBuffer Power
- Fix Store Dupe
- Fix Duel MinLevel

JUNE 2017
- Add Reload Command
- Add Reward Command
- Add ChangeClass Command
- Add OnlineLottery Event
- Add Disconnect User in GameServer Menu
- Add Start OnlineLoterry GameServer Menu
- Add OffStore and OffAttack count in GameServer Title Bar

JULY 2017 UPDATE 2
- Add Itens Level +15 (Season 4)
- Add Info Command   
- Add Change Name Command
- Add BanAcc Command   
- Add BanChar Command   
- Add DynamicEffect in Main (S4/S6/S8)
- Add Max Use Time in Attack command
- Add Option to disable Online User/GM Message   
- Add Event Hide and Seek   
- Add Event Run and Catch   
- Add option to disable exp message on kill mob   
- Change MaxCustom Wings to 100
- Fix Money remove when use ResetTable system.
- Fix Socket jewel aplly in no socket item   
- Fix CustomEffect problems in Main.dll
- Fix remove BC,DS,IT invite
- Fix Skill elf on /attack
- Fix Clear Effects on change class   
- Fix /store bless Crash (Season 6)
- Add Custom Summon on Kill Mob   
- Evento Veloz   
- /openevent /join   
- Disable/Enable Skill Effect (Ex:Cyclone)   
- Add Custom exp on Offattack and Autoreset   

AUGUST 2017 UPDATE 3
- Add MakeSet Command
- Add Drop Command
- Option to Remove Offstore/offattack in OnlineLottery   
- Jewel of socket Aply in pentagram (Season8)   
- ADD gift command   
- Add Custom Quest System   
- Add Russian Roulette Event   
- Add Max Use Time in Store command
- New King of Mu Event   
- Add Reward Coins in BC,DS,CC   
- add /toprr /topmr etc   
- Somente gm fazer o casamento   
- Disable Wing Mix Class   

SEPTEMBER 2017 UPDATE 4
- Remove Class in Main (RF,SU,DL)   
- Custom Auto Quiz Event   
- Need ticket to change name Option (S6/S8)   
- Custom WingMix (Chaos Mix)   
- Custom Death Message   
- Custom Npc Collector (trade items per Coins)   
- Readd point command   
- Advanced Make itens (/make, /drop, /makeset)   
- Custom Rank User System (S4,S6)   
- Disable HP Bar of Monster or User Option   
- Updated JoinServer to fix dupes   
- Allow Pk enter in events (BC,CC,DS)   

OCTUBER 2017 UPDATE 5
- New Gamserver Interface
- Message Box on Close JS, DS
- Option TimeToEnter in new events
- Show Duel Message (S4)
- Add Delay Option in Custtom Attack
- Add Delay to Use Potions in Custom Attack
- Add Auto buff em Custom Attack
- Attack command disable when set /attack again
- Add Custom Attack per Map
- Add Custom attack skill
- Add Auto Pick command
- PK drop
- On login disconnect online account
- Fix when kill Kundun in k6 move to k7
- Fix PcPoint Value (Season 4)

UPDATE 6
NOVEMBER 2017
DECEMBER 2017
JANUARY 2018
- Show time to start events in GS   
- Start Blood Castle Option in GS menu   
- Start Devil Square Option in GS menu   
- Start Chaos Castle Option in GS menu   
- Start Illu. Temple Option in GS menu   
- New Procedures WZ_RankingBloodCastle   
- New Procedures WZ_RankingDevildSquare   
- New Procedures WZ_RankingChaosCastle   
- New Procedures WZ_RankingIllusion Temple   
- Combo skills for all class   
- Enable Cs Skills in All Maps   
- Add shop to buy vip   
- Custom ranking in game   
- New command /remaster   
- New command /ajuda (help)   
- New command /startbc (help)   
- New command /startds (help)   
- New command /startcc (help)   
- New command /startit (help)   
- Released 10 custom maps   
- Released 10 custom bows/crossbows   
- Disable Reflect Effect   
- Auto reward run and catch event   
- Auto reward hide and seek event   
- Auto reward russian roulette event   
- Auto reward quickly event   
- Auto reward Online Lottery event   
- Fix Set item drop in event item bag   
- Fix Pc Point value 2 (S4)   
- Fix Put Custom Wings in Chaos machine(S6)   
- Fix RF skill Client Crash(S6)   

UPDATE 7
FEBRUARY 2018
- Print screen with logo   
- RankUser by MasterReset or Reset   
- Command/description system   
- New Command.txt system   
- Require coins to use commands   
- New Command disablePVP
- New Command Lock/Unlock   
- Fix Active MuHelper + CustomAttack at same time
- Fix duel level message   
- Fix dead gates of custom mapas   
- Fix Start Events crash   
- Improvements events times   
- /pick best performace   
- Fix Open Multi-game lag

UPDATE 8
MARCH 2018
- New Command MoveAll   
- New Command MoveGuild   
- Event Time Window   
- Commands Window   
- New PvP Event(x1)   
- New Event KillAll   
- New Custom Menu   
- BuyVip - Add vip types qtd   
- Add triple shot skill in /attack   
- Fix DarkSpirit Attack in offpvp   
- Update in events time in GS   

UPDATE 9:
- Common Shop with Socket/Ancient Options   
- Advanced ZenDrop System   
- PcPoint Shop with Socket/Ancient Options(S4)   
- Custom Store wich Cash/gold(S4)   
- New Command /SetCoin   
- New Command /Pack jewel   
- New Command /spot   
- New Command /startquiz
- New Command /startdrop
- New Command /startking
- New Command /startvt
- Custom Item Description(S4)   O
- Custom Sell/Buy Value in Common Shop   
- Bloc word in change name   
- Add MasterReset required in CustomMove   
- Add New Dl/Elf Skills in /Attack   
- CustomCombo improvements   
- New Team vs team Event   
- Removed RankUser in Chaos Castle   
- Removed disabled events in EventTime
- Fix Kriss lag   OK
- Fix RankUser Reward   
- Fix HpBonus Descrease life   
- Fix Reload Event time   

UPDATE 10:
- Add Fog effect   
- Add Smoke effect   
- Custom disable effects   
- New MiniMap
- Fix Kalima + OffPvp
- Fix CommandDescription with %   
- Fix Store with time
- Fix Pack Jewels(S4)   
- Fix Conqueror wing glow(S8)   
- Fix Angel and Devil wing glow(S8)   
- Fix visual skills in attack   
- Fix Repair All in BlackSmith   
- Fix DarkSpirit in Offpvp   

UPDATE 11:
- Add infinity arrow auto buff   
- Add /attack auto resume   
- Add Tvt Event Min/Max Users   
- Add command notice if need coin to use   
- Add Expire Date/Message in /banacc command   
- Add Expire Date/Message in /banchar command   
- Add auto remove ban   
- Disable MiniMap with TAB (S6)     
- Guild Warehouse   
- Custom Monster/NPC     
- Custom NPC name     
- Custom Shops with same NPC   
- Fix trade events with /re off   
- Fix full zen bug trade+command   
- Fix Gameserver maximize layout   
- Fix PvP Event Respaw   

UPDATE 12:
- Custom NPC move OK
- CustomCommandInfo (v2)   
- Custom RankUser OverHead   
- Custom Party Icon(s4/s6)
- Trade Value   OK
- Party Disable PK   
- New Anti SpeedHack Skill System   
- Update TvtEvent new requistes   
- Add Auto Heal Skill in /Attack   
- Add Global Password System   
- Option to show Rankuser in all places   
- Option to Hide Reset in Rankuser   
- Option to Hide MReset in Rankuser   
- Option to Change MReset name in Rankuser   
- Disable Party HpBar option   
- Increase CustomShops to 100   
- Fixes in custom buy vip windows   
- Others fixes   

Quién quiere lo update 12, pagará sólo 42 dólares.
(Sólo acepto paypal)

Todas mis licencias no tienen mensualidad, sólo compra las actualizaciones si lo desea.

Mi canal en Youtube con información sobre nuevos sistemas y guias:
https://www.youtube.com/channel/UC-DwCGE7IUxw7r6LlM8Vc6w

Skype:
tec-facil

WhatsApp:
55 15 997401274

Abrazo amigos....
Información de: Curso PHP y MYSQL
Curso PHP y MYSQL. El Curso que te enseña como hacer cualquier Aplicacion o Sitio web desde 0 con PHP y MYSQL

Bienvenido a PHP y MYSQL: El Curso Completo, Practico y Desde 0, el curso en el que aprenderás paso por paso y desde lo más básico a programar cualquier Aplicación o Sitio Web de una forma práctica y sencilla. Este curso es tu oportunidad de crear sitios en uno de los lenguajes más utilizados del mundo.

El siguiente gran sitio web podría ser creado por ti y este curso te da la oportunidad de aprender lo que necesitas para hacerlo.

No importa si nunca antes has programado, el curso está diseñado para que aprendas desde lo más básico hasta un nivel en el que podrás crear tus propias Aplicaciones y Sitios Web Funcionales.

El curso inicia con los fundamentos de PHP, en los cuales aprenderás y dominaras todas las estructuras del lenguaje de programación tales como Variables, Ciclos, Condicionales, Arreglos, Funciones y entre muchas otras.

Seguido aprenderás a crear bases de datos en MySQL y los fundamentos del lenguaje SQL. Para después crear aplicaciones dinámicas conectando nuestras bases de datos a PHP.

Además durante el curso pondrás en práctica todo lo aprendido mediante los múltiples proyectos reales en los que crearemos Formularios de Contacto, Galerías de Imágenes, Páginas de Registro de Usuarios e incluso un Blog que programaremos desde 0.

Al final del curso serás capaz de crear cualquier Aplicación o Sitio web que desees. Ya sea un proyecto personal, la web de tu empresa o inclusive tu propia red social.

¿Qué incluye este curso?
14 horas en video en las que aprenderás más de 100 temas diferentes.
5 Proyectos en los cuales practicar todos los conocimientos Aprendidos.
Acceso a todo el código del curso, incluyendo las Prácticas.
Garantía de 30 días.
¡Por si fuera poco, aprenderás como publicar tu propia página web en Internet para que todo el mundo pueda acceder a ella!

Qué Aprenderás:
A programar en PHP, el lenguaje de programación más importante en Internet.
A trabajar con bases de datos en MySQL.
A crear Formularios de Contacto, Galerías de Imágenes, Paginas de Registro de Usuarios, Blogs y mucho más.
A subir tu propia página web a Internet para que todo el mundo pueda acceder a ella.

¿Cuáles son los requisitos?
Tener una computadora con cualquier Sistema Operativo
¿Qué voy a aprender en este curso?
Crear Increíbles Sitios Web Dinámicos con PHP y bases de datos en MYSQL
Programar en el Lenguaje de Programación PHP
Crear Bases de Datos en MySQL
Crear Galerías de Imágenes Dinámicas
Crear Formularios de Contacto
Crear Páginas de Registro de Usuarios

¿A quién está dirigido?
Todas las personas interesadas en crear Sitios Web Dinámicos

Spoiler for Hiden:

Sección 1: Introducción

Clase 1    
Introducción al Curso
Vista previa

Clase 2   
Descargando e Instalando nuestro Servidor Local
Vista previa

Clase 3    
Recomendación de Editores de Código a usar
Vista previa

Clase 4   
Creando Nuestro "Hola Mundo" en PHP
Vista previa


Sección 2: Fundamentos de PHP

Clase 5   
Variables
Vista previa

Clase 6   
Constantes
Vista previa

Clase 7    
Arreglos

Clase 8   
Arreglos Asociativo

Clase 9    
Arreglos Multidimensionales

Clase 10   
Conociendo el numero de elementos de un Arreglo

Clase 11   
Como recorrer Arreglos mediante el ciclo Foreach

Clase 12   
Ordenar Arreglos

Clase 13   
Condicional if

Clase 14   
Sentencia else y else if

Clase 15   
Operadores

Clase 16   
Operadores Parte 2

Clase 17   
Switch

Clase 18   
Shorthand If - Condicional Corto

Clase 19   
Ciclo For

Clase 20   
Ciclo While

Clase 21   
Como recorrer arreglos mediante For y While

Clase 22   
Ciclo Do While

Clase 23   
Ciclo Foreach

Clase 24   
Sentencia Break y Continue

Clase 25   
Funcion var_dump()

Clase 26   
Funcion print_r()

Clase 27   
Funciones

Clase 28   
Parametros de las Funciones

Clase 29   
Retornando valores de las funciones

Clase 30   
Practicando con Funciones

Clase 31   
Funciones útiles para cadenas de texto

Clase 32   
Funciones útiles para arreglos

Clase 33   
Funciones Matemáticas

Clase 34   
Scope de PHP

Clase 35   
Include y Require

Clase 36   
Funcion die()


Sección 3: Formularios

Clase 37   
Enviando datos desde un formulario

Clase 38   
Enviando datos por el metodo POST

Clase 39   
Enviando datos por el metodo GET

Clase 40   
Enviando datos a la misma pagina

Clase 41   
Comprobando si un formulario ha sido enviado

Clase 42   
Validando un formulario


Sección 4: [Practica] Creando un Formulario de Contacto

Clase 43   
Creando la Estructura HTML de nuestro Formulario
Vista previa

Clase 44   
Creando los estilos CSS del Formulario

Clase 45   
Validando los Datos del Formulario con PHP

Clase 46    
Finalizando las Validaciones y Enviando el Correo


Sección 5: Cookies y Sesiones

Clase 47   
Sesiones

Clase 48   
Cookies


Sección 6: MySQL

Clase 49   
PHPMyAdmin

Clase 50   
Accediendo a Mysql desde la Consola

Clase 51   
Creando una base de datos y tablas

Clase 52   
Como insertar registros en una base de datos

Clase 53   
Como modificar informacion en una base de datos

Clase 54   
Como Seleccionar Información de una Tabla y Filtrarla

Clase 55   
Eliminando filas de una base de datos

Clase 56   
Aplicaciones Visuales para trabajar con Mysql

Clase 57   
Tutorial HeidiSQL


Sección 7: Trabajando con PHP y Bases de Datos

Clase 58   
Conectandonos a una base de datos MySQL con PHP (Forma Antigua)

Clase 59   
Conectandonos a una base de datos MySQL mediante PDO (Forma Nueva)

Clase 60   
Ejecutando consultas MySQL mediante el metodo Query

Clase 61   
Consultas Preparadas (Prepared Statements)


Sección 8: Creando una Paginación

Clase 62   
Creando la Estructura HTML y CSS de la Paginación
Vista previa

Clase 63   
Creando la Logica de la Paginación

Clase 64   
Creando la Logica de la Paginación (Parte 2)

Clase 65   
Terminando nuestra Paginación


Sección 9: Creando un Inicio de Sesión y Registro de Usuarios

Clase 66   
Creando la Estructura Base y Contenido a Proteger

Clase 67   
Creando el Index y Preparando la Página de Registro

Clase 68   
Creando el Formulario de Registro

Clase 69   
Creando la vista del Formulario de Login

Clase 70    
Recibiendo los datos del formulario de registro

Clase 71   
Validando los datos del Formulario de Registro

Clase 72   
Validando la Contraseña y Encriptandola

Clase 73    
Creando la Logica del Formulario de Inicio de Sesión

Clase 74   
Protegiendo el Contenido y Cerrando Sesión


Sección 10: Trabajando con Archivos

Clase 75   
Abriendo, Leyendo y Escribiendo Archivos

Clase 76   
[Practica] Creando un Contador de Visitas

Clase 77   
Funciones utiles para el manejo de rutas


Sección 11: Creando una Galería Dinamica

Clase 78   
Creando la Página de Inicio

Clase 79   
Creando la Pagina de Fotos y el Formulario de Subida

Clase 80   
Guardando los datos de la foto en la Base de Datos

Clase 81   
Obteniendo las Imagenes de la Base de Datos

Clase 82   
Cargando las Imagenes en la Pagina de Inicio

Clase 83   
Últimos detalles de la Galería


Sección 12: Construyendo un Blog

Clase 84
Creando las carpetas y Base de Datos que necesitaremos

Clase 85   
Creando la Página de Inicio

Clase 86   
Acabando la Página de Inicio

Clase 87   
Creando la Página del los Artículos

Clase 88   
Creando el Archivo de Funciones

Clase 89   
Obteniendo los Artículos de la Base de Datos

Clase 90   
Cargando los Artículos en la Página Principal

Clase 91   
Cargando el Artículo Completo en su propia Página

Clase 92   
Creando la Página de Error

Clase 93   
Creando la Paginación

Clase 94   
Creando la Barra de Busqueda

Clase 95   
Creando el Inicio de Sesión para el Panel de Control

Clase 96   
Creando el Panel de Control

Clase 97   
Creando el Editor de Nuevos Artículos

Clase 98   
Creando el Editor de Artículos

Clase 99    
Últimos detalles del Blog


Sección 13: Todo lo que necesitas saber para subir tu web a Internet

Clase 101
Cosas que necesitas para subir tu sitio web a Internet

Clase 101   
Como subir los archivos y como crear las Bases de Datos desde tu Hosting

Clase 102   
Conclusión

Preview:








Datos técnicos:

Formato: .MP4
Resolución: 1280x720p
Tamaño: 2.20 GB
Idioma: Español
Formadores: Carlos Arturo Esparza
Contenido: 102 Clases
Duración: 14.5 horas
Nivel: Básico
Creditos: Udemy


Link de Descarga:



on: August 15, 2018, 01:37:17 AM 13 MuOnline / Herramientas / Calcular Item Index MuEmu MrSoftware V1

Calcular Item Index MuEmu MrSoftware V1




*Calcular Index de item
*Calcular Index de Item Set Completo
Esto estará incluido también en el editor que se encuentra en desarrollo http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=14095.0



https://www.virustotal.com/es/file/9184450391962dbaed80c2127c4aa3b42fdc655b54bacba8dd63bd5431e788f7/analysis/

on: August 04, 2018, 11:38:17 PM 14 MuOnline / Otros / GM Sign Awakening - Kapocha

Bueno bueno.. Acá les dejo este GM Sign que había echo hace raato y que varios ya me pidieron aunque en ves de varios diría muchos xD

La textura fue echa casi toda desde 0


Link:




tuservermu.com.ve

Idea del logo MU Awakening (Android)

on: July 31, 2018, 12:49:29 PM 15 MuOnline / Mains / Main S8.3 Unpacked

Desde ya les aviso, este main no esta crackeado..

Vercion: 1.05.07

OFFSETS
Code: [Select]
#define ConnectionVersion "2284<" //Original
#define ConnectionSerial "3Rkb8XjbU2Yjk4jn" //Original

#define IP_OFFSET 0x0118DB1A
#define VER_OFFSET 0x0118EF48
#define SERIAL_OFFSET 0x0118EF50

#define MUEXE_OFFSET1 0x004D911B
#define MUEXE_OFFSET2 0x004D9176

#define RG_OFFSET1 0x004DC3CA
#define RG_OFFSET2 0x0062D3F6
#define RG_OFFSET3 0x0062D2DA

#define CONFIG_INI_READ_OFFSET 0x004D2250

#define GG_OFFSET1 0x004D9556
#define GG_OFFSET6 0x004D9513

#define CMSTARTER_OFFSET1 0x004AB541
#define CMSTARTER_OFFSET2 0x004AB542

#define LOGINBOX_OFFSET1 0x0043DF96
#define LOGINBOX_OFFSET2 0x0043E4CC
#define LOGINBOX_OFFSET3 0x0043E4D5
#define LOGINBOX_OFFSET4 0x0043E4DD

#define PACKETTWISTER1 0x006CCCAA
#define PACKETTWISTER2 0x0A6FBFD9
#define PACKETTWISTER3 0x0A702AFA

#define TITLE_OFFS 0x01000A88

#DESCARGA

Gracias:

on: July 30, 2018, 11:28:19 AM 16 Diseño grafico / MuOnline / Nombres De Mapas (Version Vieja) PSD

Hola..
Les dejo el PSD para poner algún logo de un mapa custom con el estilo de las Versiones Viejas (S2,S3,S6 etc)
Dentro del PSD deje un grupo con varios logos que va entre medios que pertenecen a todos los mapas que había puesto hasta el S6


Link:

Font:

Gracias @Hessen  por el nombre de la font



tuservermu.com.ve

on: July 29, 2018, 11:37:50 AM 17 MuOnline / MuEMU / [CORRECCIÓN] Dupando item MuEMU/X-Team y otros



Para aquellos que usan servidor de x-team/muemu/louis/projectgamers, entre muchos que son los mismos ...

Vaya al archivo de protección de paquetes de carpeta MuServer/Data/Hack/HackPacketCheck.txt y cambie sus valores a los siguientes:



Guarde el archivo y después Reload hack.

Créditos: Gleydson

on: July 28, 2018, 12:33:21 PM 18 MuOnline / Season6 / SCFMT 13.05.08 [Exclusivo TSM] DEV 100% ESTABLES

Hola amigos de TSM, debido a los quilombos que vi aca en el foro, sobre los files en los que todos ayudaron y trabajaron y el mismo usuario, les da un GS limitado a 50 pobres usuarios, que les traigo hoy yo?? FILES SCFMT de un desarrolador privado, muy estables y con muchos bugs, reparados, espero que este aporte sea del agrado de todos!!!!


Code: [Select]
[UPDATE 1.0]
Added to the server !
-Death Message (Monster Kill, Player Kill)
-PK Event
-TeamVsTeam Event
-Premium System (Bronze, Silver, Gold, Platinum)
-Quest System (Hunting for monsters  )
-Item Price (4 currencies ! Zen, WCoinC, WCoinP, GoblinPoint)
-Post Item (Notification in global chat about selling)
-Active Skill with Siege
-Offline Trade (Zen, Soul, Bless, Chaos, Life, Creation)
-Fog System
-Item Smoke System
-Mini Maps
-Ability to add new NPC and monsters on the server
-Wings 2,5 - 4 - ex802 + mix
-New jewel (Jewel of Luck, Jewel of Skill, Jewel of Socket)

[UPDATE 2.0]
-Se corrigió la HP-Defensa-DMG, nivel, y defensa magica de todos los mobs en el monster.txt ya que de 1 hit morian.
-Se corrigió el evento crywolf fortes en el mapa crywolf pues nunca iniciaba desconectaba.
-se le agrego el RP¨System para servidor slow RPSystem= -0.5 exp por reset
-se le modifico el monstersetbase.txt para servidor slow [NEW FIX]

[UPDATE 3.0]
-The "TvTevent" [NEW FIX]
-And a couple of small fixes [NEW FIX]
-MENU OFFATACK [NEW FIX]
-NEWBOARD DESCRIPTION [NEW FIX]
-ADD ICON NEWBOARD [NEW FIX]
-ADD FIX NEW MAP [NEW FIX]
-ADD SOUND NEW MAP [NEW FIX]
-TRACE GS A GSCS SE CRASEABA EL MAIN [NEW FIX]
-ADD PREFIX HORA SERVER AM & PM [NEW FIX]
-ADD HORA LOCAL & HORA SERVER
-FIX CAM3D A MAPAS LOREN Y LOREN DEEP [NEW FIX]
-ADD FIX MAIL NO SE BORRABA AL BORRAR EL PJ [NEW FIX]
-ADD FIX G_GUILD NO SE RESTABLECIA [NEW FIX]

-ADD NEW MIX 225 AL 251 [NEW FIX]
==========
WIN FACE 1
225 AL 229

WING FACE 2
236 AL 244

WIN FACE 3
230 AL 235

WING MOSTER
245 AL 249

WING eX802
250 AL 251
==========

-ADD FIX SHOKET FULL NO VISUALISABA NOMBRES ITEMS [NEW FIX]
-ADD FIX ACC FULL NO VISUALIZABA NOMBRE [NEW FIX]
-ADD AUTORANK MONSTERS [NEW FIX]
-ADD MAIL NOTIFICACION POR NUEVO RANGO [NEW FIX]
-ADD AUTORANK RESETS [NEW FIX]
-ADD SKILL CS [NEW FIX] [Premium]

[UPDATE 4.0]
-USE COMBO MG % [NEW FIX]
-ADD CHAT FILTER [NEW FIX]
-FIX ADDFRIEND %n ON RELOGIN CHAR [NEW FIX]
-FIX CHAT ITEMPOST %n [NEW FIX]
-FIX CHATGUILD %n [NEW FIX]
-TRADUCCION GS 20% [NEW FIX] 
-FIX CHAT MP %n [NEW FIX]

[UPDATE 5.0]
-ADD HD & SD BAR PLAYER ON TOP [NEW FIX]
-ADD HD BAR ON TOP MONSTER [NEW FIX]
-ADD SWORD RAGUEFIGTHER SOPORT [NEW FIX]
-ADD MESSAGES ON OFFTRADE WCOIN,WCOINP,GOBLINCOIN [NEW FIX]
-ADD MONEYSYSTEM LOG [NEW FIX]
-FIX BUG BUY ITEMS SHOP CON WCOIN, WCOINP, GOBLINCOIN
-ADD BOTPET CREATE WCOIN, WCOINP O GOBLINCOIN
-ADD BOT ALCHEMIST COSTPOINT WCOIN,WCOINP O GOBLINCOIN
-ADD TIPO DE COSTO POR BOTPET RELIFE WCOIN, WCOINP O GOBLINCOIN O FREE
-ADD LENGUAJES ES-ING MESSAGES

[Update 6.0]
-FIX BUG RANKMOBKILL ON BOTPET SISTEMS, CHASH TT SERVER
-ADD MAINLOADER FIX PARA SEGUNDO PLANO DESPUES DE CERRAR EL MAIN
-ADD CHANGELOAD ITEMS & PLAYERS MODO TRADICIONAL DATA/ITEM / MODO CUSTOM DATA/CUSTOM/ITEM
-REFIXED MAIN CRASH NO CARGABA SOLO ALA MITAD [NEW FIX]
-ADD SYSTEM AUTO FECHA CASTLE SIEGUE [NEW FIX]
-ADD FIX SELECT CHARACTER, SOLO DEJABA CREAR 1 PJ POR CUENTA [NEW FIX]
-ADD ANTIHACK MUEMU

[Updates 7.0]
-ADD FIX CAPE ROTATION [NEW]
-ADD WINGS S13 [NEW]
-ADD ANTI SPAWN MEDUSA GS [NEW]
-ADD FIX NAME NPC [NEW]
-ADD BALANSE SYSTEM [NEW]
-ADD ITEMMODEL.Z [NEW]
-DELETE ITEM & WING AH DATA [NEW]
-ADD SKILL DEFAULT SUMMONER [NEW]
-CHANGE SETTINGS ITEMLOADNEW [NEW]

[Update 7.8]
- Se Corrigio el Sistema Balance PVP [Nuevo]
- Se Corrigio el Sistema ItemSmoke [Nuevo]
- Se Corrigio MaxStat STR al sobrepasar 65535 se reiniciaba [Nuevo]
- Se Corrigio MaxStat AGI al sobrepasar 65535 se reiniciaba [Nuevo]
- Se Corrigio MaxStat VIT al sobrepasar 65535 se reiniciaba [Nuevo]
- Se Corrigio MaxStat ENE al sobrepasar 65535 se reiniciaba [Nuevo]
- Se Corrigio MaxStat CMD al sobrepasar 65535 se reiniciaba [Nuevo]
- Se Corrigio Screen Windows [Nuevo]
- Se Corrigio Rendimiento de CPU , Desactivar Musica Custom [Nuevo]
-Se Disminuyo la cantidad de RAM en PC Al Cliente [Nuevo]
-Se Corrigio El Sistema BotPetStore No Descontaba [Nuevo]

[Update 8.9]
-Se Desactivaron Comandos En Blanco -DEVELOPER [Nuevo]
-Se Corrigio Comando Kundum + Traduccion [Nuevo]
-Se Corrigio El Comando Itembuy WCoinP No Descontaba [Nuevo]
-Se Corrigio El Comando VipRenew WCoinP [Nuevo]
-Se Agrego ChaosMaquineNewWing Modo Defaut O Modo Custom [Nuevo]
-Fix ChaosCastleBug Evento No Generaba Terrain Completo [Nuevo]
-Nuevo Comando Agregado ItemSet <-- Igual a MakeSet [Nuevo]
-Se Arreglo Comando ItemSet Conflicto Set Helm MG y Gloves RF [Nuevo]
-Se Arreglo El Crash Al Matar A Medusa En Mapas GS [Nuevo]
-Se Quito La Denegacion Spawn Medusa Mapas GS [Nuevo]

Update 12.9.5
-Se Expandió Renderizado 3D [Nuevo]
-Se Customido ItemModel Sección Data/Ítem o Player o Data/Custom/Ítem o Player [Nuevo]
-Se Agrego SkyCielo [Nuevo]
-Se Arreglo Fog Mas Lejos [Nuevo]


[Update 12.9.9]
-Se Arreglo Carga De CustomItems [Nuevo]
-Se Fixeo Bug Al Agregar Vitalidad Puntos No Subian [Nuevo]
-Se Fixeo Bug Al Transportar Items Del GSCS No LLegavan Al GS [Nuevo]
-Se Agrego Nuevo LauncherUpdate Especial Edicion ANetwork [Nuevo]

[Update 13.00.09]
-Se Arreglo Carga De CustomItems [Nuevo]
-Se Fixeo Bug Al Agregar Vitalidad Puntos No Subian [Nuevo]
-Se Fixeo Bug Al Transportar Items Del GSCS No LLegavan Al GS [Nuevo]
-Se Agrego Nuevo LauncherServerUpdate Especial Edicion ANetwork [Nuevo]
-Se Arreglo Mensaje De Salida Devil Square [Nuevo]
-Se Arreglo Mix Alas S2 No Se Creaban [Nuevo]
-Se Arreglo Bug ResetFruit Vitalidad en PShop, Generaba 65500 puntos. [Nuevo]
-Se Arreglo Un Fix OffTrade Bug Online Al Hacer Reset En Web No Quitaba cLevel Nivel Minimo Offtrade 399 cLevel [Nuevo]
-Se Arreglo Fix Level en Wings & Ring Tradicional
-Se Arreglo Fix En LauncherServerUpdate

Update 13.01.05
-Se Arreglo Lectura zen en Comercio Offtrade WCoin, etc. [Nuevo]
-Se Arreglo Un Miss Update en el Launcher Free. [Nuevo]
-Se Cambio el codigo loader main por uno mejor.  [Nuevo]
-Se Agrego Menu Antilag Effectos [Dinamicos] [Estaticos] [Skills] [Free 25%]
-Se Agrego Nuevo AntiHack + Proteccion IP, SERIAL, VERCION Main
-Se Agrego Soporte Aumentar Graficas Nuevas

Update 13.01.09
-Se Arreglo Entrada A Eventro Kantruru [Nuevo]
-Se Reposiciono Barra SD INFO [Nuevo]

Update 13.02.05
-Se Agrego FilterChat Add SMS Destinatario (Crash TTServer) [Nuevo]
-Se Arreglo Activar o Desactivar Launcher [Nuevo] [Beta]
-Se Agrego Soporte New Fenrirs [%80][Beta] [Nuevo]
-Se Agrego AntiByPass Antihack [Nuevo]
-Se Agrego Cierre Automatico de PShop de GS->GSCS->GS [Nuevo]

[Update 13.03.01]
-Se Arreglo La Velocidad De Todos Los Ps's [Nuevo]

Update 13.03.05
-Se Cambio MaxSpeedGS's Molesto Log AtackSpeed [Nuevo]
-Se Añadio Drop Ring Magic Invacion Wizard Por Defecto. [Nuevo]

Update 13.04.06
-Se Mejoro El Evento Invacion Mago Blanco (Expancion y Mejorado) [Nuevo]
-Se Mejoro El Evento Invacion Mago Rojo (Expancion Y Mejorado) [Nuevo]
-Se Mejoro Evento XMas Invacion Ahora Santa Malvado No Aparece Solo [Nuevo]
-Se Arreglo Evento Green Drop EXE [No Dropeaban][Nuevo]
-Se Arreglo SCFExItemDropRate Drop EXE [No Dropeaban][Nuevo]
-Se Arreglo MonsterSerbasecs desorden de mobs [Nuevo]
-Se Agrego Erohim en mapa land of trial [Nuevo]

Update 13.05.00
-Se Agregaron Colores +15 A Items Custom [By NewMound] [Nuevo]
-Se Arreglo Rango De Vicion Mapas GSCS Loren [Nuevo]

Update 13.05.04
-Se Agrego Manual MaxSpeedAgi MAIN_INFO [Nuevo]
-Se Agrego FixAgi MAIN_INFO [Nuevo]
-Se Arreglo Bug Alas GM - BloodCastle 8 [Nuevo]
-Se Diceño Editor Especial Files [Nuevo]

Update 13.05.08
-Se Arreglo Bug Ring Derecho Se Rompía Al Instante [Nuevo]
-GM Sing No Se Veía Resuelto. [Nuevo]

2 bugs Aun sin resolver

alas en el blood castle del lado del gm no se visualizan
algunas buff no se ven pero se mantienen en efecto.














[ViruzTotal]
GameServer
https://www.virustotal.com/es/file/47255304334b32bf69603bbe5daf1d6dfcb726caf8a818b357701f782107bba3/analysis/1520988355/
GameServerCS
https://www.virustotal.com/es/file/ca1a98a9ffb83f2bfb39286625c1946873a9c3ad41baa4f663942777148e6c0e/analysis/1520988511/
TitanServer
https://www.virustotal.com/es/file/45b5db45e0afeb9ec41d5ddbd6ac4724b465ea3aa57464d7697c5f0104ec1968/analysis/1520988568/

.:: DESCARGAS ::.

-Files 13.05.04


-Launcher Server Update 13.05.04 [Fecha 16/JUL/2018]


-DataBase SQL 2000, 2008 [Fecha 16/JUL/2018] [HOT]


-Cliente Actualizado[20/JUL/2018]


-Parche Cliente 13.05.04


Password : ANetwork

Datos Adicionales:

Ejecutar Main desde Main.exe
Soporte Limite de 100 players por GS [FREE]

.:: CREDITOS ::.

Zteam
TT
pravednik= Update 0.0 y 0.1
@Ruby= Update 2.5
aderman= UPDATE 3.0 ALL FIX FULL SOURCES UPDATES
UPDATE 13.05.04 HOT

EN BREVE SUBO LOS ARCHIVOS A MI CUENTA DE MEGA CON LA CONTRASEÑA OFICIAL DEL FORO, ENLACES TEMPORALES, DISFRUTEN!!

on: July 16, 2018, 04:41:11 PM 20 MuOnline / WebShops / Webshop para verciones 99b

Esta webshop es la que usaba mu finaliy, funciona perfectamente, es muy bonita, tiene para poner promociones y demas

En cada archivo .php podes editar el copyright , las opciones con las que se vende el item y los precios.

https://imgur.com/a/RJIKfiF

https://imgur.com/a/ZyDcQ3c


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