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Messages - chuckhai

Recuerdan que este tipo fue el que dijo que crackearía y compartiría su igcn crackeado? es mas "decompilado"? que también crackearía xteam y me cerraría la boca ? cuánto pasó? medio año? menos?, no lo sé ... algunos lo apoyaron, creo que hasta el administrador lo apoyó y me bardearon algunos XD, bueno ... pues ... aquí estamos de nuevo con "yo lo tengo pero no lo voy a compartir" "yo se pero no te diré" un main s14, es inútil si no tienes un server, porque si fueras programador, no necesitarías el main ya que podrías hacerlo tu mismo teniendo el servidor, pero compartir algo incompleto como lo dije la ultima vez, no sirve mas para decir "mira, YO PUDE, TENGO LA OTRA PARTE PERO ESA NO TE LA DARÉ" ... en resumen, lucirte, simple, ahora dirás compártelo tu, crackealo tú? xD, ya explique eso en un lago post la ultima vez, tardaría meses, tal vez 1 o 2 años decompilar completamente un gs, saludos, ahora quiero ver tu veneno XD

Yo no he apoyado a nadie amigo, si pusiste ese mensaje antes, no recuerdo haberlo visto mucho menos entro a un tema a bardear un comentario cuando cada quien da su punto de vista, asi como tambien respeto los aportes de las personas, ya que la liberacion de aportes es por voluntad de cada persona, aca no podemos obligar a las personas a compartir, si el creador de este tema tiene otros archivos y no esta en su voluntad liberarlos hay que respetar su decision, lo digo porque nosotros no pagamos a ninguna persona por realizar aportes porque tampoco cobramos por descargar aportes, todo es gratuito y por eso es a voluntad de colaboradores, desarolladores y usuarios, solo hago este comentario para aclarar sobre lo que mencionas de si esta persona dice que tiene algo y no lo libera y eso, nosotros ese tipo de cosas no intervenimos y respetamos las decisiones de cualquier colaborador, asi como tambien los puntos de vista de los comentarios que quieran dejar siempre y cuando se lleve todo con respeto, no te tomes a mal mi comentario solo es aclaracion, un abrazo :D

Gracias:

OH ... sorry perdon , no quiero guia de crack .. queria informacion si tiene de donde empezar para buscar guia si es desempaquetar o crackear o como se llama proceso para files
Disculpame por la manera que he hablado. Buscas por OALabs hay videos en el youtube y alla tiene guias de como desenpaquetar files con themida y otros packers. Empeze desde ahi. Si quiera enviame una mp con su whatsapp o facebook y hablamos mejor

Gracias:

He encuentrado por la web. y resolvi compartilo con todos.

Hay enlace para el cliente full, un main cracked con dll y la source pero es solo un comenzo de desarrollo.



Link Fixed.
solo lo tenia al link de la source.
+Update 1
First post updated.

- Custom Pets 99%
- ItemPost Items Image
- Interface Menu New
- New Maps Support
- Offline Attack Auto HP Potions Use
- Offline Trade Fix
- All Customs are Enabled
- Gens, MasterSkillTree Enabled
- MHP (ProtectServer)
- Reorganized Client Files
- post with item's image not working ( image now show )
Can you upload main.exe without mhp antihack? i cant run debug ....

Gracias:

aqui les dejo las textura de los books medio arregladas

Gracias:

Tantos que pedían los books nuevos.. acá están  ^^ ^^



Link:




tuservermu.com.ve
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- Custom Pets 99%
- ItemPost Items Image
- Interface Menu New
- New Maps Support
- Offline Attack Auto HP Potions Use
- Offline Trade Fix
- All Customs are Enabled
- Gens, MasterSkillTree Enabled
- MHP (ProtectServer)
- Reorganized Client Files

es el esfuerzo de un amigo, confías en esa persona :)), afortunadamente no confío en ti

Gracias:

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- Custom Pets 99%
- ItemPost Items Image
- Interface Menu New
- New Maps Support
- Offline Attack Auto HP Potions Use
- Offline Trade Fix
- All Customs are Enabled
- Gens, MasterSkillTree Enabled
- MHP (ProtectServer)
- Reorganized Client Files

Gracias:

Les dejo una dll que de a poco iré actualizando..

La idea es tener todas los efectos originales de las nuevas versiones pero para el S6.. Como en este caso las Blessed del Season 11 igual de a poco iré añadiendo mas..

Actualizacion 28/10/2019

Link:






tuservermu.com.ve

中文: 目前 只能召唤小怪 ,将军召唤后 BOSS无敌 回血  但是 杀死将军以后,BOSS 不会解除 无敌  ,需要高手来指点一下

ENGLISH:  At present, only small monsters can be summoned. After the general summons, the boss will return blood to the invincible, but after the general is killed, the boss will not release the invincible. It needs expert's instruction.

SOURCE CODE:

ATTACK.CPP 
bool CAttack::Attack(LPOBJ lpObj,LPOBJ lpTarget,CSkill* lpSkill,bool send,BYTE flag,int damage,int count,bool combo) // OK
Code: [Select]
if(lpTarget->Type == OBJECT_MONSTER )
{
  if(lpTarget->Class == 734)
  {
        //君主BOSS召唤将军
  if(lpTarget->BOSS_ZHLQ == 0)
  {

if(lpTarget->Life <= (lpTarget->MaxLife + lpTarget->AddLife)*0.7f)
{
lpTarget->ZH_WD_CXSJ =gServerInfo.ZH_WD_CXSJ;
gEffectManager.AddEffect(lpTarget, 0, EFFECT_ORDER_OF_PROTECTION, gServerInfo.ZH_WD_CXSJ, 10, 0, 0, 3);
 
gMonsterManager.CreaterMonster1(lpTarget->Index, 733);

// ChatSend(lpTarget, "出来吧,我的将军!!");

  gSkillManager.GCSkillAttackSend(lpTarget, 63, lpTarget->Index, 1);

lpTarget->BOSS_ZHLQ = gServerInfo.BOSS_ZHLQ;
}

  }

  if(lpTarget->XG_ZHLQ == 0)
  {
  if(lpTarget->ZHCS==0 && lpTarget->Life < lpTarget->MaxLife + lpTarget->AddLife)
{
// ChatSend(lpTarget, "斧头帮集合!!");
  gSkillManager.GCSkillAttackSend(lpTarget, 69, lpTarget->Index, 1);
gMonsterManager.CreaterMonster1(lpTarget->Index, 736);
gMonsterManager.CreaterMonster2(lpTarget->Index, 736);
gMonsterManager.CreaterMonster3(lpTarget->Index, 737);
gMonsterManager.CreaterMonster4(lpTarget->Index, 737);
gMonsterManager.CreaterMonster5(lpTarget->Index, 737);
gMonsterManager.CreaterMonster6(lpTarget->Index, 738);
gMonsterManager.CreaterMonster7(lpTarget->Index, 738);
gMonsterManager.CreaterMonster8(lpTarget->Index, 738);


lpTarget->XG_ZHLQ = gServerInfo.XG_ZHLQ;

lpTarget->ZHCS++;
}

  if(lpTarget->ZHCS<=1 && lpTarget->Life >= (lpTarget->MaxLife + lpTarget->AddLife)*0.9f && lpTarget->Life < lpTarget->MaxLife + lpTarget->AddLife)
{
// ChatSend(lpTarget, "斧头帮集合!!");
  gSkillManager.GCSkillAttackSend(lpTarget, 69, lpTarget->Index, 1);
gMonsterManager.CreaterMonster1(lpTarget->Index, 736);
gMonsterManager.CreaterMonster2(lpTarget->Index, 736);
gMonsterManager.CreaterMonster3(lpTarget->Index, 737);
gMonsterManager.CreaterMonster4(lpTarget->Index, 737);
gMonsterManager.CreaterMonster5(lpTarget->Index, 737);
gMonsterManager.CreaterMonster6(lpTarget->Index, 738);
gMonsterManager.CreaterMonster7(lpTarget->Index, 738);
gMonsterManager.CreaterMonster8(lpTarget->Index, 738);


lpTarget->XG_ZHLQ = gServerInfo.XG_ZHLQ;

lpTarget->ZHCS++;
}
  if(lpTarget->ZHCS<=2 && lpTarget->Life >= (lpTarget->MaxLife + lpTarget->AddLife)*0.6f && lpTarget->Life < (lpTarget->MaxLife + lpTarget->AddLife)*0.9f)
{
// ChatSend(lpTarget, "斧头帮集合!!");
  gSkillManager.GCSkillAttackSend(lpTarget, 69, lpTarget->Index, 1);
gMonsterManager.CreaterMonster1(lpTarget->Index, 736);
gMonsterManager.CreaterMonster2(lpTarget->Index, 736);
gMonsterManager.CreaterMonster3(lpTarget->Index, 737);
gMonsterManager.CreaterMonster4(lpTarget->Index, 737);
gMonsterManager.CreaterMonster5(lpTarget->Index, 737);
gMonsterManager.CreaterMonster6(lpTarget->Index, 738);
gMonsterManager.CreaterMonster7(lpTarget->Index, 738);
gMonsterManager.CreaterMonster8(lpTarget->Index, 738);


lpTarget->XG_ZHLQ = gServerInfo.XG_ZHLQ;

lpTarget->ZHCS++;
}

  if(lpTarget->ZHCS<=3 && lpTarget->Life >= (lpTarget->MaxLife + lpTarget->AddLife)*0.5f && lpTarget->Life < (lpTarget->MaxLife + lpTarget->AddLife)*0.6f)
{
// ChatSend(lpTarget, "斧头帮集合!!");
  gSkillManager.GCSkillAttackSend(lpTarget, 69, lpTarget->Index, 1);
gMonsterManager.CreaterMonster1(lpTarget->Index, 736);
gMonsterManager.CreaterMonster2(lpTarget->Index, 736);
gMonsterManager.CreaterMonster3(lpTarget->Index, 737);
gMonsterManager.CreaterMonster4(lpTarget->Index, 737);
gMonsterManager.CreaterMonster5(lpTarget->Index, 737);
gMonsterManager.CreaterMonster6(lpTarget->Index, 738);
gMonsterManager.CreaterMonster7(lpTarget->Index, 738);
gMonsterManager.CreaterMonster8(lpTarget->Index, 738);


lpTarget->XG_ZHLQ = gServerInfo.XG_ZHLQ;

lpTarget->ZHCS++;
}

  if(lpTarget->ZHCS<=4 && lpTarget->Life >= (lpTarget->MaxLife + lpTarget->AddLife)*0.3f && lpTarget->Life < (lpTarget->MaxLife + lpTarget->AddLife)*0.5f)
{
// ChatSend(lpTarget, "斧头帮集合!!");
  gSkillManager.GCSkillAttackSend(lpTarget, 69, lpTarget->Index, 1);
gMonsterManager.CreaterMonster1(lpTarget->Index, 736);
gMonsterManager.CreaterMonster2(lpTarget->Index, 736);
gMonsterManager.CreaterMonster3(lpTarget->Index, 737);
gMonsterManager.CreaterMonster4(lpTarget->Index, 737);
gMonsterManager.CreaterMonster5(lpTarget->Index, 737);
gMonsterManager.CreaterMonster6(lpTarget->Index, 738);
gMonsterManager.CreaterMonster7(lpTarget->Index, 738);
gMonsterManager.CreaterMonster8(lpTarget->Index, 738);


lpTarget->XG_ZHLQ = gServerInfo.XG_ZHLQ;

lpTarget->ZHCS++;
}
  if(lpTarget->ZHCS<=5 && lpTarget->Life >= (lpTarget->MaxLife + lpTarget->AddLife)*0.2f && lpTarget->Life < (lpTarget->MaxLife + lpTarget->AddLife)*0.3f)
{
// ChatSend(lpTarget, "斧头帮集合!!");
  gSkillManager.GCSkillAttackSend(lpTarget, 69, lpTarget->Index, 1);
gMonsterManager.CreaterMonster1(lpTarget->Index, 736);
gMonsterManager.CreaterMonster2(lpTarget->Index, 736);
gMonsterManager.CreaterMonster3(lpTarget->Index, 737);
gMonsterManager.CreaterMonster4(lpTarget->Index, 737);
gMonsterManager.CreaterMonster5(lpTarget->Index, 737);
gMonsterManager.CreaterMonster6(lpTarget->Index, 738);
gMonsterManager.CreaterMonster7(lpTarget->Index, 738);
gMonsterManager.CreaterMonster8(lpTarget->Index, 738);


lpTarget->XG_ZHLQ = gServerInfo.XG_ZHLQ;

lpTarget->ZHCS++;
}
   if(lpTarget->ZHCS<=6 && lpTarget->Life >= (lpTarget->MaxLife + lpTarget->AddLife)*0.1f && lpTarget->Life < (lpTarget->MaxLife + lpTarget->AddLife)*0.2f)
{
// ChatSend(lpTarget, "斧头帮集合!!");
  gSkillManager.GCSkillAttackSend(lpTarget, 69, lpTarget->Index, 1);
gMonsterManager.CreaterMonster1(lpTarget->Index, 736);
gMonsterManager.CreaterMonster2(lpTarget->Index, 736);
gMonsterManager.CreaterMonster3(lpTarget->Index, 737);
gMonsterManager.CreaterMonster4(lpTarget->Index, 737);
gMonsterManager.CreaterMonster5(lpTarget->Index, 737);
gMonsterManager.CreaterMonster6(lpTarget->Index, 738);
gMonsterManager.CreaterMonster7(lpTarget->Index, 738);
gMonsterManager.CreaterMonster8(lpTarget->Index, 738);


lpTarget->XG_ZHLQ = gServerInfo.XG_ZHLQ;

lpTarget->ZHCS++;
}
   if(lpTarget->ZHCS<=7 && lpTarget->Life >= 0 && lpTarget->Life < (lpTarget->MaxLife + lpTarget->AddLife)*0.1f)
{
// ChatSend(lpTarget, "斧头帮集合!!");
  gSkillManager.GCSkillAttackSend(lpTarget, 69, lpTarget->Index, 1);
gMonsterManager.CreaterMonster1(lpTarget->Index, 736);
gMonsterManager.CreaterMonster2(lpTarget->Index, 736);
gMonsterManager.CreaterMonster3(lpTarget->Index, 737);
gMonsterManager.CreaterMonster4(lpTarget->Index, 737);
gMonsterManager.CreaterMonster5(lpTarget->Index, 737);
gMonsterManager.CreaterMonster6(lpTarget->Index, 738);
gMonsterManager.CreaterMonster7(lpTarget->Index, 738);
gMonsterManager.CreaterMonster8(lpTarget->Index, 738);


lpTarget->XG_ZHLQ = gServerInfo.XG_ZHLQ;

lpTarget->ZHCS++;
}
   if(lpTarget->Life == 0)
{
  lpTarget->ZHCS=0;
   }


  }
 
  }
}



Gracias:

on: October 24, 2019, 04:27:37 PM 11 MuOnline / Sources Generales / Re: Share Soucre Modell Effects Full

Offsets 1.04E



en el propio define dice el offset pero bueno ahi esta colocado....

on: October 22, 2019, 10:00:00 PM 12 MuOnline / Swords / Pack 2 de Swords

Buenas amigos de tsm, aca les traigo este mini pack de armas 2

Este pack, lo tenia guardado en mi disco, así que desconozco los créditos, saque algunas skins para mi servidor, así que acá se las comparto.

Acá abajo algunas imagenes.












Contraseña: tuservermu.com.ve


Gracias:

on: October 20, 2019, 10:02:11 AM 13 MuOnline / Sources Generales / Share Soucre Modell Effects Full

Hoy comparto con ustedes mi función Model Effect favorita, no la comparto lista, solo dedique un poco y funcionará perfectamente.





En el futuro cercano, compartiré la fuente de alimentación reparada de Louis 13, se agregaron Custompet, Postitem, ranktitle ... etc., por favor, esperen con ansias.

Contraseña winrar : nguyenquangky

Update 1 :

Code: [Select]
struct MU3Float
{
float X;
float Y;
float Z;
};

Update 2 :
Code: [Select]
GetMainInfo ModelEffect.cpp.H

&feature=youtu.be

>> Arreglaré y actualizaré esta función aquí si hay algún cambio ...
Hello everybody !
Today is a beautiful day so I will share with you a Louis Update 13 server file developed by me and my friends.
Update and fix:
Custompet fix ... ok
Postitem fix ... ok
Custom effec Model
icon main ... ok
LOW CPU ... ok
Custom glovers: ... update next time
Custom Infor character: update next time
Thanks Louis for sharing Update 13 Source Code!
Image :











Sorry I do not know how to use images. Feel free to edit me if you can
Thanks TUServerMU!
Link :
Server :
Client : 

for you guys have main.pre error :


UPDATE 1 : fix Model effec smoke efect
Passa : tuservermu.com.ve

Gracias:

kabrayan, briner2016, Tmchien44, kuden10, tcbagame, elchaton25, danielgalboa, camin27, tsx24, Rydeen, 1992005008, muangeles0414, minhvn12, xuantoi123, Yukki, iggfree, 1muarcadia1, noahmaster, victorking, mubongma, mututhan, baphomet, quyanxu, gabil21, louis, h3yShOk, CristianPeláez, morpheo, 542201099, comelon666, BlackDead, xtian01, guti134, xz18786628, tienak, mario12, 183358, madshot, siz1212, gpaixao, reshezp, terk1526, Calisho12, mos02673, junior2505, fenixpe, tisky, jhona47, tamoio, longcon, canox321, PeruGod, xmakumbax, spartacus, CAPITOL, dedicadobk, rasta1999, kai1702, makuca, zacros21, judlee, copixx, smileline, chane124, iovetui005, jonakpo91, dahouzi, chuckhai, rondamon, josue, nemesis28, texerita, Sub1991, Bladimir Barbaro, NasLy, chikitoxd, mauter5, LeeHenry, abelito, traxxx, linkzero, joselagos, Abraham90, Ahmedcarter, boyxauzai, xDyMar, thunwa1, emciel, smilelonely, footballz29, rx822, malon2k, Krezzus, leonardot97, reubs, SIRDGARU, Sweng, olivera10, cuocdoisp, Shaman, eldest, qwer123, reysupremo, darkyuki, froid11, juancarlin, digimoncik, l2darwin, saske98, bielblood, wesleyjackie, tieugiao, levanhau03, seedmaker, lolis, Overkomp, kekedodo, hola23, nscbr, axeman192, RoldanDevs, geanxd89, beibei, elandy973, Zgaming, IvanZeta, Daniel@, EmmaDCG, fcgame, Gunnar, takumi12, davidrcj, BaTmaaN, alefmello166, lucas lucas, conchetumare, darkjano, marvin540, emersonx13, webzone, PachoRasta, dioszeus, yeltsin4493, Gamers, vcsoftware, PhantomKr, martinmaya, AZURE, favianxp, xxpermanxx, conter, ZidSliver, gacon201294@gmail.com, neeck1234, ezesosa, PeaceShock, higlans, murcielago, dieguitox, harry130, Terran, BUTTMAN, djagripnos, dark, ZabiinoOo, bond2012, cafehaitrieu141

on: October 09, 2019, 01:17:42 PM 17 MuOnline / Season6 / MuServer Season 6 premium (update 13) by louis 2019

Información De MuServer Season 6 premium (update 13) by louis
He agregado todo lo item la sección 6 al 14
Y aparte agregue 200 item
Fue montado y tenía más de 800 usuarios y el server y no se ha caído
Nunca tuve problema con este server
La licencia es de por vida
Y hay un solo Link que tiene los dos archivos necesarios como el files y Cliente
Todos los eventos funcionan al 100%
el Modificado algunos comando especiales para admin y aparte para los GM
Este server tuvo prendido más de 6 meses y no Se ha caído
 ================================
Cuando descubren como subo las fotos de los Subiré
=================================

LINK

on: October 08, 2019, 07:15:50 PM 18 MuOnline / NPCs / NPC GENS DUPRIAN BY DUKKHA!

Bueno traigo otro pequeño aporte! El NPC Duprian con su vestimenta verde con detalles en amarillos por aqui dejo una muestra




Espero les guste!

Gracias:

Hola,

estaba tratando de iniciar mi servidor de prueba en PC con procesador i7 con 12 núcleos lógicos y algunas de las aplicaciones de muserver fallaban (por ejemplo, JoinServer, Gameserver). Investigué un poco e implementé una solución para este problema.

C ++:
// dllmain.cpp : Defines the entry point for the DLL application.
#include "stdafx.h"
#include "detours.h"

#pragma comment( lib, "detours.lib" )

void (WINAPI *_getSystemInfo)(LPSYSTEM_INFO) = GetSystemInfo;

void WINAPI _GetSystemInfo(__out LPSYSTEM_INFO lpSystemInfo) {
    _getSystemInfo(lpSystemInfo);

    if (lpSystemInfo->dwNumberOfProcessors > 8) {
        lpSystemInfo->dwNumberOfProcessors = 8;
    }
}

bool APIENTRY DllMain(HINSTANCE hDll, DWORD dwReason, LPVOID lpReserved)
{
    switch(dwReason)
    {
        case DLL_PROCESS_ATTACH:
            DetourTransactionBegin();
            DetourUpdateThread(GetCurrentThread());
            DetourAttach(&(PVOID&)_getSystemInfo, _GetSystemInfo);
            DetourTransactionCommit();
            break;
        case DLL_PROCESS_DETACH:
            DetourTransactionBegin();
            DetourUpdateThread(GetCurrentThread());
            DetourDetach(&(PVOID&)_getSystemInfo, _GetSystemInfo);
            DetourTransactionCommit();
        break;
    }
    return true;
}
La idea es limitar el número máximo de núcleos a 8. Eso es necesario debido a la limitación de 16 hilos en GS y JS.

Utilice DLib Attacher y adjunte MaxCpuLimit.dll a los archivos JoinServer y GameServer.
[/b]

Descarga
Comparte la source completa

la source completa esta en el post del source de lpt y tambien en el post del source de Exteam..

Gracias:

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