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Messages - 日メリーのRu

on: November 17, 2018, 01:36:30 PM 1 Diseño grafico / MuOnline / Pantalla de Carga Premiun [Loading]

Buenos Dias Familia TSM

Hoy les Comparto esta Pantalla de Carga [Loading] creada por su Servidor.




Aquí les comparto el Photoshop




Password: tuservermu.com.ve


Att. Zeus

on: November 15, 2018, 01:27:26 AM 2 Diseño grafico / MuOnline / BANNER MU ONLINE - PSD EDITABLE

Aquí les traigo un Banner PSD Editable para los que quieran usarlo. Recién hecho.
Espero ganarme alguna vez la placa de diseñador y ser cómo los grandes diseñadores de TSM para seguir aportando a esta comunidad. Un saludo!




Link:

Contraseña: tuservermu.com.ve

on: November 03, 2018, 09:53:44 AM 3 Diseño grafico / MuOnline / Logo Free MU Online

Bueno ya tenia tiempito sin regalar algo, vengo a liberar este logo que hice hace algun tiempo, incluye PSD totalmente editable, usenlo con confianza y tendran un logo algo decente para su servidor  musica
Preview


Descarga:


By Fantoma  relax

on: November 03, 2018, 12:02:49 AM 4 Diseño grafico / Exposicion de trabajos / Aporte de imagenes PNG


Hola TSM

Les vengo a traer algunas imagenes de unos trabajos que me mande hace unos dias para armar unos Banners xd
Lo arme con pentium tools y Construct2 para editar mas facil las imagenes.
Estare actualizando este tema aportando algunas imagenes a medida que tenga mas ganas de seguir editando fotos xd



Buenas tardes comunidad, este es mi primer aporte y espero sea de gran utilidad para los que estamos empezando. 
PD: en el pack, los psd tienen su respectivo nombre. el banner SM contiene varios fondos extras para la rotacion :D

Avatar


Imagen de carga ''RedBK''


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banersm (diferentes fondos en su PSD)


banermg




no tengo la seguridad si el .rar tiene contraseña, pero si llegara a tener seria: tuservermu.com.ve
 rebote

on: August 06, 2018, 01:57:57 PM 6 MuOnline / Sources Generales / PartyBonus 97d

Bueno gente les libero el party bonus para la 97D.
Este fix es muy basico y fue uno de mis primeras modificaciones, pero me dejo de servir ya que rearme la funcion completa a la cual le agregue experiencia dinamica de acuerdo al reset y level del pj en party.
Esta que libero solo modifica los valores de exp de acuerdo a la cantidad de integrantes en todos los mapas y un incremento de exp en el evento devil.



Creditos: Caron22 <- (Para el copy/paste) Gracias a Christian Escudero por la logistica

on: July 30, 2018, 11:28:19 AM 7 Diseño grafico / MuOnline / Nombres De Mapas (Version Vieja) PSD

Hola..
Les dejo el PSD para poner algún logo de un mapa custom con el estilo de las Versiones Viejas (S2,S3,S6 etc)
Dentro del PSD deje un grupo con varios logos que va entre medios que pertenecen a todos los mapas que había puesto hasta el S6


Link:

Font:

Gracias @Hessen  por el nombre de la font



tuservermu.com.ve

on: June 11, 2018, 11:27:24 PM 8 MuOnline / MuEMU / Tutorial MHP avanzado

Hola

TUTORIAL SOLAMENTE PARA SERVIDORES MUEMU / LOUIS EMULATOR / OTROS BASE MUEMU

Ningún Antihack es totalmente seguro, incluso el mph, ahora está rodando en internet un inyect que deshabilita el MHPClient.dll de su cliente cuando abra el main.exe, así que Antihack queda deshabilitado, voy a enseñarles que ya existe un modo de resolver ese problema pero poca gente lo sabe.

No voy a publicar el método de cómo burlar el MHP para evitar que mucha gente sufra con eso, más recomiendo a todos que usan aplicar lo que voy a escribir aquí.

Usted hará obligatorio el uso de MHPClient.dll, si el individuo intenta deshabilitar el dll será imposible conectar en el juego ya que haremos un encriptación entre CLIENTE> MHP> GAMESERVER. (Obs: ese sistema siempre existió)

1 - Entre en la carpeta Muserver/data/hack y crear un archivo llamado, MHPServer.ini (igual de MHPServer pero con datos diferentes).

2 - Dentro de ese fichero coloque esto:
(El customername es el mismo de Common.dat)

Citar
[MHPServerInfo]
CustomerName = MuEmuS6
EncDecKey1 = 10
EncDecKey2 = 20

3 - Guarde y cierre.

4 - Entre en el archivo MHPServer.ini de la carpeta Muserver / MHPServer y coloque el mismo EncDecKey1 y EncDecKey2.

5 - Reinicie el MHPServer y el GameServer.

6 - Listo está protegido a este tipo de inyecciones.

Otras informaciones:


Créditos:
Louis

Gracias:

datos32, MrApple, goodluck, gruviasuncha, MiniBestia, harry130, eb2010, ioryblood, Dhanielt, oleas14, shadowWZ, lautat1, lostcross, Gardelito, xNymer, elrapero88, MacHiDa, leones55, dark32, pemakkaa01, bkduque, bzcandy, slipp, SerioSilente, zlethanhlong, muchilenet, ernesto2, legacy101, condor, DarkNite, malon2k, rers, benjaboca, stas51447, BrayanMix2016, jeromezkie, Speenser, mariano12, akosibrian, Darkwarmu, LuisCracks, seniol, ediiinson, miancas, skarious, ChanhEp, JYachelini, Kingt, zwinkbade, Look, lostalejandro_, lipokas, MonkeyVzla, DarkNet, LionRooT, tomatoman, piscis007, martin08, oskar, MichaelxD, ZidSliver, RinOv, Yoss, pedroso100, Alejo, johanpc, Pudge, alevarxz, hamiltonsl, idpnguyeni, arnaldo751, Skt1, anhpham93, leal891, str1ker, karita, lemiks, zerolshen, hsowaty, hector153, jesusvelasquezz, mamadusako, DaiveSN, darkjano, Yoh, Sigilo, Dr4G0N, mauri64, machucaxd, m4rd0k, SaintZeus, terk1526, AZURE, Tractorean, jorgeware, jesusha1126, Yalc, EncoreVPS, LeeHenry, Kikecamera, robyury, bustini, Almdar, CorsarioDgx, SetecSoft, sediento, LoffoxD, mario2015, kriz88, BruceCM, dnmasterza, canox321, evilek, moises13, lalo, bigbygamer, Terran, zzbrandon, zodiacddos, darkdemo, RiiiDer, rzyna, Octerber, Cheke, valusmu, 1muarcadia1, Dariox84, dreams, HeroxMu, dropitem, TioFedEx, UnCleanOne, NoobDK, TORRES, wenchito, erick232, Gunnar, adicales, chapup22, Anemone, felix, nujd00, Marote, alexytoo, BlackWizard, xxyatsenxx, olivera10, pepeeh, PsyCx, onedev, betito54321, humito, Byro, gm3x, hiena, Gabxd18, arthurt94, football, seedmaker, sombe30, matiaslawwliet, Jose994, Ryuno, 日メリーのRu, saske98, areliux, tharlion, z3r0x, ratza2003, RAIKON, AreS, izgamez, DjGamer, felipe1, MuOldLife, sirmono, Boogeyman, ByFredy, mulatino, RasZ, conchetumare, sebasthyan97, Azzlaer, maykol, Mu Resplandor, tammadall, dendi, remamakiller, Ocean Network, mastermcy, LotekStyle, ToShirico, martinmaya, sagat202, hastiramon, h3yShOk, maychell, Byakko, Nexus, Narcotic, lokura, LuciferXT, Mathi, GX_KYO, muarce, osvaldo1811, ZabiinoOo, Kapocha33, djagripnos, adinhaa, elqtmete, Joseleao, FreeStyle, -RASTAA👽, narzuke16

on: June 10, 2018, 11:43:14 PM 9 MuOnline / Intros / Intro Royal

on: June 08, 2018, 11:26:44 PM 10 MuOnline / Sources Generales / PreviewCharSet Main 97D

Bueno gente les traigo otro trabajo que libero ya que es un buen inicio para agregar nuevas alas lado main de la 97.
Los que conoscan del tema creo que valoraran esto ya que es una buena base.
Si bien no tengo el codigo completo es por falta de interes, solo me pidieron el cahrset y generalmente luego lo libero, espero les sirva a los programadores mas avanzados.



Creditos: Caron22 <- (Para el copy/paste) Y a AcTeam gracias por plantearme el tema.

on: June 03, 2018, 12:34:18 AM 11 Sala de programación / Herramientas / Bijou Css framework ligero 2kb

Hola chicos, como muchos de nosotros utilizamos boostrap para nuestros proyectos, pues para usuarios que quieran probar algo nuevo y ligero, les presento bijou, que es una librería css similar a bootstrap pero la diferencia que este es mucho, pero mucho mas ligero logrando sitios con una velocidad sorprendente y ademas los sitios que miden la velocidad de nuestro sitio, lo catalogan como excelente (verde según google) y esta libreria pesa 2kb.

Quisas sea un poco mas limitado que bootstrap pero para mi que soy usuario avanzado en css esta bastante bueno, sobre todo si tienes flojera de hacer un css desde 0 y quieres posicionarte rápidamente en google sin penalización, pues soy adicto a los sitios web rápidos..

Sitio oficial para descargar la libreria "css" es:

Espero que les sirva, como ami me ha servido, sld.

Gracias:

on: May 30, 2018, 12:19:18 PM 12 MuOnline / 97x / PLus Team 97D

Projeto Elaborado com Base na 97D Fire Team, que gostaria de compartilhar com todos.
Breve Fotos.


Code: [Select]
// #|-- Correções 
// ---------------------------------------------------------------------------------------------------- //
// => Adicional dos Itens +28
// => Level dos Itens +15
// => Pk Bug
// => Potion Bug
// => PersonalID
// => PartyZen
// => Webzen
// => AlreadyRunning
// => Erro de 0x00000000 OffSet
// => NoStandBy
// => SocketSerial
// => DestroyGIocp
// => InvalidSocket
// => ProtocolError
// => HackReporting
// => ErrorL2Index
// => CheckSum
// => Error-L1 : Socket Serial %s %d o_serial:%d serial:%d
// => Error-L1 : CloseClient
// => Error-L1 : Cliente Hack Check
// => GetQueueCompletionStatus() : Error 183
// => Max Gate 1000
// => Event Enter DevilSquare Level 1000
// => Event Enter  BloodCastle Level 1000
// => Check X / Y NEW MAP
// => PK Blood Castle Enter
// => PK Devil Square Enter
// => Pk Shop Open Fix
// => GameMaster Imortal
// ---------------------------------------------------------------------------------------------------- //
// #|-- Remoções
// ---------------------------------------------------------------------------------------------------- //
// => Decrease Logs Server
// => gMultiAttackHackCheck
// ---------------------------------------------------------------------------------------------------- //
// #|-- Configurações do Servidor
// ---------------------------------------------------------------------------------------------------- //
// => Porta UDP
// => Servidor Non-PK
// => Numero Máximo de Jogadores
// => Level Máximo
// => Pontos Por Level
// => Máximo de Zen no Inventory
// => Máximo de Zen no Warehouse
// => Zen Divisor
// => Drop de Itens
// => Drop Rate de Itens Excelentes
// => Drop Rate de Itens Excelentes com skill
// => Drop Rate de Itens Excelentes com luck
// => Drop Rate de Itens Normais com Luck
// => Drop Rate de Itens Normais com Skill
// => CheckSum
// => Flechas Infinitas
// => Potions Infinitos
// => Pets Imortais
// => ZenDrop
// => Porcentagem de Mix da Chaos Machine
// => Porcentagem das Jóias
// => Preço das Jóias
// => Tempo dos Itens Dropados no chão
// => Monstros dos Anéis de Transformação
// => Monstros das Orbs of Summon (Elf)
// => Configuração da GreatForitiute
// => Premiação do Blood Castle
// => Configuração da ManaShield
// => Sistema ViP
// => Sistema Iniciante
// => Sistema de Auto EXP
// => Sistema de AutoZen
// => Suporte a Novos Mapas [ 13 Mapas Disponiveis ]
// => Suporte a 65535 Definido por Ini
// ---------------------------------------------------------------------------------------------------- //
// #|-- Comandos dos Jogadores
// ---------------------------------------------------------------------------------------------------- //
// => /post                           #|-- Mensagem Global
// => /limparpk                       #|-- Limpa o Pk do Seu Personagem
// => /reset                       #|-- Reseta seu Personagem Acumulativo / Pontuativo
// => /mreset                      #|-- Aplica o Master Reset em Seu Personagem
// => /readd                       #|-- Redistribuir Pontos
// => /for                         #|-- Adiciona Pontos em Força
// => /agi                         #|-- Adiciona Pontos em Agilidade
// => /vit                         #|-- Adiciona Pontos em Vitalidade
// => /ene                         #|-- Adiciona Pontos em Energia
// => /bau                         #|-- Comando de Múltiplos Baús
// => /zen                         #|-- Adiciona zen ao Personagem
// => /online                      #|-- Mostra Jogadores / GMS onlines
// => /pontos                      #|-- Mostra Status / Pontos para distribuir
// => /irmatamata                  #|-- Participar do mata mata
// => /irpegapega                  #|-- Participar do pega pega
// => /irsurvivor                  #|-- Participar do survivor
// => /open                              #|-- Abre o Baú
// => /evo                           #|-- Evolui o Personagem
// => /classe                        #|-- Muda a Classe do Personagem
// ---------------------------------------------------------------------------------------------------- //
// #|-- Comandos dos GameMaster
// ---------------------------------------------------------------------------------------------------- //
// => /moveall                #|-- Move Todos os Personagem
// => /disconnect                  #|-- Desconecta um Personagem
// => /move                          #|-- Move o Personagem
// => /trace               #|-- Move Você Ate o Personagem
// => /skin                        #|-- Adiciona Skin ao Personagem
// => /premiar                #|-- Premiar Jogadores
// => /matamata                    #|-- Inicia o evento mata mata
// => /pegapega                    #|-- Inicia o evento pega pega
// => /survivor                    #|-- Inicia o evento survivor
// => !                    #|-- Envia Mensagem Global Para os Jogadores Sem Nick
// => #                    #|-- Envia Mensagem Global Para os Jogadores Com Nick
// ---------------------------------------------------------------------------------------------------- //
// #|-- Eventos Automáticos
// ---------------------------------------------------------------------------------------------------- //
// => Mata-Mata
// => Pega-Pega
// => Survivor
// => Caça ao tesouro
// => Medusa
// => Drop Event
// ---------------------------------------------------------------------------------------------------- //
// #|-- NPC's
// ---------------------------------------------------------------------------------------------------- //
// => Gowther     - Coletor de stones
// => Pirata Jack     - Evento Caça ao tesouro
// => Elf Buffer    - Buff System         [ HOT ]
// => Helper     - Bonus Iniciante     [ HOT ]
// => Titus     - Quest Systen         [ HOT ]
// => Devin    - Evoluir o Char Vip    [ HOT ]
// ---------------------------------------------------------------------------------------------------- //
// #|-- Funções
// ---------------------------------------------------------------------------------------------------- //
// => Conexão Com MSSQL         
// => Sistema de Display
// => Anúncio de GMs Online
// => Mensagens de Boas-Vindas
// => Noticias Automáticas
// => Proteção Contra Disconnect Hack
// => Proteção Contra Trade Hack
// => Proteção Contra Dupe Hack
// => Proteção Contra Ataques (Flood)
// => Proteção Contra Unicode Create Char
// => Proteção Contra Unicode Create Guild
// => Moves Customizados (/bar /arena etc..)
// => Definido Máximo de Status (32767)
// => Shops com Suporte a Itens Excelente
// => Selecionar personagem, servidores, sair em 1 segundo
// ---------------------------------------------------------------------------------------------------- //
// #|-- Customs Main
// ---------------------------------------------------------------------------------------------------- //
// => Glow
// => Novos itens liberados
// => Decrypt MuError.log
// => Removido Pasta GameGuard
// => Transparência dos itens +15 (F7 = Desativa | F7 = Ativa)
// => Efeito Nevoeiro (F8 = Ativa | F8 = Desativa)
// => Auto Click (F10 = Esquerdo | F11 = Direito)
// => Prints são salvas na pasta ScreenShots
// => Modo Janela
// => Suporte a Novos MOB'S / NPC's
// => Reescrito GCLevelUpMsgSend
// => Wings Level 1 full
// ---------------------------------------------------------------------------------------------------- //
// #|-- Correções Main
// ---------------------------------------------------------------------------------------------------- //
// => Fonte
// => Acentuação
// => Two Weapon View
// => Crash ao sair do jogo
// => Texturas
// => Uso do cpu
// => Mover cursor (Quando abre o NPC)
// => Agilidade
// => Barra de Experiência
// => Preço das Joias
// => Bug Zen




OBS: Versão Limitada, máximo 20 usuários por sala.

on: May 28, 2018, 11:55:14 PM 13 General / Off topic / Re: Percance con Kreathor

@DOMINEITOR usas la cuenta de un amigo que tiene tu mismo nombre?

http://prntscr.com/jnv9pp

como se nota que estas lleno de mentiras chamaco, eres igual a los niños ratas excluidos del foro falsos y llenos de mentira, conmigo tus mentiras no vale o acaso creias que me iva a crear la que usaron tu cuenta porque tenia la contraseña "123456" sabes cuantas cuentas existen en el foro? casi 8mil cuentas y si es como decias que tenias dias sin conectarte como es que esta persona milagrosamente logro entrar a tu cuenta, un milagro no? Yoe tadashi y federico balderrama grupo de estafadores, sin mas que acotar al tema gracias al autor por desenmascarar a estas ratas que en cualquier momento le hubiese pasado a otro y se hubiera quedado callado o quizas hasta un trabajo mucho mas grande que el que habias realizado y haciendo perder dias de trabajo por niños ratas como estos

Gracias:

on: May 24, 2018, 01:04:34 AM 15 MuOnline / Sources Generales / LTPTeam Sources

Hola amigos, ene esta ocasión les traigo la liberación de las Sources que el mismo LTPTeam realizo.
Espero le den buen uso.


INFORMACIÓN

Spoiler for Hiden:
Gerente de nuevas joyas, puedes agregar cualquier cantidad de joyas.
Panel de usuario.
Gran sistema de reinicio en el juego.
Sistema de clase de cambio en el juego.
Sistema vip de compra en el juego.
Nuevo sistema de mezcla de joyas.
Sistema de Experiencia Dinámica (EXP).
OffExp.
Fuera de comercio.
NewWings.
Recconect System.
Sistema Vip.
Monster HealthBar.
Sistema ItemRank.
Soporte Harmony + Socket.
Mayor distancia de visualización del objeto.
Sistema de búsqueda.
Teleport Manager.
Bots como el sistema de bot titantech.
Y otras cosas más ...


Manager of new jewels, you can add any number of jewels.
User Panel.
In-game grand reset system.
In-game change class system.
In-game buy vip system.
New jewel mix system.
Dynamic Experience System (EXP).
OffExp.
OffTrade.
NewWings.
Recconect System.
Vip System.
Monster HealthBar.
ItemRank System.
Harmony+Socket support.
Increased Object Display Distance.
Quest System.
Teleport Manager.
Bots like titantech bot system.
And more other things...


IMÁGENES











DESCARGA





CREDITOS

WebZen
zTeam for GameServer/zClient.dll sources
TitanTech for TitanLinkServer sources
LTPTeam


Gracias:

thinhgm02, leones55, wfl0417, 1732313, DarkNite, nguyechien5520, Pilligrim, binhchivn, TroopersGamingHost, niqeto, cobyzero06, harry130, kamesenin, stark98, tomatoman, astrix, Ryuno, pote3, Ponteleymon, paly, Look, dragon557, jhnjohnny, Alemarfar, lordicus, christoferdz, onlinezajzaj, str1ker, xuanthanhyt, systemsmag, laulinh2, cesartwain, chuckhai, wiwixxx, muzic25, XJIoPka, Hugo, SbaGomez, SetecSoft, lostcross, votam2x, socolas, NasLy, datos32, away337159, pedroso100, mastermcy, dainam, LeeHenry, ElChapu, MDDM, malke, marcelin, skyddr8511, repiolaa, marvisur, zabinoputo, GabrielDevel, Wendigo, Mr.HChaos888, KhongGianOL, hoanmaster, GX_KYO, djagripnos, tieugiao, thienthan1117, exoduz, iramondias, leal891, system369, TioMostaza, loloee, LanzSystem, clockbooster, ADMtec, dropitem, okilove23, scfmt, DjGamer, NoobDK, haziel, Ashita111235, jhonhy, POPEY, drakxness, agtanalata, 4RM4G3D0N, martinmaya, weberson, caron22, majoca10, darklateg, xpam, chronosig, MrSoftware, berte, k12leito, jonhz, spartacus, ethondev, louis, tcbagame, kksky, corbi123, football, c4nhsatcodong, BruceCM, inax123, dreamboy7, MuOnlineWebZen, conter, deathsquad, fabilus, nujd00, tammadall, xxmenonxx, higlans, Yalc, muarce, Nemesis, darkenix, 日メリーのRu, erickmalfoy, Jean LR, PachoRasta, dezzeus, 0xtapiax0, Anonimus01, herjuni, admmunowar, mundomuc, Nexus, thunwa1, frlcmd, jorge2016, Kitty, narzuke16, mustx1, ushuri, Zeus, elqtmete, CorsarioDgx, quyanxu, ZabiinoOo, Lude, nxx, thaylormello, InFamous, RoldanHost

on: May 14, 2018, 08:08:58 PM 16 MuOnline / Sources Generales / Re: Fix bug zen version 97d

El del trade aun se me hace complicado, solo detecta el zen del inventario de la persona, es decir: tengo 1 pj tiene 2 billones que es la maxima cantidad de zen, y otro solo tiene ponte tu 1000 de zen, entonces si el 1 pj de 2 billones le envia zen al otro, este no lo recibe, ya que dice que tu, osea el 1 pj tiene maximo de zen, lo que deberia ser de la siguiente manera, si al personaje que se le esta enviado zen tiene mas de 2 billones este no lo puede recibir, y es lo contrario solo chequea el zen del inventario del personaje que esta enviando mas no el que recibe, por lo que si el 2 pj te envia x cantidad zen del el que recibe, lo sigue recibiendo por lo que sobrepasa los 2 billones, en fin... algo complicado de hacer...

De todas maneras aqui dejare el codigo limpio, solo para la venta de items:

Hook:
Library.MakeHook((DWORD)&CGRequestRecv.CGItemSellRequest,0x00401C35);

Funcion:
BOOL CRequestRecv::gObjCheckMaxZen(int aIndex, int nAddZen)
{
   LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex];

   if (!OBJMAX_RANGE(aIndex))
   {
      return FALSE;
   }
   
   __int64 _Money = 0;
   _Money = (__int64)lpObj->Money + (__int64)nAddZen;

   if ( _Money > (__int64)MAX_ZEN )
   {
      //GCServerMsgStringSend("Haz alcanzado el limite de zen", aIndex, 1);
      GCServerMsgStringSend(lMsg.Get(MSGGET(4, 226)), aIndex, 1);
      return FALSE;
   }

   return TRUE;
}

void CRequestRecv::CGItemSellRequest(PMSG_SELLREQUEST * lpMsg, int aIndex)
{
   PMSG_SELLRESULT pResult;
   LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex];
   
   Packets.PHeadSetB((LPBYTE)&pResult, 0x33, sizeof(pResult));
   pResult.Result = false;
   pResult.Money = 0;

   int iAddZen = 0;

   iAddZen = lpObj->pInventory[lpMsg->Pos].m_SellMoney;

   if (CGRequestRecv.gObjCheckMaxZen(aIndex, iAddZen) == FALSE)
   {
      DataSend(aIndex, (LPBYTE)&pResult, pResult.h.size);
      return;
   }
   // --
   CGItemSellRequestRecv(lpMsg,aIndex);
}

Offset:
#define CGItemSellRequestRecv          ((void(*)(PMSG_SELLREQUEST * lpMsg, int aIndex))                        0x0041C610)

hola te dejo algunas recomendaciones respecto a tu codigo

Code: [Select]

BOOL CRequestRecv::gObjCheckMaxZen(int aIndex, int nAddZen) // no es nesesario utilizar BOOL que su typedef es un int, por lo que deberias siempre si tu funcion va a retornar true o false utilizar bool
{
LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex]; // no es muy recomendable pasar la informacion del obj sin antes no haber verificado el rango del index por lo que te recomiendo siempre meterlo debajo de la comprobacion

if (!OBJMAX_RANGE(aIndex))
{
return FALSE;
}

__int64 _Money = 0; // aqui inicializas con 0 sin un objetivo haces mas largo el codigo de lo que deberia ser si la variable money siempre va a utilizar la suma de esos dos valores deberias pasarle directo el valor y ya, ya que cuando el codigo se  este ejecutado este va a tener que hacer mas operaciones y va a tardar mas en terminar :)
_Money = (__int64)lpObj->Money + (__int64)nAddZen;

if (_Money > (__int64)MAX_ZEN)
{
//GCServerMsgStringSend("Haz alcanzado el limite de zen", aIndex, 1);
GCServerMsgStringSend(lMsg.Get(MSGGET(4, 226)), aIndex, 1);
return FALSE;
}

return TRUE;
}

void CRequestRecv::CGItemSellRequest(PMSG_SELLREQUEST * lpMsg, int aIndex)
{
PMSG_SELLRESULT pResult;
LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex]; // nunca se verifica el rango del aindex?? si por alguna casualidad e la vida la memoria falla por algun motivo y justo se esta ejecutando esto te va a volar todo por los cielos :D

Packets.PHeadSetB((LPBYTE)&pResult, 0x33, sizeof(pResult));
pResult.Result = false;
pResult.Money = 0;

int iAddZen = 0; // mismo que lo de arriba al dope inicar la variable en 0 y mas al dope esta la variable si solo se utiliza para pasar como argumento, deberias pasar el valor directo desde el lpObj

iAddZen = lpObj->pInventory[lpMsg->Pos].m_SellMoney; // importantisimo!!!! hacer un chequeo del slot resivido, cualquier navo te hace crashear el gs si te manda un value que exeda los rangos del puntero,

if (CGRequestRecv.gObjCheckMaxZen(aIndex, iAddZen) == FALSE)
{
DataSend(aIndex, (LPBYTE)&pResult, pResult.h.size);
return;
}
// --
CGItemSellRequestRecv(lpMsg, aIndex);
}

Gracias:

on: May 05, 2018, 05:02:48 PM 17 MuOnline / Intros / Pack Intros MuOnline + PSD

Acá dejo este aporte muy bonitos todo esta en portugués pero tiene su respectivo PSD donde podrán editar a su gusto, espero les guste.















DESCARGA:

CONTRASEÑA:
tuservermu.com.ve

CREDITOS:
Desconocidos.

//ChangeLog MuEmu by louis
//Muserver Season 4,6,8

JANUARY 2017
- Add CustomMove
- Add Rei do MU Event
- Fix CustomJewel in Main
- Active MHP

FEBRUARY 2017
- Add HpBonus System
- Add Kill Message System
- Add MessageBox Yes/No on Close Gameserver
- Add MasterSkillTree Reset
- Fix Duel DC (s8)
- Fix Pentagram jewel(remove before put in ware) (s8)

MARCH 2017
- Fix Duel Trade (s8)
- Add Main Memory reduction
- Add Guard CustomMessage
- Add Colunn Score_semanal in RankingDevilSquare
- Add Colunn Score_semanal in RankingBloodCastle
- Add Colunn Score_semanal in RankingChaos Castle
- Add Colunn Score_semanal in RankingIllusionTemple
- Add Colunn WinScore_semanal in RankingDuel
- Add in DataServer update semanal colls

APRIL 2017
- Add BotBuffer System
- Add SD/HD bar in Character (S4/S6)
- Add Command Clear Inventory
- Active Encrypt in Client/Server.
- Fix Friend Message Title Inject (DataServer)

MAY 2017
- Add OpenWare Command
- Add SetVip Command
- Add Marry System
- Change HP/SD Bar Interface
- Fix BotBuffer Power
- Fix Store Dupe
- Fix Duel MinLevel

JUNE 2017
- Add Reload Command
- Add Reward Command
- Add ChangeClass Command
- Add OnlineLottery Event
- Add Disconnect User in GameServer Menu
- Add Start OnlineLoterry GameServer Menu
- Add OffStore and OffAttack count in GameServer Title Bar

JULY 2017 UPDATE 2
- Add Itens Level +15 (Season 4)
- Add Info Command
- Add Change Name Command
- Add BanAcc Command
- Add BanChar Command
- Add DynamicEffect in Main (S4/S6/S8)
- Add Max Use Time in Attack command
- Add Option to disable Online User/GM Message
- Add Event Hide and Seek
- Add Event Run and Catch
- Add option to disable exp message on kill mob
- Change MaxCustom Wings to 100
- Fix Money remove when use ResetTable system.
- Fix Socket jewel aplly in no socket item
- Fix CustomEffect problems in Main.dll
- Fix remove BC,DS,IT invite
- Fix Skill elf on /attack
- Fix Clear Effects on change class
- Fix /store bless Crash (Season 6)
- Add Custom Summon on Kill Mob
- Evento Veloz
- /openevent /join
- Disable/Enable Skill Effect (Ex:Cyclone)
- Add Custom exp on Offattack and Autoreset

AUGUST 2017 UPDATE 3
- Add MakeSet Command
- Add Drop Command
- Option to Remove Offstore/offattack in OnlineLottery
- Jewel of socket Aply in pentagram (Season8)
- ADD gift command
- Add Custom Quest System
- Add Russian Roulette Event
- Add Max Use Time in Store command
- New King of Mu Event
- Add Reward Coins in BC,DS,CC
- add /toprr /topmr etc
- Somente gm fazer o casamento
- Disable Wing Mix Class

SEPTEMBER 2017 UPDATE 4
- Remove Class in Main (RF,SU,DL)
- Custom Auto Quiz Event
- Need ticket to change name Option (S6/S8)
- Custom WingMix (Chaos Mix)
- Custom Death Message
- Custom Npc Collector (trade items per Coins)
- Readd point command
- Advanced Make itens (/make, /drop, /makeset)
- Custom Rank User System (S4,S6)
- Disable HP Bar of Monster or User Option
- Updated JoinServer to fix dupes
- Allow Pk enter in events (BC,CC,DS)



Credits
MuEmu
louis
X-team

Gracias:

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on: April 22, 2018, 12:07:12 PM 19 MuOnline / Season2 / Re: Files Elysium - Season 2

Holas mis estimados, revivo este post para informar mi experiencia, bueno testie estos files durante una semana, configure todo, realmente son files muy estables, no pille bug mayores, pero si son files un poco tedioso de editar, ya que no se parece en nada a otros files que hemos utilizados, por ejemplo que se editen las cosas por separado en carpeta admin, comando, etc. Igualmente cuando le agarras la movida ya avanzas rápido y se te hace cómodo, tambien me gusto el sistema de VIP, muy customizable, entre otras cosas.

Realmente estaba orgulloso utilizando estos files, hasta que encontré un problema grave que no pude solucionar, no se si era bug o mala configuración, pero según ami me concierne, ya no podía modificar mas parámetros de los files, lo estudie minuciosamente cada archivo y estoy  seguro que tenia todo bien configurado, pues ya he montado varios files y uno ya sabe cuando esta haciendo algo mal.

Respecto al problema era los reset, acumulativos como borrados de puntos, en la cual cada vez que reseteas, la base de datos siempre dice que tienes 0 Resets, esto fue un golpe bajo para mi, ya que testie los files durante una semana, estaba todo bien, estabilidad absoluta pero ayer cuando intente resetear, resetie 3 a mas veces y seguía en cero.

Pues le dejo esta información, para todos los vagos que andan preguntando si es estable, pues yo les digo que si, es muy estable y muy pocos bug, pero respecto a los reset, pues en esta parte falla, probado en windows 2008 r2, con sql server 2000 y 2008r2, si alguien también tuvo este problema y lo pudo solucionar, lo invito a postear el fix para que sea agregado al tema principal, ya que actualmente esta fallando.

Otro punto negativo, todo esta en portugués, por lo tanto, comiencen a traducir ya que es muy molesto a la hora de editar xD.

Eso es todo, creo que para eso sirve este tipo de foro, comentar nuestra experiencia y no pedir soporte desviando temas como se hace siempre, por lo menos ami me ubiese gustado leer comentario respecto a su experiencia con estos files, sld.

Gracias:

on: April 15, 2018, 06:13:12 PM 20 General / Off topic / Mu Global y las compañías...

Rescato este tema que cree allá por el 2009, donde cuento un poco de la historia del Mu Global (conocido como GMO), estaría bueno si alguien sabe como siguió la historia, poder completar los años hasta la actualidad.

Algo de historia sobre MuOnline, ya que muchos de nosotros no savemos muy bien la historia de este juego.

MU GLOBAL Y LAS COMPAÑÍAS

Mu Online fue lanzado el 2003 por la empresa coreana llamada Webzen, que inauguró el primer servidor y principal [el servidor de Korea, Mu Korea], y por Digital Media Exchange, que también abrió un servidor [el servidor exclusivamente de Philippines, Philippines Mu Online].

En ningún momento este juego fue un gran éxito y se "tomó" el título "3D Rpg Leader". Este es el verdadero título, ya que Mu Online fue el primer MMORPG 3D por lo tanto, lo hace ser el lider. Mu es en realidad es un 50% 3D. Tiene personajes en 3D y terrenos en 2D.

Al pasar los años, Mu se convirtió en un juego muy popular con millones de jugadores en todo el mundo.

Después de algunos años [en 2005], una compañía llamada K2 Network, pagó 2 millones de dólares a Webzen para operar Mu en los EE.UU. y Europa. Esta carisima licencia dió a K2 Network el derecho de explotar el juego por 3 años.

El primer lanzamiento en los EE.UU. y Europa de Mu tuvo lugar en el 2006. [Y que fue el ya conocido Global Mu Online (GMO)]

Pero muy pronto, el juego perdió muchos jugadores, a causa de los wipes que tuvo lugar en el Global Mu Online.

Pero esa no fue la única razón. Los servidores privados absorben un gran porcentaje de ellos, lo que es un desastre.

En 2007 Mu utiliza la marca Free2Play [una marca registrada - un servicio - de K2 Network], con muchos informes - Free2Play de anuncios en el sitio web [no es seguro si la url tenia la frase Free2Play ]

La url del Mu oficial, a partir de 2008 cambió a globalmuonline.gamersfirst.com [todavía estaba disponible, pero redirige a la web principal de Gamefirst]. Gamefirst parece tener el juego bajo su control.

En el 2009, Webzen toma el juego de vuelta "lentamente" desde gamefirst [La URL oficial - funciona de nuevo, la sección de descargas en gamefirst redirige a Webzen y los jugadores pueden transferir sus cuentas directamente desde gamefirst a Webzen. ] [La URL todavía redirige a Gamefirst]

El 3 de diciembre 2009 Gamefirst muestra un anuncio en el que agradece a todos los Mutizens (jugadores) por su apoyo y anuncia el shutdown oficial del servidor. El juego ahora está en manos de Webzen.

En la segunda mitad de diciembre de 2009, el sitio web mu gamefirst está oficialmente muerto y sólo una dirección, que redirige a la web de Webzen.

Espero les aya sido util esta informacion.

PD: si hay algo que me aya saltado o me falte algo de informacion, porfavor posteenla asi puedo actualizar el tema y dejarlo mas completo.

Gracias:

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