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Messages - n0tee

on: August 28, 2019, 02:25:17 PM 1 MuOnline / Swords / Axe's & Efectos 2 ByUnnamedSk

Buenas gente. Aquí les traigo otro Pack de Axe's, contiene 4 y cada una tiene su respectivo efecto estático únicamente. musica

Video de demostración:


Tiene solamente efectos estáticos pero ustedes pueden añadirle sin problema el efecto dinámico que quieran. Eso ya se los dejo a su criterio.

Dentro de los archivos de block de notas encontrarán el RGB correspondiente para cada arma.[/warning

Contraseña: tuservermu.com.ve

¡Espero les guste, saludos y suerte para todos!
Ya tiene solucionado lo de que se vuelve color rojo cuando el personaje esta en modo PK
Los colores para el Glow y los tiempo para el efecto Render están descompilado de un Main S13



Link:

La formula o como se llame(xD) para que funcione el efecto render esta echo por myheart


tuservermu.com.ve

on: July 18, 2019, 03:51:44 PM 6 MuOnline / Kits / Set Dark Warrior Heavy + Claws RF ByUnnamedSk

Muy buenas gente de TSM. Aquí les traigo un trabajito que había dejado tirado pero después de un tiempo decidí terminarlo para ustedes. Espero les guste, bueno paso a dejarles este kit. run

Este kit cuenta con set para PJ's normales BM, SM, etc y también para RF con su respectivas claws, cabe aclarar que sus files deben tener soporte para dichas armas.

IMAGEN DEL SET PJS NORMALES:



IMAGEN DEL SET RF:



Los .BMD del set sirven para todos los PJ's, tienen separada una carpeta con las claws.

El RGB es el siguiente: 71 102 237 es tanto para el set como para las claws.
Me olvidé de ponerle en la carpeta de descarga. musica


Contraseña: tuservermu.com.ve

¡Espero que les haya gustado, saludos a todos!
Code: [Select]
__declspec(naked) void ThuNhoThuCuoi()
{
static float CAOTHU_VN = 1.00000f;
static DWORD BACK = 0x50383F;
_asm
{
FLD DWORD PTR DS : [CAOTHU_VN]
jmp[BACK]
}
}

// CAOTHU.VN add here to fix mount size
SetRange((LPVOID)0x503839, 6, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x503839, (LPVOID)ThuNhoThuCuoi, ASM::JMP);

bad code.
it can be done by change one byte only
Code: [Select]
SetByte(0x00503834, 0xEB);

Gracias:

Como he prometido, aca esta la descompilacion del GameServer Season 14 de X-Team.

Espero que las personas compartan sus files cuando esten desarollados.



Despues si lo quieren puedo postear a las descompilaciones de la IGCN tambien.

Creditos:
Yo (screamofheartless o LuciferBruno en otros foros)
Logre a crackear el Themida/winlicence 2.x y logre descompilar a los files IGCN y X-Team.

los dejo aca la descompilacion del Gameserver season 13 X-Team original
y tambien hice la descompilacion de los files Season 14.
Pero solo lo postearé mas adelante



Creditos.
Yo
screamofheartless o LuciferBruno (en otros foros)




































Client, MuServer Package

GS Source

DLL, DS Source


Update 1

Source


Server


Client

- Custom Pets 99%
- ItemPost Items Image
- Interface Menu New
- New Maps Support
- Offline Attack Auto HP Potions Use
- Offline Trade Fix
- All Customs are Enabled
- Gens, MasterSkillTree Enabled
- MHP (ProtectServer)
- Reorganized Client Files
And some more.

Remember to make AH_INFO with your IP and in Client Source stdafx.h IP must be same.

I added some little guide inside Server Files.
GameServer Compile, before this. run LicenseGenerator.exe > open with notepad License.ex > run GameServer.sln and go to ExLicense.cpp
copy here your generated hwid from License.ex, below same like 00-D8-61-18-B0-EA copy yours, and compile with mode 6EP3.

Gracias:

Seya, iggfree, xz18786628, bielblood, axel121, tarikata, yNot, elson, artem, siz1212, Keko, Berlan Barbalho, pedrob, tsx24, minhvn12, vcore30, catkevin, jeffzkie69, longcon, gredy, linkzero, TheKing027, melo920, RaStraBaN, romariols, kalofendro, 4evergaming, migi77, nnDoug, valikos, dakosmu, kid2111, FaNaMaN, hackluv, lucas lucas, Peluuca, manowwan1, junin, nandied, rksemk, kokitrax, boncha, emersonx13, mavine, neguev25, 161012, AZURE, bodzio19, cafehaitrieu141, 542201099, higlans, systemsmag, muglobal, news12, Kosh, favgames, darkhorse16, zeusadm, saske98, crack018, kimjfsim, GameShield, Flash, rando, Wortex, diegomakes, xiwang1289, nmzhangyan, becoloko, s00x, tenoch, ja1260, 308508743, Rifah, UnrealGame, 093540, mckjohan2019, boypost, punkjaja, luckydead, LTP Team, lolis, baolove000, wanwaycom, PachoRasta, deathsquad, thangdtqn3, heropower, binho, RaduOnica, hiep, hida1995, redgod1996, Yasser, NasLy, samsunggon, osvaldo1811, kobe10, werli, wozhangjia, kksky, duelador, lyvuong, emkobiet, danviphd, dlawls662, trkgncmg, agitor, npt.formu, galaxys7, tito1909, Apostle, fcgame, mastermcy, nxx, qiu123ch, dnmasterza, Vitaminka, josecola, GabrielDev, anhbaokr, gabrielgsp, Jhonny Sales, elsicario, malke, Suturmenko, 0971517666, sshalva, DjGamer, traxxx, adryan, conchetumare, rekis, zzhoadazz, Van_Bom, nujd00, fabilus, phuc1991, mubongma, KungZeeD, kipphong3, gacon201294@gmail.com, hamiltonsl, Partexiz, Bruno3D, Rickybk, waiteni, kuden10, tedateamos, dieguitox, comelon666, NguyenAnh, Yalc, .:DragonSeth:., josexluis, Ponteleymon, DaoVanTrong, javierf2, tuanclub, Nemesis, muhyul, wfl0417, oswaldo159, showmax, murcielago, theien2, joselagos, Platinum, dongahchu, froid11, BooM, byghuutran, NHacker, nghoanganh, handofff, dedicadobk, vietanhlsl, draco425, webmonkey, tueanh, rondamon, myheart, pclcaetano, Odisk, InFamous, z3r0x, agtanalata, nscbr, marian500, lovesick000, Nhocgano1, Crowley, loloee, xXSiniestroXx, clockbooster, tcbaoanh, gamemobile.dev, BonnY, dahouzi, santos, wueso19, kyohp1997, huyhoangtu, mmtdhuy, mupp159, muozark, darkjano, fengyun52894, Smith200, zsumuzz, Pilligrim, marcelin, phgkhh, dungcoi9x, Cartman, Skrillex, leones55, ADMtec, kind, ngluan, iramondias, thunwa1, Nexus, LeeHenry, dreamboy7, str1ker, VadimashRS, Alpine, boyxauzai, quang, allhoy, kingteamus, lautha, pravednik, herjuni, SbaGomez, admmunowar, seedmaker, ChanhEp, marco12, xuanthanhyt, yhoon, harry130, juampivb, Xysad, dainam, sangkukk, shangxin, Hoangnguyen192, anhba1992, minhduc, datcom, bond2012, thuongdo07, Hax.Gaming, abraao, 6atters, 1732313, digimoncik, Look, EzeQ, zeruskill, rogeralexander, Cinu, stark98, binhchivn, quocan, drynea, MaxVoll, CAPITOL, Saige, scfmt, hoanmaster, Gamers, Wendigo, Skillz, copixx, remamakiller, louis, BruceCM, Hugo, votam2x, sagat202, Natzugen, PhantomKr, chinagames, NoobDK, BUTTMAN, kudaomobile, tamhoai, esteban, xuantoi123, chuckhai, Robins, thinhgm02, Intens, weberson, redf0x, unnamedsk1, unnamedsk1, gbsouzaofc, zlethanhlong, boylasd, giank8821, Sweng, laulinh2, xpam, axeman192, mittosaker, 183358, legacy101, hangvu911, thienthan1117, knight.php, duyanh12285, beecubin, gauyeutho, socolas, tieugiao, drendy, tammadall, idpnguyeni, onlinezajzaj, PezziTomas, quyanxu, luch3x0013, ZabiinoOo, feins150, Thor Host, rers, n0tee, jorge2016, martinmaya, Lude, FR31K0RP, AreS, beibei, GX_KYO, Kapocha33, c4nhsatcodong, Marote, inax123, elqtmete, RinOv, conter, h3yShOk, spartacus, Daniel@, repiolaa, TioMostaza, xdjoa, MuThrones, pkdomal, Terran, djagripnos, Deidad, Ryuno
@Kapocha33 fein lol, vengo aquí de gorrón jajaja, a pedirte si por favor podrías regalarnos las imágenes de esta interface que hiciste, para poder adaptarlo con el source ya posteado 8)



Tendrías que buscar los offsets para cambiar la escala de la textura para los orbs Life y Mana..

Para el que lo va a descargar les aviso que son solamente las texturas..
Un ejemplo para el AG:
 

Esto es otro metodo igual fix SD , AG barra lateral.



Code: [Select]
#define pDrawCircle  ((void(__cdecl*)(DWORD ModelID, float Arg2, float Arg3, float Arg4, float Arg5, float Arg6, float Arg7, float Arg8, float Arg9, bool Arg10, bool Arg11, float Arg12)) 0x00637DB0)

SetOp ( ( LPVOID ) 0x00810354, ( LPVOID ) this->DrawCircle, ASM::CALL ); // - ag
SetOp ( ( LPVOID ) 0x00810624, ( LPVOID ) this->DrawCircle, ASM::CALL ); // - sd

Code: [Select]
void cVisualFix::DrawCircle ( DWORD ModelID, float Arg2, float Arg3, float Arg4, float Arg5, float Arg6, float Arg7, float Arg8, float Arg9, int Arg10, int Arg11, int Arg12 ) {

    float Height;
    float PosY;

    float AgFill = ( float ) ( lpUser->MaxAG - lpUser->AG ) / ( float ) lpUser->MaxAG;
    float SdFill = ( float ) ( lpUser->MaxSD - lpUser->SD ) / ( float ) lpUser->MaxSD;


    if ( ModelID == 0x7A43 ) {
Height = 63.0f;
PosY = 414.5f;
        float StartY = AgFill * Height + PosY;
        float StartHeight = Height - AgFill * Height;
        float SourceY = AgFill * (Height) / 64.0;
        float SouceHeight = ( 1.0 - AgFill ) * Height / 64.0;
return pDrawCircle ( ModelID, Arg2, 431, StartHeight, 8, SourceY, 0, SouceHeight, 8, 1, 1, 0 );
    }


    if ( ModelID == 0x7A44 ) {
Height = 63.0f;
PosY = 195.0f;
        float StartY = SdFill * Height + PosY;
        float StartHeight = Height - SdFill * Height;
        float SourceY = SdFill * (Height) / 64.0;
        float SouceHeight = ( 1.0 - SdFill ) * Height / 64.0;
return pDrawCircle ( ModelID, StartY, 431, StartHeight, 8, SourceY, 0, SouceHeight, 8, 1, 1, 0 );
    }

    pDrawCircle ( ModelID, Arg2, Arg3, Arg4, Arg5, Arg6, Arg7, Arg8, Arg9, Arg10, Arg11, Arg12 );
}

este codigo

Code: [Select]
float AgFill = ( float ) ( lpUser->MaxAG - lpUser->AG ) / ( float ) lpUser->MaxAG;
    float SdFill = ( float ) ( lpUser->MaxSD - lpUser->SD ) / ( float ) lpUser->MaxSD;

deberan hacerla compatible

ejemplo yo uso

Code: [Select]
float AgFill = ( float ) ( gVisualFix.MaxAG - gVisualFix.AG ) / ( float ) gVisualFix.MaxAG;
float SdFill = ( float ) ( gVisualFix.MaxSD - gVisualFix.SD ) / ( float ) gVisualFix.MaxSD;

Gracias:


Link:


Gracias a todos por compartir las soluciones.. En verdad nunca pensé que iban a ayudar tanto a finalizar una Source o a tratar de arreglarlo lo mejor posible ya el resto de cosas son detalles muy mínimo solamente para que sea mas parecido a la Interface original y esto para el que tiene ganas es una buena base para hacer su Interface custom propia

tuservermu.com.ve

Gracias:

clerio19, tsx24, teriuu, mavine, boyxauzai, trkgncmg, clue01, glmr, gastong87, jarteagaa, kai1702, 542201099, lanxin3243, bond2012, Gangalee, muangeles0414, Ryuno, medinajeff, josue3pc, handrey, w44965164, manowwan1, ismael7789, 1ud3x, mario12, gredy, jeferson, hamiltonsl, yNot, KhongGianOL, erickmalfoy, kksky, 123asd456, 0966576999, elcabe2, tuan, arthurt94, RyukZ, delvador, Wortex, z348870672, mckjohan2019, pigo666, catkevin, diegomakes, boypost, s00x, ja1260, felipebt1, z1kismydream, cmmpochas, bodzio19, Zahamael, dbz2333, betito54321, davidrcj, Kosh, jeffzkie69, kaiocnx, zeroguille77, RaStraBaN, dayfrank, nnDoug, pelotudazo, EmmaDCG, hangvu911, InFamous, lRavenl1, melo920, kudaomobile, OneHeart, tutu100, kickgamer, ezesosa, Korem, hida1995, alecho, nxx, SIRDGARU, wozhangjia, nier121, truzgr, longcon, mustx1, thunwa1, zodiacddos, C4nn4b1s, TheKing027, ZidSliver, huawei22, AreS, emkobiet, gacon201294@gmail.com, kheroz95, PachoRasta, bankline, TheSilencer, UnrealGame, hiep, tisky, sagat202, rogeralexander, froid11, ZagenWTF, jonakpo91, agitor, shizen, jhonhy, tgservice147, Stefano.Aguiar, fengyun52894, tyga000, Hanx, malon2k, xmakumbax, AZURE, thangdtqn3, aki0048, maihiepvn, koito89, xBebo1994x, mugloves99, Apostle, tito1909, pomaton, brandonmu, adryan, devil941, .:DragonSeth:., OnilG, oleas14, LeeHenry, RazerGone, takumi12, kaisudo, Razul, tehzeta, wachinnet, ferson, seedmaker, jangaka1, pravednik, pclcaetano, nicolas1516, Alpine, mcalbert1, 0971517666, Alexunder, kylin413, mubi2, kipphong3, luciferlg, Yalc, wfl0417, inuside21, tieugiao, NHacker, dark, kriterion, lovesick000, Xysad, dlgstone87, sw1pes, fryssa, scfmt, dahouzi, springsea, tamoio, pquintal, redyellow, cri0, mututhan, dasgrid, bleister, geanxd89, 1732313, plyn, zsumuzz, Robins, Tsubasa, copixx, BruceCM, ngluan, octerberball29, Keko, iampimposo, nscbr, Androjd123, sunmy, Hoangnguyen192, mario2015, staff-mu, Marote, muinternational, hoanmaster, idpnguyeni, thienthan1117, emersonx13, mambu, iworz, caron22, socolas, locodka, kingteamus, axeman192, draco425, drendy, mastermcy, Saige, votam2x, duyanh12285, gauyeutho, JoJoGy, AriesMaster, TioMostaza, junin, Smith200, Intens, legacy101, MarquitoXx, xuanthanhyt, LotekStyle, dlawls662, elvisflp, Crowley, darkroh, rondamon, dreamboy7, xlphans, fukpim, Nation Network, zeruskill, n0tee, Thale, bernal01, SoulKill3r, play01, PhantomKr, Hax.Gaming, kkiillyy, Gardelito, NoobDK, iSh4dow, mangppom, Byro, unnamedsk1, shangxin, piscis007, Nexus, luckydead, AbyssMU, allhoy, gaara22, Saxius, MIHARU, ByFredy, beecubin, Dhanielt, tammadall, c4nhsatcodong, RasZ, iDani, spartacus, GX_KYO, [ADM]Kyo, pujosx, chuckhai, jorge2016, louis, Gamers, Look, NasLy, cobyzero06, dedicadobk, rujirot, 0xtapiax0, RoldanDevs, MaxVoll, 183358, santos, CAPITOL, KungZeeD, Shaman, iramondias, onlinezajzaj, conter, xpam, Daniel@, felksyahh, RinOv, marco12, vcsoftware, dainam, LTP Team, Liaon, Thor Host, muzic25, binhchivn, knight.php, quyanxu, djagripnos, digimoncik, Lude, Pyke, TheWonejo, ZabiinoOo, zlethanhlong, laulinh2, Mikelam, Dkdexter, Kitty, kayito, leones55, Sweng, h3yShOk
My Contribuition for disable Keys in the Mu S6.3 muemu



Creditos:
Louis

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Vou postar esse painel de licença que fiz a um tempo e como não to mexendo mais com mu mesmo

Citar
OBS.  A STRING SEMPRE FINALIZA COM 0XB0
Numeros de 0 a 9 = 0x80,0x81 sempre depois do 8 vem o numero que deseja
0:0x80      5:0x85
1:0x81      6:0x86
2:0x82      7:0x87
3:0x83      8:0x88
4:0x84      9:0x89

Letras maiusculas
A: 0XF1      J:0xFA         R:0XE4
B: 0XF2      K:0XFB         S:0XE5
C: 0xF3      L:0XFC         T:0XE6
D: 0XF4      M:0XFD         U:0XE7
E: 0XF5      N:0XFE         X:0XE8
F: 0XF6      O:0XFF         Y:0XE9
G: 0XF7      P:0XE1         Z:0XEA
H: 0XF8      Q:0XE2         W:0XEB
I: 0XF9      R:0XE3

Letras Minusculas
a:0XD1         n:0XDE
b:0XD2         o:0XDF
c:0XD3         p:0XC0
d:0XD4         q:0XC1
e:0XD5         r:0XC2
f:0XD6         s:0XC3
g:0XD7         t:0XC4
h:0XD8         u:0XC5
i:0XD9         x:0XC6
j:0XDA         y:0XC7
k:0XDB         z:0XC8
l:0XDC         w:0XC9
m:0XDD

Caractere especiais
. = 0x9E   : = 0x8A
/ = 0xEC   % = 0x95
- = 0x9D   espaço : 0x90

Funções

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Sistema de pagamento dos produtos via paypal e pagseguro (sem retorno)
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O Sistema é totalmente integrado com o banco do sistema de licença AuthServer da Muemu ou X-Team

https://www.virustotal.com/gui/file/ab657ca18bc5c92bdc272011558d552f245ca11fe40fcc0818b9b8c1ac9ef4ed/detection

Screen





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