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Messages - Naraku

Share the source code, refer to Source Code "Tu Chan" of Vietnam
The source code is not really complete, I will update later, you can refer and Develop in your own direction

Gameserver

.cpp




.h



Serverinfo.cpp



ObjectManager..cpp



TuChan.txt (Data/Custom)

on: June 01, 2020, 11:13:00 PM 2 MuOnline / Sources Generales / Re: Right Click Mouse

Servidores 6
Guía
Main



Game Server





Vídeo de test Maquina Chaos
Chaos Machine Test Video

on: May 30, 2020, 06:25:02 AM 3 MuOnline / Sources Generales / Re: Right Click Mouse

It's already have offset for 1.04D on #1. I always write both of them in my source.
So here is the main function in gameserver for SCF:
Swords, Claws, Staffs, and Rings are works well.

on: May 29, 2020, 11:10:44 AM 4 MuOnline / Sources Generales / Right Click Mouse

I share for you because I'm no longer passionate about MuOnline anymore it makes me tired
Thank you, wish you success
GOODBYE !!!



Gracias:

draco425, s00x, guigonvg, herjuni, 6atters, Keko, demmian2, duodie, vantuan02hn, Tool91, darkjano, darkhorse16, orema10, kallixtho, KhongGianOL, 423646802, CAPITOL, dhaomao, lramon, Facundo Jara, Percy, quyanxu, manfromvn, z348870672, artem, fabianm, wnz5678, jhonhy, nachoman22, andreyzz, universalmu4, ohmagic, Alexunder, muzic25, nujd00, samsunggon, KungZeeD, Pasa_Pal_Fondo, juniorb, lizbeth, Shaman, dungnh88, NguyenAnh, Daniel@, kaisudo, comelon666, emersonx13, xxl30xx, InnovateMu, SetecSoft, Smith200, Miroki, Kerberos, longcon, TzCr4ck, mrchebu1990, allhoy, louis, beecubin, boncha, CHIIFOO, emiliano31, VadimashRS, higlans, smiley, heroviet2301, ElChapu, Androjd123, thunwa1, RaduOnica, djagripnos, pquintal, fer1992, |darkness|, binhchivn, Pyke, Odisk, _SocrateS_, dahouzi, Alixon, Nexus, romariols, Jojoji, gredy, weberson, AZURE, NoobDK, theanh27, bimaloha, Llalex, gauyeutho, mukillah, yhoon, sergio466, Lude, Azzlaer, Higgs, xz18786628, fengyun52894, iggfree, ofignacio, elmaxis1, 102pe, joselagos, c4nhsatcodong, mrhung95, w44965164, gacon201294@gmail.com, kove0816, Van_Bom, laulinh2, k12leito, hiep, Kosh, ailsoncost, cepo, Hugo, Peluuca, chuckhai, elson, RafhaelSouza, LTP Team, dark32, wolffrox, onlinezajzaj, kangsookhi, Luke Strike, luciferlg, DemonLove, sagat202, npt.formu, mavine, smallz170, knight.php, boris160, andersson__24, Mathi, xxmenonxx, Ryuno, Denis Alves, kaiocnx, cri0, kayito, Cartman, spartacus, ZabiinoOo, GX_KYO, melo920, stark98, Genilson23, rodrigo117, esteban, kind, javierf2, SaintZeus, takumi12, Naraku, unnamedsk1, Kapocha33, axeman192, Karuritoku, z3r0x
aclaro esto no es para nada pero exclusivamente para nada código fuente para novato es la función decopilada de custommonsterglow hay que meterle mucha mano para hacerla funcionar. la comparto por si algun usuario más experimentado quiere apoyar para adaptarlo correctamente es para main 1.4.5






voy a ver si puedo adaptarla la compartiré tengo entendido que tio kapocha ya anda en esto, de todas maneras no bardeen si no saben  bad comiendo boxing boxing boxing
aquí les dejo las funciones de los botones de una manera más dinamica de echo es casi lo mismo solo que más ordenada utilizando solo un objeto y no 3 por boton como lo tiene kapocha en el código que comparte

en interface.h ya no declaran todos los botones solo esto
Code: [Select]
CharacterSelect,
CharacterSelect_Button1,
CharacterSelect_Button2,
CharacterSelect_Button3,
CharacterSelect_Button4,
CharacterSelect_Button5,

 

el archivo del boton a utilizar es el siguiente


si tu haz utilizado esta fuente para mejorar la tuya... dejame decirte que tengo una nueva corrección, aparte vi un bug muy distinguible el problema de la fuente original fue siempre que si seleccionabas un personaje pero colocabas el mouse sobre otro boton de personaje y precionabas enter entonces entrabas con el personaje donde tu mouse estaba apuntando aunque no estuviera seleccionado, bueno les dejo la corrección a eso y de paso una arregladita a la fuente que les compartí.

como he mencionado antes esto es solo para los que usan la fuente que compartí:

buscar

Code: [Select]
void CSCharacterS13::SelectChar()

y remplazarlo por esto

aquí les dejo las funciones de los botones de una manera más dinamica de echo es casi lo mismo solo que más ordenada utilizando solo un objeto y no 3 por boton como lo tiene kapocha en el código que comparte

en interface.h ya no declaran todos los botones solo esto
Code: [Select]
CharacterSelect,
CharacterSelect_Button1,
CharacterSelect_Button2,
CharacterSelect_Button3,
CharacterSelect_Button4,
CharacterSelect_Button5,





el archivo del boton a utilizar es el siguiente

on: May 23, 2020, 05:38:03 PM 9 MuOnline / Sources Generales / Re: CustomPetEffectStatic 1.4 D

Como dijo Daniel@ esta funcion ata los efectos al bmd entero x asi decirlo, no va a funcionar igual q los efectos en alas x ej.
Habiendo dicho eso, comparto la forma para en vez de agregar 1 efecto estatico, agregar dinamicos y darle un poco mas de sentido a la funcion, ya que sino ni rinde.
El codigo esta todo croto, lo hice para probar nomas.
 Asi queda: https://i.imgur.com/Nm6qurd.gifv

on: May 22, 2020, 06:38:02 PM 10 MuOnline / Sources Generales / takumi12 - Interface S3/S2/99

FUNCIONAL PARA MU EMU S6 MAIN 1.4.5

antes de que vayan a bardear de que ya hay uno y no se que más... miren primero el código, esta interfaz esta basada en el código fuente de ex700 de kapocha, con unos ajustes y queda echo para esta fuente.


va a ver más de uno que va a decir que no le copila por que le falta gProtect.m_MainInfo.CustomInterfaceType esto es desde el maininfo, por si lo quieren hacer dinamico.


INTERFAZ S2/S3


INTERFAZ 97/99



Inter3.h



Interface.h


Interface.cpp


Controller.cpp



en un rato subo las texturas que necesitarán.

on: May 20, 2020, 10:00:52 PM 11 MuOnline / Sources Generales / takumi12 - PKFree por Coordenada

SISTEMA DE PK FREE POR COORDENADAS





CustomPKFree.h



CustomPKFree.cpp



buscar void gObjPlayerKiller(LPOBJ lpObj,LPOBJ lpTarget) // OK en user.cpp recuerda agregar el #include CustomPKFree.h


y remplazar esto



por esto:




recuerda agregar esto ServerInfo.cpp




el archivo .txt quedaría de la siguiente manera

Code: [Select]
//Map	X		Y		TX		TY
0 1 1 255 255
1 1 1 255 255
2 1 1 255 255
3 1 1 255 255
4 1 1 255 255
6 102 172 118 180
7 1 1 255 255
8 1 1 255 255
10 1 1 255 255
30 1 1 255 255
33 1 1 255 255
34 1 1 255 255
37 1 1 255 255
38 1 1 255 255
41 1 1 255 255
42 1 1 255 255
51 1 1 255 255
56 1 1 255 255
57 1 1 255 255
80 1 1 255 255
81 1 1 255 255
82 1 1 255 255
83 1 1 255 255
84 1 1 255 255
85 1 1 255 255
86 1 1 255 255
87 1 1 255 255
88 1 1 255 255
89 1 1 255 255
90 1 1 255 255
91 1 1 255 255
92 1 1 255 255
93 1 1 255 255
94 1 1 255 255
95 1 1 255 255
96 1 1 255 255
end

pueden colocar de solo un mapa, o de todos, esto sirve para que puedan poner freepk en el ring de lorencia, o en otros mapas que quieran.

Creditos:
takumi12

on: May 20, 2020, 03:31:38 PM 12 MuOnline / Sources Generales / takumi12 - CustomMix v2 100%




Antes que vayan a bardear porfavor ver el código, ya que es código único ya había compartido una versión de esta, la cual funciona perfecto, este código es diferente al otro lo cual hice optimizaciones mejoras, cambie el algoritmo y la forma del 95% así que lo comparto como una segunda versión.

SYSTEMA DE CUSTOMMIX ÚNICO

Code: [Select]
0
//Index MixMoney MixRate_AL0 MixRate_AL1 MixRate_AL2 MixRate_AL3 CountGroup CountItem
148 1000 100 100 100 100 27 6
end

1
//Index ItemMix level Count
//-- SET HOLYANGEL
148 6809 0 1 //HolyAngel Soul
148 6159 0 1 //Jewel Chaos
148 6174 2 1 //Jewel Bless
148 6175 2 1 //Jewel Soul
148 7190 0 1 //Jewel Creation
end
2
//Index Group Count ItemIndexMin ItemIndexMax MinItemLevel Skill Luck MinAdicional Exe ItemSetOption
//-- HELM DARKANGEL
148 0 1 3722 3722 11 0 -1 4 -1 5
148 1 1 3723 3723 11 0 -1 4 -1 5
148 2 1 3724 3724 11 0 -1 4 -1 5
148 3 1 3725 3725 11 0 -1 4 -1 5
148 4 1 3727 3727 11 0 -1 4 -1 5
148 5 1 3728 3728 11 0 -1 4 -1 5
//-- ARMOR DARKANGEL
148 6 1 4234 4234 11 0 -1 4 -1 5
148 7 1 4235 4235 11 0 -1 4 -1 5
148 8 1 4236 4236 11 0 -1 4 -1 5
148 9 1 4237 4237 11 0 -1 4 -1 5
148 10 1 4238 4238 11 0 -1 4 -1 5
148 11 1 4239 4239 11 0 -1 4 -1 5
148 12 1 4240 4240 11 0 -1 4 -1 5
//-- PANTS DARKANGEL
148 13 1 4746 4746 11 0 -1 4 -1 5
148 14 1 4747 4747 11 0 -1 4 -1 5
148 15 1 4748 4748 11 0 -1 4 -1 5
148 16 1 4749 4749 11 0 -1 4 -1 5
148 17 1 4750 4750 11 0 -1 4 -1 5
148 18 1 4751 4751 11 0 -1 4 -1 5
148 19 1 4752 4752 11 0 -1 4 -1 5
//-- GLOVES DARKANGEL
148 20 1 5259 5259 11 0 -1 4 -1 5
148 21 1 5260 5260 11 0 -1 4 -1 5
148 22 1 5261 5261 11 0 -1 4 -1 5
148 23 1 5263 5263 11 0 -1 4 -1 5
//-- BOOTS DARKANGEL
148 24 1 5770 5770 11 0 -1 4 -1 5
148 25 1 5774 5774 11 0 -1 4 -1 5
148 26 1 5776 5776 11 0 -1 4 -1 5
//------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
end
//------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3
//Index Group ItemIndexMin ItemIndexMax ItemLevel Skill Luck Adicional Exe ItemSetOption
//-- HELM HOLYANGEL
148 0 3734 3734 11 0 -1 -1 0 5
148 1 3735 3735 11 0 -1 -1 0 5
148 2 3736 3736 11 0 -1 -1 0 5
148 3 3737 3737 11 0 -1 -1 0 5
148 4 3739 3739 11 0 -1 -1 0 5
148 5 3740 3740 11 0 -1 -1 0 5
//-- ARMOR HOLYANGEL
148 6 4246 4246 11 0 -1 -1 0 5
148 7 4247 4247 11 0 -1 -1 0 5
148 8 4248 4248 11 0 -1 -1 0 5
148 9 4249 4249 11 0 -1 -1 0 5
148 10 4250 4250 11 0 -1 -1 0 5
148 11 4251 4251 11 0 -1 -1 0 5
148 12 4252 4252 11 0 -1 -1 0 5
//-- PANTS HOLYANGEL
148 13 4758 4758 11 0 -1 -1 0 5
148 14 4759 4759 11 0 -1 -1 0 5
148 15 4760 4760 11 0 -1 -1 0 5
148 16 4761 4761 11 0 -1 -1 0 5
148 17 4762 4762 11 0 -1 -1 0 5
148 18 4763 4763 11 0 -1 -1 0 5
148 19 4764 4764 11 0 -1 -1 0 5
//-- GLOVES HOLYANGEL
148 20 5271 5271 11 0 -1 -1 0 5
148 21 5272 5272 11 0 -1 -1 0 5
148 22 5273 5273 11 0 -1 -1 0 5
148 23 5275 5275 11 0 -1 -1 0 5
//-- BOOTS HOLYANGEL
148 24 5782 5782 11 0 -1 -1 0 5
148 25 5786 5786 11 0 -1 -1 0 5
148 26 5788 5788 11 0 -1 -1 0 5
end

CustomMix.h



en ChaosBox.cpp hacer #include "CustomMix.h"


posteriormente declarar la función void CustomItemMix(LPOBJ lpObj, int type); en ChaosBox.h

luego inicializar dicha función




y llamarla en: void CChaosBox::CGChaosMixRecv(PMSG_CHAOS_MIX_RECV* lpMsg,int aIndex) // OK

dentro en la ultima parte del switch agregar esto



CREDITOS
Takumi12  boxing

on: May 12, 2020, 02:15:15 PM 15 MuOnline / Worlds / Scotch Canyon Fix 100% para Seasons menores

Mapa season 15 Scotch Canyon corregido al 100%, objetos, terrain y minimapa correctamente ajustados. Incluye la música del mapa correspondiente.



Link de descarga
Contraseña: tuservermu.com.ve

on: May 09, 2020, 04:39:03 PM 17 MuOnline / Sources Generales / Source eX614 - MuEmu - By Emershow

Source from this MuServer -> http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=32799
 cool2





Credits: Webzen, X-Team, MuEmu, @Nemesis , @myheart  ,@emersonx13

Gracias:

tsx24, Foreveus, GabrielDevel, cri0, guigonvg, z348870672, duodie, zlethanhlong, Templario89, kove0816, juniormjmj, Tester1838a, Kosh, armamor, matheusgom, CAPITOL, Hugo, dizzys, mustx1, tdthanh95, manfromvn, lostcross, beibei, GabrielDev, fenospro, StoneAngel, briner2016, binhchivn, moster147, smallz170, jeronemo, lepinski, kangsookhi, ausmann, BUTTMAN, dhaomao, laulinh2, demmian2, Odisk, herjuni, ByCeLLaT, ZeusGood1, 423646802, clockbooster, iggfree, mavine, josecola, dainam, joselagos, antoniodel, fengyun52894, rodrigo117, maurao, Look, marco12, leones55, boncha, fer1992, xtestx, gbsouzaofc, Hoangsy99, Gabumon, luciferlg, Alexunder, hoanmaster, akosibrian, NoobDK, nic269, Crowley, Nemesis, z3r0x, tammadall, zodiacobr, devil941, SetecSoft, dieguitox, leilo2000, VadimashRS, enas123, catkevin, kind, GX_KYO, sagat202, kaisudo, notengo, GUNS, fenixeon, gauyeutho, seedmaker, Luke Strike, Felipe0211, adinhaa, LeeHenry, hyon, cufa1, Naraku, MrRastaman, comelon666, Kapocha33, Robins, Ryuno, Gamers, votam2x, DIOGER, esteban, MichaelC, reandroid, datcom, Sweng, NasLy, Alexander, HashTag, kyrjens, luckydead, str1ker, takumi12, PhantomKr, h3yShOk, Gangalee, remamakiller, Cartman, Orion88, Xysad, allhoy, GATITO, LionRooT, Skillz, Leon, phantrungloi, thunwa1, Hax.Gaming, 6atters, Denis Alves, roshux, muzic25, jhonnyx, beecubin, dsw_pool, k12leito, quyanxu, AnDeR, alexytoo, ailsoncost, higlans, hiep, muarce, andreyzz, nujd00, esmej, tieugiao, npt.formu, sergio466, mrhung95, peedrosouza17, Almdar, axeman192, Smith200, hamiltonsl, xMorf3o, harry130, c4nhsatcodong, artem, Daniel@, Peluuca, pquintal, LTP Team, knight.php, spartacus, gacon201294@gmail.com, dahouzi, Nexus, Pyke, Fagor, traxxx, marcos2246, SaintZeus, conchetumare, plyn, shangxin, mastermcy, chuckhai, rogeralexander, Marceliin, javierf2, saske98, reveage, NewGate, stark98, djagripnos, xxmenonxx, haziel, AZURE, Llalex, ZabiinoOo, kaiocnx, moacir13

on: May 09, 2020, 03:58:03 PM 18 MuOnline / Season6 / MU Server eX614 - MuEmu - By Emershow

Salve galera, to sem tempo pra traduzir então vai em Pt-Br mesmo rsrs.
Venho aqui trazer pra vocês esse belo MU Server baseado na MuEmu.
Ele é um pouco antigo porém é usável e ja abri um servidor estável com ele. Segue um pouco das informações abaixo, como fotos e changelog do projeto.
Lembrando que dependendo do quanto vocês gostem eu posso estar trazendo atualizações para ele conforme disponibilidade pois venho trabalhado muito e falta tempo para dedicar a MU.
E também penso até em liberar a source desse projeto para aqueles mais experientes possam se aventurar na parte de programação e dar continuidade no projeto de seu servidor.
Em fim, chega de enrolação e vamos ao que interessa.  8)

DIGA NÃO AO MONOPÓLIO!



DIGA NÃO AO MONOPÓLIO!



DIGA NÃO AO MONOPÓLIO!

Code: [Select]
==============================
- Server Base: X-Team/MuEMU
- Developer: Emershow
- Main: 1.4.5.0
- Version: Season 6 Episode XIV
==============================

 + Novo Projeto Iniciado!
 - Fixado JoinServer Full.
 - Fixado DataServer Anti Inject.
 - Adicionado coluna PkMove. (Data/Move/Gate.txt)
 - Adicionado coluna PkMove. (Data/Move/GateSummon.txt)
 - Fixado Custom Store Crash. (Msg: 492)
 - Fixado Custom Store Dupe. (Msg: 497)
 - Removido delay em Selecionar Servidor/Alterar Personagem.
 - Adicionado configuração GuardMessage. (GameServer/Data/GameServerInfo - Common.dat)
 - Adicionado Custom Move. (Data/Custom/CustomMove.txt)
 - Fixado Custom Attack durante o Reconnect.
 - Fixado Trade Delay.
 - Adicionado barra de HP dos Monstros.
 - Adicionado barra de HP dos Personagens. (PVP e Party)
 - Adicionado barra de SD dos Personagens. (PVP e Party)
 - Adicionado informação Level/Reset dos Personagens. (Mouse Over)
 - Fixado efeito visual Skill Death Stab.
 - Adicionado Comando Limpar Inventario. (Msg: 501, 502, 503, 504)
 - Fixado Plus Stats Point Level. (GameServer/Data/GameServerInfo - Common.dat)
 - Adicionado Configuração PkCanUseNPC (GameServer/Data/GameServerInfo - Common.dat)
 - Adicionado Botão Opções Avançadas.
 - Adicionado Botão Ativar/Desativar Camera 3D.
 - Adicionado Botão Resetar Camera 3D.
 - Adicionado Botão Iniciar OFF Attack.
 - Adicionado Botão Iniciar OFF Store.
 - Adicionado Botões Custom Store.
 - Fixado Gens Rank.
 - Fixado Gens Quest.
 - Fixado Shadow Phantom. (Elf Buff)
 - Fixado Mix.bmd onde mostrava informação incorreta da criação de "Hammer of Archangel".
 - Fixado Mix.bmd onde estava entrando itens socket para combinação de option 380.
 - Fixado Monstro "Deventer Devil Fairy" onde mostrava o modelo incorreto.
 - Fixado arquivo "Quest.bmd" onde mostrava informação em koreano.
 - Traduzido arquivo "MasterSkillTooltip_por.bmd". (Progresso 21%)!
 - Fixado Skill das armas que empurravam o personagem dificultando a execução do combo.
 - Fixado Skill Ice Storm Proficience na Master Skill Tree do Grand Master. (Stun 3 Segundos)
 - Adicionado Relogio.
 - Fixado MU Helper que parava de funcionar ao abrir o inventário.
 - Adicionado nova animação para Capas Custom.
 - Adicionado comando para redistribuir os pontos. (Msg: 507, 508, 509, 510)
 - Adicionado comando de Game Master para criar sets completos. (Msg: 511)
 - Fixado Velocidade da Skill Uppercut. (RF)
 - Fixado tecla CTRL com multiplas contas.
 - Fixado Custom Monster através do GetMainInfo.
 - Otimizada performance dos efetitos dinâmicos e estáticos.
 - Otimizada performance dos efetitos de alta qualidade.
 - Otimizada performance dos efetitos de neblina.
 - Otimizada performance da Camera 3D.
 - Removido requerimento de nível para excluir personagens.
 - Aumentado limite de monstros para 12000.
 - Adicionado Configuração CommandResetMoveLimit (GameServer/Data/GameServerInfo - Command.dat)
 - Adicionado icone para janela.
 - Adicionado configuração DieUserSwitch. (GameServer/Data/GameServerInfo - Common.dat)
 - Adicionado configuração DieMonsterSwitch. (GameServer/Data/GameServerInfo - Common.dat)
 - Adicionado configuração OnlineGMSwitch. (GameServer/Data/GameServerInfo - Common.dat)
 - Adicionado configuração OnlineUserSwitch. (GameServer/Data/GameServerInfo - Common.dat)

 + Custom EX700 Plus
 - Adicionado Novas Armaduras Socket. (10 Tipos)
 - Adicionado Novas Armas Socket. (13 Tipos)
 - Adicionado Novos Escudos Socket. (5 Tipos)
 - Adicionado Novas 2.5 Monster Wings. (4 Tipos)
 - Adicionado Chaos Mix Create Socket Weapon.
 - Adicionado Chaos Mix Create Socket Shield.
 - Adicionado Chaos Mix Upgrade Socket Set.
 - Adicionado Chaos Mix Create Monster Wings.
 - Adicionado Novo Mapa Acheron.
 - Adicionado 6 Novos Monstros.
 - Adicionado 5 Novos Boss. (Custom Invasion)
 - Adicionado 2 Novos Npcs.

 + Custom Season 8
 - Adicionado Novo Evento Summon the Demons. (Custom Event)
 - Adicionado Nova Wings of Angel and Devil.
 - Adicionado Novo Mapa Deventer.
 - Adicionado 3 Novos Monstros.
 - Adicionado 5 Novos Boss. (Custom Invasion)

 + Custom Season 9
 - Adicionado Novo Evento Battle Core. (PVP - Custom Arena)
 - Adicionado Nova Wings of Conqueror.
 - Adicionado Novo Mapa Uruk.
 - Adicionado 3 Novos Monstros.
 - Adicionado 1 Novo Boss. (Lord Silvester - Custom Invasion)

 + Custom Season X
 - Adicionado Novas Habilidades na Master Skill Tree.
 - Adicionado Conjuto Ancient de Itens Bloodangel. (7 Tipos)
 - Adicionado Chaos Mix Create Bloodangel Set Item.
 - Adicionado Chaos Mix Create Ancient Hero Soul.
 - Adicionado Novo Mapa Nars.
 - Adicionado 3 Novos Monstros.
 - Adicionado 1 Novo Boss. (Core Magriffy - Custom Event)

 + Custom Season XI
 - Adicionado 7 New Weapons Bloodangel.
 - Adicionado Conjuto Ancient de Itens Darkangel. (7 Tipos)
 - Adicionado Chaos Mix Create Darkangel Set Item.
 - Adicionado Chaos Mix Create Bloodangel Weapon.
 - Adicionado Novo Mapa Ferea.
 - Adicionado 3 Novos Monstros.
 - Adicionado 2 Novos Boss. (Ferea General e Lord of Ferea - Custom Event)

 + Custom Season XI EP2
 - Acicionado 2 Novos Set Socket. (Rage Fighter)
 - Adicionado 6 New Item Blessed Divine Weapon. (6 Tipos)
 - Adicionado Chaos Mix Create Hammer of Archangel.
 - Adicionado Chaos Mix Create Blessed Divine Weapon.

 + Custom Season XII
 - Adicionado 7 New Weapons Darkangel.
 - Adicionado Conjuto Ancient de Itens Holyangel. (7 Tipos)
 - Adicionado Chaos Mix Create Holyangel Set Item.
 - Adicionado Chaos Mix Create Darkangel Weapon.
 - Adicionado Novo Mapa Nixies Lake.
 - Adicionado 3 Novos Monstros.
 - Adicionado 1 Novo Boss. (Nix - Custom Event)

 + Custom Season XII EP2
 - Adicionado Novo Mapa Deep Dungeon.
 - Adicionado 5 Novos Monstros.

 + Custom Season XIII
 - Adicionado 7 New 4th Wings.
 - Adicionado 7 New Weapons Holyangel.
 - Adicionado Conjuto Ancient de Itens Awakening. (7 Tipos)
 - Adicionado Chaos Mix Create Awakening Set Item.
 - Adicionado Chaos Mix Create Holyangel Weapon.
 - Adicionado Chaos Mix Create 4th Wings.
 - Adicionado Novo Mapa Swamp of Darkness.
 - Adicionado 4 Novos Monstros.
 - Adicionado 3 Novos Boss. (Custom Event)

 + Custom Season XIV
 - Adicionado 7 Soul Weapons.
 - Adicionado Conjuto Ancient de Itens Frost. (7 Tipos)
 - Adicionado Chaos Mix Create Frost Set Item.
 - Adicionado Chaos Mix Create Soul Weapon.
 - Adicionado Novo Mapa Kubera Mines.
 - Adicionado 6 Novos Monstros.

 + Custom Season XIV EP2
 - Adicionado Novo Mapa Atlans Abyss.
 - Adicionado 5 Novos Monstros.


DIGA NÃO AO MONOPÓLIO!





Credits: Webzen, X-team, MuEmu, @Nemesis , @myheart , @emersonx13
 cool2

Gracias:

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