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Messages - Natzugen

on: November 11, 2018, 03:53:15 PM 1 MuOnline / Season6 / Re: Files Season6 - KeepPoint + [Source]

Fix Link Source Antihack + Database + Tool GhetMain

Link : 

Gracias:

on: November 10, 2018, 12:28:40 PM 2 MuOnline / Season6 / Files Season6 - KeepPoint + [Source]

Both work and family do not have time to do
Do share the source and muserver you are doing


Information :
Fix max point limit of 2 billion has fixed the standard dame and point

Fix font too long not see Item god sockets

Fix any outstanding bug in Server

Fix connect unlimited players to the server

Main load speed for weak lines decreases the CPU

Add 20 new Monter: Monter 580 hit god like Kundun <I am so busy do not do more>

Wings Effect and Effect Armor add some items

Server brought online or developed further

More Option and Chart, PET, I temporarily do not share <>

Server running onl 2 3 months does not cash at all

Command :  /autoreset  /change



Fix Link Source AntiHack + Database + Tool Ghet Main

Link Dowload :  https://mega.nz/#!5Fc3UQrY!ucGx0wCixucrWCZFiKzz7Ig6wPMrUjtVUhFo1S_BjMM

Database Attack SQL 2008








on: November 01, 2018, 12:57:51 PM 3 MuOnline / Wings / Argenta Wings+Effect - Kapocha

Les dejo estas alas junto con sus efectos del juego "Dragon Nest"
Link:




tuservermu.com.ve
Adaptado de la versión "Dragon Nest"

on: October 29, 2018, 12:11:48 AM 4 MuOnline / Worlds / Nars, Nixie Lake, Ferea,... maps for low version

here i leave all ex maps decrypted and fixed for low version (have some problems but work!)
download:
maps name:
Serverside Att:

screens:








on: October 20, 2018, 01:54:06 AM 5 MuOnline / Otros / Monster Anubis

Hola TSM les vengo a traer este hermoso Monsters para sus Eventos y estare publicando otros mas que tengo !! :)
Tenia pensado utilizarlos en mis files pero no tengo tiempo para nada ahora :(
Asi que voy a liberar muchas cosas buenas de MU ONLINE.
Esten atentos a mis temas.



ATENCION

ESTO NO ESTA RESUBIDO A NINGUN FORO NI ES COPY PASTE.
ES UNA COLECCION MIA QUE EN SU MOMENTO ESTABA EN FOROS CONOCIDOS QUE YA NO ESTAN ONLINE Y YO TENGO VARIAS COSAS QUE YA NO ESTAN EN INTERNET Y QUE MUCHOS QUIEREN VENDER COMO PROPIOS :V



IMAGEN






DESCARGA


CONTRASEÑA
Code: [Select]
www.tuservermu.com.ve


CREDITOS
RIMBROS

on: October 17, 2018, 08:43:31 PM 6 MuOnline / Kits / Items Rune Wizard (S14) - Kapocha

Bueno les dejo todos los items que hay por ahora del nuevo pj Mago+Elf (Rune Wizard)

Supongo que aun no son todos los items ya que el update S14 no se lanzo del todo esto es como una demo para probar el nuevo pj por eso el motivo de tan pocos items


Link:


tuservermu.com.ve

on: October 16, 2018, 08:15:18 PM 7 MuOnline / Compra / Venta de archivos / Re: vendo skins a la venta

ola jorge, tengo globos

Gracias:

on: October 14, 2018, 01:23:53 PM 8 MuOnline / Swords / Kit Weapons Guardian+Effects - Kapocha

Les dejo este kit de casi todas las armas guardian del juego "Dragon Nest"



Link:


Casi todas fueron un poco modificadas porque las armas originales son como mas enanas jajaja
Si les quieren hacer algunas modificaciones o ver los bones para los efectos les dejo los .bmd libres para que se pueda visualizar en Pentium Tools


tuservermu.com.ve

Adaptado de la versión "Dragon Nest"

on: October 10, 2018, 08:57:41 PM 9 MuOnline / Wings / Wings Ex700-S9 + Effects - Kapocha

Bueno con esto doy por terminado el apartado de efectos jaja
Se le aplico el brillo "Render" a las Conqueror y una animación a la capa de las Devil & Angel y la Cloak of Death

*NO FUE TESTEADO PARA S4*

Ya se que estos efectos están en todos lados pero los cree desde 0 y uno mas no hace nada jajaja
Les debo los efectos dinamicos de las Conqueror y Devil & Angel


Link:




tuservermu.com.ve

on: October 06, 2018, 05:49:33 PM 10 MuOnline / Interface / Select Server Wizard 2.0 S6 - Kapocha

on: October 02, 2018, 08:46:54 AM 11 MuOnline / Archivos desarrollo / NEW EFFECT WINGS

noche productiva  dance enamorado enamorado enamorado



Gracias:

on: October 01, 2018, 11:58:45 PM 12 MuOnline / Season6 / Re: [Proyecto] Desert Season 6 - base MuEmu

Todos los muemu existen ese bug pero en la source que está publica que tienen bot están reparadas  justo con el nuevo sistema de socket que se le puede poner a una shop como el update 13 de louis espero que me hayas entendido xD
por que creo que son los terrain del server que en el paquete original tienen errores.

tienes que cambiar el attr del monster para que se muevan, es un error tal como dice el amigo ya los item con socket no es un error es una custom, originalmente no es nesesario meter items con socket al shop

Gracias:

on: September 28, 2018, 07:57:19 PM 13 MuOnline / Sources Generales / Renacer en mapa luego del blood

Bueno este es un nuevo offset en el cual podemos definir en que mapa renacer el pj luego de que termina el evento blood Castle.
Para que el que me diga cuando voy a dejar de subir boludeces les contesto: No lo se, me gusta boludear.

Hablando en serio espero que a alguien le sirva ya que son detalles que a mi ver suman.

Modificar los ultomos exa por lo siguiente:
Lorencia: 0x00
Noria: 0x03
Dungeon 0x01
Davias: 0x02 (Original)
Stadium: 0x06
Etc..
Ta medio claro que de acuerdo al numero de mapa es el ultimo numero que hay que poner.



Para los que quieran por olly:

Creditos: Caron22 <- (Para el copy/paste)
Disculpame, te hago una pregunta.
Estas ofreciendo esto de verdad? o es una broma? por que si es una broma deberia ir en off-topic.

Gracias:

on: September 20, 2018, 06:11:43 PM 16 MuOnline / Sources Generales / Fix Letras borrosas 99b

Como el titulo lo dice, dejare una guia de como arreglar este tema para el main 99.28.
Este fix es muy simple y fue uno de los primeros que hice, luego el colega Juan serrano me dio una mano con la tipografia, pero bueno en fin con este fix viejo pero efectivo solucionan el tema.

Offsets:


Bustar estos offsets en el main y cambiarle el valor a 3 como se ve en la imagen, luego generar el exe.

Imagen:


No fix:


Con el Fix:



Creditos: Caron22 <- (Para el copy/paste) Y a@cobyzero06 gracias por plantearme el tema.

mi duda... es porque no mete los créditos de la gente que le utiliza el código, cualquiera que haya visto el post de @Ryuno  sabe que lo saco de hay y sino aqui el post http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=17012.0  , lo mismo hizo con miles de cosas incluyendo los bots  y solo veo louis emulator cuando mas del 70% de lo que hay no lo desarrollo usted...





incluso "su proyecto" base es mas antiguo a la imagen que publico, sea un poco mas respetuoso y meta los créditos mínimamente no cuesta nada crackear y colgar en la red :)

pd: sorry por el offtopic pero no creo necesario hacer un tema para publicarle esto... bórralo si queres

pd2: realmente me vale verga el código y demás solo me rompe los huevos que alguien se rompa el culo para hacer los trabajos y despues vengan a publicar las cosas como suyas

Gracias:

on: September 08, 2018, 08:54:50 PM 18 MuOnline / Interface / [REMAKE] Select Server S2 para Season 4 - Kapocha

Les dejo un remake casi igual del S2 para el S4
Pronto voy a estar subiendo el Select Character así va a juego





Link:


Esta adaptado para que se use en widescreen también

tuservermu.com.ve

on: September 05, 2018, 12:19:30 AM 20 MuOnline / Swords / Re: Blessed Divine Sword + Effects By Marote

Original Effect, i reversed from one of main s13

Code: [Select]
	case ITEM2(0, 51): //blessed sword
{
float v1665 = sub_4EC46D(-4.0, 0.0) * 0.5f + 0.5f;
Color.Set(v1665 * 0.40f, v1665 * 0.55f, v1665 * 0.15f);

for (int n = 53; n < 129; ++n)
{
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, n, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.65f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
}
float v178 = (float)(GetLargeRand() % 15) / 37.5f;
float v1669 = v178 + 0.5f;
Color.Set(v1669, v1669, v1669);
for (int n = 4; n < 23; ++n)
{
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, n, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARERED, VecPos(), 0.3f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
}
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 47, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARERED, VecPos(), 0.3f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 23, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARERED, VecPos(), 0.3f, Color(), lpModel, 0.0, 0);

Color.Set(v1665 * 0.85f, v1665 * 0.1f, v1665 * 0.9f);
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 45, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.8f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 46, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.8f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 28, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.8f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 30, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.8f, Color(), lpModel, 0.0, 0);

Color.Set(v1665 * 0.15f, v1665 * 0.15f, v1665 * 0.9f);
int JointID1[] = { 27,32,29,43,34,40,37,35,25,41,42,44 };

int JointID2[] = { 34,40,36,38 };

for (int n = 0; n < 12; ++n)
{
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, JointID1[n], &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.6f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
}
for (int n = 0; n < 4; ++n)
{
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, JointID2[n], &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.3f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
}

if (sub_4EC46D(-4.0, 0.0) + 0.5 <= 1.0f)
v1665 = 1.0f;
else
v1665 = sub_4EC46D(-4.0, 0.0) + 0.5f;

Color.Set(v1669 * 0.2f, v1669 * 0.3f, v1669 * 1.0f);
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 1, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_SHINY04, VecPos(), 1.4f, Color(), lpModel, 0.0, 0);

/*
Color.X = (float)(GetLargeRand() % 11) * 0.1f * v1665 + 0.7f;
Color.Y = (float)(GetLargeRand() % 11) * 0.1f * v1665 + 0.7f;
Color.Z = (float)(GetLargeRand() % 11) * 0.1f * v1665 + 0.7f;
float randomcolor[3] = { 0.0, 0.0, 0.0 };
randomcolor[GetLargeRand() % 3] = 0.7f;
randomcolor[GetLargeRand() % 3] = 1.0f;

Color.Set(randomcolor);

gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 27, &p);
float v179 = (float)(timeGetTime() % 1441) * 0.25f;
gEffect.StaticEffect(32772, VecPos(), 1.0, Color(), lpModel, v179, 0);
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 32, &p);
float v180 = (float)(1440 - timeGetTime() % 1441) * 0.25f;
gEffect.StaticEffect(32772, VecPos(), 1.0, Color(), lpModel, v180, 0);
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 1, &p);
//gEffect.DynamicEffect(0x7E7B, VecPos(), WorldPos(), Color(), 2, 1.0f, lpModel);
gEffect.DynamicEffect(TEXTURE_FIRE02, VecPos(), WorldPos(), Color(), -1, 0.8f, lpModel);
*/
}
break;

Gracias:

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