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Messages - SerioSilente

on: June 20, 2019, 09:55:30 PM 1 MuOnline / Soporte / Ayudas / Re: Error en los DataServer

eso es por que no ejecutaste la odbc bro  ejecutala y si no te guarda los cambios     de la odbc  el vps  . asla manualmente los cambios y eso solucionaria   tu problema

Gracias:

no esta compatible el logomaker entonces con la version de cliente e interface que quieres modificar para eso podes hacerlo manual solo es convertir los 4 cuadrados o los cuadrados del loading que formen la imagen completa y saca cuanta de el ancho y alto que dan las 4 imagenes con eso sacas la imagen completa y luego picas a las mismas medidas que las antes mencionadas para esto puede usar photoscape asi saca las medidas exactas de cada angulo es como lo hago yo por comodidad

Gracias:

la parte izquierda creo que media 512x478 y la derecha 288x478,con photoshop podes recortarlo exactamente

Gracias:

on: June 13, 2019, 02:22:25 AM 4 MuOnline / General / Re: Como crear los terrain.att

como puedo saber que terrain es kalima? lado server y cliente?

El codigo de Lorencia es 0 y su terrain es 1.
Con esto te es suficiente para saber cual es el terrain de Kaliman.

Saludos!!!

Gracias:

Una consulta, el ResetLimit, por ejemplo yo lo tengo en 120, eso funciona cierto o hay que hacer esto mismo para el limite de resets?

El ResetLimit funciona normal porque usa directamente la columna de resets "ResetCount" en cambio, el LimitDay, LimitWeek y LimitMonth usan las columnas que yo explico cómo agregar y hacer funcionar.

Gracias:

on: June 08, 2019, 12:49:48 AM 6 Diseño grafico / Diseño Grafico / Logo para tu MU

Bueno, por lo que estuve testeando parece ser que me funcionó bastante bien hasta el momento. Lo testié con files MuEmu Louis S6 Update 8, ya que por defecto no funcionaban los límites diarios, semanales y mensuales.
Lo dejo por si alguien quiere testearlo y decirme si falla o lo que sea.

ACTUALIZO EL POST, AHORA LES DEJO UN VIDEO DONDE INDICO PASO A PASO CÓMO DEBEN HACER PARA QUE LES FUNCIONEN LOS LÍMITES NORMALMENTE.



Espero les sirva gente.
Es el id 50 (En muemu no viene) asi que simplemente copia el id 49 o 51, cambiale el nombre y dejalo en id 50. Tira y levanta el server y corrobora la carga.

Te amo, muchas gracias amigo.

El gracias es suficiente XD rebote

Gracias:

Es el id 50 (En muemu no viene) asi que simplemente copia el id 49 o 51, cambiale el nombre y dejalo en id 50. Tira y levanta el server y corrobora la carga.

Gracias:

on: May 26, 2019, 06:35:46 PM 10 MuOnline / Soporte / Ayudas / Re: Bug agilidad elfa en files MuEmu

hola amigo te dejo mi conf que tengo en mi servidor , si te sirvió da un gracias :D

DWMaxAttackSpeed = 67000
DKMaxAttackSpeed = 67000
FEMaxAttackSpeed = 65960
MGMaxAttackSpeed = 67000
DLMaxAttackSpeed = 67000
SUMaxAttackSpeed = 67000
RFMaxAttackSpeed = 67000

Gracias:

Eso está mal, no hay que configurarlo desde el SQL sino desde los files. En el SQL hay que dejarle la fecha que trae por defecto y en los files buscar en el common o en el event del gameserver y setearle los valores:

CastleSiegeCycleStartYear >>> el año actual
CastleSiegeCycleStartMonth >>> el mes actual
CastleSiegeCycleStartDay >>> el primer lunes de la siguiente semana (por ejemplo ayer fue domingo 19, había que poner lunes 20 pero ahora es lunes 20, entonces hay que poner lunes 27)

el resto de los valores se dejan como están sin modificar, re recarga el gameserverCS y listo. Ya estaría configurado para el domingo de la semana que pusiste (si pusiste el lunes 20, el cs se juega el domingo 26 ya que el ciclo de registro, de signs, etc arranca el lunes 20)

OJO también hay que tener en cuenta que cada vez que se reinicie el gameserverCS o se recarguen los eventos (caso muemu usando Reload Event) se pierde la configuración del CS y hay que volver a setearlo para el siguiente lunes. (Se puede configurar para el lunes de la semana actual pero a veces trae bugs en ciertas cosas, por eso es preferible ponerlo para el lunes siguiente y evitarse problemas).

ACLARO: No hace falta hacer esta configuración todas las semanas, ya que configurándolo una sola vez el ciclo se repite lunes a lunes y no se establece fecha fin.

Por ejemplo si yo quiero jugar Castle Siege este domingo que viene (Domingo 26) en los files muemu tendría que ponerlo así:

Code: [Select]
;==================================================
; Castle Siege Event Settings
;==================================================
CastleSiegeEvent = 1
CastleSiegeCycleStartYear =2019 //Año actual
CastleSiegeCycleStartMonth =5 //Mes actual
CastleSiegeCycleStartDay =20 //Lunes de la semana en la que quiero el CS (si quiero jugarlo el domingo 26, pongo el lunes de esa misma semana osea lunes 20)
CastleSiegeSpecificState =0
CastleSiegeStateStartYear =0
CastleSiegeStateStartMonth =0
CastleSiegeStateStartDay =0
CastleSiegeStateStartHour =0
CastleSiegeStateStartMinute =0
CastleSiegeOffensiveWeaponDamage = 300
CastleSiegeDefensiveWeaponDamage = 200
CastleSiegeLowerAccumulatedTimeValue = 0
CastleSiegeDecayAccumulatedTimeValue = 0

Y una vez que haya puesto esto y haya cerrado y abierto el gameserverCS, el Castle Siege se juega todos los domingos que siguen a partir del domingo 26

Gracias:

si tenes la fecha de finalizacion el siguiente año y configuras el ciclo desde las files de 1 semana comenzando hoy y terminando en 7 dias al terminar va a continuar el ciclo pero eso si no se debe cerrar el GSCS si se cierra pierde la configuracion porque interrumpes la automatizacion del ciclo

Gracias:

on: May 07, 2019, 12:26:12 PM 13 MuOnline / CMSWebs / WebEngine CMS 1.2.0 [OFICIAL]

WebEngine CMS 1.2.0
open-source



Changelog:
Spoiler for Hiden:
- [Installer] Minimum required PHP version increased to 5.6 (5.4 previously)
- [Installer] Added installer index redirection
- [Fix] Missing grand resets column constant on player profiles (issue #29)
- [Fix] Player profile module title not loading (issue #28)
- [Fix] Guild profile module title not loading (issue #27)
- [Fix] Wrong language error phrase in character add stats module (issue #26)
- [Core] Updated PHPMailer to version 6.0.7
- [Core] Added exception handling when loading modules
- [Core] Output buffer is now cleared when an exception is thrown outside the module scope
- [Core] News system now checks if news id exists from cache instead of database
- Removed encoded ids from news
- [Core] Gens ranking completely recoded (it now works as in GMO)
- [Core] Improved compatibility with MuEngine files
- Character level can now be combined with master level in rankings
- Character level added to resets ranking
- Character level added to killers ranking
- Replaced resets with player level in master level ranking
- [Fix] Wrong language error phrase in voting system (issue #25)
- Character class added to votes ranking
- Character master level added to profiles
- Numbers formatting added to player profiles
- Command stat is now only displayed when character class is DL in player profiles
- Guild profiles design improved
- Player profile links added to rankings
- Guild profile link added to guilds ranking
- [Core] Added new cache format
- Added guild master display to castle siege countdown banner
- Added guild master display to castle siege module
- [Template] Upgraded to bootstrap 3.3.7
- [Template] Upgraded to jquery 2.2.4
- [Template] Added date display to server/user time
- [Core] Added cache to ip blocking system
- [Core] Added WebEngine CMS table definitions
- [Core] Added support for webengine tables prefix
- Added player profile links setting to webengine configuration
- Added guild profile links setting to webengine configuration
- Added username length setting to webengine configuration
- Added password length setting to webengine configuration
- [Core] Anti flood system removed
- Encryption hash configuration removed
- [Fix] Login system not clearing failed login attemps after a successful authentication (issue #30)
- [Installer] Removed Forum URL from the final install step
- [Installer] Removed Server Name from the final install step
- [Installer] Removed Website Title from the final install step
- [Installer] Removed Website Description from the final install step
- [Installer] Removed Website Keywords from the final install step
- [AdminCP] Updated navigation menus style
- [Core] Removed main cron cache file (it now uses a direct connection to the database)
- [API] Added cron api (for manually executing cron jobs)
- [Core] Plugins now load directly from cache
- [Core] Added version check to plugin when loading
- [Core] BCMath php extension no longer required
- [Core] cURL php extension added to cms requirements
- [Core] Added CloudFlare IP Workaround
- [Core] Added CloudFlare HTTPS Workaround
- Replaced downloads host with downloads description
- Corrected spelling mistake on successful plugin installation (issue #31)
- [AdminCP] Added real databases names on credit configurations
- [AdminCP] Me_MuOnline will not be displayed if only using MuOnline database
- [AdminCP] Improved design of credit configurations module
- [Core] Added support for custom email templates
- [Core] Added database error logs
- [Core] Enabled passing of real exception error messages from email system (issue #32)
- Added short news version with link to full news
- MuEngine VIP module removed (to be provided as a plugin)
- IGCN VIP module removed (to be provided as a plugin)
- Replaced double quotes with single quotes of default language file
- [Core] Improved language switching system
- [AdminCP] removed bin2hex website configuration
- Moved guild logo generator to api directory
- [Core] Guild logos are now directly converted to hex in the sql query
- Added PK level to killers ranking
- Castle siege countdown banner will now show even if castle has no owner
- Added character last location to rankings
- Added character country to rankings
- Added character online status to rankings
- Added basic server information module (html)
- Removed facebook comments from news system
- Removed facebook share and like button from news system
- Added news translation system
- [Template] added language switch flags at footer
- Added missing language phrases
- [Core] Updated Google ReCaptcha to version 1.2.1
- Improved cron common repeat times list








Cómo instalar:

• Descargar la WebEngine 1.2.0
• Extraer y subir los archivos a su servidor web (html_public = CPanel) / (htdocs = XAMPP)
• ir a la siguiente url tudominio.com/install y comenzar a instalar la CMS

IMPORTANTE: Usar la versión 5.6 de Php

Descargar:


Creditos:
Lautaro - Desarrollador de la CMS

Gracias:

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on: April 27, 2019, 01:16:20 PM 15 Diseño grafico / MuOnline / logo breezer premiun+ Full PSD

muy buenas tarde aporte de nuevo logo  psd para que lo editen a gusto espero que les sirva
les comento que tambien me encuentro realizando videos publicitarios y gif banner muy pronto los posteare ni bien este terminado saludos:


imagen muestra:



imagen png muestra:



imagen original:




link psd:

Creditos:
              pinterest
              DesingFC
              mu Breeze
             
Que archivos de este launcher van en el cliente? veo muchas carpetas, alguien me ayuda por favor?

2 DLL (AxInterop.WMPLib.dll - Interop.WMPLib.dll)
1 EXE (Real Launcher.exe)
1 CARPETA /DATA/ (Donde viene el video loading.mp4)

Gracias:

on: April 25, 2019, 10:13:50 PM 17 Diseño grafico / MuOnline / Nuevo logo premiun+ PSD

Buena noches les dejo un nuevo diseño  logo 100% free con PSD espero que les guste saludos a todo pueden editarlo a gusto

imagen muestra:



imagen png muestra:



imagen original:




link psd:

Creditos:
              pinterest
              League of Legends
              DesingFC
             

Gracias:

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on: April 24, 2019, 03:43:35 PM 18 MuOnline / Soporte / Ayudas / Re: Problema con ItemDrop.txt

la columna DropRate va del 0 al 1000000, así que esos valores que colocas son muy pequeños, si drapeoapero han de ir a levear con una estampa de cristo redentor para que les caiga algo.

Solo coloca valores mas alto, maximo puedes poner 1000000, asi que por ejemplo 10% seria 100000

xD, muchas gracias amigo ahora dropean, pero se me hace que 1 millon como máximo es exagerado y el problema es ese, que yo no se cual es el máximo en verdad, porque en muchas guias he leido que el maximo son 100 mil, en otras he leido que el maximo es 10 mil ( por eso ahora yo le tenía puesto 3.000) y ahora tú me dices que es 1 millón el máximo. Entonces no se la verdad.
lee el ante ultimo post

Gracias:

on: April 24, 2019, 03:42:54 PM 19 MuOnline / Soporte / Ayudas / Re: Problema con ItemDrop.txt

la columna DropRate va del 0 al 1000000, así que esos valores que colocas son muy pequeños, si drapeoapero han de ir a levear con una estampa de cristo redentor para que les caiga algo.

Solo coloca valores mas alto, maximo puedes poner 1000000, asi que por ejemplo 10% seria 100000

maximo es 10.000 mayormente se le coloca 9999 , todo tiene que ver el level del moster en itemdrop , los * son numeros segun lo que dice arriba , elemplo map * <- eso significa que en determinado mapa lo va a dropear o puede que en todos , pero si le pones por ejemplo , map  4 <- te va a caer en atlans , pero siempre tenes q ver que los moster que tenes en atlans lleven el level que pones donde dice min lvl o mxlvl  , tenes que saber el level de los mobs , por ejemplo en atlans agarras un mobs y te fijas que level es en el mosters.txt , y asi lo vas  configurando , acordate 100 es el mas bajo 9999 es el mas alto , no le metas 10000000 por que te va a producir crasheos

Gracias:

on: April 24, 2019, 03:25:55 PM 20 MuOnline / Soporte / Ayudas / Re: Problema con ItemDrop.txt

la columna DropRate va del 0 al 1000000, así que esos valores que colocas son muy pequeños, si drapeoapero han de ir a levear con una estampa de cristo redentor para que les caiga algo.

Solo coloca valores mas alto, maximo puedes poner 1000000, asi que por ejemplo 10% seria 100000

Gracias:

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