Informacion de gracias

Show post that are related to the Thank-O-Matic. It will show the messages where you give a Thank You to an other users.


Messages - npt.formu

on: November 05, 2019, 09:53:32 AM 1 MuOnline / Sources Generales / Comando /set (zen/lvl/stats)

Hola,
Les dejo el código de un comando muy básico, solamente altere el comando del /setmoney que viene en los files de Louis (desconozco si es base xteam directamente). Es muy útil para testear.

El modo de uso es el siguiente:
/set lvl kind 400 (setea el lvl del pj kind a 400)
/set str kind 20000 (setea el stat de fuerza del pj kind en 20000)
y el resto se cae de maduro... pueden agregarle para setear resets o lo que se les cante... es bastante simple.

Si alguien se ofrece a mejorar el código, bienvenido sea.

PD: Puede ser que tengan que alterar las funciones para actualizar el calcharacter/info del pj, no recuerdo si uso las default de xteam.


Gracias:

on: October 19, 2019, 11:19:51 AM 2 MuOnline / Swords / Spear - MuOnline

Demo:


Link:

Contraseña: tuservermu.com.ve

Gracias:

on: October 18, 2019, 10:24:57 PM 3 MuOnline / Swords / AxeIce y ShieldIce

Demo:


Link:

Contraseña: tuservermu.com.ve

Gracias:

on: October 17, 2019, 10:17:09 AM 6 MuOnline / Herramientas / Re: BALANCES PARA VARIOS FILES

que balance recomendas para muemu 65k
Estos Te Recomendaria :D

MU EMU FAST 65K :

MU EMU MEDIUM 32K-65K :

MU EMU MEDIUM 65K :

MU EMU S8 65K :

on: October 15, 2019, 01:15:59 AM 8 MuOnline / General / Como Poner O Sacar Bug Bless/Soul/Etc... ( GUÍA )

BUENO ESTA GUÍA ES CORTA Y MUY SENCILLA DE ENTENDER

Guia De Install WebEngineCMS + Sincronizacion De Cron
Les Dejo Los Codigos De Cron Esto Va En el Programador De Tareas
Funciona Con Todas Las Versiones WebEngineCMS

GUIA DE INSTALL WEBENGINE:


GUIA CRON:


XAMPP:


CPANEL:


 -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.-

on: October 08, 2019, 08:16:24 PM 10 MuOnline / Set / Set Princes Flame Destroy

Buenas Aqui les Dejo la Adaptacion a 3D y par Mu Online del Diseño de la Princesa Flama Modo Destruccion de Manyakis

Imagenes:





Descarga:


Contraseña:


Creditos:
Model 3D By Deilan
Model Base 2D By Manyakis
Texture By Deilan

Gracias:

Sé que muchos usuarios podrían ya conocer de qué se tratan todos estos términos y de las grandes ventajas que resulta el usarlos; otros sin embargo, posiblemente sólo leyeron brevemente por algún sitio o alguien se los comentó rápidamente pero no tienen una noción sólida de lo útil que son estos conceptos. Por ello, en esta ocasión vamos a dar un repaso a lo que significa CheckSum, Hash, MD5, SHA-1, CRC-32, y su utilidad en algo que hacemos a diario: Descargar archivos, de manera que tengamos un punto más a favor de nuestra seguridad al comprobar la integridad de nuestras descargas.

Mi punto en este artículo para Conocimiento Adictivo no es mostrar el algoritmo usado o cómo generar la función hash porque de eso ya hay mucha información, lo único que deseo mostrar es cómo darle uso a esta herramienta en una de las actividades propias del más común de los usuarios: el descargar archivos. En otras palabras, deseo mostrarles cómo usar la herramienta, no cómo construirla. Aclarado esto, veamos algunos conceptos usuales.


El CheckSum

Cuando hablamos de CheckSum o Suma de Verificación nos estamos refiriendo a una función hash computable mediante un algoritmo cuyo propósito principal es detectar cambios en una secuencia de datos (archivos) para proteger la integridad de estos, comprobando así que no haya diferencias entre los valores obtenidos al hacer una comprobación inicial y otra final luego de haber compartido dichos datos; es decir, es usado para verificar que un archivo compartido a un usuario es idéntico bit a bit al publicado en su fuente original.

Imagina que queremos almacenar o compartir información con alguien, pero a la vez queremos protegernos frente a errores inesperados en el almacenamiento o transmisión de esta información, en aquellas situaciones resulta útil acompañar a los datos de sus respectivos valores hash obtenidos a partir de ellos aplicando funciones hash con ciertas propiedades de forma que puedan ser usados para verificar (hasta cierto punto) el propio dato compartido. Precisamente al valor hash se le llama Suma de verificación o CheckSum.

El CheckSum es muy usado por empresas desarrolladoras de software ya que permite comprobar la integridad de los contenidos que ofrecen. Por ejemplo, cuando se distribuye un contenido por la red (una imagen ISO, IMG, un archivo RAR, un ejecutable EXE, etc), y se quiere estar seguro de que lo que le llega al usuario/cliente es lo que se está emitiendo, se proporciona un valor hash del contenido de forma que ese valor tiene que obtenerse al aplicar la función hash sobre el contenido distribuido asegurando así la integridad. En este caso el CheckSum recibe el nombre de CheckSum Criptográfico debido a que es un checksum que requiere el uso de funciones hash criptográficas para que sea difícil generar otros ficheros falsos que tengan el mismo valor hash.

Otro ejemplo de uso de estos conceptos para verificar la integridad es calcular y guardar el valor hash de archivos para poder verificar posteriormente que nadie los ha modificado, y cuando hablamos de haberlo modificado me refiero a insertar código malicioso como malware, adware, troyanos o virus. Esto último es lo nos puede resultar más interesante ya que está involucrado directamente con lo que deseamos evitar, y es que nadie quiere descargar un fichero o archivo y que al final resulte no ser el archivo prometido sino un tipo de amenaza a nuestros equipos.


El Message-Digest Algorithm 5 o MD5



Message-Digest 5 (MD5) es un algoritmo criptográfico de 128 bits ampliamente difundido, el cual puede ser usado, entre otras cosas, para realizar la comprobación de la integridad de archivos como son binarios EXE, imágenes ISO o cualquier otro tipo de fichero descargados desde alguna fuente de Internet de manera que nos proporcione la seguridad de que el archivo descargado no se ha alterado o modificado por terceros.

Comparando una Suma MD5 publicada con la Suma de Comprobación del archivo descargado, un usuario puede tener la confianza suficiente de que el archivo es igual al publicado por los desarrolladores. Esto protege al usuario contra malware y virus en general ya que algún otro usuario malicioso podría incluir ese tipo de software modificando el archivo original.

Otro de los puntos importantes es que la comprobación de un archivo descargado contra su suma MD5 no detecta solamente los archivos alterados de una manera maliciosa, sino que también reconoce una descarga corrupta o incompleta como la descarga de una imagen ISO de un sistema operativo, así podremos comprobar que no tengan errores entre sus archivos antes de grabarlos a un DVD o pasarlas a un USB.

Un ejemplo de cómo luciría la suma MD5 de un fichero sería:
Code: [Select]
Nombre: test.png
MD5: 319b37dc17aa6e512c489883611f723d

Muchos desarrolladores de distribuciones linux comparten sus imágenes ISO de instalación acompañado de su respectivo MD5 para que el usuario sea capaz de comprobar la integridad del archivo.


El Secure Hash Algorithm o SHA


El SHA o Secure Hash Algorithm es un sistema de funciones hash criptográficas que producen una salida resumen de 160 bits y que es ampliamente usado como medida de seguridad, pues al igual que el MD5, nos permite comprobar la originalidad e integridad de los archivos descargados. Pero además es uno de los algoritmos más usados para guardar de manera encriptada datos muy sensibles como contraseñas, así como en el proceso de firmar digitalmente diferentes documentos (mayor información).

Como dato histórico, el primer miembro de la familia fue oficialmente llamado SHA, publicado en 1993. Sin embargo, hoy en día no oficialmente se le llama SHA-0 para evitar confusiones con sus sucesores. Dos años más tarde el primer sucesor del SHA fue publicado con el nombre de SHA-1, que actualmente es uno de los más usados al distribuir software. También existen cuatro variantes más que se han publicado desde entonces con algunas otras diferencias: SHA-224, SHA-256, SHA-384, y SHA-512 (llamándose SHA-2 a todos ellos).

Un ejemplo de cómo luciría el hash SHA-1 de un fichero sería:
Code: [Select]
Nombre: test.png
SHA-1: 7586131f354ad0e18938657b033c6d52ebb148eb

Microsoft es una de las empresas que más usan el hash SHA-1 para facilitar que los usuarios puedan comprobar la originalidad e integridad de sus productos distribuidos en imágenes ISO o ejecutables EXE.

Otro ejemplo es The Fedora Project, desarrolladores de una distribución linux del mismo nombre, quienes a su vez usan el hash SHA-256 para realizar las comprobaciones de sus imágenes ISO. Como ejemplo mostramos el SHA-256 de la versión 19 de Fedora de 64bit:

Code: [Select]
-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----
Hash: SHA256

# The image checksum(s) are generated with sha256sum.
6e7e263e607cfcadc90ea2ef5668aa3945d9eca596485a7a1f8a9f2478cc7084 *Fedora-19-x86_64-DVD.iso
ef9eb28b6343e57de292f2b2147b8e74a2a04050655e0dc959febd69b0d5d030 *Fedora-19-x86_64-netinst.iso

El Cyclic Redundancy Check 32 o CRC32


Se trata de un código de detección de errores usado frecuentemente en redes digitales y en dispositivos de almacenamiento cuyo propósito principal es comprobar o detectar cambios accidentales en los datos o alteración de los mismos.

Como se ha mencionado, es útil para detección de errores, pero en condiciones de seguridad no podemos confiar en que el CRC puede verificar plenamente que los datos son los correctos en caso de que se hayan producido cambios deliberados y no aleatorios.

A menudo se piensa que si cuando llega un mensaje, éste y su CRC coinciden, quiere decir que el mensaje no ha podido ser alterado durante su transmisión. Esta suposición es falsa porque CRC es un mal método de cifrado de datos. De hecho, el CRC no se trata realmente de un método de cifrado, lo que realmente hace es utilizarse para el control de integridad de datos, pero en algunos casos se supone que se utilizarán para el cifrado.

Notemos que el CRC es un valor numérico que se calcula usando los datos originales de forma que este valor está fuertemente ligado precisamente a estos datos, por tanto si los datos cambian entonces el valor del CRC también cambia.

Un ejemplo de cómo luciría el CRC32 de un fichero sería:
Code: [Select]
Nombre: test.png
CRC-32: 560013d4

WinRAR, el popular programa compresor y descompresor de datos, usa el CRC32 para comprobar archivos. Cuando WinRAR descomprime un fichero vuelve a calcular su CRC y lo compara con el CRC de los datos originales almacenado en el archivo RAR. Si los valores calculados son diferentes entonces los datos también son diferentes y el fichero extraído no es idéntico al fichero original obteniéndose en esos casos un mensaje común como "Error de CRC" que significa que el archivo está dañado, o, si está protegido con contraseña, que la contraseña usada es incorrecta.


¿Por qué sería necesario calcular el MD5, SHA-1, y CRC32?

Les daré un ejemplo en concreto. En el chat del blog muchas personas nos vienen preguntando luego de descargar la ISO de Windows 7, Windows 8, o Windows 10, comentándonos que por algún motivo no pudieron realizar la instalación del sistema debido a algún "error" inesperado. Es allí cuando les decimos de primera "¿Verificaste el hash justo después de descargar? ¿Cierto?", y la respuesta común que conseguimos es "No, ¿Qué es eso?"

Es aquí donde viene la importancia de este post, pues considero absolutamente necesario que usted verifique la autenticidad de los archivos que ha descargado, sobre todo si son imágenes ISO de sistemas operativos que acaba de descargar. Si lo hace, confirmará que NO ha sido modificado por terceras personas, que está limpio de spyware y virus, y que está libre de corrupción o de cualquier error de transferencia (incompleto por errores en la descarga).

La comprobación del hash es el único medio seguro por el cual puedes comprobar que tu descarga es exactamente igual (bit a bit) al archivo proporcionado por su fuente original, pues el método de que "si el peso es el mismo, entonces es correcto" no es siempre suficiente.


¿Y que pasaría si al intentar comprobar el hash no coincide?

Hay dos posibilidades: (1) El archivo que has descargado funcionará pero no como debería (esto dependerá de qué tan importante es aquella parte corrupta) o (2) El archivo simplemente no abrirá, no se ejecutará, o no se podrá grabar; es decir, es inservible.

En ambos casos la sugerencia general es volver a conseguir el archivo de su fuente original, es decir, volver a descargarlo.

Herramienta para calcular el hash SHA-1, MD5 y CRC32 de los archivos descargados

Para obtener este tipo de datos existen muchas aplicaciones; sin embargo, la que veremos en esta ocasión es Hashcheck, una pequeñísima aplicación que cumple muy bien su objetivo a la hora de conocer estos datos para cualquier tipo de archivos.

HashCheck Shell Extension hace que sea fácil y rápido para cualquiera el poder calcular y verificar sumas de comprobación (CheckSums) y hashes desde el propio Explorador de Windows, para ello integra la funcionalidad de la suma de comprobación de archivos en la opción de Propiedades de cualquier archivo. Además HashCheck es capaz de crear y verificar archivos SFV y otros tipos de archivos de control como los archivos .Md5

Descarga:


Instrucciones de uso de HashCheck:
Un video de uso es más fácil de entender así que dejo uno que encontré por YouTube:



Bueno, esta es toda la información que pongo a su disposición por el momento esperando que les sea de utilidad a toda la comunidad TSM y Mu Online en general.


Créditos:

Google
Libros varios
YouTube
@MuArcano por acomodo de la publicación.

(si llegase a saber de alguien más lo pondré)

Gracias:

on: October 02, 2019, 12:26:37 AM 12 MuOnline / Launcher / (VGG Team) Launcher Free / Premium

Please note: this article is shared with the purpose of collecting user feedback, finding bugs to help perfect the premium version launcher, for my own use. Therefore, this Launcher is not designed for mass release, every parameter customization is included in the source and built as needed.
And good friends who helped me perfect it will have a free version when completed. Don't worry about virus / backdoor problem, please don't offend me.


PREMIUM VERSION

- Super small: only one MU.exe (1.6 MB) file, no dll, no configuration file ...
- Easy to use: the installation process takes less than 2 minutes.
- Compatible with all games, all popular windows versions.
- Antivirus friendly (tested with virustotal.com, result at bottom).
- Analyze file integrity via CRC.
- Support for forcing users to open MU.exe - mutex: "#32770" (built-in for IGCN S9, available for source client owners).
- Support 3 languages: English, Vietnamese, Spanish (and any language you request).
- Support for all versions based on specifications of 3 major versions: Season 6, Season 9 and Season 12 ~ 14.1 (works with GMO main.exe)
- Banners, icons, .. can be easily modified (jpg files located in the miniweb directory).
- Support individual interface changes (if you already have a PSD file).

* The most outstanding feature of this version compared to other Launcher: easy to use, stable and compatible, professional website interface.

You will lose $ 50 (paypal) if you want to own the premium version and update / repair as needed. I also want to release it for free, but this version is too good / convenient for something free.

FREE VERSION
(for 5 people to contact me at the earliest via skype at the end of the post.)


- All features are the same as premium version.
- Launcher contains personalized text.

(Google Translate)







SKYPE: dangtranvietanh

DEMO VERSION (for Season 6 Muemu): Use in local area network.

HOW TO USE: ru n xampp, create a "clientupdate" folder in htdocs containing the latest client file and update.txt file.

DOWNLOAD:

PASSWORD: tuservermu.com.ve

- To use the free / premium version, you need to contact me via Skype, because this Launcher doesn't have a configuration file, everything has to be adjusted in the source.
- And finally, this is not the most complete version. Please notify me of anything you feel needs modification (language, features, interface, ...)

* Using open source and reference from the source code of Real Launcher and Laucnher of MyHeart (RZ).
Thanks Andre8 and MyHeart.


Virustotal.com scan result:
https://www.virustotal.com/gui/file/6f8d18e0a5a2583ed13f07895f42005c1765a723c35db389431f930297074045/detection
https://www.virustotal.com/gui/file/edad9c9c1210b238a62a4076fa647a2108df13b1391875efa9dc1c54e67096d6/detection

on: September 30, 2019, 08:24:45 PM 13 MuOnline / Wings / Wing FlareBlue + Effect Static ByUnnamedSk

Buenos días, tardes, noches gente de TSM, tiempo sin traerles una skin, hoy les traigo unas alitas que estan bastante lindas. Acá se las dejo. Espero les guste y en otra ocasión les estaré aportando más de este tipo.



En total son 3 alas, una tiene los dos colores y las otras dos con su respectivo color único. Las 3 utilizan la mismas texturas.


Contraseña: tuservermu.com.ve

Créditos:
xBebo1994x (Obj y texture)
UnnamedSk (Adaptación y Efectos)
Buenas Gente de tsm en este caso les vengo a dejar la version personalizada de un Repack S6. Basado en los files S6 V13 + soporte a gloves de RF liberados de Louis Emulador

CONTENE

-Items x702 a s14 (Todas las season)
-Mapas nuevos season altas (8 maps)
-Monsters y boss season altas (Cada uno en su mapa respectivo)
-Evento propio (Sistema Evo s2) Version "Demonic"
-Evento propio (Sistema Evo s2) Version "Celestial"
-Evento propio (Sistema de Coin) -Gold-Silver-Bronce
-Evento propio (Protector del evento) (Devil -CC-Blod -Ilusion)
-Evento Custom Box (Celestials, electic, fire, control)
-Evento propio (Relic y divine)-(Armas en 3 formas especiales)-(Socket y 380)
-Pre-balance 65 k integrado (correjir resto a gusto)
-Todas las tool correspondientes (Editor de Spots -Shops -Coin - Titan editor - Editor bmd -  Editor Cashshop, y mas!)

IMAGENES



















GUIA INSTALACION

Code: [Select]
1 - Configurar ip en: MuServer\ConnectServer\ServerList.dat
2 - Configurar ip en: MuServer\Data\MapServerInfo.dat
3 - Abrir puertos TCP : 44405 (CS) - 55901 (GS)- 55919  (GSCS)- 55999 (MHP).

MAIN CONFIGURACION

Code: [Select]
1 - Descargar Pack de MAIN_INFO
2 - Configurar ip en : MAIN_INFO v13 - S6\MainInfo.ini
3 - Ejecutar: GetMainInfo.exe
4 - Copiar en (MAIN_INFO v13 - S6/Premium): main.premium  Y pegar en cliente
5 - Configurar ip en: MAIN_INFO v13 - S6\AH_INFO\ClientInfo.ini
6 - Ejecutar : GetAhInfo.exe
7 - Copiar en (MAIN_INFO v13 - S6/AH_INFO): ah.emu  Y pegar en cliente

VIDEOS (MUESTRA DE LOS SISTEMAS)







MUSERVER-TOOL-CLIENTE


VIDEOGUIAS PARA LEVANTAR EL SERVIDOR

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=26862

pronto subimos todos los videos

A TENER EN CUENTA:

-Soporte a Gloves de RF index 100 al 119 (Iniciando 100 -300 (L)  y 301(R)), revisar los agregados para seguir las numeraciones
-Es el limite de mapas que soporta, solo podran cambiar 1 por otro
-Los sistema exchanger son sistema de npcquest, desde su archivo custom deberan modificarlos (requisito-premio)

CREDITOS
xTeam (MuEmu)
Louis
Marote
Kapocha33
MyHeart
xBebo1994x
Sony
L.Henrrique
OCG Software
ElChapu
z3r0x

Gracias:

bnbza6677, lilsteferine, patri, SAYTU_2008, marcos10, wachinnet, anaflex, terriix, andru, angelxd, daniel0101, Luid21, luzbelito07, ZalKons, M0R3N0, kabrayan, elasesino1, Cabelo97, santiago2020, Omar, ZzNaRvToZz, ANARPUK, galaxys7, chori, kuden10, dayfrank, edanny2020, zerolshen, mambu, skyreache, iggfree, caradepi12, negro22, Ethernaly, bealex, svega, samsunggon, agtanalata, jaime, bielblood, milton00, yNot, yohander110992, llodilonll, mauter5, drendy, Ocean Network, camin27, victor01, diegomakes, fenixpe, facubatero, daniel202, jonakpo91, danielgalboa, hovelisco, cuni, darkyuki, OsinLove, darfan2, pelotudazo, joelhack1994, neeck1234, imlijiaji, InFamous, 1992005008, shakas, kind, emersonx13, ledzem, alfredo116, SoliDo, xuantoi123, gabil21, traxxx, hiep, comelon666, gacon201294@gmail.com, rx822, mcalbert1, noahmaster, DEPREDADOR2020, RaStraBaN, Erebo, fbeltran2390, marvin540, tedateamos, madshot, siz1212, gpaixao, jhona47, tamoio, gbsouzaofc, Garo, PeruGod, kai1702, spartacus, MiguelTraipe, reshezp, pigo666, manoxxx, minhvn12, smileline, draxxon, CristianPeláez, chane124, doluck, linkzero, Leon, Bobo1, tsunade10, andredeco, cuocdoisp, allhoy, luisitoo, canox321, l2darwin, rasta1999, Pokepili, MaverickDan, Jota, poliguela, jhoszk, javierf2, elvis, dedicadobk, Entradas, dario, Raven, luisdaniel, xogunox, ghostx, eldest, evowex, Lude, nbazelin, AriesMaster, emciel, reysupremo, nnDoug, BooM, martin castro, zacky94, betito54321, PachoRasta, Crunchy29, panapunker, atreyus, takumi12, PAKARITO, kekedodo, MicroGz, gastong87, DukkhaDTR, tcbaoanh, jeferson, yan0153, MilwOrm, kove0816, muarcontes, harry130, neguev25, josexluis, JokerADM, conter, alevarxz, Dragonvl15, fcgame, mrtacos12, ismael7789, iovetui005, muenforce, jhoancito, Xxfer31, FireNikolas, gohancs, rodrigo117, Goplay, frankyori, manowwan1, darkjano, pjgurb, adinhaa, blodyfox, silfredo, axeman192, Maty2019, npt.formu, yolorf, mania16, Tsubasa, annymus52, dlawls662, notengo, Azzlaer, MIHARU, akiles1345, manuxld, nicolas13, tgservice147, Nicco999, CezarMaster, fiorettidev, Judas, redf0x, seintosa, keikurono, Nestorj97, Hessen, mrku, nscbr, C4nn4b1s, umdertaker, wenchito, Gunnar, roiker, martinmaya, ja1260, kksky, tincho088, rob21, MacHiDa, esteban, rongden2400, omkizaka, malon2k, muangeles0414, zeromaster, digimoncik, tiki22, Zahamael, SIRDGARU, quero, drynea, mos02673, NasLy, adryan, arconde, dlgstone87, Frank4398502DKYT, terk1526, seedmaker, dark, feins150, hola23, herjuni, Flash, xbeats, qwer123, Terran, anmx14, juanpedro, toteking, reubs, Bladimir Barbaro, victorking, robertsancheez5, NoobDK, MaHoMaXx, santos, dioszeus, remamakiller, Jhonaroas, aitoriyama, h3yShOk, meinchoyo, bond2012, reypingoloco, boypost, nujd00, TORRES, murcielago, dizzys, yeltsin4493, ljusalfheim, cafehaitrieu141, Pyke, PIRELA, Kirito212, footballz29, bmss01, mckjohan2019, lolis, xeneises, Sentrax, 6atters, beibei, dieguitox, sergio466, Hanx, dunky2026, MaxVoll, AZURE, fer1992, hamiltonsl, valusmu, zeusadm, davidrcj, Gamers, PhantomKr, levanhau03, Joseleao, 0xtapiax0, froid11, piscis007, DemonLove, mamadusako, yerika1234, MuvnzPlus, CAPITOL, quyanxu, alefmello166, lanxin3243, xaxx10, vagoz, Overkomp, joselagos, ZabiinoOo, Dr4G0N, jeffzkie69, Kosh, melo920
Probá con este amigo:




@ZabiinoOo tomá nota que yo cobro por trabajos que la gente no quiere hacer, no por soporte/enseñanzas que puedo dar gratuitamente a cualquier usuario xD

Gracias:

y para que salga 5 slow como seria?
se dice "slot" xd, slow seria lento
--prueba poniendo 1 en cada uno y no 255
Coloque 1 en cada 255 y salen 5 socket pero de armas quiero que salga es vacio xd
para q salga con los slot activos de socket es

Gracias:

on: September 27, 2019, 10:22:20 PM 17 MuOnline / Swords / spear + effectStatic + Dynamic

on: September 20, 2019, 01:56:16 AM 19 MuOnline / Herramientas / BALANCES PARA VARIOS FILES

BALANCE PARA VARIOS FILES

ABRIR EL VÍDEO Y EN LA DESCRIPCIÓN ESTÁN LO MISMO PERO CON ACORTADORES , SI PUEDES AYÚDAME :3 ( NO ES OBLIGACIÓN )

---------------- » «BALANCE FILES  DARKSTREAM» « ----------------



---------------- » «BALANCE FILES NAMACH» « ----------------



---------------- » «BALANCE FILES SPARTACUS» « ----------------



---------------- » «BALANCE FILES MU EMU» « ----------------



LINK DE DICHO VÍDEO :

on: September 20, 2019, 01:01:19 AM 20 MuOnline / Herramientas / BALANCE MU EMU S2/S6 (GRATIS)

bueno les vengo a aportar un balance que tengo , solo es para los servidores con items LRDD , funcionan como en s2 como para s6
Spoiler for Hiden:
RECUERDEN QUE ES UN BALANCE PARA MI GUSTO BUENO , SOLO QUEDA EN USTEDES MODIFICARLOS :D




SIN CONTRASEÑA
Paginas: [1] 2 3 ... 10