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Messages - webmonkey

on: June 10, 2018, 03:13:16 AM 1 MuOnline / Soporte / Ayudas / Re: Heal HP Pots

en common.dat:
CheckAutoPotionHack = 1
CheckAutoPotionHackTolerance = 0 //delay acá.

Perdón por levantar el post pero por ahí a alguien en el futuro le sirve.

Gracias:

no, no está ok. así estes parado en la configuración original no manda el flinch con el reflect, el flag nunca se setea en 1. No es nada personal, me refiero a que no publico código porque hay demasiada gente que no entiende como funciona y no se molesta en aprender.

si quieren evitar que el tropezón afecte a los que tienen alas, agreguen dentro de la clausa if
Code: [Select]
lpTarget->Inventory[7].IsItem() == 0

Gracias:

Como varios saben, los archivos mu emu no envian el "flinch/tropezón/etc" al personaje que ataca a alguien con reflect, esto es uno de los principales beneficios de tener reflect. Para agregar el efecto busquen en attack.cpp la linea
Code: [Select]
gObjectManager.CharacterLifeCheck(lpObj,lpTarget,(damage-ShieldDamage),0,flag,effect,((lpSkill==0)?0:lpSkill->m_index),ShieldDamage);

y agreguen arriba el check del skill del reflect para que quede así:
Code: [Select]
		else if (lpTarget->Inventory[8].IsItem() == 0 || (lpTarget->Inventory[8].m_Index != GET_ITEM(13, 2) && lpTarget->Inventory[8].m_Index != GET_ITEM(13, 3) && lpTarget->Inventory[8].m_Index != GET_ITEM(13, 4) && lpTarget->Inventory[8].m_Index != GET_ITEM(13, 37)))
{
if ((GetLargeRand() % 100) < gServerInfo.m_DamageStuckRate[lpTarget->Class])
{
flag = 1;
}

}

gObjectManager.CharacterLifeCheck(lpObj,lpTarget,(damage-ShieldDamage),0,flag,effect,((lpSkill==0)?0:lpSkill->m_index),ShieldDamage);

Gracias:

on: May 05, 2018, 12:58:04 PM 4 MuOnline / Soporte / Ayudas / Re: Agregar Items Mu S6 Ep3

Por eso no te va a cargar nunca los items. Tenes que volver a copiar main.emu

Gracias:

on: May 04, 2018, 11:52:17 AM 5 MuOnline / Soporte / Ayudas / Re: Agregar Items Mu S6 Ep3

No está cargando el modelo. Si fuera el ítem o el tooltip no verías el espacio que ocupa ni el texto. Estás copiando el nuevo archivo emu no? , maininfo no modifica el main.exe, los datos de los modelos agregados se guardan en el archivo emu

Gracias:

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