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Messages - CorsarioDgx

on: October 11, 2018, 09:00:40 PM 1 MuOnline / Mains / Main 2.4 Thailandes



Password
Tuservermu.com.ve
[/b]

Creditos
EvilTeam
[/b]

Gracias:

on: October 03, 2018, 11:39:57 AM 2 MuOnline / Season2 / Re: MuServer Season 2 Jpn

Puedes adjuntar una foto del error

Gracias:

on: September 30, 2018, 02:37:03 PM 3 MuOnline / Season2 / MuServer Season 2 Jpn

CHANGELOG:

Spoiler for Hiden:
[Datos del servidor]

CashShop -> 100% [GS / GSCS]

Soldado Elf -> 100% [GS / GSCS]

Guildwar -> 100% [GS / GSCS]

Duelo -> 100% [GS / GSCS]

Battle Soccer -> 100% [GS / GSCS]

Borrar jugador sin ID -> 100% [GS / GSCS]

Clave de gremios -> 100% [GS / GSCS]

Alliance Guild -> 100% [GS / GSCS]

Hostilidad entre gremios -> 100% [GS / GSCS]

Amigos -> 100% [GS / GSCS]

Tienda personal -> 100% [GS / GSCS]

Entrenador de mascotas -> 100% [GS / GSCS]

Elementos de TIENTS -> 100% [GS / GSCS]

Corrección de errores PK -> 100% [GS / GSCS]

Combo -> 100% [GS / GSCS]

Protocolo de Jpn ORIGINAL -> 100% [GS / GSCS]

Tarjeta Chaos -> 100% [GS]

Opción +28 -> 100% [GS / GSCS]

[Eventos]

Crywolf -> 100% (EventItemBag ranking absoluto y Hadas del Altar)

Castle Siege -> 100%

Blood Castle 1-7 -> 100% (EventItemBag Outright diferenciando los premios de Nives BC)

Devil Square 1-6 -> 100%

Chaos Caslte 1-6 -> 100% (EventItemBag Outright Diferenciando los premios de Nives CC Servir Vir Item Anciente o no)

Evento Kanturu -> 100%

Hallowen -> 100%

AniversaryBox -> 100% (~ EventItemBag36 EventItemBag40 14.20 Nivel de elemento +1 / +2 / +3 / +4 / +5)

Ticket raro -> 100% (RareticketItemBag.txt)

Evento de caja de caos -> 100% (EventItemBag 27 ~ 29 14.55 14.56 14.57 ID de elemento)

Cuadro GM -> 100% (35 ID del elemento EventItembag 14.52)

[NPC'S]

Goldem Archer (Rena) -> 100% (Lorencia)

Goldem Archer (Piedra) -> 100% (Noria)

Goldem Archer (Serie) -> 100% (deberías)

El aceite Helpler -> 100%

Luke The Helpler -> 100%

Tienda 13 (Guardia de Arena) -> 100%

Tienda 14 (Oracle Layla) -> 100%

CrazyNPC (Tienda 15 / Mob 234) -> 100% (Hora de inicio y hora de finalización de la configurable, así como en mensagems y el número de mafia pos pos X e Y)

[Comandos]

Puesto de comando -> 100% [GS / GSCS]

Comando STR -> 100% [GS / GSCS] (No es necesario volver a iniciar sesión)

Comando AGI -> 100% [GS / GSCS] (No es necesario volver a iniciar sesión)

Command VIT -> 100% [GS / GSCS] (No es necesario volver a iniciar sesión)

Comando ENE -> 100% [GS / GSCS] (No es necesario volver a iniciar sesión)

Comando COM -> 100% [GS / GSCS] (No es necesario volver a iniciar sesión)

Comando PkClear -> 100% [GS / GSCS]

Comando Charinfo -> 100% [GS / GSCS] (Ej: / charinfo NomeDoChar)

Drop command -> 100% [GS / GSCS] (Ex: / Tipo de grupo drop Nivel Skill Luck Option Excellent Durablilidade Anciente)

Comando Bau -> 100% [GS / GSCS]

Comando zen -> 100% [GS / GSCS]

Comando MoveAll -> 100% [GS / GSCS]

Comando skin -> 100% [GS / GSCS]

Comando de prohibición -> 100% [GS / GSCS] (Ex: / ban NomeDoChar Type (0 = 1 = Ban unban))

Command Block -> 100% [GS / GSCS] (Ej: / bloque Tipo de cuenta (0 = 1 = Prohibir ban)

Command BlessMix -> 100% [GS / GSCS] (10/20/30/40/50/60)

Command SoulMix -> 100% [GS / GSCS] (10/20/30/40/50/60)

Comando Evo -> 100% [GS / GSCS]

Recargar comando -> 100% [GS / GSCS] (Opciones 0-10)

Comando GMove -> 100% [GS / GSCS] (Ej: / gmove Nombre del mapa XY)

Comando GetAncient -> 100% [GS / GSCS] (Ej: / getancient Anubis Durabilidad Suerte Nivel Nivel de habilidad (4, 8, 12 o 16) tipo antiguo)

[sistemas]

Sistema de Noticias -> 100% [GS / GSCS] (hay 2 tipos de noticias, una articulación en el medio de la pantalla y SlideBar)

Sistema comercial -> 100% [GS / GSCS]

Drop System -> 100% [GS / GSCS] (Agregar archivo para soltar los elementos)

Sistema de experiencia -> 100% [GS / GSCS] (diferenciando experiencia entreFree / VIP / SVip) en la misma sala)

Sistema ItemDrop -> 100% [GS / GSCS] (Diferenciando Drop entreFree / VIP / SVip) en la misma sala)

Sistema EventPoint -> 100% [GS / GSCS] (puntos obtenidos en eventos como BloodCastle / DevilSquare / ChaosCastle / CryWolf / Duel)

Restablecer sistema -> 100% [GS / GSCS] (Acumulativo / Pontuativo / tabular) (No es necesario volver a iniciar sesión)

OBjectCalCharacter -> 100% [GS / GSCS] (Posible Equlibrar El pvp entre clases)

ExDataServer -> 100% [GS / GSCS]

Tienda aceptada Artículo Anciente -> 100% [GS / GSCS]

La tienda acepta un excelente artículo -> 100% [GS / GSCS]

Hora de eventos BC / DS -> 100% [GS / GSCS] (Al igual que en la temporada 4 y ahora es posible cambiar las horas y configurarlas en sus archivos de configuración)

MoveReq (xxx). Txt reescrito -> 100% [GS / GSCS] (se agregó una nueva columna para verificar si vip se mueve)

Sistema PVP -> 100% [GS / GSCS] (Habilita Habilitar y deshabilitar PVP ¡Para el mapa y controlar que maten al personaje puede o no ser castigado!)

Límite de página modificado de CashShop -> 100% [GS / GSCS] (Aceptando hasta 30 páginas de artículos por grupo)

Premio final DevilSquare -> 100% [GS / GSCS] (solo gana el premio que permanece en el evento hasta el final)

Anti-inundación en GS -> 100% [GS / GSCS] (prohibición de quién atacar ip)

NOTA: Los eventos persuadidos de Gift Points son premios utlizados a cambio de npcs Leo & The Luck Helpler

[configuración]

Tasa de éxito de la joyería -> 100% [GS / GSCS] (Bendición / Alma / Vida / Excelente / Suerte / Más)

Velocidad de la máquina del caos -> 100% [GS / GSCS] (+10 / +11 / +12 / +13 / Alas / Cabo)

Escudo de maná -> 100% [GS / GSCS] (porcentaje de configuración del escudo de Mana)

Swel Life -> 100% [GS / GSCS] (Porcentaje de configuración de Great Fortude)

Daño Crítico -> 100% [GS / GSCS] (Porcentaje de configuración de Daño Crítico)

Elfa Defensa Buff Time -> 100% [GS / GSCS]

Elfa Ofensiva Buff Time -> 100% [GS / GSCS]

Convo Orb elfo -> 100% [GS / GSCS]

Mensaje de bienvenida -> 100% [GS / GSCS]

Guard Msg -> 100% [GS / GSCS]

Punto de nivel ascendente -> 100% [GS / GSCS] (DL / MG / SM / BK / ELF / MarlonQuest)

DL Pet Mix -> 100% [GS / GSCS] (Caballo / Cuervo)

Zen y Party Bonus Exp Config -> 100% [GS / GSCS]

Porcentaje de recuperación de poción -> 100% [GS / GSCS] (Hp / Mana / SD / SD + HP)

Sistema Duel -> 100% [GS / GSCS] (Reinicio mínimo para llamar o aceptar duelo)

Elf Attack decrese Arrow -> 100% [GS / GSCS] (0 = no consume o flexa las flechas / 1 = consume flexa o flechas)

Número de artículo de gota Kundum -> 100% [GS / GSCS] (Número de elementos que caerán cuando mate a alguien Kundum kalima de 7)

Eroin Drop Item Number -> 100% [GS / GSCS] (Número de elementos que caerán cuando mates a alguien Eroin Land Of Trial)

Shadow Phantom -> 100% [GS / GSCS] (Nivel máximo que puede atrapar al duende soldado)

AddZen -> 100% [GS / GSCS] (Como en Season4 él y un multiplicador Zen Por defecto es = 1)

Fix Checksun -> 100% [GS / GSCS]

Max Statts 65535 -> 100% [GS / GSCS]

Rena Drop Drop -> 100% [GS / GSCS]

Tasa de caída de piedra -> 100% [GS / GSCS]

Sistema de gremio -> 100% [GS / GSCS] (Restablecimiento mínimo para crear gremio)

Limitar monstruos enmendados -> 100% [GS / GSCS] (Máximo de monstruos gs: 7000 / Monstruos máximos de GSCS: 2500)

Bolsa para WhiteWizard -> 100% [GS / GSCS]

Opt Teleport in reset -> 100% [GS / GSCS]

Opt Reset Command DL o no -> 100% [GS / GSCS]

Se eliminó la necesidad de vincular -> 100% [GS / GSCS] (No es necesario hacer más para vincular gs start con la ip del servidor que acaba de establecer los ips y los puertos en el archivo ServerInfo.dat)








Cliente - Japonés 1.02O

Nuevas Joyas -> 100% (Joya de la Suerte / Joya de Excelente / Joya de los Pluss / Joya de la Mejora / Joya de la Antigüedad)

Nuevas plumas -> 100% (de la creación Pluma / Pluma de actualización)

Cámara 3D -> 100%

Skills Of Siege lanzado -> 100%

Sangría eliminada -> 100%

Glow.dll agregado -> 100%

+ Escudo de arma en la parte posterior de char -> 100%

Atack Speed ​​DL y Elf fijo -> 100% (Penetración / FireScreen)

Busque Altedada Npcs -> 100% (Algunos protectores npcs como elfo buff y otros)

AutoClick -> 100% (F9 Habilitar y deshabilitar)

AutoAtack -> 100% (F8 Habilitar y deshabilitar)

Niebla -> 100%

Cargar elementos 256 -> 100%

Consumo reducido de CPU -> 100%

Artículos +15 -> 100%


MuServer :



Cliente :


Creditos : Flint
Deberias de sacar el source de la zona vip mejor ya que este Emulador tiene munchos Bug aun ! Si aportaras la source seria mejor ya que biene la source del main y de los files

Gracias:

on: August 06, 2018, 12:18:30 AM 5 MuOnline / General / Agregar mapas a 97d

# 1
[Herramientas necesarias]

OllyDbg
GameServer versión 97d desempaquetado

1 ° Abierto o OllyDbg, haga clic en el menú, abra> Archivo y seleccione GameServer.
2 ° Cambiar el límite de los mapas:

PHP:
00489489 |. 68 711C4000 PUSH GameServ.00401C71 ; Entry address
0048948E |. 6A 11 PUSH 11
00489490 |. 68 68DB0400 PUSH 4DB68
PHP:
0047C7CF |. /7C 06 JL SHORT GameServ.0047C7D7
0047C7D1 |. |837D FC 11 CMP [LOCAL.1],11
0047C7D5 |. |7C 0A JL SHORT GameServ.0047C7E1
PHP:
0047C7F9 |. /7C 06 JL SHORT GameServ.0047C801
0047C7FB |. |837D F8 11 CMP [LOCAL.2],11
0047C7FF |. |7C 0A JL SHORT GameServ.0047C80B
PHP:
00473348 |. 8955 FC |MOV [LOCAL.1],EDX
0047334B |> 837D FC 11 CMP [LOCAL.1],11
0047334F |. 7D 16 |JGE SHORT GameServ.00473367
Reemplazar todos los valores 11 cambio para 19 límite será 25 porque en Hex 19 = 25.

3 ° Cambio de los mapas de límite

PHP:
0044377D |. /7C 06 JL SHORT GameServ.00443785
0044377F |. |837D 08 10 CMP [ARG.1],10
00443783 |. |7E 04 JLE SHORT GameServ.00443789
PHP:
0045C61C |. 33C9 XOR ECX,ECX
0045C61E |. 83F8 10 CMP EAX,10
0045C621 |. 0F9EC1 SETLE CL
PHP:
0045BA59 |. C745 FC 00000000 MOV [LOCAL.1],0
0045BA60 |. 837D 0C 10 CMP [ARG.2],10
0045BA64 |. 7E 29 JLE SHORT GameServ.0045BA8F
cambie los valores 10 a 18

CMP [ARG.1], 10 || CMP EAX, 10 || CMP [ARG.2], 10

4 ° El mapa no se cae, por lo que ahora es necesario eliminar el límite de caídas.

PHP:
00409F86 |. /74 4A JE SHORT GameServ.00409FD2
PHP:
004188EE |. /75 49 JNZ SHORT GameServ.00418939
PHP:
00444ED7 |. 74 53 JE SHORT GameServ.00444F2C
modificado por JMP:

JE SHORT || JNZ SHORT || JE SHORT

5 ° Ahora agreguemos el reaparecimiento de los nuevos mapas, si un monstruo muere, renace de nuevo.

PHP:
00472F7F |. /75 4C |JNZ SHORT GameServ.00472FCD
cambiado por JMP: JNZ SHORT

6 ° En offset 00473371 escribe:

PHP:
00473371 83F8 01 CMP EAX,1
00473374 75 05 JNZ SHORT 0047337B
00473376 ^ E9 06FCFFFF JMP 00472F81
0047337B 83F8 12 CMP EAX,12
0047337E 75 05 JNZ SHORT 00473385
00473380 ^ E9 FCFBFFFF JMP 00472F81
00473385 83F8 13 CMP EAX,13
00473388 ^ 0F85 3FFCFFFF JNZ 00472FCD
0047338E ^ E9 EEFBFFFF JMP 00472F81
7 ° Ahora hagamos un dll para leer los nuevos mapas:

mapas.cpp

PHP:
#include*"mapas.h"

void*LoadMaps()
{
LoadMap("..\\data\\Terrain19.att",18);
LoadMap("..\\data\\Terrain20.att",19);
LoadMap("..\\data\\Terrain21.att",20);
LoadMap("..\\data\\Terrain22.att",21);
LoadMap("..\\data\\Terrain23.att",22);
LoadMap("..\\data\\Terrain24.att",23);
LoadMap("..\\data\\Terrain25.att",24);
}

__declspec*(naked)*void*LoadMap*(char*mapname,*DWORD*mapnr)
{
_asm
{
PUSH*EBP
MOV*EBP,*ESP
SUB*ESP,*4
MOV*ECX,*mapnr
IMUL*ECX,*ECX,*0x4DB68
ADD*ECX,*0x6354C78
MOV*EDX,*0x402225
CALL*EDX

MOV*EAX,*mapname
PUSH*EAX
MOV*ECX,*mapnr
IMUL*ECX,*ECX,*0x4DB68
ADD*ECX,*0x6354C78
MOV*EDX,*0x401FC3
CALL*EDX

MOV*ESP,*EBP
POP*EBP
RETN
}
}*
mapas.h

PHP:
#include*<stdio.h>
#include*<windows.h>

void*LoadMaps();
void*LoadMap*(char***mapname,*DWORD*mapnr);*
7 ° Y ahora puede agregar hasta 25 mapas (Terreno)

[Créditos]
Cahir (Original 1.00.18 tutorial)
Desconectar (Traducir al inglés)
Lema (Compensaciones para 97d)

Gracias:

on: August 04, 2018, 11:45:02 AM 6 MuOnline / Temas solucionados / Re: Identificar mapa en cliente 97+99

el mapa exile es el world6. Recuerda que también es el object6 :)

Gracias:

@pRoFe  Bueno Como Dise Zabino Bete ha MuServer/DTdata/Common.ini/

MaxLevel = 11            // Maximum item level           Aki Modificas en esta linea ! Si lo Quieres mas 13 mas 15 !
Duration = 120            // Item duration on the floor (in seconds)

Gracias:

La vd natzu ! que posees grandes archivos! la vd espero y liberen algun 97
! con mas de 256 item !

Gracias:

Bueno Aqui les dejo otro fix que lanzo darksteam

Beta 39.1 Changelog]
Fixed reset & grand reset systems not working properly
Fixed /skin, /pet and /tracemarry blocked ids/maps

Updated files:
- GameServer\DarksTeam.dll


https://mega.nz/#!xdpRyYRS!Sj4daSwZXyHjfIFt6YsJSyHhnz6R6G6i75YVUoxJJ2s

Gracias:

Bueno Rasta Saludos
Te comento ese error sucede ! Al agregar un spot y lo pusistes como mobs normal & igual pasa por agregar mas monster en lo personal tengo demasiados spot puestos en todos los mapas y no pasa eso :) fijarte en algun spot creado :) otra cosa mi recomendacion para no tener errores es mejor aconodarlos por mapa y ponerle sus respectivos nombres Luego Hare un Aporte :)Sobre eso Saludos Rasta

Gracias:

Bueno Tenemos Nueva Actualizacion Muchachos


[Beta 39 Changelog]
Added ability to reload most of the customs using /reload 3
Added Dynamic Exp system
Quest system now supports all monsters
Fixed invasion time
Fixed Sky Event pvp before event start
Fixed dupe bug

Updated files:
- DTData\Common.ini
- DTData\DynamicExpSystem.txt
- GameServer\DarksTeam.dll

Aqui les dejo el Link

Gracias:

on: June 24, 2018, 03:33:17 PM 12 MuOnline / Herramientas / ST MU Online Control

.  Setec Soft y el proyecto ST MU CPanel el cual cuenta con una versión cliente y otra servidor, para las personas que no tienen conocimiento de configuración de paginas web o simplemente no confían en la seguridad de las mismas la solución a ese gran problema, con soporte para cualquier versión y sentencias SQL Server totalmente con-figurables es el programa que se adapta a cualquier servidor, contando con soporte MD5 y encriptación en sus conexiones, el servidor cuenta con las siguientes características:

Servidor:

Versión: BETA 1.03.2015
 
 
Registro de movimientos y actividades
Soporte para MD5.
Soporte IIMI. Tablas duplicadas en SQL Server.
Configuración de información a visualizar en el cliente, puerto, sistema de seguridad, noticias.
Configuración automática o manual en el primer uso.
Administración de conexiones activas al CPanel.
Correcciones para SQL Server.
Limpieza de base de datos, cuentas vacías, sin personajes o que nunca se conectaron
Administración de cuentas y personajes [Bloqueos, baneos y GM]
Editor propio.
Selección de soporte [Mapas, razas y CtlCodes que posee el servidor para que no allá errores.
Sistema de mensajes.
Sala de chat.
Configuración de comportamiento del cliente.
Selector de banear del servidor desde el servidor.
Visualizar conexiones en el juego desde el CPanel.

Cliente:

Versión: BETA 1.03.2015
 
 
Uso de linea de comando para evitar la pantalla de selección de servidor. [ /ip=127.0.0.1 /port=2900]
Selección de IP y puerto del servidor para conectarse.
información del servidor.
Descarga del cliente y actualizaciones necesarias para conectarse al servidor elegido.
recuperación de contraseñas olvidadas.
Creación de nuevas cuentas.
Botón Jugar si esta activado desde el servidor y el Panel esta en la carpeta del Cliente.
Panel de control.
Resetear personaje.
Resetear asesinatos. (PK)
Repartir puntos.
Mover de mapa.
Tabla de posiciones.
Sala de chat.
ST MU Online Control Panel Servidor

Modulo de configuración:
· Información que se mostrara en el servidor.
o Nombre del servidor
o Experiencia
o Porcentaje de caída de objetos
o Versión del cliente
o Dirección de descarga de cliente
o Dirección de descarga de ultima actualización

· Opción del servidor
o Puerto del servidor
o Activar o desactivar seguridad MD5
o Usar ISSMB al crear nuevas cuentas (Crear cuentas con guID duplicado)
o Destellar ventanas al producirse un error
o Destellar ventanas al recibir nuevas conexiones
o Destellar ventanas al finalizar conexiones
o Usar o no BANNER propio en el cliente
o Dirección del BANNER a usar en el cliente (800x100) [PNG, JPG, GIF]

· Parámetros de ejecución
o Mostrar botón Jugar en el cliente
o Nombre del ejecutable a usar en el cliente (Ejemplo: Main.exe)
o Parámetros adicionales en la ejecución del archivo en el cliente (Ejemplo: /connect u127.0.0.1 /p44405)

Modulo primer uso:
· Listado de servidores MSSQL Server
· Inicio de sesión de modo seguro o con usuario y contraseña.
· Selector de base de datos a usar en para conexión
· Auto instalación de tablas y necesarios en la base de datos para su optimo funcionamiento.

Modulo conexiones activas:
· Visor de conexiones activas
· Desconectar conexiones
· Enviar mensaje a conexiones activas

Modulo correcciones SQL Server:
· Desconectar a todos (poner todos los estados ConnectStat en 0)
· Bloquear todas las cuentas
· Desbloquear todas las cuentas
· Bloquear todos los personajes
· Desbloquear todos los personajes
· Clanes con puntos negativos (poner todos los G_Score en = 0 si son nulos o erróneos)
· Personajes excedidos de dinero (poner todos los valores Money negativos o excedidos en 0)
· Mover todos los personajes a un mapa


Modulo de bloqueo de cuentas y personajes:
· Listado de cuentas
o Bloquear cuenta seleccionada
o Desbloquear cuenta seleccionada
· Listado de cuentas bloqueadas
· Listado de personajes
o Bloquear personaje seleccionado
o Desbloquear personaje seleccionado
· Listado de personajes bloqueados
· Listado de game masters
· Establecer GM seleccionado
· Establecer GM a personaje común

Modulo limpiador de cuentas vacías o inactivas:
· Selector de filtros (Cuentas sin personajes, inactivas por mas de 30 días o cuentas que nunca se conectaron)
· Listado de registro
· Eliminar según criterio de filtros

Modulo mapa, razas y estados:
· Administrador de mapas que posee este servidor
· Administrador de razas que posee este editor
· Administrador de estados que posee este servidor

Modulo editor:
· Listado de cuentas
o Agregar nuevas cuentas
o Editar cuenta seleccionada
o Eliminar cuenta seleccionada
· Listado de personaje de cuenta seleccionada
o Editar personaje de cuenta seleccionada
o Eliminar personaje de cuenta seleccionada

Modulo sala de Chat:
§ Envió y recepción de mensajes
§ Personas conectadas al Chat

Modulo conectados al servidor:
· Visualizar conectados al servidor (Cuenta, Personaje, Nivel, Mapa, Fuerza, Agilidad, Vitalidad, Energía, Comando, Puntos disponibles y reseteos)

Descargar ST MU CP Server y cliente 

Creditos
Setec Soft

IMAGENES





Descarga
Password
Tuservermu.com.ve
No he tocado nada en la web ! todas me aparecen con el mismo problema ya he cambiado de mucore demasiado almenos que no este bien el recapcha

Gracias:

on: June 15, 2018, 02:33:24 PM 14 MuOnline / Sources Generales / Shark Shield Antihack premium

Eh! ! Hoy tengo un regalo para usted Este es el Shark Shield Antihack premium. Yo lo libero porque no lo uso más, entonces ... Usted puede utilizar este antihack para MuOnline o Beijing Perfect World, ambos juegos son muy famosos.
Algunas notas: 1: Para el lado activo del servidor, es necesario instalar Java. 2: no hay soporte y no tutorial. EDITADO POR COMENTARIO DISCRIMINATIVO





Creditos
 LegalSin

on: June 15, 2018, 02:07:09 PM 15 MuOnline / Sources Generales / Source MuGuard Antihacker

Aportare esta Source de Antihack  algo antigua ! Espero  alguien con conosimiento haga algo bueno para el foro: run



Informacion Sobre la Source :


here is working MuGuard..
main file MuGaurd.cpp :: Credits to me (leo123)


#include "stdafx.h"
#include "define.h"
#include "cFile.h"
#include "AntiHack.h"

cFile MyFile;

void ChangeSerial()
{

    memset(&Main_Serial[0],0x00,16);                                // the max is 16 i think =/
    memcpy(&Main_Serial[0],MySerial,strlen(MySerial));
}
void FindHacks()
{
    ChangeSerial(); // Rum time changeing of serial
    bool State = MyFile.iCheckFileSize("Data\\Player\\Player.bmd",sizePlayerBMD);
    if(State == false)
    {
        MessageBoxA(FindWindowA(0,"MU"),"We are sorry, but a hack or cheat or other 3rd tool has been detected","MuGuard V1.0 by leo123",0);
        ExitProcess(1);
    }
    SystemProcessesScan();
    Sleep(3000);
    FindHacks();
}

void Setup()
{
    ChangeSerial();
    if(FindWindow(0,"MU") > 0)
    {
        WinExec("taskkill /IM main.exe",5);
        Sleep(200);
        ExitProcess(0);
    }
    SystemProcessesScan();
    bool State = MyFile.iCheckFileSize("Data\\Player\\Player.bmd",sizePlayerBMD);
    if(State == false)
    {
        MessageBoxA(0,"We are sorry, but a hack or cheat or other 3rd tool has been detected","MuGuard V1.0 by leo123",0);
        ExitProcess(0);
    }
    char* Temp = GetCommandLine();
    if(Temp[9] != 0x63)
    {
        MessageBoxA(0,"Please use lancher.","MuGuard V1.0 by leo123",0);
        ExitProcess(0);
    }
   
    #ifdef premu
    __asm
    {
        Mov Edi,0x0073BD18
        Jmp Edi
    }
    #endif

    SystemProcessesScan();
    DWORD MyId;
    CreateThread(NULL,NULL,(LPTHREAD_START_ROUTINE)FindHacks,NULL,0,&MyId);
}

extern "C" __declspec (dllexport) void __cdecl Loaded()
{
    DWORD OldProtect;
    if(VirtualProtect(LPVOID(0x401000),0x7C2FFF,PAGE_EXECUTE_READWRITE,&OldProtect))
    {
        Setup();
    }
    else
    {
        MessageBoxA(NULL,"Unable to initialize the MuGuard.dll","PRE DLL",MB_OK);
        ExitProcess(0);
    }

}

BOOL APIENTRY DllMain( HANDLE hModule, DWORD  ul_reason_for_call, LPVOID lpReserved)
{
    return TRUE;
}


AntiHack.cpp :: Credits F1x ( i add some exitprocess fix)

// ----------------------------------------------------
//    Nazwa pliku: AntiHack.cpp
//    Data utworzenia: 2008-06-26
//    Autor: f1x / f1ksiu@hotmail.com
// ----------------------------------------------------

#include "stdafx.h"
#include "AntiHack.h"
#include <windows.h>
#include <tlhelp32.h>
#include <stdlib.h>

ANITHACK_PROCDUMP g_ProcessesDumps[MAX_PROCESS_DUMP] = {
{0x4C8259, {0xA1, 0x38, 0xBD, 0x4C, 0x00, 0x8B, 0x00, 0x8B, 0x4D, 0xFC, 0xBA, 0xC0, 0x82, 0x4C, 0x00, 0xE8, 0x1F, 0xF1, 0xFF, 0xFF, 0x33, 0xDB, 0xE8, 0xF8, 0xBE, 0xF3, 0xFF, 0x33, 0xC0, 0x5A, 0x59, 0x59}},    //Catastrophe
{0x4018bb, {0x74 ,0x3F ,0x0F ,0xB6 ,0x45 ,0xEC ,0x0F ,0xB6 ,0x9D ,0x74 ,0xFF ,0xFF ,0xFF ,0x39 ,0xD8 ,0x75 ,0x30 ,0x6A ,0x01 ,0x6A ,0x39 ,0x68 ,0xD4 ,0x75 ,0x40 ,0x00 ,0xE8 ,0x96 ,0x08 ,0x00 ,0x00 ,0x50}},   // Hasty MU
{0x4C5F31, {0x7C, 0x23, 0x8B, 0x45, 0xFC, 0x80, 0x38, 0xC1, 0x75, 0x1B, 0x8B, 0x45, 0xFC, 0x80, 0x78, 0x02, 0xF3, 0x75, 0x12, 0x8B, 0x45, 0xFC, 0x80, 0x78, 0x03, 0x00, 0x75, 0x09, 0x8B, 0x45, 0xFC, 0x80}},    // Catastrophe
};

void SystemProcessesScan()
{
    HANDLE hProcessSnap = CreateToolhelp32Snapshot(TH32CS_SNAPPROCESS, 0);
    if(hProcessSnap != INVALID_HANDLE_VALUE)
    {
        PROCESSENTRY32 pe32;
        pe32.dwSize = sizeof(PROCESSENTRY32);

        if(Process32First(hProcessSnap, &pe32))
        {
            do
            {
                HANDLE hProcess = OpenProcess(PROCESS_ALL_ACCESS, FALSE, pe32.th32ProcessID);
                if(hProcess != NULL)
                {
                    if(ScanProcessMemory(hProcess))
                    {
                        MessageBoxA(FindWindowA(0,"MU"), "Found hack software in your system.\n\nHint: Close all illegal programs and run application again.", "leo123 MuGuard v1.0", MB_OK | MB_ICONSTOP);
                        ExitProcess(1);
                    }
                }
            }
        while(Process32Next(hProcessSnap, &pe32));
        }
    }
    CloseHandle(hProcessSnap);
}

bool ScanProcessMemory(HANDLE hProcess)
{
    for(int i = 0; i < MAX_PROCESS_DUMP; i++)
    {
        char aTmpBuffer[MAX_DUMP_SIZE];
        SIZE_T aBytesRead = 0;
        ReadProcessMemory(hProcess, (LPCVOID)g_ProcessesDumps.m_aOffset, (LPVOID)aTmpBuffer, sizeof(aTmpBuffer), &aBytesRead);

        if(memcmp(aTmpBuffer, g_ProcessesDumps.m_aMemDump, MAX_DUMP_SIZE) == 0)
        {
            return true;
            break;
        }
}
return false;

AntiHack.h :: Credits F1x

// ----------------------------------------------------
//    Nazwa pliku: AntiHack.cpp
//    Data utworzenia: 2008-06-26
//    Autor: f1x / f1ksiu@hotmail.com
// ----------------------------------------------------

#ifndef PDC_ANTIHACK_H
#define PDC_ANTIHACK_H

#define MAX_DUMP_OFFSETS 3
#define MAX_DUMP_SIZE 32
#define MAX_PROCESS_DUMP 3

typedef struct ANITHACK_PROCDUMP {
unsigned int m_aOffset;
unsigned char m_aMemDump[MAX_DUMP_SIZE];
} *PANITHACK_PROCDUMP;

extern ANITHACK_PROCDUMP g_ProcessesDumps[MAX_PROCESS_DUMP];

void SystemProcessesScan();
bool ScanProcessMemory(HANDLE hProcess);


#endif //PDC_ANTIHACK_H 

cFile.cpp :: Credits me (leo123) it class to work with files (check size)...

#include "Stdafx.h"
#include "cFile.h"

cFile::cFile() // constractor
{
}

int        cFile::iGetFileSize(char* FileName)
{
        HANDLE hFile = CreateFileA(FileName, GENERIC_READ, FILE_SHARE_READ, NULL, OPEN_EXISTING,FILE_ATTRIBUTE_NORMAL, NULL);           
        return GetFileSize(hFile,NULL);
}


bool    cFile::iCheckFileSize(char* cFile,int Size)
{

        int iSize = this->iGetFileSize(cFile);
        if(iSize == Size)
            return true;
        return false;
}


cFile::~cFile() // desratactor
{


cFile.h :: Credits me (leo123)

#include "Stdafx.h"

#ifndef cFile_H
#define cFile_H

class cFile
{
public:
    cFile();
    ~cFile();
    bool        iCheckFileSize(char* cFile,int Size);
    int            iGetFileSize(char* FileName);


};
#endif 

define.h

#include "Stdafx.h"
#define livemu

#ifdef premu
int sizePlayerBMD = 2662002;

#endif

#ifdef livemu
int sizePlayerBMD = 2414277;
DWORD *Main_Serial = (DWORD*)0x006B9284;
const char* MySerial = "00XXXXXXXXXXXXXX";


#endif

stdafx.h


// stdafx.h : include file for standard system include files,
//  or project specific include files that are used frequently, but
//      are changed infrequently
//

#if !defined(AFX_STDAFX_H__50DF9A22_ED87_4980_8F7D_DFFCFE6A44CB__INCLUDED_)
#define AFX_STDAFX_H__50DF9A22_ED87_4980_8F7D_DFFCFE6A44CB__INCLUDED_

#if _MSC_VER > 1000
#pragma once
#endif // _MSC_VER > 1000


// Insert your headers here
#define WIN32_LEAN_AND_MEAN        // Exclude rarely-used stuff from Windows headers

#include <windows.h>
#include <cstdio>

// TODO: reference additional headers your program requires here

//{{AFX_INSERT_LOCATION}}
// Microsoft Visual C++ will insert additional declarations immediately before the previous line.

#endif // !defined(AFX_STDAFX_H__50DF9A22_ED87_4980_8F7D_DFFCFE6A44CB__INCLUDED_)


how add new hacks? just open with ollydbg some hack
go to some offset of the hack
then go to dump of the currect offset
copy the 32 bytes of the offset and add in AntiHack.cpp


[ offset]      [ 32 bytes]
{0x4C5F31, {0x7C, 0x23, 0x8B, 0x45, 0xFC, 0x80, 0x38, 0xC1, 0x75, 0x1B, 0x8B, 0x45, 0xFC, 0x80, 0x78, 0x02, 0xF3, 0x75, 0x12, 0x8B, 0x45, 0xFC, 0x80, 0x78, 0x03, 0x00, 0x75, 0x09, 0x8B, 0x45, 0xFC, 0x80}},    // Catastrophe

Esos créditos son de POPEY ! Porfavor acomoden los créditos administradores

Gracias:

on: March 30, 2018, 05:04:20 AM 17 MuOnline / Season2 / Re: Files Elysium - Season 2

@Ikt22 podrías mejor dar la solución por aquí y agregarlo! Al post para los demás Usuarios ' es un foro de soporte y varias personas lo necesitaran Gracias

Gracias:

on: March 24, 2018, 07:44:16 PM 18 MuOnline / Soporte / Ayudas / Re: Respawn de mapas [97d+99i DarksTeam]

Eso se edita en los terrain amigo :) del cliente y muserver

Gracias:

on: March 21, 2018, 09:29:38 PM 19 MuOnline / 99x / Gameserver Original 99b

Bueno como dise el tema encontré este gameserver original del 99b, por si alguien desea agregarle una dll! & Acomodar sus custom ! No sé  si sea el lugar adecuado si no es lo movería por favor !

Descarga gameserver Original!



 Contraseña:

tuservermu.com.ve

on: March 21, 2018, 08:23:10 PM 20 MuOnline / Season2 / Re: Files Elysium Project - Season 2

No lo tengo en rar eso lo puedes hacer tú mismo ! Funciona igual en rar que en exe amigo

Gracias:

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