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Messages - 日メリーのRu

on: June 16, 2018, 07:28:25 PM 1 MuOnline / Temas solucionados / Re: YOU ARE DISCONNECT FROM SERVER

Escribeme el MP y te ayudo fast.

Gracias:

on: June 03, 2018, 12:58:37 PM 2 MuOnline / Sources Generales / Sources Main 0.96.04

Bueh estuve buscando sources en algunas paginas como github, y me tope con este, lo probe pero le faltan algunas lineas de codigo en algunos archivos, el que tenga conocimiendo lo puede completar sin problemas

Contenido:
ProtocolCore
Fix de Agilidad
Fix Uso de CPU
AutoClick
Modo Ventana (Al fin, lo mas necesitado de un 97D)
Nuevos Mobs - NPC (Esta incompleto el archivo Monster.h)

Creditos:
Webzen

Descargas:
LoooL, ese tipo esta marcado en RZ como ladron y estafador, incluso apoyo la idea de @Natzugen crear un Thread de las personas estafadoras y empresas que vendan archivos, asi como recomendaciones de servicios de VPS, Hosting, Cloud, Dominions basados en las experiencia de los compradores de dicho servicio...

Regresando al tema, este tipillo todo lo hace es por $$ desde hace años habia visto que vendias supuesto files season 2 bien configurados en su pagina "esmeraldashit" y luego de que los usuarios tuvieran alguna queja, o problematica con el, este procedia a tumbarles el servidor, en fin asco este men.

Gracias:

aun sigue en pie este proyecto?@日メリーのRu?

Si, solo que se me daño la pc por una fuck*** actualizacion de windows 10 y perdi los archivos ordenados por lo hacerles respaldo, hoy fue que comence a armarlos otra vez pero como no tengo mucho que rearmar probablemente este agregando otras cosas mas adelante

Gracias:

Les traigo el siguiente aporte que descargue de otro foro, a algunos les serviran para que agreguen sus custom al cliente, las versiones en que fueron desarrolladas en el codigo fuente son a los main 1.02.19 JPN y 1.02.11, tambien pueden hacerle la adaptacion a otras versiones sin problemas o sacar cosas que quieran.

Contenido:
Cargar .BMD
Cargar .Glow
Agregar descripcion a Items
Interface
Protocol
Y mucho mas...

Creditos:
Webzen
Y ya tengo ni idea :v, no encontre mas creditos en donde los obtuve

Contraseña:
tuservermu.com.ve

Descargas:
Buenas a todos de TSM, no se si sera la seccion correpondiente para compartir esto, si no que algun Administrador lo mueva de lugar, en fin, hago este aporte para aquellos que quieran comenzar en esta dichosa version recordando la vieja escuela, el  archivo simplemente contiene el EXE del GameServer 0.96.04 arreglado el error del bug de zen, en mi caso me ha costado arreglarlo ya que es muy fastidioso que se te bugue el zen, OJO: este fix ya lo tiene la DLL de DarksTeam, solo hice una adaptacion directo al ejecutable o sea sin requerir dicho arreglo desde una DLL, ya que muchos que estamos comenzando en el area de MU Online y mas en esta version no hay mucha informacion, sin mas nada que decir dejo el archivo para los que quieran iniciar un proyecto con el:

Arreglado:
CGItemGetRequest - 100%
CGItemSellRequestRecv - 100%
gObjTradeOkButton - 100%
CBloodCastle::CalcSendRewardZEN - 100%
CDevilSquare::SendScore - Falta revisar

Creditos:
Webzen(Game)
DarksTeam(Ejecutable)
日メリーのRu(Copy/Paste)

Contraseña:
tuservermu.com.ve

Descargas:
Es facil solo elimina en la parte de source del main las lineas:

Utils.SetNop (0x0061ACF1,1);
Utils.WriteJmp (0x0061ACF1,(DWORD)&GmBoxFloorSize);

Compilas la dll y la reemplazas en tu cliente y listo.

Gracias:

Buenas a todos de TSM, en este Thread me gustaria saber sus experiencia con estos files a los que los hayan usado y a quienes no, que bugs tiene, errores, crash, si han encontrado alguna vulnerabilidad en cuanto a DUP o envio de Packets, me gusta mucho esta version y quisiera inicar un proyecto con estos files desde 0, se aceptan sugerencias y recomendaciones.


Hola que tal, yo actualmente los estoy usando.
 Te comparto mi experiecia con gusto:

1.- No lo montes en un WinServer2008, ya que no es estable y se cae.
2.- Montalo en un WinServer2003
3.- El main del cliente tiene un bug visual que hacer ver que los mobs dropean cosas exe +13, en realidad son cosas normales. (yo me vi en la necesidad de cambiar de cliente y no puedo usar el set Titan ni las cajas pandora) Y si cambio el Main del cliente no me deja visualizar el Set Titan, pero si se muestran sus caracteriscaticas. Mandame un privado en facebook buscame como Jovanny Fidel Del León para enviarte las fotos.

4.- La quest de la 3ra Fase funciona bien.
5.- El move a stadium lo cambie por que no dejaba pasar.
6.- Las jaulas no traen el parche (por lo que no deja entrar a las jaulas) tuve que colocarle uno
7.- No trae el archivo para balancear los personajes, lo que yo hice fue modificar el daño de los skill
8- Evento Kanturu funcionando al 100%
9.- El illusion temple no lo he testado.
10.- Utiliza el MuMaker como editor.
11.- El item.bdm del cliente viene dañado (yo estoy usando un item.bdm de un season 6, solo que lo adapte conforme el item(kor) del server.

mandame privado por fb para cualquier pregunta.

Gracias por tomarte el tiempo de comentar el tema, sobre lo del tema de S.O lo estoy usando en el 2008 R2 64 Bits ya que es el SO mas usado en estos servidores, el 2003 no me gusta mucho debido a que parece la copia de Windows XP, en fin cada quien tiene su gusto en que S.O usarlo, sobre lo de los Items exe+13 es simplemente un bug en el source que hizo Nemesis.

Gracias:

on: May 14, 2018, 08:41:52 PM 9 MuOnline / Sources Generales / Re: Fix bug zen version 97d

El del trade aun se me hace complicado, solo detecta el zen del inventario de la persona, es decir: tengo 1 pj tiene 2 billones que es la maxima cantidad de zen, y otro solo tiene ponte tu 1000 de zen, entonces si el 1 pj de 2 billones le envia zen al otro, este no lo recibe, ya que dice que tu, osea el 1 pj tiene maximo de zen, lo que deberia ser de la siguiente manera, si al personaje que se le esta enviado zen tiene mas de 2 billones este no lo puede recibir, y es lo contrario solo chequea el zen del inventario del personaje que esta enviando mas no el que recibe, por lo que si el 2 pj te envia x cantidad zen del el que recibe, lo sigue recibiendo por lo que sobrepasa los 2 billones, en fin... algo complicado de hacer...

De todas maneras aqui dejare el codigo limpio, solo para la venta de items:

Hook:
Library.MakeHook((DWORD)&CGRequestRecv.CGItemSellRequest,0x00401C35);

Funcion:
BOOL CRequestRecv::gObjCheckMaxZen(int aIndex, int nAddZen)
{
   LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex];

   if (!OBJMAX_RANGE(aIndex))
   {
      return FALSE;
   }
   
   __int64 _Money = 0;
   _Money = (__int64)lpObj->Money + (__int64)nAddZen;

   if ( _Money > (__int64)MAX_ZEN )
   {
      //GCServerMsgStringSend("Haz alcanzado el limite de zen", aIndex, 1);
      GCServerMsgStringSend(lMsg.Get(MSGGET(4, 226)), aIndex, 1);
      return FALSE;
   }

   return TRUE;
}

void CRequestRecv::CGItemSellRequest(PMSG_SELLREQUEST * lpMsg, int aIndex)
{
   PMSG_SELLRESULT pResult;
   LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex];
   
   Packets.PHeadSetB((LPBYTE)&pResult, 0x33, sizeof(pResult));
   pResult.Result = false;
   pResult.Money = 0;

   int iAddZen = 0;

   iAddZen = lpObj->pInventory[lpMsg->Pos].m_SellMoney;

   if (CGRequestRecv.gObjCheckMaxZen(aIndex, iAddZen) == FALSE)
   {
      DataSend(aIndex, (LPBYTE)&pResult, pResult.h.size);
      return;
   }
   // --
   CGItemSellRequestRecv(lpMsg,aIndex);
}

Offset:
#define CGItemSellRequestRecv          ((void(*)(PMSG_SELLREQUEST * lpMsg, int aIndex))                        0x0041C610)

hola te dejo algunas recomendaciones respecto a tu codigo

Code: [Select]

BOOL CRequestRecv::gObjCheckMaxZen(int aIndex, int nAddZen) // no es nesesario utilizar BOOL que su typedef es un int, por lo que deberias siempre si tu funcion va a retornar true o false utilizar bool
{
LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex]; // no es muy recomendable pasar la informacion del obj sin antes no haber verificado el rango del index por lo que te recomiendo siempre meterlo debajo de la comprobacion

if (!OBJMAX_RANGE(aIndex))
{
return FALSE;
}

__int64 _Money = 0; // aqui inicializas con 0 sin un objetivo haces mas largo el codigo de lo que deberia ser si la variable money siempre va a utilizar la suma de esos dos valores deberias pasarle directo el valor y ya, ya que cuando el codigo se  este ejecutado este va a tener que hacer mas operaciones y va a tardar mas en terminar :)
_Money = (__int64)lpObj->Money + (__int64)nAddZen;

if (_Money > (__int64)MAX_ZEN)
{
//GCServerMsgStringSend("Haz alcanzado el limite de zen", aIndex, 1);
GCServerMsgStringSend(lMsg.Get(MSGGET(4, 226)), aIndex, 1);
return FALSE;
}

return TRUE;
}

void CRequestRecv::CGItemSellRequest(PMSG_SELLREQUEST * lpMsg, int aIndex)
{
PMSG_SELLRESULT pResult;
LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex]; // nunca se verifica el rango del aindex?? si por alguna casualidad e la vida la memoria falla por algun motivo y justo se esta ejecutando esto te va a volar todo por los cielos :D

Packets.PHeadSetB((LPBYTE)&pResult, 0x33, sizeof(pResult));
pResult.Result = false;
pResult.Money = 0;

int iAddZen = 0; // mismo que lo de arriba al dope inicar la variable en 0 y mas al dope esta la variable si solo se utiliza para pasar como argumento, deberias pasar el valor directo desde el lpObj

iAddZen = lpObj->pInventory[lpMsg->Pos].m_SellMoney; // importantisimo!!!! hacer un chequeo del slot resivido, cualquier navo te hace crashear el gs si te manda un value que exeda los rangos del puntero,

if (CGRequestRecv.gObjCheckMaxZen(aIndex, iAddZen) == FALSE)
{
DataSend(aIndex, (LPBYTE)&pResult, pResult.h.size);
return;
}
// --
CGItemSellRequestRecv(lpMsg, aIndex);
}


Gracias por tu consejo lo tomare en cuenta, soy un novato en esto de lenguaje en C++ incluso en esto del tema de MU Online, aun no se para que me sirven algunas cosas porque me toca aprender por mi poropia cuenta ya que no hay guias para profundizar en el tema.

Gracias:

on: May 14, 2018, 06:51:35 PM 10 MuOnline / Sources Generales / Re: Fix bug zen version 97d

El del trade aun se me hace complicado, solo detecta el zen del inventario de la persona, es decir: tengo 1 pj tiene 2 billones que es la maxima cantidad de zen, y otro solo tiene ponte tu 1000 de zen, entonces si el 1 pj de 2 billones le envia zen al otro, este no lo recibe, ya que dice que tu, osea el 1 pj tiene maximo de zen, lo que deberia ser de la siguiente manera, si al personaje que se le esta enviado zen tiene mas de 2 billones este no lo puede recibir, y es lo contrario solo chequea el zen del inventario del personaje que esta enviando mas no el que recibe, por lo que si el 2 pj te envia x cantidad zen del el que recibe, lo sigue recibiendo por lo que sobrepasa los 2 billones, en fin... algo complicado de hacer...

De todas maneras aqui dejare el codigo limpio, solo para la venta de items:

Hook:
Library.MakeHook((DWORD)&CGRequestRecv.CGItemSellRequest,0x00401C35);

Funcion:
Code: [Select]
BOOL CRequestRecv::gObjCheckMaxZen(int aIndex, int nAddZen)
{
LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex];

if (!OBJMAX_RANGE(aIndex))
{
return FALSE;
}

__int64 _Money = 0;
_Money = (__int64)lpObj->Money + (__int64)nAddZen;

if ( _Money > (__int64)MAX_ZEN )
{
//GCServerMsgStringSend("Haz alcanzado el limite de zen", aIndex, 1);
GCServerMsgStringSend(lMsg.Get(MSGGET(4, 226)), aIndex, 1);
return FALSE;
}

return TRUE;
}

void CRequestRecv::CGItemSellRequest(PMSG_SELLREQUEST * lpMsg, int aIndex)
{
PMSG_SELLRESULT pResult;
LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex];

Packets.PHeadSetB((LPBYTE)&pResult, 0x33, sizeof(pResult));
pResult.Result = false;
pResult.Money = 0;

int iAddZen = 0;

iAddZen = lpObj->pInventory[lpMsg->Pos].m_SellMoney;

if (CGRequestRecv.gObjCheckMaxZen(aIndex, iAddZen) == FALSE)
{
DataSend(aIndex, (LPBYTE)&pResult, pResult.h.size);
return;
}
// --
CGItemSellRequestRecv(lpMsg,aIndex);
}

Offset:
#define CGItemSellRequestRecv ((void(*)(PMSG_SELLREQUEST * lpMsg, int aIndex)) 0x0041C610)

Gracias:

Otra cosa que se podría utilizar si es que es posible es el sistema de Cash Shop. Sería de mucha utilidad!

Lo revisare, ya que la Season 3 lo tiene :D, asi tambien como tengo que ver si puedo añadir el Illusion Temple, PK Event, Halloween Event.

Gracias:

Buenas compañeros de TSM, en este Thread les vengo a presentar un proyecto que me gustaria trabajar, a ver que se puede lograr con ello, mi idea es hacer o desarrollar un servidor Season 3 lo mas estables posibles y con algunas customizaciones, estoy aprendiendo a "programar" en c++ y me gustaria plasmar algunos de mis pequeños conocimientos que he estado aprendiendo a lo largo de un tiempo, y pues como no hacerlo con un servidor de MU y de esta version que no se ve la mayoria, debo aclarar que la mayoria del codigo fuente sera adaptada a esta version, ya que no cuento con el conocimiento suficiente para emplear un codigo creado desde 0, poco a poco ire actualizando el tema con los avances ya que tampoco cuento con el tiempo suficiente para estar haciendo todo esto, sin mas nada que agregar dejo un pequeño change log con imagenes.
PD: Tambien se aceptan ideas constructivas para el proceso del desarrollo, se me puede escapar algo de las manos que no haya empleado al proyecto, OJO: depende de lo que pidan y si esta al alcanze de mis conocimientos.
PD2: Si conocen errores comunes  o graves en esta version, seria agradable que me los comentaran y veo si esta a mi alcance de solucionarlos, desconosco la mayoria de bugs importante de esta version.

Project GameServer 1.00.18/19 - (Debug Webzen & Shatter)

Codigo Fuente:

[AGREGADOS]

  -- 13/05/2018 --
- Creacion del Proyecto VS2012 Ultimate.
- Añadido WzAG.
- Añadido lectura de extension .ini.
- Añadido Estructura de objeto.
- Añadido Estructura de jugadores.
- Añadido Estructura de articulos.
- Añadido Librerias de funciones.
- Añadido Protocolo koreano.
- Añadido Conexion sql server.
- Añadido Configuracion Checksum.
- Añadido Chequeo de existencia de archivos.

  -- 15/05/2018 --
- Añadido reducimiento del uso de CPU/Memoria.
- Añadido GameServerCS al proyecto.

[ARREGLOS]

  -- 13/05/2018 --
- Arreglado Destroy GIocp.
- Arreglado 0x00000 Memory Error.
- Arreglado Pociones Curativas.
- Arreglado Chaos Card Dupe.
- Arreglado Serial 0 Error.
- Arreglado PK Bug.
- Arreglado Disconnect Hack. [Se necesita probar]
- Arreglado Jugador ataca sin ninguna arma.
- Arreglado Lahap Dupe.
- Arreglado NPC Trade. [Se necesita probar]
- Arreglado Party Trade. [Se necesita probar]
- Arreglado Guild Trade. [Se necesita probar]
- Arreglado Crear guild con simbolos o sin nombres. [Se necesita probar]
- Arreglado Crear personajes con simbolos o sin nombres. [Se necesita probar]

  -- 15/05/2018 --
- Arreglado Dark Horse & Dark Raven crash gameserver.
- Arreglado GetQueuedCompletionStatus. [Se necesita probar]

[DESHABILITADO]
- Deshabilitado Combinacion de Chaos Card
- Deshabilitado  CashShop

[BUG]
- Ninguno hasta el momento

Archivos del Servidor:

[AGREGADOS]

- Añadido Estructuracion del ejecutable GameServer.
- Añadido Limpiar ejecutables.
- Añadido Organizacion de archivos de configuracion.

Main:

[AGREGADOS]
- Añadido Main 1.04J (KOR)

Imagenes:


Creditos:
WebZen(Juego)
DeathWay(Decompilacion GameServer 1.00.18)
Shatter(Re-estructurar GameServer)
unLock(Adaptar codigo fuente)

Gracias:

on: May 02, 2018, 09:57:15 PM 13 MuOnline / Soporte / Ayudas / Main 97D Limpio

Buenas a todos de TSM, estoy buscando un main 0.97D+99i lo mas limpio posible y compatible con Windows 10, he encontrado varios pero la mayoria estan infectados, si alguien tiene uno que funcione correctamente, seria de gran ayuda que me lo aportara

Gracias:

on: April 26, 2018, 08:29:47 AM 14 MuOnline / Soporte / Ayudas / Re: Error-L1 GameServer

Revisa el log de errores del file, e indícanos que dice, generalmente hay dice cual es el conflicto, de ese error, y sera mas facil mencionarte en que estas fallando, pero puerto no es, según creo, puede ser problema de ip o conexión a base de datos, o en ocación algún restribuible que falte instalar,

También revisa este enlace, tal vez te pueda servir http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=6051.0
sld.


como hago esa consulta?

Abres el Analizador de consultas -> selecionas la DB MuOnline -> Colocas la Query -> Presionas F5 o en el boton que sale de Play

Gracias:

on: September 05, 2017, 06:53:25 PM 15 Sistema operativo / Seguridad / Re: Avast Antivirus [Full]

Una pregunta este antivirus jode mucho si tenes un servidor de muonline? me gustaria tener un antivirus ya que descargo millones de cosas..!

Para un servidor te recomiendo Kaspersky o Bitdefender

Gracias:

Lo único que veo es que cambiaste el fondo nada mas :v no veo algo propio programado

Gracias:

Paginas: [1]