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Messages - TzCr4ck

on: May 14, 2020, 09:47:56 AM 1 MuOnline / Sources Generales / Re: Agregar un Dialogo de los NPC

@NasLy sabes como colocar para que el mensaje sea como "Elf Lala" de noria o "Potion Amy Girl" ? Es decir, que no se muestre al seleccionar el NPC sino que siempre se vea visible el mensaje. Saludos.

Gracias:

@javierf2 Solucionado, muchas gracias por tu ayuda <3

Gracias:

on: May 08, 2020, 10:07:08 AM 3 MuOnline / Sources Generales / Re: ItemPositio FULL

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería... Al intentar compilar me sale el siguiente error:

Code: [Select]
Creando biblioteca E:\zSources\Main_EX603\Release\Main.lib y objeto E:\zSources\Main_EX603\Release\Main.exp
1>ItemPosition.obj : error LNK2001: símbolo externo "public: bool __thiscall cCustomPet::CheckCustomPetByItem(int)" (?CheckCustomPetByItem@cCustomPet@@QAE_NH@Z) sin resolver
1>E:\zSources\Main_EX603\Release\Main.dll : fatal error LNK1120: 1 externos sin resolver

El único cambio que hice fue agregar en "CustomPet.h" debajo de "BOOL CheckCustomItemByItem(int ItemIndex);" lo siguiente:
Code: [Select]
bool CheckCustomPetByItem(int ItemIndex);

Gracias:

Are these values based on item level? +1 +15

Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.

SOURCE 1.4e

MAIN.DLL


GetMainInfo


CustomItemInfoEx.txt

Code: [Select]
//ItemType	ItemIndex	DamageMin	DamageMax	Defense		MagicDefense
7 189 * * 273 0
0 42 252 263 * *
end


Esta es otra manera de utilizarla desde getmainInfo..

Hola @takumi12 , gracias por aportar, soy algo novato aún en c++, me sale que "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" y "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" no están declarados, como soluciono esto? Elimine todo el codigo principal y solo estoy trabajando con el que aportaste. Gracias de antemano.
#define MAX_CUSTOM_ITEM_INFO 1000
En el customiteminfo.h

Si si ya lo había solucionado jajaja, justo venía a preguntar otra cosita :c

Me salen varios errores diciendo lo mismo:

Code: [Select]
1>ItemInfoEx.cpp(286): error C2039: 'MagicDefense' : no es un miembro de 'ObjectItem'
Code: [Select]
ItemInfoEx.cpp(263): error C2039: 'Defense' : no es un miembro de 'ObjectItem'

@SaintZeus Gracias igual bro ♥

Gracias:

Are these values based on item level? +1 +15

Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.

SOURCE 1.4e

MAIN.DLL


GetMainInfo


CustomItemInfoEx.txt

Code: [Select]
//ItemType	ItemIndex	DamageMin	DamageMax	Defense		MagicDefense
7 189 * * 273 0
0 42 252 263 * *
end


Esta es otra manera de utilizarla desde getmainInfo..

Hola @takumi12 , gracias por aportar, soy algo novato aún en c++, me sale que "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" y "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" no están declarados, como soluciono esto? Elimine todo el codigo principal y solo estoy trabajando con el que aportaste. Gracias de antemano.

Gracias:

Hola @emersonx13 :D

Me podrías explicar estos offsets?

Code: [Select]

   MemorySet(0x0057BF78, 0x90, 0x05); // pin_lights eyes
   MemorySet(0x0057C125, 0x90, 0x05); // pin_lights eyes
   MemorySet(0x0057BE80, 0x90, 0x05); // JointLaser01 eyes
   MemorySet(0x0057C057, 0x90, 0x05); // JointLaser01 eyes
   MemorySet(0x0057BF0E, 0x90, 0x05); // shiny05 eyes
   MemorySet(0x0057C0BB, 0x90, 0x05); // shiny05 eyes
   MemorySet(0x0057ABA9, 0x90, 0x05); // flare01 Gloves
   MemorySet(0x0057ACBF, 0x90, 0x05); // flare01 Gloves
   MemorySet(0x0057AD03, 0x90, 0x05); // flare01 Gloves
   MemorySet(0x0057AD47, 0x90, 0x05); // flare01 Gloves

Se para que funciona el primero, pero estos que efecto quitan en específico? Gracias por tu tiempo.

Gracias:

SOLUCIONADO: Para los novatos como yo, lo que hice fue crear "MoveLocal.h" y colocar:

Code: [Select]
#pragma once
void MoveLocal();

Y en "Main.cpp" coloque: "MoveLocal();" y no "void MoveLocal();" como me dijeron xD

Gracias de igual forma por la ayuda :D

Gracias:

@emersonx13 la verdad lo intente y mucho y no pude :/ no se que exactamente va en Main.cpp.


Ya cree el archivo "MoveLocal.cpp" con todo el código que dejaste:

Code: [Select]
#include "stdafx.h"
#include "TMemory.h"
#include "Import.h"
#include "ToolKit.h"
#include "Defines.h"
//--
char Folder1[255]="ImgsMapName\\";
char Folder2[255]="%s";
char Folder3[255]="Interface\\";
char Folder4[255]="ImgsMapName\\Aida.tga";
//--
__declspec(naked) void MoveLocal1()
{
static DWORD Address1=0x0047E1D3;
_asm
{
Lea Eax,Folder1
PUSH Eax
Lea Ecx,Folder2
Push Ecx
Lea Edx,Folder3
PUSH Edx
Jmp Address1
}
}
__declspec(naked) void MoveLocal2()
{
static DWORD Address1=0x006339F6;
_asm
{
Lea Eax,Folder4
PUSH Eax
Lea Ecx,Folder2
Push Ecx
Lea Edx,Folder3
PUSH Edx
Jmp Address1
}
}
//--
void MoveLocal()
{
SetRange((PVOID)0x0047E1C4,0xF,ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x0047E1C4,(LPVOID)MoveLocal1,ASM::JMP);
SetRange((PVOID)0x006339E7,0xF,ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x006339E7,(LPVOID)MoveLocal2,ASM::JMP);
}

Pero luego en Main.cpp no se que colocar :(

Gracias:

on: March 05, 2020, 06:41:38 PM 9 MuOnline / Sources Generales / Re: Sources Show Ping in Game

@kayito me puedes ayudar en esto por favor? no me deja compilar :(

https://i.imgur.com/PbAhsq2.png

EDIT: Solucionado !!

Coloque

Code: [Select]
struct PMSG_PING
{
PBMSG_HEAD h;
};

en Interface.cpp justo arriba de:

Code: [Select]
void Interface::DrawPing()
{
gInterface.pingCheck = GetTickCount();
gInterface.msPing = gInterface.pingCheck - gInterface.lastSend;
}

void Interface::SendPingRecv()
{
sprintf(gInterface.ServerPing, "Ping: %d ms", gInterface.msPing);
// -----
this->DrawFormat(eWhite, 550, 10, 120, 1, gInterface.ServerPing);
// ----

if (GetTickCount() >= gInterface.pingCheck + 1000)
{
gInterface.lastSend = GetTickCount();

PMSG_PING pMsgPing;
pMsgPing.h.set(0xFF,sizeof(pMsgPing));
DataSend((BYTE*)&pMsgPing,sizeof(pMsgPing));
}
}

Espero le pueda servir a alguien que esté en lo mismo.

Gracias:

aca les vuelvo resubir source main con interface s3 incluida.

Link: 

PS: Verifiquen bien que creo no esta al 100% ya que use el codigo de este post. http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=17690.20

Hermano, gracias por compartir, puedes resubir el link si eres tan amable? por favor. Ninguno de los links que dejaste funcionan :(

Gracias y disculpa las molestias.

Gracias:

on: November 15, 2018, 12:22:10 PM 11 MuOnline / Season8 / Re: Files season8 Update13 (cracked)

Hola, tengo una duda, porque al llegar al lv 400, sigue subiendo de nivel ?? tengo una cuenta para test y he llegado hasta mas de lv 450, se supone que una vez llegado a lv 400 se para y empieza a subir el Master Skill Tree.

Quisiera que el nivel máx. sea lv 400 y no suba mas, si alguien me pudiera ayudar estaría agradecido.

Gracias:

Buenos días gente, primero que nada un saludo.

He creado este thread ya que tengo un pequeño problema (digo tengo porque supongo que soy yo el que está haciendo algo mal) con el "CustomRankUser" de los files S6 de Louis Update 13, resulta que en vez de tomar el valor de reset para asignar un rango, está tomando el valor de los Level del usuario.

Actualmente tengo el CustomRankUser configurado de la siguiente manera:



Como se podrá observar está el #ResetMin y el #ResetMax para usar un determinado rango, pero como ya comente, en vez de tomar el valor de resets está tomando el valor de los Level, por ejemplo al llegar a Lv 120 le da el rango de "Caballero" que se supone que se debe obtener es al llegar a los 120 Resets.

No seguiré alargando el Thread porque se que ya se entendió mi punto xD

Gracias de antemano chicos.

EDITADO: YA SOLUCIONE ESTO YO MISMO XD

SOLUCIÓN: Ir a X:Server/GameServer/Data/GameServerInfo - Custom.dat

Buscar la linea: CustomRankUserType = 2 y reemplazar CustomRankUserType = 0 :D

Espero pueda servir a otras personas que pasarán por lo mismo xD

Gracias:

on: September 28, 2018, 04:21:49 PM 13 MuOnline / Temas solucionados / Editar texto Files S6 Louis Update 13

Buenas tardes, estoy usando los Files S6 de Louis Update 13, quiero modificar el texto que sale en el CustomMenu, específicamente en el área para comprar VIP, pero no se en que parte del cliente se encuentra ese texto.

Ya configure las opciones en los files: Data/Custom/CustomBuyVip.txt , Pero aún no se ven reflejado en el cliente, por lo que deduzco que también se edita en alguna parte del cliente.

Cabe destacar que las configuraciones realizadas en el Servidor ya se aplicaron, pero me falta la parte visual que proviene del cliente.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería de antemano. Dejo una foto referente al tema.



Muchas Gracias.

Gracias:

Buenas tardes, necesito dar solución a este problema que no me deja ingresar al server ahorcado

Estoy usando los files aportados por @firemarcos http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=11110.0 , Ya los configure, todo bien hasta ese momento, pero cuando intento ingresar no muestra el cartel de Login, cuando selecciono el servidor se queda pensando y luego de 5 segundos (aprox.) me desconecta.

Ya he intentado levantar los files unas 3 veces sin resultados.

Si alguien tiene la solución se lo agradecería, me gustaría probar estos files.

Gracias:

I Love You  Louis !! <3

Gracias:

Hola, saludos a todos los usuarios del foro en general.

Tengo una duda y necesito que me ayuden a solucionarla por favor. Resulta que en lorencia cada cierto tiempo hay un evento que dropea full joyas y luego de esos full cajas kundun +4 y +5. Lo que quiero es desactivarlo, lo he tratado de hacer yo pero no se como se llama el evento para desactivarlo o en todo caso para cambiar lo que dropea.


Si me pueden decir donde desactivar y donde cambiar el drop del evento estaría muy agradecido.

PD: Uso los files season 8 de Louis !!

Gracias:

Saludos, estoy intentando levantar un servidor con los files publicados en el siguiente link: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2094.0

Esta todo configurado con su respectiva ip y su user y pass del sql, pero al momento de encender los GameServer me da el siguiente error "JoinServer Connect Fail".

Lo extraño es que no hay una ODBC en los files para ejecutar como las hay en todos los files con los que he creado servidores anteriormente, no se si estos files utilizan ODBC o simplemente hay que configurar o hacer otro paso que no se describe en la descripción.

Si alguien me podría dar la posible solución al problema estaría agradecido, muchas gracias de antemano.

Gracias:

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