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aqui testeando
socket lvl 8 ?
yo lo hago por 100 usd y le soluciono un par de bug como por ejemplo la lista del cash shop se queda a un costado :v
Dejame Decirte que estas Equivocado ...en la vercion 97Ñ o 97J El Arco Archangel era el unico que no gastaba bolts .....Por eso el comentario y era 97
Quizá sea un bug de ese main o una custom de los files que hayas usado con ese main. Incluso hay mains 97 que no traen el Archangel Crossbow por defecto, por lo que si ese main era el caso posiblemente el crossbow estuviese agregado como custom y modificado de tal manera que no consuma bolts ni arrows.
De todas formas como dije, el buff de Infinity Arrow se implementó recién en S2... por lo tanto aunque quiera agregarlo, no va a poder usarse en el juego ya que no tiene ni animación asignada ni el efecto visual ni nada, por ende no andaría.
@comelon666 can you help i have this problem same
No tienes bien el llamado de la imagen fíjate en el número
cual numero amigo?
bool MiniMapFileCheck1(int Map) // OK
{
if (Map - 1 == 30) { return 0; }
char Path[64];
wsprintf(Path, "Data\\Custom\\Maps\\World%d.ozt", Map);
int File = rFileOpen(Path, "rb");
if (File)
{
rFileClose(File);
return 1;
}
else
{
return 0;
}
}
void MiniMapLoadtexture() // OK
{
if (pMapNumber < MAX_MINI_MAP && pMapNumber != 30)
{
char buff[32];
wsprintf(buff, "Custom\\Maps\\World%d.tga", (pMapNumber + 1));
if (MiniMapFileCheck1(pMapNumber + 1) != 0)
{
gRenderMap.DataMap.ModelID = 955000;
pLoadImage(buff, 955000, 0x2601, 0x2900, 1, 0);
}
else
{
gRenderMap.DataMap.ModelID = -1;
}
}
}
__declspec(naked) void LoadTexture()
{
static DWORD Addr2_JMP = 0x0062F8A6;
static DWORD Addr1_JMP = 0x0062F87C;
static DWORD Map = 0x007AA331;
_asm
{
MOV EAX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x78]
MOV Map, EAX
}
if (Map == 74 || Map == 75)
{
_asm
{
JMP[Addr2_JMP]
}
}
else
{
MiniMapLoadtexture();
_asm
{
JMP[Addr1_JMP]
}
}
}
SetCompleteHook(0xE9, 0x0062F870, &LoadTexture); //ok
@comelon666 can you help i have this problem same
No tienes bien el llamado de la imagen fíjate en el número
@MaxVoll
UP No problem
LOOK and me
测试奇迹:聊天信息框里面汉字就最多显示39个字符呀y
>39 character
for
测试奇迹:殿废窍己林狼聪鳖殿废己林狼殿废窍矫摆嚼己林狼废窍矫摆嚼聪鳖
OK.help Me! Thank you.
Porque habías publicado otro source y luego lo editaste a este y el post de los Files.Lo saque de tu item market@MaxVoll podrias comparti las querys del ItemMarket por favor pleaseX2 please
Este cuadro me aparece apenas entro al juego, aunque le aprete el boton de CANCEL o SELL no hace nada ni se quita.
Cómo te va aparecer una ventana que no existe en el código??
Entonces porque públicas en éste tema donde no está integrado dicho sistema?
Incluso el usuario @JavixFer te esta pidiendo los Query´s SQL de ese sistema Item Market.
Estos source con Item Market fueron los que publicaste: https://mega.nz/file/6EZVmKbC#7MxxCBYFckh7CZScaNMfACourMUjIC3cM13l11_NQsI
it support Cyrilic text?
Price.?
- fix lag cause in system
- fix ruud shop buy item options
- fix créate character s13 all resolution
- fix archivement count zen
- fix Monster Effects
- fix hide player
- some fix in interface gameserver
- add switch glfont
se murio pobre kosh
version of main.exe ? thank all
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