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Messages - caron22

on: July 18, 2018, 05:02:46 PM 1 MuOnline / DarksTeam / Re: Como Activar Flechas Infinitas - 97D

Vamos abrir el archivo en C:/MuServer/DTData/common.ini

Y editamos la linea y la dejamos de esta manera si esta en 1 lo pasamos a 0


Y listo reload el GameServer (Apagamos y Prendemos el Server)
Para las darksteam verdad?
P/D: No vi donde estaba el post, esta claro que es para esta version, Disculpe don rasta

Gracias:

on: July 15, 2018, 07:51:09 PM 2 MuOnline / Mains / Re: Main 97D Free

Dios lo bendiga señor caron22 hace rato que buscaba algo parecido a esto y que funcione.Espero con ansias su grandioso aporte.
Bueno ahi quedo subido, cualquier problema que tengan me avisan porque lo arme algo rapido y puede que me falto algo pero en teoria esta todo correcto.

Gracias:

on: July 15, 2018, 07:12:14 PM 3 MuOnline / Mains / Main 97D Free

Bueno gente les libero un pequeño proyecto basados en las zerg que andan por ahi dando vuelta, la cual arregle un poco.

//== Customs ==//

Camara 3D:
Acticva y desactiva con F5
Mensajes activado y desactivado
Rotacion de camara y zoom

Minimap:
Acticva y desactiva con F6
Mensajes activado y desactivado
Minimap en todos los mapas
Minimap en pamas nuevos: (No free)

Fog:
Acticva y desactiva con F7
Mensajes activado y desactivado
Configurar color de fog por mapa : (No free)

Sky
Fijo o se desactiva del ini
Agregar mas cielos en mapas customs: : (No free)


//== Fixes ==//

//- Camara 3D:
Fix Camara 3D items que se achican al scroolear
Fix Camara 3D Texturas que desaparecen en profuncidad
Fix Camara 3D Scrool invertido
Fix Camara 3D Serruchos al alejar la camara

//- Minimap:
Fix  Minimap Cierre inesperado en mapa que no tiene minimap
Fix  Minimap Minimiza al entrar al golden archer
Fix  Minimap Minimiza al entrar al guilds

//- Fog:
Fix Fog oscuro en mapas que no tiene configurado el fog
Fix Fog en menu de inicio

//- Sky:
Fix Sky noche y dia
Fix Sky Profundidad
Fix Sky Esquinas cuadros negros

Encriptacion del main: (No free)

Serial: : (Lo podes buscar ya que no esta encriptado)
Version: (Lo podes buscar ya que no esta encriptado)

Antihacks: (No free)



Pass: tuservermu.com.ve


Gracias:

Hola como estas? creo que esta algo tocado el main en si y en algunos casos no funciona correctamente, tambien no tengo idea de porque ese main me lo detecta como virus el avast, en fin si queres camara 3 d con minimap te compilo una version base de mi proyecto con esto, tambien tengo las sources zerg pero como te comente hay un problemita importante con el main.

Gracias:

on: July 11, 2018, 01:22:52 PM 5 MuOnline / Temas solucionados / Re: ITEM KOR

Buenas, adquiri la licencia de un sitio web y me pide para configurar el webshop el "ItemKor file", probe con el item.txt y no me deja, con el item_eng, el item.bmd... Alguien conoce alguna solucion o tiene ese file?

Seguramente te orienten mejor dodne compraste la web, habla con su soporte.
De todas formas lo que te estan pidiendo es del lado server lo siguiente:
Data\lang\kor\item(Kor).txt
Saludos

Gracias:

Hola como estas? lo ejecutas desde un laucher? o directo del main?

Gracias:

on: July 09, 2018, 05:33:15 PM 7 MuOnline / Temas solucionados / Re: Editar cliente 99b

https://prnt.sc/k4gtmz
Si te referis a eso lo encontras aca:
text.bmd:
https://prnt.sc/k4gttd

Gracias:

on: June 30, 2018, 09:01:32 PM 8 MuOnline / Sources Generales / Iniciar Main sin launcher 97D

Nuevamente les traigo una modificacion para iniciar el main sin launcher, personalmente lo busque para poder levantar el main con olly y me cargue las variables de los textos que estan en los bmd.
Pero se le puede dar otros usos.

Code: [Select]
*(BYTE*)(0x0041E175) = 0xEB;

Creditos: Caron22 <- (Para el copy/paste)

Gracias:

on: June 29, 2018, 01:10:33 PM 9 MuOnline / Sources Generales / Fix ¡Û gameserver 97d

Bueno les dejo el fix de esta u asquerosa al menos para mi.
Espero les sirva, son detalles pero bueno ahi les va.


Code: [Select]
BYTE FixUdorados[15] = { 0x00, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20 };
memcpy((int*)0x0050B057, FixUdorados, sizeof(FixUdorados));

Creditos: Caron22 <- (Para el copy/paste)

Gracias:

Bueno hoy les traigo un offset curioso que vimos con Sacha un colega con el que trabajo.
Este offset permite descongelar la vision del pj al morir, puede que no les guste a unos a otros si, personalmente en una pvp puede que no sea bueno porque sabes donde esta tu rival pero bueno seria usar otra mecanica de juego.
Que afecta esto?
Al morir podes ver los chats y el movimientos de los pjts y mobs.

Code: [Select]
SetNop(0x00468906, 4);

Creditos: Caron22 <- (Para el copy/paste) Y a Sacha gracias por plantearme el tema.

Gracias:

on: June 08, 2018, 11:26:44 PM 11 MuOnline / Sources Generales / PreviewCharSet Main 97D

Bueno gente les traigo otro trabajo que libero ya que es un buen inicio para agregar nuevas alas lado main de la 97.
Los que conoscan del tema creo que valoraran esto ya que es una buena base.
Si bien no tengo el codigo completo es por falta de interes, solo me pidieron el cahrset y generalmente luego lo libero, espero les sirva a los programadores mas avanzados.

Code: [Select]
void PreviewCharSet(int ObjectIndex, BYTE * CharSet, LPBYTE Object, int Mode)
{
 ((void(*)(int, LPBYTE, LPBYTE, int))0x0045B3A0)(ObjectIndex, CharSet, Object, Mode);

 
 BYTE WingCharSet = CharSet[16] >> 2;

 if(WingCharSet > 0)
 {
 Mensaje para test
 }
}

HOOK
Code: [Select]
SetCompleteHook(0xFF, 0x0042396A, &PreviewCharSet);
SetCompleteHook(0xFF, 0x00428831, &PreviewCharSet);
SetCompleteHook(0xFF, 0x004291FC, &PreviewCharSet);
SetCompleteHook(0xFF, 0x00438A47, &PreviewCharSet);


Creditos: Caron22 <- (Para el copy/paste) Y a AcTeam gracias por plantearme el tema.

Gracias:

hookee el antihack al main con studpe
y se puede quitar con el mismo el antihack?
Como estas?
Nunca lo intente, dudo que se pueda, pero si lo podes hacer con olly, es algo complejo pero se puede, hay algunas guias que hice por ahi, si las necesitas "Para una buena causa" te las paso por privado.

Gracias:

on: June 04, 2018, 03:20:31 PM 13 MuOnline / Soporte / Ayudas / Re: ayuda con querry sql

Tengo una duda, quien les paso esa querry? y con que fin fue?

Gracias:

on: May 21, 2018, 03:51:51 PM 14 MuOnline / Sources Generales / Fix Personal ID 97D

Bueno gente les traigo otro fix para la querida 97D, este fix permite la lectura de los datos en el campo del personal id.
Generalmente se usa un nop para saltear la verificacion, la cual nunca funciono.
Les dejo la solucion al problema para que se pueda usar esta ID ya que puede servir para seguridad en el server.


Code: [Select]
#define gObjJoominCheck				    ((BOOL(*)(int aIndex, char *szInJN)) 0x460b50)  

Code: [Select]
BOOL gObjJoominCheckEx(int aIndex, char *szInJN)
{
if (strncmp(szInJN, gObj[aIndex].LastJoominNumber, 7) == 0)
{
LogAddTD("OK", szInJN);
return TRUE;
}

LogAddTD("Pass: %s", szInJN);
return gObjJoominCheck(aIndex, szInJN);
}

Code: [Select]
func.HookThis((DWORD)&gObjJoominCheckEx, 0x0040294B);

Datos a tener en cuenta:

1) Si tienen estos nop comentarlos:

   //*(BYTE*)(0x417781) = 0xEB;
   //*(BYTE*)(0x420D2A) = 0x90;
   //*(BYTE*)(0x420D2B) = 0x90;
   //*(BYTE*)(0x420DEB) = 0x90;
   //*(BYTE*)(0x420DEC) = 0x90;

2) La pass tiene como limite 7 caracteres y se guarda en:
MEMB:INFO / sno__numb

Explicacion:
Por lo que vi siempre devuelve false la funcion, por mas que pongas el id correcto.
Lo que se modifico fue poner una validacion para que si se cumple la condicion devuelva true y si no se cumple que continue ya que por defecto no funciona y siempre devolvera false.

Creditos: Caron22 <- (Para el copy/paste) Y a @Zeus gracias por plantearme el problema

Gracias:

on: May 21, 2018, 01:00:45 PM 15 MuOnline / Sources Generales / Re: Fix bug zen version 97d

Creo que estoy de acuerdo en un 99%, siempre hay que ir mejorando el codigo, las variables se tendrian que crear una clase pra volver a utilizar el codigo y sacar esos return que son una mala cosumbre.
 if (!OBJMAX_RANGE(aIndex))
       {
          return FALSE;
       }
Ese false en el int que le recomendas me hace ruido xD

ese FALSE, no false, ya vi varios casos donde hacen

Code: [Select]
#ifndef FALSE
#define FALSE               0
#endif

ahora si es buena práctica o no ya es otro cantar. También tiene razón YolaxD que BOOL = int.

No sé cómo ven utilizar esos typedef realmente nunca le vin ni le encontré una utilidad es cosa de Mandinga eso jajja
Tengo entendido que eso es para declarar variables no globales que inicien y terminen en esa porsion de codigo.
Yo personalmente no lo uso pero vi muchos que lo usan.

Gracias:

on: May 14, 2018, 03:23:39 PM 16 MuOnline / Sources Generales / Re: Fix bug zen version 97d

que bug es el del zen el de cuando tradeas o cual???
Este es el fix al vender articulos en el shop.
Falta:
Zen drop.
Zen eventos blood etc.
Zen Trade.
Zen Baul.
se aplica a los 97+99 caron?
Mmm en realidad es el mismo gs, podria decirse que funciona para el gameserver version  96.40

Gracias:

Bueno como dice el tema, quisiera poder cambiar los precios de los items y tambien al vender cualquier item dropeado por los spots, se podria hacer esto con las Source?
Efectivamente se puede hacer con los sources, comparti unas sources con los nombres originales para que sea mas facil el encontrar esto, de todas formas muemu tengo entendido que le cambio los nombres a las funciones pero bueno te puede servir de referencia.

Gracias:

Hola como estas?
Efectivamente no es copiar y pegar, si bien la mayor parte ya la tenes de cierta forma es copiar y pegar pero la palabra correcta es adaptar el codigo a tu source.
No es facil si no conoces como es tu estructura y no manejas algun lenguaje, pero si te pones a estudiar un poco c++ seguro logras adaptar algo de codigo, no se si todo de una pero de a poco te vas a ir dando cuenta.

Gracias:

hola saben como compilar sources mu online y agregar sources :D estoy usando la source lois pero no se como compilar o agregar mas cosas al main si pueden hace un video seria bueno gracias
Hola como estas? como te comentan no es algo que se logre mostrar en un video, todo va a depender de que manejes el lenguaje y manipules a gusto o de la forma que puedas el source.
No hay una forma de hacer las cosas hay muchas, cada programador tiene un estilo y usa diferentes metodos, los mas experimentados usan clases pero eso no te hace un genio, hay cosas que no son necesarias las clases y va de la vision del programador ponerla o no.
Resumiendo te diria que primero te mires algunos videos de c++ como para ir entendiendo un poco el lenguaje, si te das maña calculo que vas a poder codear un poco de codigo.
P/D: Si tu idea es agregar de entrada nuevas armas y sets con efectos, ya te digo que ni lo intentes, no te va a funcionar, arranca por entender que estas manipulando y como, copiar y pegar es facil pero va a llegar un momento en que se te van a terminar los copy y ahi es donde vas a necesitar lo que no aprendiste.

Gracias:

DbServer= ****.sytes.net intenta con la 127.0.0.1, no es necesario poner ip wan a no ser que trabaje en otro servidor el dataserver.

Gracias:

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