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Messages - Marote

on: March 20, 2019, 06:00:59 PM 1 MuOnline / Temas solucionados / Re: Invasiones, bug? s6 up13

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=1966.0

saludos!

Esa guia la segui y nada, no me funciona. Fijate en el video para q veas q todo esta como deberia de ser, sinceramente estoy creyendo q es un bug q hay.

Esta mal armada la invasion. Estoy viajando a penas llegue te dejo como es.

Gracias:

on: March 20, 2019, 04:53:35 PM 2 MuOnline / Soporte / Ayudas / Re: Crear sub-server Error

La guia es para subserver. Es decir dentros del mismo. Para agregar mas de un server al mismo connect es otra forma completamente diferente.

Al quedar pegado como decis... abriste el puerto del segundo subserver?

Gracias:

ltengo un problema lo configure tal cual esta aparece todo perfecto pero cuando lo mato sale el mesanje todo pero se cierra el gs no se que onda

Reward 1 y 2 deja un * en cada uno. En info msj y kill msj tambien *. Para saber si no te crashea entonces nda asignando de a 1 solo valor hasta encontar cual da el problema.

Gracias:

NO ME SIRVE

Esto es una guia y anda perfectamente. Si tenes un problema abri un tema en soporte para darte solucion.

Gracias:

Cuando los efectos no impactan de ninguna forma en ningun item, es porque rompiste los dinamicos /staticos. Es decir, algo esta mal puesto y en ves de darte error el main info al compilar pasa como si estuviese andando pero no es asi. Entonces, borra hace copia de tus actuales txt, solo deja las linea de las alas y fijate si tiene efecto de esa forma.

Si solo dejando las alas y aparecen sus efectos, entonces tenes un problema obviamente en algo anteriormente agregado (malas variables, lineas incompletas, etc etc)

Gracias:

on: March 17, 2019, 10:29:35 PM 6 MuOnline / Temas solucionados / Re: Medal y Heart removidos?

Ya intentaste agregándola?

No, estoy exactamente investigando como puedo agregar items para ver si puedo. Gracias.

 Es porque son indeces sumandos.
Es decir busca box of luck y +1 y asi vas a ir encontrando medallas y otros itemdrop.

No estoy entendiendo bien, te refieres a que por lo menos la box of luck es la 11 de la 14 en el item.txt y se le suma para encontrar las medallas u otros? Lo que si veo es q si dropean y funcionan bien. No se como agregarla a una shop para ir testiando cosas ya que no se cual es su index exactamente.

Es como sacar las kundum. Por make saca la box of luck pero le sumas +1 +2 +3.

Ejemplo 11 10 1. Siguiente 11 10 2, etc

Gracias:

on: March 17, 2019, 09:24:42 PM 7 MuOnline / Temas solucionados / Re: Medal y Heart removidos?

Ya intentaste agregándola?

No, estoy exactamente investigando como puedo agregar items para ver si puedo. Gracias.

 Es porque son indeces sumandos.
Es decir busca box of luck y +1 y asi vas a ir encontrando medallas y otros itemdrop.

Gracias:

De quien o que version el repack muemu?

Gracias:

Tu cash no cordina lado cliente con el que tenes con el lado server. O la cambias a alguna que ya este aportada  o te dejo el link de como armar la tuya a gusto.
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=22186.0

Saludos.

Gracias:

on: March 10, 2019, 05:58:09 PM 10 MuOnline / Soporte / Ayudas / Re: Drop de Item por Mapa o por Mobs

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=21825.0

Ahi tenes las video guias.

Saludos!

Gracias:

buenas, lo que quiero es crear el servidor local nada mas, ya que ponerlo online para todos lo se hacer en vps, lastimosamente el servicio de internet que poseo se paga una IP aparte para poder levantarlo, solo queria saber como crearlo modo local para mi pc nada mas y probar unas source que estoy armando

Te deje la guia arriba.

Saludos

Gracias:

Buenas muchachos dejo una guía que muchísima gente me pidió como utilizar el cashshop editor, para poder armar su propia tienda del menu X.

La Guía no la quise hacer tan extensa explica las variables mas usadas, deberán ver varias veces el video para entenderla bien ya que improviso mis guías no las diagramo de forma tan estructurada.

Hola amigos quisiera saber si abra una forma de que al crear un pj este comienze con lvl 400 para hacer su primer reset ya que estoy dando un item de bienvenida a mi servidor pero icho item no puede ser equipado hasta ser lvl 400 solo me interesa saber si hay una manera de hacer eso, ya que se que puedo bajarle el requerimiento de nivel al item por medio de edicion de archivos pero en si para ahorrarme trabajo necesito saber si existe aguna forma de lograr dichos ajuste en la db para que todos los pj comienzen con lvl 400

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=3137.0, ahi tenes la solucion.

saludos!

Gracias:

on: February 26, 2019, 10:09:50 AM 14 MuOnline / Set / Re: Set Rudra + Claws [Rage Fighter]

Lindo aporte, pero no lleva la pass del foro.

Gracias:

on: February 21, 2019, 02:08:48 PM 15 MuOnline / Soporte / Ayudas / Re: Configuración SQL Mobs

Buenas gente en esta ocasión necesito de su ayuda con respecto a la configuración del SQL estoy tratando de hacer que 3 mobs diferentes me den diferentes monedas en este caso WcoinC, WcoinP y GoblinPoint pero la misa cantidad, o sea 1 por mob. No sé si me explico bien, no sé qué agregarle a las líneas del SQL para que me tome diferente moneda en cada mob.



Porque si coloco de esa manera, lógico me da las 3 Monedas cada mob y esa no es la idea.
Si me pudiesen dar una mano, se los agradecería. Saludos!

PD:Uso los Files MueMu Season 6 Epi 3

Esto se agrega monster por monster, y sus variables, son Redward 1 and reward2, solo podes agregar 2 monedas si no creo mal, ya que la cantidad la varias sobre el custonmonster.txt

Gracias:

on: February 19, 2019, 07:26:19 PM 16 MuOnline / Temas solucionados / Re: Ayuda Bug botas invicibles MuEMU

Hola necesito ayuda con un Bug el cual no encuentro la causa. Uso los archivos MuEMU liberados con Cliente S6 Base.
Agrego Armas a mi Servidor sin ningun problema, despues empece a agregar Sets, los Agrega y todo pero las botas no las visualiza, el item lo crea, y me lo puedo poner pero esta invisible, los archivos BMD correspondientes los puse en Data/Player y en la Tool/CustomItem las botas agregadas con el nombre del archivo BMD correspondiente, no entiendo cual es el problema, porque puedo ver todo el set Completo Exepto las botas, y me pasa en todos los sets que Agrego no solo en ese, les dejo unas imagenes

Las botas dentro del juego


El "Tool/CustomItem.txt" y los Archivos BMD (Los .OZJ los tengo separados en otra carpeta que tambien los agrege al cliente)


El Item.txt de la carpeta del servidor


El Item_eng.bmd y el ItemToolTip.bmd

Esta mal agregados los espacios en customitem, los caracteres de las texturas.

1- Vas a tener que sacar el espacio de todos los items Ej:

255        025        145         "marotebmd"

A
[/size]

255 025 145 "marotebmd"

*1 solo espacio entre cada 1.

2- Ningun set puede ir con el color  0 0 0, muchas veces causa bugs. Si no recuerdo mal podes usar 35 35 35 para que quede oscuro.


Gracias:

on: February 17, 2019, 07:57:36 PM 17 MuOnline / MuEMU / (VideoGuia) Configuraciones De Drops (EvenItembag) MuEMu

Buenas muchachos en esta videoguia, les voy a enseñar como configurar los drops de los eventos - box - boss, etc.

Esta basado sobre los index (0, 1, 2), esto es sobre la gran parte de los files muemu.




Saludos!
Buenas muchachos en este caso, les vengo a dejar una de las video-guias que arme basado sobre configuracion de muemu basicas sobre (Item e Itemdrop).


Aclaro esta dividido en 2 videos ya que me pase del limite que me permite youtube, asi que esta en 2 partes.
Aclaro tambien que son lecturas basicas y configuraciones basicas para los que no saben de las dudas mas comunes sobre estos 2 archivos.


Saludos!

on: February 09, 2019, 08:53:50 PM 19 MuOnline / Temas solucionados / Re: SOPORTE v13 louis

BUENAS ,ALGUNO TIENE SOPORTE PARA PUÑIS RF EN  LOS FILES LOUIS UPDATE  v13

No tiene soporte, esa version podes agregarlos y quedan mal ubicados. Al menos que labures algo externo para poder ubicarlos.

Saludos!

Gracias:

on: February 09, 2019, 08:52:39 PM 20 MuOnline / Swords / Re: Blessed Divine Sword + Effects By Marote

Original Effect, i reversed from one of main s13

Code: [Select]
	case ITEM2(0, 51): //blessed sword
{
float v1665 = sub_4EC46D(-4.0, 0.0) * 0.5f + 0.5f;
Color.Set(v1665 * 0.40f, v1665 * 0.55f, v1665 * 0.15f);

for (int n = 53; n < 129; ++n)
{
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, n, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.65f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
}
float v178 = (float)(GetLargeRand() % 15) / 37.5f;
float v1669 = v178 + 0.5f;
Color.Set(v1669, v1669, v1669);
for (int n = 4; n < 23; ++n)
{
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, n, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARERED, VecPos(), 0.3f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
}
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 47, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARERED, VecPos(), 0.3f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 23, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARERED, VecPos(), 0.3f, Color(), lpModel, 0.0, 0);

Color.Set(v1665 * 0.85f, v1665 * 0.1f, v1665 * 0.9f);
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 45, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.8f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 46, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.8f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 28, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.8f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 30, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.8f, Color(), lpModel, 0.0, 0);

Color.Set(v1665 * 0.15f, v1665 * 0.15f, v1665 * 0.9f);
int JointID1[] = { 27,32,29,43,34,40,37,35,25,41,42,44 };

int JointID2[] = { 34,40,36,38 };

for (int n = 0; n < 12; ++n)
{
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, JointID1[n], &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.6f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
}
for (int n = 0; n < 4; ++n)
{
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, JointID2[n], &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.3f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
}

if (sub_4EC46D(-4.0, 0.0) + 0.5 <= 1.0f)
v1665 = 1.0f;
else
v1665 = sub_4EC46D(-4.0, 0.0) + 0.5f;

Color.Set(v1669 * 0.2f, v1669 * 0.3f, v1669 * 1.0f);
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 1, &p);
gEffect.StaticEffect(TEXTURE_SHINY04, VecPos(), 1.4f, Color(), lpModel, 0.0, 0);

/*
Color.X = (float)(GetLargeRand() % 11) * 0.1f * v1665 + 0.7f;
Color.Y = (float)(GetLargeRand() % 11) * 0.1f * v1665 + 0.7f;
Color.Z = (float)(GetLargeRand() % 11) * 0.1f * v1665 + 0.7f;
float randomcolor[3] = { 0.0, 0.0, 0.0 };
randomcolor[GetLargeRand() % 3] = 0.7f;
randomcolor[GetLargeRand() % 3] = 1.0f;

Color.Set(randomcolor);

gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 27, &p);
float v179 = (float)(timeGetTime() % 1441) * 0.25f;
gEffect.StaticEffect(32772, VecPos(), 1.0, Color(), lpModel, v179, 0);
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 32, &p);
float v180 = (float)(1440 - timeGetTime() % 1441) * 0.25f;
gEffect.StaticEffect(32772, VecPos(), 1.0, Color(), lpModel, v180, 0);
gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 1, &p);
//gEffect.DynamicEffect(0x7E7B, VecPos(), WorldPos(), Color(), 2, 1.0f, lpModel);
gEffect.DynamicEffect(TEXTURE_FIRE02, VecPos(), WorldPos(), Color(), -1, 0.8f, lpModel);
*/
}
break;



Alguien sabe como se usa eso?? como lo aplico a un item en files s6 ???

Solo programando tu propia SRc.

Gracias:

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