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Messages - angelpreso

Posteado: July 30, 2020, 03:09:00 PM 1 MuOnline / IGCN / Re: Configuraciones S12igcn(ep1)

tengo un problema no se si habras solucionado es que en el mapa de akeron todos los bichos botan pentagramas y erretel sin elemento como podria solucionar , gracias de antemano!
Hola compañero, yo no eh tenido ese problema, a mi me los tiran con elementos los errtel por lo menos despues me fijo los pentagramas, ya que los tengo el rate bajo , por estar mirando otras configuraciones.

Gracias:

Posteado: July 30, 2020, 02:56:54 PM 2 MuOnline / MuEMU / Configuracion itembag S12-ep1

!buongiorno!
les comparto detalles de la configuracion itembag s12 ep1 MuEmu/igcn

==============================
BagConfig Name="Item_GM_Gift_Box"
Nombre especifico del itembag en el archivo ItemBagScript. no cambiar el nombre, para no tener incovenientes.

ItemRate="10000" =(%100)
Esta configuracion limita el drop minimo de los item agregados a la lista.
Trabaja en porcentaje con el drop de zen, si bajamos el drop rate aumentara el drop de zen

SetItemRate="0" 10000=(%100)
Aca daremos el permiso para que el itembag deje caer item "Ancient" ignorando la lista de item drop.
estos item ancient son aleatorios y tienen una lista ya por defecto que no podemos modificar, por el momento muejej. Recomi.endo si queres que tire un item especifico pongas el rate en "0" y agregues el item manualmente

MoneyDrop="5000000"
Esto no es rate. es la cantidad de zen que queremos que tire la itembag. recuerdo que segun el itemrate dropeara o no zen.
ejemplo, si tenmos el itemrate="5000" sera 50% de probabilidades de tiran zen o un item.

IsPentagramForBeginnersDrop="0" 0/1=(Desactivado/Activado)
Esta configuracion determina si el itembag dejara caer PentagramForBeginner por defecto y errtel.
Cabe aclarar que no funciona muy bien los elementos en los itembag o shop, yo todabia no encuentro la configuracion especifica, pero en el rate normal de los mobs andan bien los elementos.

BagUseEffect="-1"
Aca si queremos cambiarle el efecto del item al tirarlo. tenemos 3 tipos de efectos
-1: sin efecto
0: efecto tipo firecracker
2: efecto tipo caja del cielo o medallas
58: efecto tipo cherry blossom

BagUseRate="10000"
Configuracion por defecto que determina cuanto es el drop maximo para editar los rate. no se toca
==============================
SummonBook Enable="0"  0/1=(desactivado/activado)
Aclaro que esta configuracion es para el evento "Summon"
DropRate="0" este rate funciona a 1.000.000 =(%100)
al 100% ignorara la lista de item y tirara solo el book
ItemCat="0" ItemIndex="0" Aca agregamos el Summonbok que queremos que tire.
ejemplo: Goblin Golden
<SummonBook Enable="1" DropRate="500000" ItemCat="14" ItemIndex="217" />=(%50) rate.
El goblin tirara "Titan's Anger"
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AddCoin Enable="0" =0/1(desactivado/activado) esta configuracion ignora todas las demas es un valor neto. si o si, aunque no tiene efecto sobre las demas configuraciones o rate.
CoinType="0" = 0-WC, 1-GP ( son las monedas que trabaja la s12 ya que la WP es una moneda de seasson anteriores. que ya no se usa.
CoinValue="0" = aca el valor total de la cantidad de monedas que dara al tirarlo.
==============================
Ruud GainRate=
"0" =10000(%100) este valor tampoco tiene efecto sobre las demas configuraciones, pero al ser un rate. sera un porcentaje de la cantidad de ruud que otorgara.
si el gainrate esta en "0" no dara absolutamente nada.
MinValue="1"  =minima cantida de ruud que dara
MaxValue="10" =maxima cantidad de ruud
==============================
DropAllow Wizard="1" Knight="1" FairyElf="1" MagicGladiator="1" DarkLord="1" Summoner="1" RageFighter="1" GrowLancer="1" PlayerMinLevel="1" PlayerMaxLevel="MAX" MapNumber="-1"/>
Estas lineas son importantes mis amigos, aca damos la orden al itembag de permitir a ciertas clases de conseguir la recompenza que da el itembag, cada pj consta de 3 clases. aunque algunos tienen 2 . pero ahi diferencia entre las clases para item y las clases para los pj en el servidor. los item toman como 3ra clase la segunda clase de un pj ejemplos:
1ra(Dark Wizard), 2da(Soul Master), 3ra(Grand Master)
para estos personajes tipo= DW, ELF, BK, SUM el comando es (1,2,3)
1ra(Dark Lord), 2da(Lord Emperor) en clases pj
1ra(Dark Lord), 3ra(Lord Emperor) en item
en estos personajes tipo= DL, MG, GL, RF el comando es (1,3) no hay "2da" clase en "item".
Nota: el itembag dropeara segun su clase y hacia la clase mas alta. si nosotros ponemos una clase mas alta de un personaje, la clase por debajo de esa no recibira recompensa.

Los comandos: PlayerMinLevel="1" PlayerMaxLevel="MAX" determinan el acceso minimo y maximo en level a la recompensa y por ultimo el
MapNumber="-1" este comando es importante  !
ejemplo: Un itembag de mob no dropeara si esta asignado a un mapa en el que no se encuentra !
si yo tengo un mapnunber ejemplo "4" que refiere a LosTower el itembag no dejara caer nada si lo dropeo en otro mapa.
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Aca tenemos la configuracion de la lista de item dentro del itembag.
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Drop Rate="10000" =(%100) con este rate se puede jugar con abilidad, ya que podemos bajar el rate de las opciones asignadas a un item, si dividimos la cantidad de modulos de drop les voy a dar un ejemplo:
1-modulo:
<Drop Rate="5000" Count="1">
<Item Cat="0" Index="2" ItemMinLevel="1" ItemMaxLevel="9" Skill="0" Luck="0" Option="0" Exc="-1" SetItem="0" SocketCount="0" ElementalItem="0"/>
</Drop>
2:modulo
<Drop Rate="5000" Count="1">
<Item Cat="1" Index="2" ItemMinLevel="1" ItemMaxLevel="9" Skill="0" Luck="0" Option="0" Exc="-1" SetItem="0" SocketCount="0" ElementalItem="0"/>
</Drop>
Si nosotros divimos el total de "10000" =(%100) de rate en varios modulos bajaremos el rate de las opciones con las que deberian caer, a menor o mayor cantidad de modulos mayor posibilidad de que cada item tenga mayor o menor nivel en sus opciones. !QUE TUL! jaja.
Count="1" =cantidad de items que soltara cada modulo ejemplo "2"= el modulo dejara caer 2 item ramdom de su lista o iguales
Item Cat="13" Index="80" =bueno esta linea no necesita mucha aclaracion.
ItemMinLevel="0" ItemMaxLevel="0" =minimo nivel o maximo con el que caera un item, recuerden los que les explique arriba a mayor cantidad de modulos el rate de nivel maximo bajara.
Skill="0" = 0_desactivado, 1_con SKILL, -1_Random(%50)
Luck="0" = 0_desactivado, 1_con Luck, -1_Random(%50)
Option="0" = 0-desactivado, -1-Random,  1,2,3,4,5,6,7 -opciones especificas(+4,+8,+12,+16,+20,+24,+24)
Mayor cantidad de modulos bajaremos el drop de las opciones.
Exc="-1" =
-1= desactivado
-2;X= random opciones exe, donde deberan remplazar la X por la cantidad de opciones que tirara
-3;X= esta configuracion aplicara random sobre random, osea remplazamos la "X" por el maximo de opciones exe y el drop sera por una cantidad ramdom de opciones exe por debajo del maximo asignado.
X;= (1;2;3;4;5;6) separamos cada opcion con una (";")
aca definimos de manera especifica las opciones con las que el item caera, esta configuracion no aplica random, estas opciones caeran si o si !
id de las opciones las encontraremos en el archivo, IGC_ExcellentOptions.XML en el comando (Number="?")
Nota: mirar bien las opciones que queremos asignar a cada item, ser precabidos, no todas las opciones son para todos los item.
si solo queremos definir una sola opcion agregamos el numero asignado a esa opcion exe.
SetItem="0" =0/1, desactivado,activado nota: el item que agregemos a la lista tiene que pertenecer al grupo "Ancient" o ignorara el comando el itembag.
SocketCount="-2" =
-2: no Socket slots
"1" a "5": cantidad de slot que tirara el item, recuerden a mayor cantidad de modulos bajara el rate y tirara con menos slot
ElementalItem="0" esta configuracion la paso por alto por el momento por que tiene algunas fallas.

esta linea no se encuentra en la mayoria de los itembag deberan agregarla como esta aca.
Duration="3600" =expiracion de un item en valores por segundo ejemplo:"3600" este item durara 1 hora
aclaro que no a todos los item se les puede agregar expiracion.

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Gracias:

Posteado: July 28, 2020, 05:42:28 PM 3 MuOnline / MuEMU / Configuracion de archivos S12igcn(ep1)

!!"Good morning Vietnam"!!(Frase de Buenos dias Vietnam) unas de mis pelis Favoritas.
Cambie de Lugar el post que tenia anteriormente y le agregue algunas cosas, para estar mas ordenados
Aclaro que no tengo mucha experiencia en esto de las publicaciones.
Quiero aportar una guia, un poco detallada pero no complicada, para crear un servidor MuS12-ep1.
centrado mas que nada en las configuraciones y tratar de explicar en minimo detalle el trabajo de cada configuracion.
Nota: a medida que vea necesario a portar algun configuracion faltante, actualizare la guia. no quiero tener que crear muchos temas.

C:/MuServer/ConnectServer/ (Configuracion de los archivos)
Spoiler for Hiden:
1-Conectserver.ini:
============================
TCP_PORT = 44405 (Permitir) Entrada<=Acceso publico
puerto para salida publica(internet), en este puerto se debe dar acceso en "firewall" y "router", como ("tcp") para el ingreso de usuarios, fuera de la coneccion lan.
este puerto se debe generar en el archivos serverinfo del "Cliente".
============================
UDP_PORT = 55667 (acceso Interno) (Bloquear) /Entrada<=Acceso publico
Puerto de comunicacion entre aplicaciones archivos del servidor, este puerto debe estar "bloqueado"  para acceso publico.
============================
MaxConnectionsPerIP = 1
Esta configuracion limita la cantidad de conecciones simultaneas al CS desde una misma ip.

============================
MaxPacketsPerSecond = 300 ( maximo paquetes recibido por segundo de una "IP" expecifica)
============================
Esto ya requiere otra guia en algun momento es configuracion del launcher.
LauncherProxyWhiteListIP = 127.0.0.1
Version = 1.06.15
VersionFile = version.dat
HostURL = http://my.domain.com/patches/

FTPLogin = USER_NAME
FTPPasswd = PASSWORD
FTPPort = 21 (TCP)
============================

2-Serverlist.ini:
============================
Server Code="0"
Esto debido al crecimiento de un servidor se dispone de una gran gama de codigos, para agregar servidores.
Cada servidor necesita un codigo unico, para comunicacion entre aplicacions y archivos
ejemplos:
ServerCode="0" (Regular server)
ServerCode="1" (VIP)
============================
IP= "xxx.xxx.x.xx" (WAN IP o DNS)
============================
Port="56900" (TCP) (Permitir) Entrada<=Acceso publico
Puerto exclusivo del GameServer
comunica el GameServer con el ConectServer, Dataserver.
Cada GameServer necesita un puerto de comunicacion individual y distinto a los demas.
Si otra aplicacion usa este puerto la aplicacion no funcionara.
ejemplo: de comunicacion entre aplicaciones respectivo a un GameServer
ServerList.ini:

============================
GameServer.ini

============================
IGC_MapServerinfo.XML:

Como veran 3 archivos con configuraciones diferentes pero respetando el puerto del GameServer.
============================
Visible="1" (0/1)-desactivar o activar
Esta configuracion permite que el GameServer sea visible y elegible, en caso del AW y CS no deben ser visibles.
============================
Name="Regular"
Esta configuracion solo es descriptiva no tiene ninguna funcion
Al final quedaria asi:
============================
Ejemplo de como quedaria configurado:
<ServerList>
<Server Code="0"  IP="xxx.xxx.x.xx" Port="56900" Visible="1" Name="Regular" />
</ServerList>
============================
C:/MuServer/DataServer_Regular/ (Configuracion de los archivos)
Spoiler for Hiden:
Dataserver.ini:
============================
MAX_SERVER = 10 "a menor cantidad mayor rendimiento del SERVIDOR"
Esta configuracion limita la cantidad de GameServer que tendran acceso a este Dataserver
un ejemplo de como funciona.
en el Dataserver Regular, tenemos 4 Gameserver conectados:
1-GameServer Regular
2-GameServer VIP
3-Castle Siege
4-ArcaWar
Nota: El BattleCore tiene su propio Gameserver y Dataserver asi que no usa el Dataserver Regular
============================
UseJoinServer = 1
UseDataServer = 1
UseExDataServer = 1
(0/1) desactivado/activado
Estos son modulos de funcion para el Dataserver
============================
Estos son los puertos internos de cada modulo para comunicacion.
(Puertos Internos) sin acceso Publico
JoinServerPort = 56970
DataServerPort = 56960
ExDataServerPort = 56906
Nota: "estos puertos deben coincidir y ser los mismos con todos los GameServer conectados a este DataServer"
============================
MachineIDConnectionLimitPerGroup = 3
Configuracion que define la maxima cantidad de clientes conectados a un grupo de GameServer
Los Grupos de GameServer lo explicare en MapServerInfo.XML
============================
PasswordEncryptType = 0
Esta configuracion define el  uso y modo de encriptacion de password en el sql
0-desabilitado
1-WZ_MD5 - binary(16)
2-IGC_MD5 - varchar(32)
============================
Estos son los accesos a las DB de SQL desde las aplicaciones:
MuOnlineDB = MuOnlineS12S
MeMuOnlineDB = MuOnlineS12S
EventDB = EventsS12S
RankingDB = RankingS12S
En estas DB cada aplicacion va a guardar la informacion respecto a cada cuenta evento o rankin etc.
============================
User = UsuarioTSM (usuario con acceso a la DB SQL)
Pass = 12345678    (Pasword del usuario con acceso a la DB SQL)
============================
SQLServerName = TuServerMu (aca nombre del "SERVIDOR" SQL)
C:/MuServer/GameServer_Regular/ (Configuracion de los archivos)
Spoiler for Hiden:
GameServer.ini:
============================
ServerCode = 0
Bueno esto ya lo explique, pero tener en cuenta que tiene que tener el mismo digito que el conectserver y el dataserver
============================
ServerType = 0
Esta configuracinon trabaja directamente con el Gameserver, habiendo varios tipos de GS.
Aca tenemos los tipos de "GameServer"
; [Type=0 - Regular GameServer]
; [Type=1 - Castle Siege GameServer]
; [Type=2 - Arca War GameServer]
; [Type=3 - BattleCore GameServer]
============================
GameServerPort = 56900 (TCP) (Permitir) Entrada<=Acceso publico
Aca tenemos el puerto de una configuracion anterior, como les dije las aplicaciones se comunican entre si intercambiando informacion y guardando en la base de datos. por eso es que necesitan un puerto individual i libre para dicha funcion.
============================
JoinServerPort = 56970 (Puerto interno)(Bloquear) /Entrada<=Acceso publico
DataServerPort = 56960 (Puerto interno)(Bloquear) /Entrada<=Acceso publico
ExDBPort = 56906 (Puerto interno)(Bloquear) /Entrada<=Acceso publico
Aca como veremos tenemos los mismos puertos internos que en el DataServer, no debe haber ni la mas minima diferencia entre ambos.
============================
ConnectServerPort = 55667 (Puerto exclusivo ConecctServer)(Bloquear) /Entrada<=Acceso publico
Puerto interno que conecta el Conectserver con el DataServer
============================
JoinServerIP = "127.0.0.1"
DataServerIP = "127.0.0.1"
ExDBIP = "127.0.0.1"
ConnectServerIP = "127.0.0.1"
Iphost para coneccion entre aplicaciones no se cambian, dejen el "127.0.0.1"
============================
MachineIDConnectionLimitCount = 3
Configuracion para maximo de conecciones a este Gameserver de forma individual)
============================
C:/MuServer/IGCDatar/ (Configuracion del archivo MapServerInfo)
Spoiler for Hiden:
IGC_MapServerInfo.XML:
============================
ServerInfo Version= "1.05.25"
Version que encontraremos en el serverinfo del cliente, se puede modificar pero tener en cuenta que no todos los clientes son compatibles.

============================
Serial= "PoweredByIGCN800"
Serial que encontraremos en el serverinfo del cliente, al igual que la version se puede modificar para aceptar otro cliente, pero como dije antes no todos los clientes van a ser compatible con la base de datos
============================
Server Code= "0"
Este code se modifica igual que explique en el serverlist
Este es el Code de identificacion de cada GameServer

============================
Group= "1"
Group="?" esto da acceso a un GameServer de entrar y volver de otro GameServer

supongamos que estoy en Lorencia y quiero ir a Crywolf
Si el grupo del GameServer Regular y el GameServer Siege fueran distintos, no podria moverme a ese mapa
Ya que no se encuentran en el mismo grupo y debido que Crywolf es un mapa de dominio del CC
no permitiria ingresar.
============================
Initiation="1"
Esta linea es para habilitar el moverse a mapas de dominio de otro GameServer.
Peroooooo....XD
Nota: podremos warpear o movernos a otros mapas pero no acceder  a la configuracion de esos mapas
Ya que la configuraciones son de dominio de su respectivo GameServer
============================
IP= "XXX.XXX.X.XX"
En esta configuracion IP colocaremos la ip de entrada, seria (ip wan),(ip publica)(dns)
recomiendo  en todos los archivos usar digitos y no hostname, para eso tenemos el no-ip para que disfrase nuestras ip. con una buena configuracion no tendriamos problemas de que una ip externa pueda ingresar al servidor.
============================
Port= "56900" (TCP) (Permitir) Entrada<=Acceso publico
Este es el puerto unico de cada Gameserver (56900) es un ejemplo
Por cada GameServer nuevo, debemos de asignarle un puerto unico y diferente.
Nota: cada puerto nuevo que asignemos debemos de permitir la entrada al acceso publico
mediante Firewall, Router y agregarlos obvio al serverlist.
============================

!! Bueno gente hasta aca llegue por el momento !!
les dejo una YAPA los puertos que se deben configurar espero no olvidarme ninguno

PUERTOS:
44405: Puerto (TCP) (Permitir) Entrada<=Acceso publico
56980:Puerto(TCP)(Permitir) Entrada<=Acceso publico
44400:Puerto(TCP)(Permitir) Entrada<=Acceso publico
56900:Puerto(TCP)(Permitir) Entrada<=Acceso publico <-aca hago un parentecis
ya que este es un puerto GameServer, como dije por cada GameServer debemos abri su respectivo puerto.
1433:Puerto interno Sql que debemos asegurar que este completamente bloqueado al Exterior !

Gracias:

Posteado: July 27, 2020, 09:38:05 PM 4 MuOnline / IGCN / Re: Configuraciones S12igcn(ep1)

Lo tengo asi amigo:

<ItemBag>
<BagConfig Name="Item_Luck_Box" ItemRate="10000" SetItemRate="0" MoneyDrop="5000" IsPentagramForBeginnersDrop="0" BagUseEffect="-1" BagUseRate="10000" />
<SummonBook Enable="0" DropRate="0" ItemCat="0" ItemIndex="0" />
<AddCoin Enable="0" CoinType="0" CoinValue="0" />
<Ruud GainRate="0" MinValue="1" MaxValue="10" />

<DropAllow Wizard="1" Knight="1" FairyElf="1" MagicGladiator="1" DarkLord="1" Summoner="1" RageFighter="1" GrowLancer="1" PlayerMinLevel="1" PlayerMaxLevel="MAX" MapNumber="-1">
<Drop Rate="10000" Count="1">

<Item Cat="12" Index="221" ItemMinLevel="0" ItemMaxLevel="0" Skill="0" Luck="0" Option="-1" Exc="-1" SetItem="0" SocketCount="0" ElementalItem="-1" />
<Item Cat="12" Index="221" ItemMinLevel="0" ItemMaxLevel="0" Skill="0" Luck="0" Option="0" Exc="0" SetItem="0" SocketCount="0" ElementalItem="-1" />
<Item Cat="12" Index="231" ItemMinLevel="0" ItemMaxLevel="0" Skill="0" Luck="0" Option="0" Exc="0" SetItem="0" SocketCount="0" ElementalItem="-1" />
<Item Cat="12" Index="241" ItemMinLevel="0" ItemMaxLevel="0" Skill="0" Luck="0" Option="0" Exc="0" SetItem="0" SocketCount="0" ElementalItem="-1" />
<Item Cat="12" Index="251" ItemMinLevel="0" ItemMaxLevel="0" Skill="0" Luck="0" Option="0" Exc="0" SetItem="0" SocketCount="0" ElementalItem="-1" />
<Item Cat="12" Index="261" ItemMinLevel="0" ItemMaxLevel="0" Skill="0" Luck="0" Option="0" Exc="0" SetItem="0" SocketCount="0" ElementalItem="-1" />

</Drop>
</DropAllow>
</ItemBag>



Y aun así me lanza este error mira, yo los coloque para que la box of luck los dropeara


para ser que ya no es tema de los files habria que revisar el cliente, igual le estoy echando una miradita cualquier cosa te aviso. no lo habia visto

Gracias:

Bueno queria dejarles una guia para crear un subserver VIP sin tener que crear una base de datos adicional.
de esta manera bajar el consumo de ram del servidor.
esto sirve para poder crear un server solo para acceso VIP con aumento de la exp, Mexp, drop, puntos por rr, porcentaje en algunos item chaos machine. y algunas cosas mas. usando las mismas configuraciones del server "normal" evitando tener que crear nuevos spot, shop etc.

1.Solo Copiar la carpeta server game normal y cambiarle el nombre, ejemplo="GameServer_VIP"
2.Pasar a configurar:
-configuar ConnectServer/ServerList.ini

  agregamos un servidor: como en este ejemplo
  con
-code nuevo ejemlo(Code="1")
-misma ip
-un puerto nuevo ejemplo(Port="56901")
-la misma visibilidad, para que sea elegible
<ServerList>
<Server Code="0"  IP="xxx.xxx.x.xx" Port="56900" Visible="1" Name="Regular" />(Gameserver regular)
</ServerList>



-quedaria de esta manera, nota:aca borre los demas gameserver para no confudirlos. tipo el CC,BC,AW
<ServerList>
<Server Code="0"  IP="xxx.xxx.x.xx" Port="56900" Visible="1" Name="Regular" />(Gameserver regular)
<Server Code="1"  IP="xxx.xxx.x.xx" Port="56901" Visible="1" Name="VIP" />(Gameserver VIP)
</ServerList>

3.Paso: Configurar DataServer.ini - en la carpeta /DataServer_Regular/
solo una cosa necesitamos moficar en caso de que su valor se bajo.
-MAX_SERVER = 5 , esta configuacion limita el maximo de GameServer conectados a esta base de datos
lo tengo en 5 ya que tengo, el GS regular, GS CC, GS AW conectados a esta base de datos y otro mas.

4.paso:vamos a la carpeta nueva /IGCData/ y abrimos el archivos IGC_MapServerInfo.xml
-aca al igual que en el serverlist del connectserver agregamos un servidor nuevo con las mismas caracteristicas

<ServerList>
<Server Code="0"  Group="1" Initiation="1" IP="192.168.0.55" Port="56900" Name="Regular" />
</ServerList>

asi quedaria:
<ServerList>
<Server Code="0"  Group="1" Initiation="1" IP="xxx.xxx.x.xx" Port="56900" Name="Regular" />
<Server Code="1"  Group="1" Initiation="1" IP="xxx.xxx.x.xx" Port="56901" Name="VIP" />
</ServerList>
ahora debemos agregar en este mismo archivo los servermapping con el code del servidor nuevo, de esta manera. ya que nuestro nuevo servidor VIP es un Servidor Regular pero con unas caracteristicas agregadas

solo copiamos los move del server regular y le cambiamos el Server Code="0" a "1", el nombre es descriptivo.

es importante tener en el mismo grupo el server regular, el CC y el server vip, para poder moverse a los mapas que son del dominio de otro gameserver. por ejemplo para mover a Crywolf necesito ingresar al gameserver CC.
pero al hacerlo no afectaria a la configuracion de nuestro servidor nuevo.
<ServerMapping>
<Server Code="0"  MoveAble="0" MapNumber="30" DestServerCode="14" Name="Regular"/>
<Server Code="0"  MoveAble="0" MapNumber="31" DestServerCode="14" Name="Regular"/>
<Server Code="0"  MoveAble="0" MapNumber="34" DestServerCode="14" Name="Regular"/>
<Server Code="0"  MoveAble="0" MapNumber="41" DestServerCode="14" Name="Regular"/>
<Server Code="0"  MoveAble="0" MapNumber="42" DestServerCode="14" Name="Regular"/>
<Server Code="0"  MoveAble="1" MapNumber="79" DestServerCode="-1" Name="Regular"/>
<Server Code="0"  MoveAble="0" MapNumber="92" DestServerCode="13" Name="Regular"/>
<Server Code="0"  MoveAble="0" MapNumber="96" DestServerCode="13" Name="Regular"/>
<!--~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -->
<Server Code="1"  MoveAble="0" MapNumber="30" DestServerCode="14" Name="VIP"/>
<Server Code="1"  MoveAble="0" MapNumber="31" DestServerCode="14" Name="VIP"/>
<Server Code="1"  MoveAble="0" MapNumber="34" DestServerCode="14" Name="VIP"/>
<Server Code="1"  MoveAble="0" MapNumber="41" DestServerCode="14" Name="VIP"/>
<Server Code="1"  MoveAble="0" MapNumber="42" DestServerCode="14" Name="VIP"/>
<Server Code="1"  MoveAble="1" MapNumber="79" DestServerCode="-1" Name="VIP"/>
<Server Code="1"  MoveAble="0" MapNumber="92" DestServerCode="13" Name="VIP"/>
<Server Code="1"  MoveAble="0" MapNumber="96" DestServerCode="13" Name="VIP"/>

</ServerMapping>

5: Y por ultimo configurar los archivos en la carpeta /GameServer_VIP/ o como le hallan colocado
( en ninguna linea lleva Comilla (") )
-abrir gameserver.ini y buscar las lineas a editar
-ServerCode =1 aca editamos el code de nuestro nuevo servidor.

; ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
; [0 - Normal (PvP)]
; [1 - Normal (on-PvP)]<<---- Esta configuracion todabia no la puedo encontrar, no funciona
; [2 - Gold (PvP)]
; [3 - Gold (Depending of Server Side configuration)]
; ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Code = 2 esta linea la agrego por que en los files no viene aca podemos el Core "2" que para acceso vip al Gameserver, de esta manera solo un usuario con cuenta premium podra ingresar y bloquear la entrada a usuarios FREE.

-ServerType = 0 ( como en el servidor regular ) aca no lo cambiamos ya que queremos un mismo tipo de servidor, pero con aumentos de drop y exp. etc.
; [3 - BattleCore GameServer]
; [2 - Arca War GameServer]
; [1 - Castle Siege GameServer]
; [0 - Regular GameServer]

-GameServerPort = 56901 aca si lo editamos necesitamos tener el mismo puerto que en el mapserverinfo  el serverlist y dataserver.
con esto cerramos el archivo ya que no debemos de tocar nada mas.
pasamos al archivo IGC_VipSettings.XML
en este archivo editaremos las reglas a nuestro gusto.
nota: lo unico que deben saber es la configuracion de esta linea.
ya que configurando el LevelType damos acceso a usuarios premium,
LevelType="0"segun el nivel que pongamos vamos a dar acceso a todos los niveles sobre ese, pero los niveles mas bajo al configurado no podran ingresar tampoco.
<VipSystem LevelType="1" SendRatesChangeMessage="1">
VipType=1 Bronze
VipType=2 Silver
VipType=3 Gold
Viptype=4 Platinum
Bueno esos es todo espero les sirva.

Gracias:

Posteado: July 26, 2020, 09:13:28 PM 6 MuOnline / IGCN / Configuraciones S12igcn(ep1)

!!"Good morning Vietnam"!!

quiero aportar unas configuraciones, mas alla de las que ya ahi en el server.

Configuracion:
1-Conectserver:
conectserver.ini
TCP_PORT = 44405(acceso Publico) (puerto para salida internet/online)en este puerto se debe dar acceso en firewall y router, como tcp para el ingreso de usuarios, fuera de la coneccion lan.

UDP_PORT = 55667(Interno)(Puerto de comunicacion entre aplicaciones y programas del servidor) este puerto debe estar cerrado para acceso publico.

MaxConnectionsPerIP = 1 (esta configuracion limita la cantidad de clientes que pueden conectarse al CS desde una misma ip) ya que el CS tiene su propio servidor.
ejemplo:
MaxConnectionsPerIP = 3 ( maximo 3 clientes de una misma ip)obviando que con una maquina virtual igual va a poder ingresar con una cuenta mas.

MaxPacketsPerSecond = 300 ( maximo paquetes recibido por segundo de una misma ip)

LauncherProxyWhiteListIP = 127.0.0.1 (bueno esto ya es tema de launcher en caso de que se requiera)

Version = 1.06.15 ( configuracion del launcher tambien) version del mismo

VersionFile = version.dat

HostURL = http://my.domain.com/patches/ (ejemplo de la carpeta donde almacenar los archivos para actualizar el cliente) el launcher conectara a esta direccion para bajar los archivos. no dar acceso en una web, dejen al launcher realizar el trabajo XD.

FTPLogin = USER_NAME (esta entrada no se modificca) acceso de verificacion del launcher

FTPPasswd = PASSWORD ( esta entrada no se modifica) acceso de verificacion del launcher

FTPPort = 21 (TCP)(Puerto de la ubicacion host de los archivos) abrir este puerto solo en caso de usar launcher

Serverlist:
Server Code="?" :
(esto debido al crecimiento de un servidor se dispone de una gama de codigos, para crear distintos servidores) cada servidor necesita un codigo unico para comunicacion entre sus archivos y para no mesclarse con otros.
ejemplos:

ServerCode="0" (Regular server)
ServerCode="1" (CS server)
ServerCode="2" (VIP server) ETC:

IP="xxx.xxx.x.xx":
(Configuracion de la ip para que el cliente conecte con las aplicaciones)NOTA: la ip para conectar con la base de dato y poder ingresar a la cuenta de usuario es mediante "MAPSERVERINFO".si la ip de dicho archivo esta mal configurada podras ver los servidores pero no podras ingresar con tu cuenta.( por que no tiene coneccion con la base de dato)

              "cliente"
                |
        "Conectserver"
          |              |
"Mapserver"  "Mapserver"
          |              |
"Gameserver"    "Gamserver"
          |              |
"Dataserver      "Dataserver"


              Servidor
                  |
            Conectserver
              |            |
      Dataserver    Dataserver
              |            |
        Mapserver  Mapserver
un humilde esquema jajaja !

Port="56900"  (puerto individual de comunicacion entre conectserver, dataserver, gameserver,etc.)
Cada servidor necesita un puerto de comunicacion entre sus archivos. que no este en uso ( si otra aplicacion usa este puerto la aplicacion no funcionara).les recuerdo que en cada dataserver vas a tener que usar un puerto distinto !
ejemplo:
Conectserver:Puerto/56900 (servidor regular)->Dataserver:Puerto/56900(sevidor regular)->Mapserver:Puerto/56900(servidor regular)->"gamserver":Puerto/56900(sevidor regular)

Visible="1"
(0/1 activa o desactiva la visibilidad del servidor ) en caso del Castle siege y el Arca bar estan desactivado ya que el ingreso es mediante el Dataserver regular.

Y por ultimo el.
Name="Regular"
(esta configuracion solo es descriptiva no tiene ninguna funcion)
esto quedaria asi:

<ServerList>
<Server Code="0"  IP="xxx.xxx.x.xx" Port="56900" Visible="1" Name="Regular" />
</ServerList>


2.DataServer:
Dataserver.ini:
MAX_SERVER = 10 (esta configuracion limita el acceso de Gameserver a este Dataserver, pero aumento el uso de memoria)
un ejemplo de como funciona.
en el Dataserver Regular, tenemos 3 Gameserver conectados:
1-Gamserver Regular
2-Castle Siege
3-ArcaWar
El BattleCore tinee su propio Gameserver y Dataserver asi que no usa el Dataserver Regular, esto debido a que tiene su propia "base de datos".

Estos son modulos de funcion para el Dataserver:el funcionamiento de cada modulo queda para otro dia
-UseJoinServer = 1 (0/1) 0=desactivado 1=activado
-UseDataServer = 1
-UseExDataServer = 1
por el momento que queden activos jajaja
Estos son los puertos internos de cada modulo para comunicacion.
JoinServerPort = 56970
DataServerPort = 56960
ExDataServerPort = 56906
Estos puertos deben estar cerradopara acceso PUBLICO  !!!ya que son puertos de comunicacion interna.

MachineIDConnectionLimitPerGroup = 3 ( aca es algo parecido a las conecciones por ip del dataserver, con la diferencia que esta es por grupo)
ejemplo:
tenemos en el mapserver y serverlist grupos de servidores

<Server Code="0"  Group="1" Initiation="1" IP="xxx.xxx.x.xx" Port="56900" Name="Regular" />
<Server Code="1"  Group="1" Initiation="1" IP="xxx.xxx.x.xx" Port="56901" Name="Vip" />
<Server Code="13" Group="1" Initiation="0" IP="xxx.xxx.x.xx" Port="56913" Name="Arca" />
<Server Code="14" Group="1" Initiation="0" IP="xxx.xxx.x.xx" Port="56914" Name="Siege" />
<Server Code="120" Group="6" Initiation="1" IP="xxx.xxx.x.xx" Port="56120" Name="BattleCore" />
como veran en la configuracion Group="1" tenemos varios server relacionados a un mismo grupo
aca la limitacion seria mas general que el ejemplo del dataserver, ya que el dataserver permitia uno por servidor, aca limitamos a 1 por grupo de servidor, espero me hallan entendido.

PasswordEncryptType = 0 (esto es por si queremos tener un uso de encriptacion de password en el sql)es un poco mas extenso.
0-desabilitado
1-WZ_MD5 - binary(16)
2-IGC_MD5 - varchar(32)

estos son los accesos a las base de datos del servidor desde las aplicaciones:
MuOnlineDB = MuOnlineS12S
MeMuOnlineDB = MuOnlineS12S
EventDB = EventsS12S
RankingDB = RankingS12S
es donde cada aplicacion sea Dataserver,Gameserver etc. van a guardar y extraer continuamente la informacion del servidor.

User = TuServerMu (usuario con acceso a la base de datos SQL)
Pass = 12345678    (Pasword del usuario con acceso a la base de datos SQL)

SQLServerName = TuServerMu (aca no va el nombre de usuario, si no el nombre del "SERVIDOR" SQL)

3.GameServer:
GameServer.ini:
ServerCode = 0
(bueno esto ya lo explique:o ,pero tener en cuenta que tiene que tener el mismo digito que el conectserver y el dataserver)

ServerType = 0
(esta configuracinon trabaja directamente con el Gameserver)habiendo varios tipos de servidores. aca tenemos una configuracion mas extensa como para entrar en detalles. ya que funcionan de diferente manera.
; [Type=0 - Regular GameServer]
; [Type=1 - Castle Siege GameServer]
; [Type=2 - Arca War GameServer]
; [Type=3 - BattleCore GameServer]

GameServerPort = 56900
Aca tenemos el puerto de una configuracion anterior, como les dije las aplicaciones se comunican entre si intercambiando informacion y guardando en la base de datos. por eso es que necesitan un puerto individual i libre para dicha funcion.

aca como veremos tenemos los mismos puertos internos que en el DataServer, no debe haber ni la mas minima diferencia entre ambos.
JoinServerPort = 56970
DataServerPort = 56960
ExDBPort = 56906

ConnectServerPort = 55667
Puerto interno que conecta el Conectserver con el DataServer

IpLocal para coneccion entre aplicaciones no se cambian, dejen el "127.0.0.1"
JoinServerIP = "127.0.0.1"
DataServerIP = "127.0.0.1"
ExDBIP = "127.0.0.1"
ConnectServerIP = "127.0.0.1"

MachineIDConnectionLimitCount = 3
( configuracion para maximo de conecciones a este Gameserver de forma individual)

4.Configuraciones de un Shop

<Shop>
ejemplo:
<Item Cat="0" Index="9" Level="7" Durability="0" Skill="1" Luck="1" Option="0" Exc="-1" SetItem="0" SocketCount="0" Elemental="0" Serial="0" />

<Item comando de indentificacion para que el gameserver reconosca la instancia
Cat="0" /Categoria de un item en el archivo Itemlist.xml
Index="9" /index de el item dentro de la categoria ya asignada
Level="7" /Level de incremento en el item asignado al shop(+1+2+3+4+5+6 etc)
Durability="0" /Durabilidad o cantidad del item asignado
Skill="1" /activar o desactivar skill en el item a la venta 0/1(1 activado)
Luck="1" /activar o desactivar luck en el item a la venta 0/1(1 activado)
Option="0" /level option en un item, ejemplo= "1" = a opcion +4
Exc="-1" /opcion exelent en un item "-1"desactiva la opcion,
Exc="1;2;3"/poniendo en aumento el digito primario despues de un punto y coma(;) agregamos opciones esto varia segun el item.

SetItem="0" /define si el item corresponde a un settype. para esto ya debemos buscar el id del setitem ya sea ancient o lucky etc.por que no podemos poner cualquier item.golpes osea no podemos agregar esta opcion a un item que no sea del grupo ancient o lucky.
SocketCount="0" /Aca definimos la cantidad slot socket, ya sea (1,2,3,4,5) y como la configuracion de set es lo mismo no podemos ponerle a cualquier item, tenemos que agregar un item de la categoria socket

Elemental="0" /opciones elementales para esto tenemos 5 tipos de opciones, Elemental Attribute, 1 ~ Fire, 2 ~ Water, 3 ~ Earth, 4 ~ Wind, 5 ~ Darkness, esta opcion no funciona en equipamiento, es mas que nada para errtel, pentagram, e item que usen esta funcion

Serial="0" /con esta configuracion al comprar un item generaremos un serial, no lo recomiendo. !ya que la base de datos genera codigos para los item al guardar la informacion de una cuenta.
</Shop>

Gracias:

Posteado: July 14, 2020, 08:18:16 PM 7 MuOnline / IGCN / Configurar BooT trade wc y gp, S12 igcn muemu

no se si hay alguna configuracion del boot trade de los s12. ya que solo vienen con los Buff boot
les dejo una pequeña guia para configurar un boot trade x moneda Wcoin y Gpoin:
deben respetar los parametros y no agregar nada. Para que funcione correctamente
la unica desventaja es no poder agregar lvl a los item, ya que se deberian tocar los source y eso ya es demasiado para mi jaja.
mas alla de eso lo pude hacer funcionar estudiando un poco los source tratando de entenderlos.
y me funciono perfectamente.

En el Botlist agrega un boot con el (Type 3):


Crea un archivo .XML de esta manera
ejemplo yo tengo un boot trade elf en noria:
los que sale resaltado de verde ignorenlo ya que con toda la fiaca del mundo solo copie y pege el archivo de otro Boot, y solo modifique el contenido que necesito para el trade Boot


agregar esta linea que identifica al boot trade solo editamos la moneda que querramos vender los articulos:
<ShopItemList CoinType="2"> 
cointype= 1 wcoin, 2 goblin point
un ejemplo de un item con el valore en "GP":
<Item ItemCat="14" ItemIndex="13" Value="720" Dur="1" AddOption="0" Luck="0" Skill="0" Excellent="0" Ancient="0" Socket="0" />

asi debemos de cerrar el shop = </ShopItemList>

Gracias:

Posteado: July 09, 2020, 09:22:10 AM 8 MuOnline / Soporte / Ayudas / Ayuda ventana de textos sistema S12 igcn-muemu

Files S12 igcn/muemu: cliente S12 igcn/muemu
tengo problemas con la ventana de textos de sistema. se superpone a las interfases del cliente
Ahi manera de arreglarlo? son estos server files:
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9775.0

Gracias:

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