TUServerMU

MuOnline => Soporte / Ayudas => Tema comenzado por: kevincho on April 08, 2018, 06:10:03 PM

Titulo: TSOWeb soporte tecnico oficial
Posteado por: kevincho on April 08, 2018, 06:10:03 PM
Buenas a todos, creo este post para brindar soporte tecnico referido a la aplicacion TSOWeb de forma mas ordenada.
Para poder brindarte un buen soporte, es necesario que me brindes toda la informacion posible siguiendo los siguientes requisitos:
Importante. Recuerden que no doy sopote personal si no tienes una licencia premium del producto. No envies MP para pedir soporte.


Titulo: Re: TSOWeb soporte tecnico oficial
Posteado por: ZabiinoOo on April 08, 2018, 07:46:19 PM
Excelente iniciativa @kevincho fijo este tema para que aparezca entre los primos de la sección soporte
Titulo: Re: TSOWeb soporte tecnico oficial
Posteado por: addictedbrr on April 08, 2018, 07:56:01 PM
Hola! Ioncube instalado, entretanto, o sql fica em vermelho mesmo fazendo o procedimento que é solicitado.

(https://preview.ibb.co/iWUfmc/hum.jpg)
Titulo: Re: TSOWeb soporte tecnico oficial
Posteado por: marcelosf on April 09, 2018, 04:01:59 PM
(https://i.imgur.com/LR8LCcul.png)
sigo teniendo problema para instalar la web me sigue saliendo "Hubo un error en la conexión del servidor" cuando le doy activar producto!! es algo local mio o problema de activación remota?
Titulo: Re: TSOWeb soporte tecnico oficial
Posteado por: kevincho on April 09, 2018, 04:43:35 PM
Citar
Sigo teniendo problema para instalar la web me sigue saliendo "Hubo un error en la conexión del servidor" cuando le doy activar producto!! es algo local mio o problema de activación remota?
Necesito los archivos que pido arriba , el tso-error.log y los logs para poder ayudarte
Titulo: Re: TSOWeb soporte tecnico oficial
Posteado por: marcelosf on April 09, 2018, 06:19:09 PM
Citar
Sigo teniendo problema para instalar la web me sigue saliendo "Hubo un error en la conexión del servidor" cuando le doy activar producto!! es algo local mio o problema de activación remota?
Necesito los archivos que pido arriba , el tso-error.log y los logs para poder ayudarte

(https://i.imgur.com/cMKAj7a.jpg)

el archivo que me pediste en la raiz no se formo!!!

(https://i.imgur.com/65hLHI4.jpg)

y de la carpeta App ese es log

Titulo: Re: TSOWeb soporte tecnico oficial
Posteado por: kevincho on April 09, 2018, 09:08:01 PM
Proba con la nueva version 1.0.2, descargalo desde el post oficial
Titulo: Re: TSOWeb soporte tecnico oficial
Posteado por: marcelosf on April 09, 2018, 09:24:55 PM
Proba con la nueva version 1.0.2, descargalo desde el post oficial


ya lo hice y me tira el mismo problema, hasta reinstale el xampp y volvi a poner todo como estaba en el video..

(https://i.imgur.com/dIfnevS.png)
Titulo: Re: TSOWeb soporte tecnico oficial
Posteado por: chikitoxd on April 14, 2018, 04:16:19 PM
yo instale todo bien pero no me deja crear cuentas uso files muemu season 6
Titulo: Re: TSOWeb soporte tecnico oficial
Posteado por: kevincho on April 14, 2018, 11:07:35 PM
yo instale todo bien pero no me deja crear cuentas uso files muemu season 6

No te puedo ayudar si no envias las cosas que te pido. Lee el post
Titulo: Re: TSOWeb soporte tecnico oficial
Posteado por: chikitoxd on April 15, 2018, 09:17:07 AM
hola aqui envio los archivos
https://mega.nz/#!d743iRKA!ZqjlkcexJaywiU1ooZc2kMMRWrY3WRAB5gZDLl0SrCs

1: aqui en esta foto se observa que no me visualiza los ranking de pj ni de guild
(https://i.imgur.com/jnSLqX5.png)

2: en esta imagen podemos apreciar en la opcion estadisticas si estan las cuentas creadas y tambien hay personajes pero segun la web aun no hay personajes creados eso me da a entender que algo anda mal a la hora de instalar pero lo raro es que cuando lo instale no arrojo ningun error salio todo de 100
(https://i.imgur.com/kG9hfhp.png)

3: en esta imagen voy a la opcion registro y de frente me sale que la opcion captcha sale con error y eso que lo ise igual que su video tutorial que dejaste en la intalacion de la web.
tambien instale la web sin llenar la opcion de captcha para que no me pida a la hora de registrar la cuenta pero el error persiste
(https://i.imgur.com/KONnAcj.png)

4: en esta otra imagen llene todo los campos para crear un cuenta le doy clic en registrar cuenta y no me sale ningun mensaje solo se desabilita ese boton y se queda tal como esta imagen
(https://i.imgur.com/ck5xyyQ.png)

me gusta tu diseño y me interesa esta web pero antes de pagar x una licencia premium me gustaria probar y estar seguro que es lo ideal para mi servidor
se agradece tu pronta respuesta
si tienes Facebook serias tan amabale de brindarmelo para estar en contacto
Titulo: Re: TSOWeb soporte tecnico oficial
Posteado por: joselagos on May 19, 2018, 06:21:40 PM
Hola @kevincho  tengo un problema con la instalacion  cuando pongo localhost/install.php no  me sale para instalarla me salta esto https://prnt.sc/jk2s68 . segui todos los paso de la guia y me salia eso
Titulo: Re: TSOWeb soporte tecnico oficial
Posteado por: Sheldtox on June 26, 2018, 02:59:11 PM
tengo la ultima version de xampp, estoy usando windows 7 x64 y sql server 2012, estoy usando unos files season 12 igc, instale la pagina sin problema pero al momento de registrar las cuentas no hace nada, sera q tengo que hacer alguna otra configuracion. AYUDA
Titulo: Re: TSOWeb soporte tecnico oficial
Posteado por: skarious on November 29, 2018, 01:04:11 PM
Hola @kevincho  tengo un problema con la instalacion  cuando pongo localhost/install.php no  me sale para instalarla me salta esto https://prnt.sc/jk2s68 . segui todos los paso de la guia y me salia eso
Me pas a Lo mismo!!
Titulo: Re: TSOWeb soporte tecnico oficial
Posteado por: diegosm120 on December 03, 2018, 03:46:19 PM
(https://i.imgur.com/LR8LCcul.png)
sigo teniendo problema para instalar la web me sigue saliendo "Hubo un error en la conexión del servidor" cuando le doy activar producto!! es algo local mio o problema de activación remota?

Saludos @kevincho el dia de hoy trate hacer lo mismo y me sale el mismo error del compañero
Titulo: Re: TSOWeb soporte tecnico oficial
Posteado por: skarious on December 03, 2018, 09:10:06 PM
Tso se cambio de nombre de empresa y usan otra web supongo que por eso no recibimos respuestas