Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: SQL Problema y OBDC  (Visto 574 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline paly Posteado: November 26, 2018, 06:24:29 PM | Modificado: November 26, 2018, 06:27:29 PM by paly

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Hola que tal a todos, antes que nada agradecer a toda esta comunidad que me deja sorprendido con la buena voluntad y experiencia que tienen respecto a la temática mu. Mi nombre es Gastón soy de Argentina y recurro a este thread para solicitar ayuda a ver quien tiene la capacidad de poder resolver este conflicto respecto a problemas con SQL en mi pc (OS Windows 7 x64).

Paso a explicar.

En un principio fui capaz de instalar correctamente el SQL 2000, crear las bases de datos correspondientes y la OBDC en el sistema x64. Levanté un servidor 97d con ip local (127.0.0.1)
pero por un problema con el proveedor de internet Fibertel en mi país, no puedo abrir los puertos debido a que el modem que me brinda la empresa al ser cerrado. (la única manera es con un router pero esto lo haré mas adelante)

El problema surgió al querer porbar otros files de la misma versión, y al correr otro obdc empezó a fallar la conexion con la base de datos. El gameserver no conectaba a lo que decidí reinstalar el SQL, a lo cual me surgía un problema que no me permitía terminar la instalación.
Intenté con SQL 2008, pude instalarlo perfectamente pero no me permite iniciar el SQL Agent...tampoco puedo crear manualmente las OBDC. Y me estoy volviendo loco ya.

Estoy dispuesto a recibir ayuda de quien sea que entienda mas del tema, por medio de Teamviewer sería excelente.

Agradezco de antemano.

Saludos.

Edit: Tambien quien quiera ayudarme vía whatsapp sería otra opción. Quien pueda resolverme el problema, mas adelante me gustaría charlar para brindar soporte al server que quiero levantar con su debida remuneración en pesos argentinos. Por lo que esto sería considerado una prueba jaja. Gracias desde ya.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
890 Views
Last post June 18, 2016, 04:54:14 PM
by KrizR
3 Replies
1864 Views
Last post February 08, 2022, 09:49:25 PM
by fereder
1 Replies
858 Views
Last post August 21, 2017, 01:32:38 AM
by MOPAHost
6 Replies
1520 Views
Last post August 15, 2019, 11:10:53 AM
by bazan
0 Replies
549 Views
Last post May 29, 2019, 02:16:46 PM
by Maxic1987