Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Modulo de sistema de referidos para la mucore  (Visto 2488 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline thejonyx Posteado: July 07, 2017, 03:42:47 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 1999
  • ve
buenas gente de tuservermu.com.ve,

me encuentro en el desarrollo de un modulo de sistema de referido o afiliado, se que ya hay uno publicado aqui en el foro y este no estara basado en es metodo, ni se usara su codigo como referencia todo el desarrollo sera desde cero por mi utilizando con base la web mucore q esta aqui en el foro.

para quienes quieran aportar con comentarios para mejorar el modulo paso a explicar como sera su funcionamiento para recibir sus opiniones.

en el area del user comun este tendra un apartado donde podra ver varias cosas la primera es su enlace de referido el q usara para q otros user se registren. ejemplo tuservidor.com/registro.php?referido=thejonyx

como podran ver se usa un metodo comun y utilizado en el mundo de los sistemas de multinivel(como neobux por decir uno, entre otros) se pasa el nombre de user atraves de la url.

luego el user q se registra con ese enlace, tendra en el area de registro la opcion de ver de quien va hacer referido sin la opcion de poder modificarlo (ya q si es mi enlace debes ser mi referido) esta opcion de si se vera el referido puede ser modificada en el area de admin por si se desea ocultar, sera desicion de cada admin.

en el area del admincp el admin tendra un panel de configuracion donde podra modificar el uso del modulo estas configuraciones son:
1- puedes escribir las tablas de las monedas q deseas usar(para q coloques la q quieras wcoinc coinp gobli o credit.
2- la cantidad q recibira el user de esa moneda.
3- si se vera o no el area q dice d quien eres referido.
4- activar o desactivar el modulo.

por ultimo y para explicar mejor: esta el user thejonyx y el usa su enlace de referido y se registra el user thepepex. en el area del user thejonyx este podra ver q thepepex es su referido y solo podra cobrar la recompenza solo si thepepex tiene almenos 1 personaje creado y hay es cuando se activara un boton q diga cobrar recompensa de se referido.

el modulo esta casi listo y sera publicado de forma gratuita como la mayoria de mis desarrollos. espero sus opiniones del sistema de referido asi como sus sugerencias para mejorarlo.

La vida seria mucho mas facil si pudieramos ver el codigo fuente.

Gracias:


Offline Xysad #1 Posteado: July 07, 2017, 03:46:01 PM | Modificado: July 07, 2017, 03:48:50 PM by Xysad

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1294
  • ar
esta bien, el mismo metodo use yo para un modulo que desarrolle que lo tengo guardado (no es el que esta aportado aca ni tampoco esta basado en ese) .
si el mu usa el reset por pagina te facilita mucho las cosas ya que podes hacer que tanto el que invita como el invitado
reciban premios cuando el invitado haga cierta cantidad de resets (modificar modulo resets tambien, que compruebe la tabla de referidos), yo lo veo como una medida de seguridad más.
Pero si van a usar este modulo les recomiendo activar la verificacion de email en el registro! saludos.-


Offline Marote #2 Posteado: July 07, 2017, 03:50:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
Genial la idea, obviamente deberia de limitar tipo de moneda, va a enexada a las tablas de mucore?, o por ejemplo se podran cambiar a las tabla que maneja directamente el sql (Gp o Wcoin)?
Resets, seria la mejor forma de recopensar, si se podria agregar mas de una recompensa ejemplo.

5 resets, 10 gp, pero a los 20 resets 40 gp. Un tipo de ejemplo.

Saludos y mucha merd con el proyecto.


Offline thejonyx #3 Posteado: July 07, 2017, 03:51:46 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 1999
  • ve
muchas gracias @Xysad es ese tipo de comentarios q hacen muy buena a esta comunidad. en definitiva eso hara q el modulo sea mas robusto y te permita tener una mayor cantidad de beneficios de tus referidos lo que hara q atraigan mas user al server.  Anotado

La vida seria mucho mas facil si pudieramos ver el codigo fuente.

Offline thejonyx #4 Posteado: July 07, 2017, 03:59:46 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 1999
  • ve
Genial la idea, obviamente deberia de limitar tipo de moneda, va a enexada a las tablas de mucore?, o por ejemplo se podran cambiar a las tabla que maneja directamente el sql (Gp o Wcoin)?
Resets, seria la mejor forma de recopensar, si se podria agregar mas de una recompensa ejemplo.

5 resets, 10 gp, pero a los 20 resets 40 gp. Un tipo de ejemplo.

Saludos y mucha merd con el proyecto.

en cuanto a las tablas la idea es q tu puedas definir la q tu quieras pudiendo usar las tablas q maneja el sql ya sea para wcoinp etc la idea de q tu puedas colocar las tablas es porq segun tu base de datos muemu tt o ignc estan varian.
y ya se plante la posibilidad de como dices dar puntos en funcion de la cantidad de reset de tu referido.

La vida seria mucho mas facil si pudieramos ver el codigo fuente.

Gracias:


Offline diegah #5 Posteado: July 14, 2017, 04:55:14 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
se podrá sacar un resumen de los usuarios que utilizaron este sistema y a cuantas personas refirieron exactamente?  me refiero a un log para administrador.

No se puede hacer que el referido sea un cuadro desplegable o donde ponga manualmente el nombre del pj en un cuadro de texto en lugar de un link que debe seguir?


Offline thejonyx #6 Posteado: July 14, 2017, 05:53:48 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 1999
  • ve
se podrá sacar un resumen de los usuarios que utilizaron este sistema y a cuantas personas refirieron exactamente?  me refiero a un log para administrador.

No se puede hacer que el referido sea un cuadro desplegable o donde ponga manualmente el nombre del pj en un cuadro de texto en lugar de un link que debe seguir?
es correcto dentro del modulo se crea una carpeta referido donde se crean archivos de los user y dentro de ellos se puede ver una lista de las cuentas q ha referido y la fecha q se hizo. para tu segunda pregunta de poder ser posible, si es posible pero q pasa y el user q se registra no coloca q es referido de nadie o selecciona ser referido de otro user y no del q lo envio al registro. por eso es importante q se mantenga el enlace de esa forma los user aseguran q su referido sea de el y no de otro user por equivocacion.

La vida seria mucho mas facil si pudieramos ver el codigo fuente.

Offline diegah #7 Posteado: July 14, 2017, 06:04:57 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
pero si se equivocan es su problema ya, me parece que seria mucho mas practico tener un campo donde poner el nick de quien te refiere, imagino que enlaza con toda la base de datos por lo que podra determinar si el nick existe o no, el enlace choclo de referido desalienta esta modalidad y no va a faltar el que diga "que me mandaste?? es virus?? ".

Al menos sera posible que se evalúen dos versiones del modulo y que cada quien opte cual le cuadra mejor?


Offline Karuritoku #8 Posteado: July 14, 2017, 06:59:00 PM

  • Php Coder
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 399
  • Gracias recibida: 8756
  • pe
Yo creo que mejor seria crear un campo en memb_info  que se llame Referido en vez de crear un log en la mucore, desde ahí se puede sacar estadísticas haciendo consultas.

Lo de el link o escribir el nick, los dos son la misma cosa, pero el link de referido creo que es mas util.


Offline thejonyx #9 Posteado: July 14, 2017, 09:01:03 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 1999
  • ve
pero si se equivocan es su problema ya, me parece que seria mucho mas practico tener un campo donde poner el nick de quien te refiere, imagino que enlaza con toda la base de datos por lo que podra determinar si el nick existe o no, el enlace choclo de referido desalienta esta modalidad y no va a faltar el que diga "que me mandaste?? es virus?? ".

Al menos sera posible que se evalúen dos versiones del modulo y que cada quien opte cual le cuadra mejor?
hola hermano esa opcion si se puede agregar para q sea desicion de cada admin como presentara su registro de referidos.

@Karuritoku como estas hermano como podras notar en todos mis aportes evito tocar la base de datos para el modulo se pueda integrar a cualquier files y no afectar en nada al servidors sql, lo que hare sera incluir un archivo .htaccess que evite el acceso a esta carpeta donde se almacenan los registros.

La vida seria mucho mas facil si pudieramos ver el codigo fuente.

Gracias:


Offline facuquilmes #10 Posteado: August 27, 2018, 07:02:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 53
  • ar
Una consulta.. este módulo se publicó? Porque use el buscador del foro pero no lo pude encontrar

El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta.

Offline -Rastaa.TSM☢ #11 Posteado: August 27, 2018, 07:40:09 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24981
  • ve
Una consulta.. este módulo se publicó? Porque use el buscador del foro pero no lo pude encontrar
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=4793.0

Acá aporto el modulo pero la verdad no sé si sera el mismo si esta trabajando el mismo o es otro ya que nunca dio por completado el tema.

Gracias:


Offline facuquilmes #12 Posteado: August 28, 2018, 01:17:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 53
  • ar
Una consulta.. este módulo se publicó? Porque use el buscador del foro pero no lo pude encontrar
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=4793.0

Acá aporto el modulo pero la verdad no sé si sera el mismo si esta trabajando el mismo o es otro ya que nunca dio por completado el tema.


rasta muchas gracias por tu pronta respuesta. Lamentablemente ese modulo lo probe en mu core 2.2.0 pero el register.php deja de funcionar.

El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta.

Offline thejonyx #13 Posteado: August 28, 2018, 10:46:34 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 1999
  • ve
Una consulta.. este módulo se publicó? Porque use el buscador del foro pero no lo pude encontrar
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=4793.0

Acá aporto el modulo pero la verdad no sé si sera el mismo si esta trabajando el mismo o es otro ya que nunca dio por completado el tema.
saludos si es el mismo trabajo del enlace q aporto rasta y el modulo se desarrollo para la mucore 1.0.8 que se encuentra en este foro por eso es q te deja de funcionar el register. pero puedes por mensaje privado enviarme el register de la mucore q usar y podria adaptarlo y aportarlo de forma gratuita.

rasta muchas gracias por tu pronta respuesta. Lamentablemente ese modulo lo probe en mu core 2.2.0 pero el register.php deja de funcionar.

La vida seria mucho mas facil si pudieramos ver el codigo fuente.

Gracias:


Offline facuquilmes #14 Posteado: August 28, 2018, 10:52:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 53
  • ar
Una consulta.. este módulo se publicó? Porque use el buscador del foro pero no lo pude encontrar
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=4793.0

Acá aporto el modulo pero la verdad no sé si sera el mismo si esta trabajando el mismo o es otro ya que nunca dio por completado el tema.


saludos si es el mismo trabajo del enlace q aporto rasta y el modulo se desarrollo para la mucore 1.0.8 que se encuentra en este foro por eso es q te deja de funcionar el register. pero puedes por mensaje privado enviarme el register de la mucore q usar y podria adaptarlo y aportarlo de forma gratuita.

rasta muchas gracias por tu pronta respuesta. Lamentablemente ese modulo lo probe en mu core 2.2.0 pero el register.php deja de funcionar.


thejonyx la verdad que con darle click a la manito gracias no es suficiente. Agradezco mucho tu predisposición y solidaridad para ayudar a los demás. Tambien gracias rasta. Por gente como ustedes tuservermu es lo que es ! Un éxito total.

Ahora mismo te envió el privado con mi register.

El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
56 Replies
10545 Views
Last post July 05, 2020, 09:19:13 PM
by tombola
3 Replies
865 Views
Last post May 31, 2019, 04:34:33 PM
by PezziTomas
0 Replies
609 Views
Last post January 26, 2020, 07:35:35 PM
by ghostx
5 Replies
1788 Views
Last post September 17, 2022, 04:33:03 AM
by Azzlaer
0 Replies
311 Views
Last post December 13, 2021, 03:27:41 AM
by ovangu