Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Launcher GlobalMu - AutoUpdate Funcional en Hosting  (Visto 32271 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline diegosm120 #60 Posteado: December 03, 2018, 04:02:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 1
  • us
http://prntscr.com/lpzl5z

Tengo una preguntica cuando hago el update me sale asi el update alguna ayudita osea el parche se me pone asi


Offline JYachelini #61 Posteado: December 13, 2018, 12:49:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 99
  • ar


Hola que tal amigos aqui les dejo el launcher GlobalMu autoupdateable y funcional para webhosting

IMAGENES







INSTALACIÓN

Spoiler for Hiden:
1) Descomprimir el lado Cliente dentro de la carpeta de tu cliente de MU
2) Abre el archivo "Cliente/INIT/Config.txt"

[AOHOST]
Update_url=http://TUDOMINIO.com/launcher/
Noticia_izquierda=http://TUDOMINIO.com/launcher/Home.html
Noticia_derecha=http://TUDOMINIO.com/launcher/News.html
Nombre_Main=Main.exe [COLOR="#FF0000"]<- Aqui colocas el nombre del Main o Aplicación que ejecutara[/COLOR]

[BOTONES]
Url_Web=http://TUDOMINIO.com/    [COLOR="#FF0000"]<- Aquí va la url de tu web[/COLOR]
Url_Facebook=https://www.facebook.com/ [COLOR="#FF0000"]<- Aqui el FB de tu servidor[/COLOR]
Url_Foro=https://www.facebook.com/ [COLOR="#FF0000"]<- Aqui va el link de foro de tu servidor(en todo caso colocas el FB de tu Mu)[/COLOR]

3) Descomprimir el lado Server dentro de la ruta public_html de tu hosting WEB

Dentro del rar estan todos los PSD necesarios

MODIFICAR DISEÑO

Spoiler for Hiden:
1) En la ruta  "Cliente/INIT/GRAFICOS" y abres el archivo main.psd
2) Editas el archivo con photoshop
3) GUARDAR EL ARCHIVO EN FORMATO .bmp (MAPA DE BITS)
4) Remplazar el main.bmp de la carpeta GRAFICOS por el nuevo que editastes

GENERAR ACTUALIZACION

Spoiler for Hiden:
1) Prepara tu parche y comprimelo en formato ZIP. Por ejemplo si quisieras modificar el archivo item_eng, debes comprimir el archivo con esta ruta "Data/Local/Eng/Item_eng.bmd", practicamente es igual que los launcher que se conectan al vps.
2) Nombrar el archivo ZIP con el nombre  Parche1.zip
3) Suben el parche a su hosting web dentro de esta ruta "public_html/launcher/update"



4) Luego editar el archivo VEREXE.txt y colocar el numero mas reciente del ultimo update que van a agregar



5) Le dan a guardar y listo, el update sucedera

VIDEOGUIA INSTALACIÓN



DESCARGA

 

Fue fixeado el launcher y desinfectado, ya que contenia un virus de todos modos escaneen y cualquier problema me avisan :D

CONTRASEÑA ARCHIVOS

tuservermu.com.ve
Hola, queria saber si se puede modificar que no aparezca la pagina de la derecha, que no aparezca nada... se puede?

Gracias:


Offline -Rastaa.TSM☢ #62 Posteado: December 13, 2018, 06:02:33 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
@JYachelini , si amigo si se puede pero crea un tema en soporte y te brindaran ayuda con lo que quieres hacer.



Offline rers #63 Posteado: January 08, 2019, 01:52:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 30
  • ve
@ZabiinoOo buenas disculpa sera q puedes abril un tema que diga como trabajar con web usando solo 1 xampp q trate de hacer pero no puede separa los admincp de la MVcore ??

osea tengo mi web normal en xampp

creo otra carpeta dentro de ella normal

borro el sql.php (MVcore)

la instalo normal pero cuando intento aceder a la segundo admincp de la (mvcore) solo me conecta no se conecta
solo se conectar al primer admincp me entiendes mi problema ???


Offline jinfansub #64 Posteado: January 11, 2019, 06:04:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 1
  • pe
Buenas me sale este error, alguna solucion?


Gracias:


Offline MOYOne #65 Posteado: January 11, 2019, 06:08:59 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 841
  • Gracias recibida: 3421
  • pe
Buenas me sale este error, alguna solucion?


lo adecuado es que crees un tema de soporte para que recibas ayuda.
y ese error es por mala conexión


Muchas veces se gana y otras se aprende, pero nunca se pierde.

Offline xNymer #66 Posteado: January 18, 2019, 11:16:50 AM | Modificado: January 18, 2019, 11:37:33 AM by xNymer

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 48
  • Gracias recibida: 10
  • ar
Ami el launcher me gustó mucho pero no hay forma que me funcione bien las imagenes.. si llamo a home.html y news.html me manda a la pagina principal de mi server, porque ignora totalmente esos 2 archivos, de hecho, si yo los borro de mi webhosting pero desde el launcher los llamo, me sigue mandando a mi web principal. esto ultimo podria ser que el launcher tendra algun tipo de cache oculto que no actualiza o algo de eso, pero el hecho de que ignore mis .html no se si es el launcher o mi web (mvcore 1.7.1 de zabino). Por otro lado, si desde el config en vez de llamar al home llamo directamente al banner, queda la imagen incompleta por las barras de deslizamiento abajo y a la derecha, asique basicamente no me sirve porque es demsiado antiestetico y llevo dias queriendo arreglar eso y nada..
YO creo que el problema esta en alguna configuracion de la MVCore 1.7.1 que me no me reconoce ningun html que ponga y me redirecciona al dominio principal.


Offline zzbrandon #67 Posteado: January 20, 2019, 01:50:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 208
  • Gracias recibida: 535
  • cl
@ZabiinoOo  yo intente este launcher montarlo en mi hostting pero no me lo lee, sin embargo en el vps con xamp si, sabras cual es el motivo y la solucion?


Offline Pudge #68 Posteado: January 20, 2019, 03:54:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 171
  • Gracias recibida: 134
  • pe
funciona esto perfecto en hosting ... algo debes estr haciendo mal quiza con la carpeta y la url de tu configuracion. porq la verdad es recontra sencillo instalar eso


Offline TheSilencer #69 Posteado: January 20, 2019, 05:48:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 84
  • Gracias recibida: 74
  • ar
funciona esto perfecto en hosting ... algo debes estr haciendo mal quiza con la carpeta y la url de tu configuracion. porq la verdad es recontra sencillo instalar eso
Como hace el launcher para leer la actualizacion y colcarla en la carpeta del juego? por ejemplo si tu actualizas algo adentro de Data/Player , donde iria ese archivo en el hosting? en qué parte? debes crear esa ruta o como? no explica nada en este post y nadie habla de eso


Online ZabiinoOo #70 Posteado: January 20, 2019, 05:55:13 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125153
  • pe
funciona esto perfecto en hosting ... algo debes estr haciendo mal quiza con la carpeta y la url de tu configuracion. porq la verdad es recontra sencillo instalar eso
Como hace el launcher para leer la actualizacion y colcarla en la carpeta del juego? por ejemplo si tu actualizas algo adentro de Data/Player , donde iria ese archivo en el hosting? en qué parte? debes crear esa ruta o como? no explica nada en este post y nadie habla de eso

Lo mas probable es que este ciego amigo, yo veo en el post principal guia de instalacion y guia de actualizacion:

http://prntscr.com/m9tljt

http://prntscr.com/m9tltg




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline TheSilencer #71 Posteado: January 20, 2019, 06:21:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 84
  • Gracias recibida: 74
  • ar
funciona esto perfecto en hosting ... algo debes estr haciendo mal quiza con la carpeta y la url de tu configuracion. porq la verdad es recontra sencillo instalar eso
Como hace el launcher para leer la actualizacion y colcarla en la carpeta del juego? por ejemplo si tu actualizas algo adentro de Data/Player , donde iria ese archivo en el hosting? en qué parte? debes crear esa ruta o como? no explica nada en este post y nadie habla de eso

Lo mas probable es que este ciego amigo, yo veo en el post principal guia de instalacion y guia de actualizacion:

http://prntscr.com/m9tljt

http://prntscr.com/m9tltg
Perdón Zabiinooo, pensaba que era otro launcher, mil disculpas.


Offline LuisDM #72 Posteado: February 16, 2019, 10:31:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 11
  • ar
Muy buenas tardes, por empezar excelente aporte.. pero una duda que tuve desde que conozco este Launcher... es posible cambiar ese GlobalMU por el nombre del Servidor que uno posee???

Gracias nuevamente...

✯Administracion Mu Online✯

Offline MOYOne #73 Posteado: February 16, 2019, 10:50:13 AM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 841
  • Gracias recibida: 3421
  • pe
Muy buenas tardes, por empezar excelente aporte.. pero una duda que tuve desde que conozco este Launcher... es posible cambiar ese GlobalMU por el nombre del Servidor que uno posee???

Gracias nuevamente...
ahí cuando descargas el launcher también esta el PSD, puedes cambiar todo a tu gusto bro


Muchas veces se gana y otras se aprende, pero nunca se pierde.

Gracias:


Offline LuisDM #74 Posteado: February 16, 2019, 11:04:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 11
  • ar
Muy buenas tardes, por empezar excelente aporte.. pero una duda que tuve desde que conozco este Launcher... es posible cambiar ese GlobalMU por el nombre del Servidor que uno posee???

Gracias nuevamente...
ahí cuando descargas el launcher también esta el PSD, puedes cambiar todo a tu gusto bro

Gracias gracias Genio... no le habia prestado atencion a las imagenes  jajaja

✯Administracion Mu Online✯

Offline EzeQ #75 Posteado: June 20, 2019, 03:27:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 1
  • ar
No se cuanto tiempo lleva inactivo el tema. Pero vale la constructiva para ver si pueden mejorarlo...

A la hora de mandar la actualización, todo va bien y parece que se descarga, no se si es por qué la red muchas veces flaquea o es un problema del Launcher; pero no las descarga en totalidad a las actualizaciones, o no las remplaza/añade.

Y si, he instalado todo correctamente y etc.


Offline vrennar #76 Posteado: September 12, 2019, 08:07:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola buen dia, consulta. Yo descargue el archivo pero le faltan cosas, el verex no esta. Ademas uso files igc season12 y en mi cliente no esta el config.ini , al igual que no esta la carpeta INIT. Alguno me ayuda estoy intentando ponerle launcher a mis files s12


Offline Tauro14 #77 Posteado: September 12, 2019, 12:44:52 PM

  • -1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 287
  • Gracias recibida: 3040
  • ar
el launcher esta bueno , pero todos los antivirus lo toman como virus y no podes hacer que todos los usuarios desactiven el antivirus....... esta buenísimo si NO lo tomara como virus


Offline blackfaded #78 Posteado: November 26, 2019, 05:47:39 AM | Modificado: November 26, 2019, 06:31:30 AM by blackfaded

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 43
  • Gracias recibida: 3
  • vn
How can i config when player runn main.exe it will be auto open launcher.exe first for check update thanks!


Offline sadamladen #79 Posteado: January 22, 2020, 03:32:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 0
  • es

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
16 Replies
11713 Views
Last post November 13, 2021, 09:35:37 PM
by edwint03
7 Replies
1640 Views
Last post September 25, 2017, 11:16:35 AM
by salamin
1 Replies
2328 Views
Last post September 03, 2020, 11:30:35 PM
by JYachelini
7 Replies
1641 Views
Last post December 31, 2018, 07:50:04 AM
by Cloud
5 Replies
1112 Views
Last post February 11, 2020, 07:54:27 PM
by MOYOne