Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda con un par de dudas que tengo respecto a unas SRC  (Visto 861 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Rescate Posteado: December 30, 2019, 05:00:12 PM | Modificado: January 16, 2020, 03:41:22 PM by ZabiinoOo

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 503
  • Gracias recibida: 7282
  • ar
Buenas tardes ante todo y gracias por tomarte tu tiempo para leer esto.Tengo algunas dudas respecto a unas scr aportadas en el foro,es un código de crc.

Mis preguntas son las siguientes :
-En esa sección van  las dll a agregar para el crc?
-Solo se puede enganchar la dll crc32 con olly? /*(con StudPe no me lo permite y con otro Hookeador me pide el nombre de la función)*/
-la dll va enganchada al Launcher o se puede hookear al main
-Solo hace chequeo de las dll,como se puede agregar más archivos?
Necesito más información respecto al funcionamiento de esta dll crc32 .Si me podes brindar info te lo agradeceria mucho  enamorado.

 

Gracias:


Offline sagat202 #1 Posteado: December 31, 2019, 05:31:41 AM

  • Php Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 258
  • Gracias recibida: 32
  • ve
-En esa sección van  las dll a agregar para el crc?

Donde están:

La Variable TextF, hay va el nombre de la dll.
La variable TextFCRC, el código CRC, como lo obtienes?. Una forma sencilla es con el Winrar, por ejemplo comprimiendo la dll que quieres saber su CRC y lo abres con el Winrar, vas a ver nombre, tamaño, tipo, CRC32, entre otros. Te el CRC32 es este código.

Puedes crear mas variables con el formato de TextF y TextFCRC y pasarlas por el método de CRC32.FileCRC.

No muestras todo el código, pero mas adelante el mismo debe tener la parte donde compara tus variables con las que esta evaluando dicho objeto, por lógica.

-Solo se puede enganchar la dll crc32 con olly? /*(con StudPe no me lo permite y con otro Hookeador me pide el nombre de la función)*/

La función es la que se encuentra en "extern "C" _declspec(dllexport) void NombreDeLaFuncion()". Es NombreDeLaFuncion. Debe estar en CRC32.cpp. Puedes hokearla con olly e ida o con otro hokeador, es cuestión de que pruebes. No es difícil hokearlo manualmente ;), hay muchas guías por allí.

-la dll va enganchada al Launcher o se puede hookear al main

Puedes hokearla donde quieras, ya es en la lógica donde quieras agregar dicha dll, si vas a hacer que el main verifique dichas "dll agregadas", pues hokeala alli.

-Solo hace chequeo de las dll,como se puede agregar más archivos?.

Puedes agregar que verifique los archivos que quieras, solo debes respetar la ruta, nombre y código CRC del archivo. Para agregar mas archivo, has el paso 1.

OJO: Solo aporto con solo ver la imagen, si alguien ve algún error y quiere aportar la corrección, bienvenida sea. Saludos y feliz año nuevo.

Gracias:


Offline Rescate #2 Posteado: January 16, 2020, 08:07:36 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 503
  • Gracias recibida: 7282
  • ar
@sagat202 Muchas gracias por tomarse su valioso tiempo para responder y compartir su conocimiento con la comunidad.
 Recomiendo a sagat para trabajos de php y c++,sabe y mucho.
Tema solucionado.
 

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1147 Views
Last post January 06, 2018, 07:49:35 PM
by Ruby-Project
2 Replies
1026 Views
Last post March 23, 2018, 03:35:53 PM
by HUGO GFO
7 Replies
1395 Views
Last post May 12, 2018, 04:43:44 PM
by Cloud
4 Replies
1159 Views
Last post June 12, 2018, 02:41:08 PM
by osvaldo1811
2 Replies
936 Views
Last post December 03, 2018, 02:22:50 AM
by SkullDs