Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Como me doy gracias yo mismo???  (Visto 4311 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline GX_KYO Posteado: February 23, 2019, 06:50:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
@ZabiinoOo Como dice el titulo... WTF??? lol




Como le hago para darme gracias yo mismo, puesto que soy el autor del tema, pero aun así no puedo ver el link... a menos que edite el post jajaja jajaja jajaja

Arregla el bugcito zabino lol




Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline KrizR #1 Posteado: February 23, 2019, 06:51:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 265
  • Gracias recibida: 12750
  • ve
Justamente iva a poner un tema igual ajaja porque me sale igual con algo que comparti ajjaa


Online ZabiinoOo #2 Posteado: February 23, 2019, 06:59:39 PM | Modificado: February 23, 2019, 08:45:04 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125171
  • pe
Es un sistema implementado despues que realizaban comentarios spam para desbloquear links, me tomo un tiempo entender un poco el codigo y sacar esto de que no desbloque links con comentarios y solo quede unicamente por gracias, se hace un poco complicado porque es parte de codigo no es nisiquiera via mod que sea desactivar y activar (en nuestro foro no lo tenemos asi), smf los que trabajan bajo su codigo y entienden su sistema de trabajo se hace dificil porque no trabaja por individual sus topics y sus comentarios trabaja en conjunto como posts a lo cual se hace mas complicado aun para manipular el sistema agregado al foro para ocultar links por esta razon se tendria que reconstruir muchas cosas de smf y es algo que tomaria mucho tiempo y mas avanzadas reglas en el codigo a lo cual no creo ponerme por ahora y por eso quedo de esa forma ya que a los creados de temas seria como contarle un post y desbloquear su link pero no se podria hacer cuando estas restringiendo los comentarios, va a quedar asi mientras igual no veo tan importante el autor de un tema vea su link cuando se supone que es quien sabe su propio link sin necesidad de verlo al post y igual como haz indicado los links lo pueden visualizar dando al boton "Modificar" de su post y hay ven el link indexado a su tema no es algo como que sea tan grave a mi parecer mas grave era tener que lidiar con tantos comentarios spam de personas que incluso quizas algunos haciendo de forma intencional luego ivan a quejarse por un bloqueo en su cuenta




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate