Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Capas Adaptadas a v19 Louis MuEmu  (Visto 2151 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Gardelito Posteado: September 08, 2019, 07:28:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 188
  • Gracias recibida: 159
  • ar
Hola comunidad, estoy buscando si alguien puede adaptar estas 3 capas para poder utilizarlas en el update v19 de Louis en el CustomCloak. Una es esta http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=12852.0, la otra la de este post http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=20879.0 y la tercera, la Capa de la Grow Lancer http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=8431.0

NOTA: el que tiene ese update sabe que las capas se pueden agregar en dos formatos, con tiras y sin tiras.


Gracias:


Offline Gardelito #1 Posteado: September 09, 2019, 12:20:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 188
  • Gracias recibida: 159
  • ar
Bueno con la primera capa se puede usar las texturas de kapocha que dejó en el fix con la .dll solo se tiene que photoshopear un poco cambiando el color y además tendrías el render que le queda muy bien, sino tienes la opción de renombrar las texturas para usar las del post que mencionas y solo deberías photoshopear la que representa la parte estática de la capa.

De todas formas si quieres la original te la dejo para que descargues junto a la de la DrowLancer en cuanto termine la misma.



La segunda el .BMD está encriptado o sea no se puede ver por el PentiumTools ni tampoco modificar o bueno cuando yo quise mirotear hace tiempo jajaja
no pude pasarla a .SMD, y la tercera si nadie la aporta hasta que tenga tiempo libre la dejo lista para que la puedas usar. musica


Es lo que intente hacer pero en el update de louis, las capas tienen que tener si o si tres texturas como mucho como el fix que subio Kapocha, sino no sirven porque la del post tienen varias texturas y en el server no se ve con el custom cloak

Gracias:


Offline Gardelito #2 Posteado: September 09, 2019, 12:47:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 188
  • Gracias recibida: 159
  • ar
Las partes estaticas pude con el photoshop, lo que nose como cambiarle el color es a la parte de la capa y las tira salen cortadas renombrando y utilizando la textura de la del post, como si algo le faltara :(





Offline Gardelito #3 Posteado: September 09, 2019, 01:22:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 188
  • Gracias recibida: 159
  • ar
Las partes estaticas pude con el photoshop, lo que nose como cambiarle el color es a la parte de la capa y las tira salen cortadas renombrando y utilizando la textura de la del post, como si algo le faltara :(





Yo hice lo que vos, use la parte estática de la capa de Kapocha y use las texturas de la capa del post. Quizás sea el PentiumTools porque no la ví si se veía así, directamente la probé. Mañana entro a la PC y te ayudo mejor, ahora no estoy con tiempo u.u

Dale, mas tarde hablamos. El problema son las tiras y la capa, el resto funca bien!

Gracias:


Offline Kapocha33 #4 Posteado: September 09, 2019, 09:24:49 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 735
  • Gracias recibida: 80746
  • ar
Las partes estaticas pude con el photoshop, lo que nose como cambiarle el color es a la parte de la capa y las tira salen cortadas renombrando y utilizando la textura de la del post, como si algo le faltara :(





Para esa es facil.. tenes que guiarte mas o menos como esta echo la capa que yo subi..

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline Gardelito #5 Posteado: September 09, 2019, 12:29:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 188
  • Gracias recibida: 159
  • ar
Las partes estaticas pude con el photoshop, lo que nose como cambiarle el color es a la parte de la capa y las tira salen cortadas renombrando y utilizando la textura de la del post, como si algo le faltara :(





Para esa es facil.. tenes que guiarte mas o menos como esta echo la capa que yo subi..


Si supiera hacerlo asi, no estaria haciendo este post! Lo que pude fue solo el recuadro que haces primero.  No se usar bien Photoshop y nose como hacerlo...


Offline Gardelito #6 Posteado: September 09, 2019, 06:40:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 188
  • Gracias recibida: 159
  • ar

Offline Gardelito #7 Posteado: September 10, 2019, 10:48:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 188
  • Gracias recibida: 159
  • ar
@unnamedsk1 amigo y lo que ibas a compartir?

Gracias:


Offline Terran #8 Posteado: January 30, 2020, 06:18:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 861
  • Gracias recibida: 582
  • pe
Hola, como pudiste añadirlas? al usar el termino .ozt que dejo kpocha se me cierra el main :/


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
1007 Views
Last post January 25, 2017, 08:37:40 AM
by SantoGrial
1 Replies
992 Views
Last post July 15, 2018, 02:33:08 PM
by Azzlaer
42 Replies
11166 Views
Last post January 21, 2024, 05:21:31 AM
by skhirtlo
4 Replies
1483 Views
Last post June 05, 2020, 08:11:07 PM
by piscis007
4 Replies
1678 Views
Last post October 25, 2023, 07:08:39 AM
by leandro123