Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: You are disconnect from Server, error al ejecutar el main 97d+99i  (Visto 3163 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline patoman16 Posteado: May 31, 2018, 08:01:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Hola buenas noches, como estan?.
Es la primera vez que monto un servidor estoy sigiendo este tutorial http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=13.msg16#msg16 , es un 97d la guia que tiene no me ayuda de mucho xD, hice lo que me pidio reempalzar la ip y la password, lo hice pero al entrar al server me aparece el cartel "fuiste desconectado" busque por google pero no encontre nada :c, agradezco si me ayudan


Offline caron22 #1 Posteado: June 04, 2018, 03:44:08 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
Hola buenas noches, como estan?.
Es la primera vez que monto un servidor estoy sigiendo este tutorial http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=13.msg16#msg16 , es un 97d la guia que tiene no me ayuda de mucho xD, hice lo que me pidio reempalzar la ip y la password, lo hice pero al entrar al server me aparece el cartel "fuiste desconectado" busque por google pero no encontre nada :c, agradezco si me ayudan
Me suena a que tenes activado el CheckSum, tendrias que ir al archivo  commonserver y buscar CheckSum = 1; y ponerle un 0

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline -Rastaa.TSM☢ #2 Posteado: June 04, 2018, 04:14:05 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Hola buenas noches, como estan?.
Es la primera vez que monto un servidor estoy sigiendo este tutorial http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=13.msg16#msg16 , es un 97d la guia que tiene no me ayuda de mucho xD, hice lo que me pidio reempalzar la ip y la password, lo hice pero al entrar al server me aparece el cartel "fuiste desconectado" busque por google pero no encontre nada :c, agradezco si me ayudan
Con que editor estas editando el main?, en que estas montando el servidor en pc local o VPS.


Offline Angel Olano #3 Posteado: June 04, 2018, 08:10:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1262
  • ve
cuando sale ese error es por muchas razones, debes colocar bien la ip numerica en serverlist
si usas no-ip debes colocar en el host del windows la no-ip seguido dos espacios la numerica, tambien
si editaste bien tu ip en el main, o si usas launcher !! revisa todo eso con calma...


Offline caron22 #4 Posteado: June 05, 2018, 08:54:37 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
Por lo que veo todos manejamos muchos criterios diferente con "entrar al server"
Para mi es pasar la seleccion de personajes. Seria bueno que comentes hasta donde te dejo llegar.
Saludos

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Online ZabiinoOo #5 Posteado: June 05, 2018, 08:58:28 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe



Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline patoman16 #6 Posteado: June 05, 2018, 07:02:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 2
  • ar
para evitar el spam, les voy a contestar a todos en un solo comentario

caron22: no me parece ningun CheckSum en el archivo


-𝐑𝐀𝐒𝐓𝐀𝐀👽: no estoy usando ningun editor en el main, estoy siguiendo las instrucciones del post : http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=13.msg16#msg16


Angel Olano: no tengo ni idea que decirte hice lo que me decia en las instrucciones


caron22: me dejo llegar hasta donde carga el mu, para elegir el servidor y directamente me sale "estas desconectado del servidor"



ZabiinoOo: creeria que si busque varios tutoriales en google de como abrir un puerto y los tengo abierto






Offline -Rastaa.TSM☢ #7 Posteado: June 05, 2018, 07:09:14 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
para evitar el spam, les voy a contestar a todos en un solo comentario

caron22: no me parece ningun CheckSum en el archivo


-𝐑𝐀𝐒𝐓𝐀𝐀👽: no estoy usando ningun editor en el main, estoy siguiendo las instrucciones del post : http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=13.msg16#msg16


Angel Olano: no tengo ni idea que decirte hice lo que me decia en las instrucciones


caron22: me dejo llegar hasta donde carga el mu, para elegir el servidor y directamente me sale "estas desconectado del servidor"



ZabiinoOo: creeria que si busque varios tutoriales en google de como abrir un puerto y los tengo abierto
Pero tienes que editar el main, ya que el main del cliente trae la ip: 127.0.0.1 deberas editar con la ip de tu PC/VPS.


Offline patoman16 #8 Posteado: June 05, 2018, 07:30:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 2
  • ar
para evitar el spam, les voy a contestar a todos en un solo comentario

caron22: no me parece ningun CheckSum en el archivo


-𝐑𝐀𝐒𝐓𝐀𝐀👽: no estoy usando ningun editor en el main, estoy siguiendo las instrucciones del post : http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=13.msg16#msg16


Angel Olano: no tengo ni idea que decirte hice lo que me decia en las instrucciones


caron22: me dejo llegar hasta donde carga el mu, para elegir el servidor y directamente me sale "estas desconectado del servidor"



ZabiinoOo: creeria que si busque varios tutoriales en google de como abrir un puerto y los tengo abierto
Pero tienes que editar el main, ya que el main del cliente trae la ip: 127.0.0.1 deberas editar con la ip de tu PC/VPS.

no se como hacerlo, es la primera vez que me meto en esto


Offline -Rastaa.TSM☢ #9 Posteado: June 05, 2018, 07:35:42 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Citar
no se como hacerlo, es la primera vez que me meto en esto
El servidor lo estas armando en VPS o PC LOCAL?, ahora mismo te hago una guía de como se hace.


Offline patoman16 #10 Posteado: June 05, 2018, 07:38:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 2
  • ar
lo estoy armando en una pc local, me podes enviar un mp? intente enviarte pero no se como .-.


Online ZabiinoOo #11 Posteado: June 05, 2018, 08:24:55 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe
Para que no des tanto rodeos y hagas la prueba aver si es eso, descargate este launcher: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=53.0

Configuralo con tus datos de servidor y listo prueba entrando aver




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline -Rastaa.TSM☢ #12 Posteado: June 05, 2018, 08:27:33 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
lo estoy armando en una pc local, me podes enviar un mp? intente enviarte pero no se como .-.

Te dejo los pasos acá ve por orden de imagen:





PD: Quia bien detallada lee con cuidado los pasos dentro de la imagen y espero que puedan servirte.


Offline -Rastaa.TSM☢ #13 Posteado: June 05, 2018, 08:30:47 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Para que no des tanto rodeos y hagas la prueba aver si es eso, descargate este launcher: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=53.0

Configuralo con tus datos de servidor y listo prueba entrando aver

lol no se me ocurrio lo del launcher por que nunca me gusto usar launcher me gusta siempre directo del main pero bueno de igual manera deje una guía putaso.


Offline patoman16 #14 Posteado: June 05, 2018, 08:36:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 2
  • ar
lo estoy armando en una pc local, me podes enviar un mp? intente enviarte pero no se como .-.

Te dejo los pasos acá ve por orden de imagen:





PD: Quia bien detallada lee con cuidado los pasos dentro de la imagen y espero que puedan servirte.

lo hice tal cual y sigue mostrandome el mismo error, esta bien guardado y la ip que me aparece al buscar es exactamente la misma


Offline caron22 #15 Posteado: June 06, 2018, 04:16:31 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
Bien por lo que veo estas ejecutando son Launcher el main, te recomiendo que hagas lo que te comento @ZabiinoOo ya que las versiones 97 no permiten ejecutar directamente desde el main, a no ser que se modifique mediante programacion o este tocado el main.
Si bien vas a ver una ip no va a funcionar por un if que tiene mas arriba el cual se saca con olly o por dll.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline patoman16 #16 Posteado: June 06, 2018, 07:52:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Bien por lo que veo estas ejecutando son Launcher el main, te recomiendo que hagas lo que te comento @ZabiinoOo ya que las versiones 97 no permiten ejecutar directamente desde el main, a no ser que se modifique mediante programacion o este tocado el main.
Si bien vas a ver una ip no va a funcionar por un if que tiene mas arriba el cual se saca con olly o por dll.

lo hice y no me funciona


Offline nelson #17 Posteado: June 06, 2018, 08:13:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 232
  • Gracias recibida: 1857
  • ar
Si queres aprender, manejandote desde tu pc (Local), y ver toda la onda...te recomiendo que instales los files, x defecto...tal y como los descargues del foro. Solo cambias contraseña sql, restauras la base de datos, y listo. El cliente mismo ya viene configurado, para que puedas conectarte, sin cambiar nada. Solo seguis utilizando la misma ip que trae, 127.0.0.1.


Online ZabiinoOo #18 Posteado: June 06, 2018, 08:40:30 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe
Bien por lo que veo estas ejecutando son Launcher el main, te recomiendo que hagas lo que te comento @ZabiinoOo ya que las versiones 97 no permiten ejecutar directamente desde el main, a no ser que se modifique mediante programacion o este tocado el main.
Si bien vas a ver una ip no va a funcionar por un if que tiene mas arriba el cual se saca con olly o por dll.

lo hice y no me funciona

Que ip colocaste el launcher? debes usar la misma ip con la cual configuras tus files, y si no funciona entonces es problema de puertos que no estan abierto correctamente




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline patoman16 #19 Posteado: June 06, 2018, 09:09:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 2
  • ar
decidi empezar de nuevo desde 0 configurando el server y no me parece el esto exdb.ini que esta en la extencion ExDB


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
1041 Views
Last post October 29, 2018, 01:54:03 PM
by Inuyasha2126
2 Replies
1164 Views
Last post April 16, 2020, 02:56:15 PM
by MiRoKu
1 Replies
1104 Views
Last post January 28, 2021, 11:55:59 PM
by ZabiinoOo
5 Replies
774 Views
Last post October 04, 2021, 02:57:18 AM
by rubar47
0 Replies
108 Views
Last post January 18, 2024, 07:41:05 PM
by Azzlaer