Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Cual es la idea de puntos por ventas?  (Visto 966 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fantoma Posteado: July 17, 2019, 07:19:07 PM

  • Diseñador
  • +5 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 444
  • Gracias recibida: 8783
  • ve
Hace semanas se incorporo el sistema de puntos por ventas el cual cada punto debe ser aprobado por el administrador de manera que si el administrador no a aprobado dicho punto no puedes o no pueden recibir mas puntaje hasta que aprueben el punto anterior, en fin llevo dias esperando la aprobacion de 1 punto y mis clientes no pueden darme mas puntos debido a eso, @ZabiinoOo  creo que eres el unico que puede hacer tal cosa, y no se quien me elimina cualquier comentario que haga a cualquier post  jajaja

Si nadie aprobara los puntos entonces no le veo sentido de ese sistema. Saludos


Diseños de primera calidad ¿Que esperas?

Offline RinOv #1 Posteado: July 17, 2019, 07:26:09 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 181
  • Gracias recibida: 1990
  • ru
es por que si lo deja automaticamente, se pueden crear temas y darse ellos mismos los puntos y ganar reputacion con cuentas de una misma persona, por eso supongo lo coloco manual, para verificar y hacerlo el personalmente. entiendo tu punto de viste y me parece bien, no es mal sistema . pero si esta mal administrado, muy lento para usarse y si zabino no ce conecta en 1 semana, nadie tendra puntos, muy mal xd

RinOv Group

Gracias:


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: July 17, 2019, 07:29:59 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125204
  • pe
Si mil disculpas, esto es algo que preferi hacer manual por el hecho de evitar multiples reputacion sin pruebas, como ya he visto en ocasiones pero a esto solo apruebo 1 punto si se multiplico lo mismo por 5 o 4, al ser manual es algo que conlleva tiempo pero siempre los puntos estan hay seguros acumulados, ya he echado una ojeada a los nuevos puntos de reputacion y he validado los reales,

Sobre los comentarios elminados, solo borramos comentarios que contengan contenido ofensivo, discriminatorio, difamatorio o que no este indexado en el tema o seccion correspondiente, si fue eliminado algun comentario que creas no se debio eliminar puede dejarme un mensaje privado y yo evaluo si debio ser o no eliminado, esto lo hacemos para evitar problemas en foro entre usuarios y tambien para tratar de mantener nuestro espacio limpio de solo contenido interesante para nuestros visitantes, saludos capo!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1437 Views
Last post July 30, 2017, 12:04:09 PM
by Nexus
4 Replies
1751 Views
Last post April 10, 2022, 10:15:12 PM
by jhoancito
0 Replies
645 Views
Last post March 24, 2019, 12:51:15 PM
by muzic25
4 Replies
1117 Views
Last post May 07, 2019, 06:51:52 PM
by RinOv
1 Replies
1367 Views
Last post June 16, 2019, 01:34:49 PM
by -Rastaa.TSM☢