Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Skill tree Season X para S6  (Visto 3756 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline evil3d #20 Posteado: November 24, 2019, 05:11:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Sin videos demostrativos o para corroborar que sea verdad nadie te va a comprar...


Offline Garo #21 Posteado: November 24, 2019, 05:41:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 8
  • pe
¿Cómo lo pruebo antes de Comprar? Porque está Súper Caro xD!


Offline OMUS #22 Posteado: November 24, 2019, 11:06:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 17
  • ar
¿Cómo lo pruebo antes de Comprar? Porque está Súper Caro xD!
Hablame por mp y te paso cliente y cuenta con todos los personajes asi lo testeas tranquilo antes de comprarlo


Offline OMUS #23 Posteado: November 24, 2019, 11:10:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 17
  • ar
Sin videos demostrativos o para corroborar que sea verdad nadie te va a comprar...
Se me hace mas facil que lo comprueben ustedes mismos y no subir videos que tienen que ser varios .es un testeo completo . son muchas cosas.


Offline fabianm #24 Posteado: January 20, 2020, 08:37:18 AM | Modificado: January 20, 2020, 08:46:44 AM by fabianm

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 7
  • 00
Es posible agregar esos skills en Season 6.

Les dejo como hacerlo en los files S6 Update 13 de louis, supongo que en otros files sera similar:

1) CSkillManager::GCSkillListSend: dentro del for loop encontrar el skill master que no tiene soporte en el cliente, como por ejemplo Death Stab Enhance (339) y reemplazarlo por el 336. Esto lo que hace es que cuando envia la lista de skills al cliente ese skill que no esta soportado lo cambia por uno que si lo esta (veran el icono incorrecto pero en definitiva no importa).
2) CSkillManager::GetSkill: Hacer un simple if en donde si el skill es 336, y el PJ tiene skill 339, es valido. Hacer return del Skill[n].

Listo.

Los que no quieran pasar unas horas trabajando en esto pueden facilmente comprarselo a esta persona.

Gracias:


Offline TrystVenerious #25 Posteado: September 09, 2020, 05:44:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 30
  • ar
Lo seguis teniendo disponible Fede?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
2374 Views
Last post August 24, 2018, 07:32:07 PM
by yelson
4 Replies
1414 Views
Last post August 28, 2018, 04:41:49 PM
by Dariox84
0 Replies
527 Views
Last post January 12, 2020, 11:49:48 AM
by lordlancebr
3 Replies
959 Views
Last post February 08, 2020, 09:56:38 AM
by fabianm
64 Replies
16794 Views
Last post August 05, 2023, 12:30:32 PM
by erickmalfoy