Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: xysad MU ONLINE - ESTAFADOR & LADRON  (Visto 5161 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline johanpc Posteado: June 01, 2018, 10:09:10 PM | Modificado: June 01, 2018, 10:25:35 PM by johanpc

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 14
  • ve
Buenas, en la noche de hoy, vengo a reportar a " xysad (David Salvay)" de Mu Online, que trabaja con web mu core o modulos mu core, Recientemente le pague por arreglar unos modulos, los cuales segun el " quedarian perfecto " una vez me realizo un trabajo y quede conforme, trabajo esxelente, pero en esta oportunidad confie mas en el, y me estafo, teniendo asi, mas de 30 dias, esperando por el trabajo, cuando me dijo que era al instante, luego me respondio que tubo un accidente, que le sucedio algo, lo cual le di un voto de confianza y solo esperaba que correspondiera con el trabajo ( lo cual no hizo nada ) al contrario me pidio un favor de  30$ dolares, para resolver un problema, que se los pasara por cuentadigital y el me los pasaba por paypal, lo cual como persona  lo ayude, porque es un ser humado y le tendí la mano,por que entiendo lo que es tener un problema, lo cual al instante desaparecio... sin dar la cara alguno..

La verdad, estoy aqui, con la finalidad no de recuperar el dinero, porque ya no lo deseo, si no para que  ustedes que hoy leen esto, no caigan en esa clase de personas como el, que solo estafan en la red, lucrandose o llenando los bolsillos con dinero mal ganado y si es mal ganado porque me estafo o nos estafa, nosotros le damos oportunidades y votos de confianza a personas que no conocemos para que puedan lucrarse y generar dinero, lo cual esta persona XYSAD ROBA YE ESTAFA EN LA RED, A PERSONAS QUE CREEN EN EL.. PORQUE LES SOY HONESTO.. CONFIÉ EN EL.. PERO ES UNA BASURA MAS DE LA RED; Les contare soy Venezolano y un salario minimo en venezuela es de 2$ por mes, yo reuni por varios meses, tener 40$ haciendo trabajos por la red,  y por fin tener mi servidor de mu online, pero por gente como el ,perdi todo... Lastimosamente quizas para el esos 40$ ( 30$ prestado y 10$ de trabajo ) sean mucho HOY, pero sé que el dia de mañana el SERA NADA! porque en esta vida todo se paga. ...

Les dejare algunas fotos, de la conversación con el, como prueba... 

No tengo nada mas que decir, solo desearle EXITO A xysad, que sé que tarde o temprano leera este post, y espero que Dios le ilumine el camino y pueda cambiar su perspectiva en que vé el mundo. 

FOTO 1:  AQUI LE PAGO...
https://imgur.com/a/LzuTc6d

FOTO 2: AQUI ME PLATICA DE LOS MODULOS..


FOTO 3: AQUI YA ME DEJA EN VISTO.


FOTO 4: AQUI HABLA DEL PC...


FOTO 5: AQUI ME CONVERSA SOBRE CUENTA DIGITAL Y QUE ME PASA EN PAYPAL


FOTO 6:  AQUI LE MANDO 30$ POR CUENTADIGITAL


FOTO 7: AQUI SE PERDIO Y VISTO...


FOTO8: AQUI ME HABLA DE UN ACCIDENTE..


FOTO 9: AQUI ME DICE QUE EN DIAS ME PAGA.. LO CUAL YA PASO 8 DIAS.. Y ME TRABAJA CON UN MODULO LO CUAL QUEDO A MEDIAS, SOLO PARA PASAR POR ALTO EL DINERO.


FOTO 10: SE PERDIO DE NUEVO.. CON LOS 30$ Y EL 10$DEL TRABAJO = 40$, se conecta en facebook y me quito para no verlo conectado.. no da la cara, luego de pasar varios dias..



Espero que al contar mi experiencia de estafa, con XYSAD, todos tengamos cuidado con las personas de la red. Solo le deseo exitos a todos! y pensar mas, en la palabra y en nuestra imagen personal, por encima del dinero, porque el dinero va y viene, pero nuestra imagen dice todo de nosotros.




Offline conejowolf #1 Posteado: June 01, 2018, 10:17:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
No es la primera vez que lo hace, si no, tenes este thread.
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=8260.0

Ese flaco ya se ensucio mucho, no le compren mas nada loco!


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline jesusthomx #2 Posteado: June 01, 2018, 10:21:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 9
  • mx
Me gustaria ayudarte si gustas puedes mandar mp, no cobro.


Offline johanpc #3 Posteado: June 01, 2018, 10:32:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 14
  • ve
No es la primera vez que lo hace, si no, tenes este thread.
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=8260.0

Ese flaco ya se ensucio mucho, no le compren mas nada loco!

No conocia de ese tema, quizas fue un error mio, por no leer ese topic.

posdata: Espero que estos topic, hagan entender a muchos, en no confiar en personas como ese tio, que son estafadores de la red y no pierdan dinero con esa clase de personas.


Offline johanpc #4 Posteado: June 01, 2018, 10:34:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 14
  • ve
Me gustaria ayudarte si gustas puedes mandar mp, no cobro.
Gracias amigo por tu ayuda, pero la verdad, perdi todo, por prestarle el dinero a XYSAD, pensando que me pasaria de cuentadigital a mi paypal y asi poder pagar mis vps y mis servicios hosting, pero como me estafo, no logre pagar nada y me clausuraron mis servicios. de todos modos, MUCHISIMAS GRACIAS.


Offline jesusthomx #5 Posteado: June 01, 2018, 10:37:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 9
  • mx
Huy que mal, pero mejores cosas vendran y si ofresco mi ayuda es por que no tengo cuenta por que soy menor de edad para comprar un hosting por que desde cuando e querido hacer un mu y poner una web propia pero de nada.


Offline 日メリーのRu #6 Posteado: June 01, 2018, 10:47:55 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 111
  • Gracias recibida: 556
  • jp
Todo iba bien hasta que lei: "SOY DE VENEZUELA" verga mano le echaste bolas para conseguir esa plata, de paso que te lo gastaste en un juego que poco a poco se va muriendo, si quieres te ayudo con esos modulos, no se mucho de PHP pero con copy/paste se logra todo :v escribeme al MP


Offline Natzugen #7 Posteado: June 01, 2018, 10:55:30 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18511
  • co
Me gustaria ayudarte si gustas puedes mandar mp, no cobro.
Gracias amigo por tu ayuda, pero la verdad, perdi todo, por prestarle el dinero a XYSAD, pensando que me pasaria de cuentadigital a mi paypal y asi poder pagar mis vps y mis servicios hosting, pero como me estafo, no logre pagar nada y me clausuraron mis servicios. de todos modos, MUCHISIMAS GRACIAS.
hablame al privado y charlamos por skype, a lo mejor te puedo ayudar con un vps.


Offline Peluuca #8 Posteado: June 01, 2018, 10:58:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Que tal, me prendo para darte un VPS si necesitas. Envíame mp cualquier cosa. Salu2


Online ZabiinoOo #9 Posteado: June 01, 2018, 11:35:04 PM | Modificado: June 01, 2018, 11:37:34 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125171
  • pe
Super mal cae sobre todo por el hecho que eres de venezuela donde 40$ no es facil de conseguir amigo y te entiendo completamente por eso me cae tan mal este tipo de actos que te hizo este rata, porque no tiene otro nombre, esta persona fue baneada hace mucho tiempo del foro porque no es mas que un basura y con este y los tantos posts que le han hecho se demuestra donde cobra un dinero despues que le pagan bloquea y mas sabiendo que nisiquiera le estabas pagando si no que le estabas haciendo un favor al ayudarle prestando este dinero en cuenta digital, wolf ya te ha mostrado un tema anterior que le hicieron y que mal que no lo viste antes,

Todo iba bien hasta que lei: "SOY DE VENEZUELA" verga mano le echaste bolas para conseguir esa plata, de paso que te lo gastaste en un juego que poco a poco se va muriendo, si quieres te ayudo con esos modulos, no se mucho de PHP pero con copy/paste se logra todo :v escribeme al MP

Si lees un poco mejor el tema en ningun momento gasto 40$ en un juego, simplemente esa persona le dijo que le diera 30 USD en cuenta digital y el se lo pagaba en paypal y cuando el amigo le ayudo pasandole en cuenta digital desaparecio asi robandole a esta persona que puso su confianza y que solo quizo ayudarle porque segun este xysad se hizo el necesitado que basuram que le hagan esto es una ratada porque no se sabe que tanto tuvo que hacer este amigo para conseguir este dinero para que este rata se lo robe asi tan facil




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Cloud #10 Posteado: June 01, 2018, 11:38:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
la verdad que antes esta persona acusada hacia los trabajos y los entregaba correctamente , pero despues de lo que le iso  a @conejowolf  , ya se vio la clase de persona que es ,
espero que esto sirva para que dejen de gastar en esta persona y tengan cuidado otra ratica mas de la red , y la verdad da mucha bronca por la parte de donde eres , saludos y todo pasa en esta vida , espero prosigas y salgas adelante , saludos , !!


Offline 日メリーのRu #11 Posteado: June 02, 2018, 05:14:41 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 111
  • Gracias recibida: 556
  • jp
Super mal cae sobre todo por el hecho que eres de venezuela donde 40$ no es facil de conseguir amigo y te entiendo completamente por eso me cae tan mal este tipo de actos que te hizo este rata, porque no tiene otro nombre, esta persona fue baneada hace mucho tiempo del foro porque no es mas que un basura y con este y los tantos posts que le han hecho se demuestra donde cobra un dinero despues que le pagan bloquea y mas sabiendo que nisiquiera le estabas pagando si no que le estabas haciendo un favor al ayudarle prestando este dinero en cuenta digital, wolf ya te ha mostrado un tema anterior que le hicieron y que mal que no lo viste antes,

Todo iba bien hasta que lei: "SOY DE VENEZUELA" verga mano le echaste bolas para conseguir esa plata, de paso que te lo gastaste en un juego que poco a poco se va muriendo, si quieres te ayudo con esos modulos, no se mucho de PHP pero con copy/paste se logra todo :v escribeme al MP

sisi al rato me di cuenta :v sorry

Si lees un poco mejor el tema en ningun momento gasto 40$ en un juego, simplemente esa persona le dijo que le diera 30 USD en cuenta digital y el se lo pagaba en paypal y cuando el amigo le ayudo pasandole en cuenta digital desaparecio asi robandole a esta persona que puso su confianza y que solo quizo ayudarle porque segun este xysad se hizo el necesitado que basuram que le hagan esto es una ratada porque no se sabe que tanto tuvo que hacer este amigo para conseguir este dinero para que este rata se lo robe asi tan facil


Offline jasantaella96 #12 Posteado: June 02, 2018, 08:07:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 457
  • ve
Que mal que existan personas asi, cuando necesiten un trabajo consulten aquí en el foro quien se los puede hacer que sea de confianza al fin y al cabo para eso es el foro. Si necesitas ayuda con algunos módulos o la web en general yo te puedo echar una mano


Offline Angel Olano #13 Posteado: June 02, 2018, 09:11:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1255
  • ve
40$ aquí en Venezuela duelen mucho y difícil de reunirlos con esta situación !!
ten mas cuidado, cualquier cosa se mucho de versiones 99b te ayudaria en esas
versiones, saludos!!


Offline darkjano #14 Posteado: June 02, 2018, 01:19:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.042
  • Gracias recibida: 876
  • cl
Que asco toparse con gente así, te lo digo por experiencia. Por lo mismo al final uno no confía en nadie, Internet esta lleno de estafadores y hay que andar con mucho cuidado yo aun estoy disputando un caso en paypal de 2 meses aprox y por lo visto le darán el fallo al que me estafo.


Offline Rescate #15 Posteado: June 02, 2018, 08:13:40 PM | Modificado: June 04, 2018, 02:20:56 AM by rescate02

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 503
  • Gracias recibida: 7282
  • ar
No es la primera vez que lo hace, si no, tenes este thread.
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=8260.0

Ese flaco ya se ensucio mucho, no le compren mas nada loco!

Ladrón que le roba a otro ladrón tiene 100 años de perdón.
También quiero agregar algo: Que buena esta la mujer de conejo,tiene una cara de conejita!!!


Offline johanpc #16 Posteado: June 03, 2018, 11:52:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 14
  • ve
Me gustaria ayudarte si gustas puedes mandar mp, no cobro.
Gracias amigo, pero por ahora no estare interesado en mas servidores mu online! GRACIAS UN ABRAZO!


Offline Xysad #17 Posteado: August 12, 2020, 08:03:18 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1290
  • ar
Este tema ya se solucionó? pensé que el muchacho había cerrado el tema.


Offline johanpc #18 Posteado: August 12, 2020, 08:26:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 14
  • ve
Nunca, se soluciono papi, me robaste <3

Que descarado eres, vienes y dices que ya lo solucionamos xD, despues de meses o años, y dices eso jajaja jajaja 

Me robaste y nunca devolviste :) 


Offline ConejoMalo #19 Posteado: August 12, 2020, 08:26:28 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7675
  • ar
Este tema ya se solucionó? pensé que el muchacho había cerrado el
:O

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate