Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Alerto a usuarios de este estafador Franco Lambardi  (Visto 9796 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fantoma Posteado: January 10, 2019, 06:41:08 PM | Modificado: January 10, 2019, 06:53:13 PM by ZabiinoOo

  • Diseñador
  • +5 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 444
  • Gracias recibida: 8774
  • ve
Bueno en esta ocasion, le regalo este flyer y este logo , tiene historia, haha les cuento, un cliente llamado Franco Lambardi (FOTOS MAS ABAJO) Quizo estafarme primero haciendo un reembolso en paypal de los trabajos que ya me habia pagado, luego me dijo un monton de mentiras ni modo lo deje pasar ( gane la demanda por que tenia pruebas chats y demas ) luego pasa el tiempo y me escribe necesitando otros diseños y yo ok trabajo es trabajo, quedo contento ok fino, luego regresa y me insulta porque le di el precio de mi trabajo, que esta publicado en mi pagina web incluso, ( generalizo insultando mi raza venezolana ) y me amenazo con denunciarme en paypal bla bla y me bloqueo de whatsapp y facebook y luego de 2 meses le escribe a @Marote haciendose pasar por mi ( yo no hago servidores) y Marote , me contacta el dia de hoy mostrandome las screenshot XDD por ese motivo hoy vengo a regalarle este trabajo...

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=20875.msg102027;topicseen#new

Screenshot de pruebas ( Para que sepan y denuncien a este mamon sin escrupulos que estafa y se hace pasar por mi. )
Primera foto (Se pico porque queria diseños gratis sera )


Segunda foto (Amenazas)


Tercera foto (me la envio Marote no se dejen engañar, Marote casi cae XD )



Postada, No amenaces a Fantoma porque siempre saldras perdiendo. 


Diseños de primera calidad ¿Que esperas?

Offline Belec #1 Posteado: January 23, 2019, 03:05:16 PM | Modificado: January 23, 2019, 03:08:58 PM by Belec

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 129
  • Gracias recibida: 20
  • ar
Bueno en esta ocasion, le regalo este flyer y este logo , tiene historia, haha les cuento, un cliente llamado Franco Lambardi (FOTOS MAS ABAJO) Quizo estafarme primero haciendo un reembolso en paypal de los trabajos que ya me habia pagado, luego me dijo un monton de mentiras ni modo lo deje pasar ( gane la demanda por que tenia pruebas chats y demas ) luego pasa el tiempo y me escribe necesitando otros diseños y yo ok trabajo es trabajo, quedo contento ok fino, luego regresa y me insulta porque le di el precio de mi trabajo, que esta publicado en mi pagina web incluso, ( generalizo insultando mi raza venezolana ) y me amenazo con denunciarme en paypal bla bla y me bloqueo de whatsapp y facebook y luego de 2 meses le escribe a @Marote haciendose pasar por mi ( yo no hago servidores) y Marote , me contacta el dia de hoy mostrandome las screenshot XDD por ese motivo hoy vengo a regalarle este trabajo...

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=20875.msg102027;topicseen#new

Screenshot de pruebas ( Para que sepan y denuncien a este mamon sin escrupulos que estafa y se hace pasar por mi.
Primera foto (Se pico porque queria diseños gratis sera )


Segunda foto (Amenazas)


Tercera foto (me la envio Marote no se dejen engañar, Marote casi cae XD )



Postada, No amenaces a Fantoma porque siempre saldras perdiendo.





Primero que nada, cada vez que te contrate para que me armes una image te pague, al igual que el video que segun vos los vendes en 20 a 22 usd "Fácil" pero a mi me estafaste y me lo cobraste 35.
Segundo: me vendiste imagenes que estaban en google y otras que segun vos las diseñaste para mi antiguo server exclusivamente, se las revendiste a otros servidores!
Tercero esas capturas de Whatsapp nisiquiera son mias!
Cuarto, cuando dije que te iba a cancelar y denunciar en paypal fue por este motivo, me vendiste imagenes prediseñadas a un precio elevado y encima luego las revendiste!
Quinto me quiste cobrar nuevamente por algo que ya te habia pagado!
Y resulta que yo te estafe? Media pila campeon, madura y si vendes diseños se mas profecional y original y deja mentirle a las personas!






Esta ultima imagen segun vos me la diseñaste exclusivamente para mi servidor y resulta que se la vendiste a 2 mas!



Puedo sacar muchas mas capturas pero de que vale? No tiene sentido alguno primero porque no estoy mas con el tema mu online y segundo no vale la pena ponerse a discutir con una lacra / estafador de profesion!
Seguramente borren este comentario ya que con sabino me llevo mal. Pero alla ustedes, manejense!


Offline Belec #2 Posteado: January 24, 2019, 01:41:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 129
  • Gracias recibida: 20
  • ar
dejo a continuación la imagen que supuestamente me diseño y vendio solo y exclusivamente para mi ex servidor de mu online y que luego revende! Si fuese un pendejito jugando a ser diseñador y solo superponiendo imágenes se notaria y no se nota nada!





Offline fantoma #3 Posteado: January 24, 2019, 02:40:18 PM

  • Diseñador
  • +5 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 444
  • Gracias recibida: 8774
  • ve

Diseños de primera calidad ¿Que esperas?

Offline Marote #4 Posteado: January 24, 2019, 02:53:19 PM | Modificado: January 24, 2019, 02:57:33 PM by Marote

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
dejo a continuación la imagen que supuestamente me diseño y vendio solo y exclusivamente para mi ex servidor de mu online y que luego revende! Si fuese un pendejito jugando a ser diseñador y solo superponiendo imágenes se notaria y no se nota nada!



Por eso pichon, le escribiste a "javi" copiando y pegando un chat que no existia modificando todo?, dios mio vos te queres prender fuego solo?.

Decile a marote que programa darkteam y muemu junto y vas a ver lo que es un repack, textual palabrerio tuyo. No soy de meterme en estas cosas pero sos de 1/4 chabon, no te conoce nadie, me pediste que yo te instalara una mucore porque no podias ponerla.
Sabes la nafta que te falta para poder decir que hago y que no hago yo.

Otra cosa yo no programo nada, solo personalizo repacks a de files que ya son existentes, no mal logro la gente ni le miento diciendo que son mis repacks.

Sabes que te busque pero me arrepenti porque no vales 2 pesos, porque no te juna nadie.


Offline Belec #5 Posteado: January 24, 2019, 03:21:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 129
  • Gracias recibida: 20
  • ar
dejo a continuación la imagen que supuestamente me diseño y vendio solo y exclusivamente para mi ex servidor de mu online y que luego revende! Si fuese un pendejito jugando a ser diseñador y solo superponiendo imágenes se notaria y no se nota nada!



Por eso pichon, le escribiste a "javi" copiando y pegando un chat que no existia modificando todo?, dios mio vos te queres prender fuego solo?.

Decile a marote que programa darkteam y muemu junto y vas a ver lo que es un repack, textual palabrerio tuyo. No soy de meterme en estas cosas pero sos de 1/4 chabon, no te conoce nadie, me pediste que yo te instalara una mucore porque no podias ponerla.
Sabes la nafta que te falta para poder decir que hago y que no hago yo.

Otra cosa yo no programo nada, solo personalizo repacks a de files que ya son existentes, no mal logro la gente ni le miento diciendo que son mis repacks.

Sabes que te busque pero me arrepenti porque no vales 2 pesos, porque no te juna nadie.

 que tiene que ver? es mas ni te conozco!


Offline DaiveSN #6 Posteado: March 04, 2019, 03:24:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 341
  • Gracias recibida: 260
  • ar
Vendo Cuentas Digitales: desde 3$(Dolares)
✅- 💻Membresías Disponibles💻⚡  ✅- 🔮HBØ MAX🎥  ✅- 🎴Netflix🎬  ✅- 🎪Disney💻 ✅Crunchyroll🀄 ✅- 🟢Spotify🟢
✅ 📺TV LATINA ( PACK DE FUTBOOL, CANALES EN VIVO)
☯️Garantía👍🏼   ☯️Seguridad🔐     ☯️Atencion Personal👤

Offline ezek #7 Posteado: March 04, 2019, 07:10:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
hmmm voy a comentar desde el punto de vista del vendedor y comprador.

. Creo que tratar de hacer negocios con una persona que previamente fue alguien muy... " forro (mal intencionada ) " es una perdida de tiempo y dinero.
Por que ? si una vez te quiere cagar, lo hará mas veces.
Simplemente no vale la pena gastar tiempo, dinero en alguien que tenes un % Muy alto de ser estafado ( otra vez ).

. Ahora bien... veo que tomaste un trabajo e hiciste otro, cambiando el logo y nombre...
y algun que otro logotipo.
en lo personal, no me gusta ese tipo de cosas, ya que al hacer eso, se pierde " la magia " de la primera imagen.
es decir, la primera imagen, Siempre tiene que ser una, si hay varias. como que no tiene el mismo efecto del impacto hacia la persona que lo ve.
si un cliente quiere algo parecido. inspirarte de la anterior imagen. no dupliques ya una echa.

PD : un consejo.
no abuses tanto del destello desenfocado. veo que lo utilizas un 120% en cada imagen.
es un recurso muy bueno, sin embargo si se utiliza mucho, en una imagen, la vas a sobrecargar de ellos.




Offline MuArcano #8 Posteado: March 08, 2019, 05:03:07 PM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4144
  • ar
Che, mientras me comí la bolsa de papas fritas mirando el show adhiero: Van a seguir abriendo servidores de Mu Online sin saber colocar 1 spot? por eso es que hoy en día los servidores no superan los 100 on reales, la gente se cansó de ver tanta rata armando servidores.


PD: Yo apoyo con moción a fantoma & Marote y por algo simple, ellos tienen con que avalarse y si vas a buscar un diseñador que te diseñe algo desde 0 con un papel en blanco y llevado al armado completo, bueno entonces preparate para que te rompan el agujero negro ya suficiente que te brinden miles de efectos en 1 imágen.  jajaja

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate