Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Busco gente que programe 97x y queja  (Visto 486 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sachaw Posteado: April 18, 2020, 03:23:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 17
  • ar
Buenas, busco gente que me ayude a configurar mi server, añadir algunos mapas, configurar eventos, comandos, etc, que me hable al priv y me diga cuanto me cobra por hacer las cosas y si me puede dejar una listita de cosas que puede hacer o hace habitualmente y que lo haga de buena manera, porque tuve una mala experiencia.

La mala experiencia la tuve con mechaloco, el del foro, le pagué para que me ponga kundun, white, dragones rojos y npcs al server, y me lo puso con bugs y cosas que me molestaron bastante, le dije que si me podía corregir cosas y las hacía de mala manera, o las hacía mal, la verdad poca solidaridad y empatía este tipo, me dice que ya me puso los eventos, y que si quiero corregir o cambiar cosas es otro precio. Le pedí que me haga una lista de cosas que suele hacer en el server, y que me diga los precios porque desconozco que podría agregarse, y me dice, lo que vos quieras hacemos, pero si le estoy pidiendo que por favor se tome un ratito de su tiempo y me diga que cosas, y no le estoy apurando, que problema tendría en hacerlo me pregunto yo. Tampoco te dice bien todo lo que te va a vender, vos le decís poneme un evento y te lo va a poner, horrible como te lo pone pero según el te lo pone. No lo recomiendo para nada. espero no pasen una experiencia así y si  hablan con el, díganle tal cual quieren el evento desde un principio porque si piensan que el va a poner bien por el mismo, están equivocados. si quieren más info de esto mandenme priv.

Así que sí, si van a pedirle que les haga algo, aclaren bien antes de pagar, TODOS LOS ASPECTOS, porque una vez que le pagas te atiende de mala gana, te vende las cosas como el quiere y no como vos querés. por suerte me pudo corregir de mala gana un par de cosas, pero la verdad no estoy PARA NADA satisfecho, no lo volvería a elegir.

Gracias:


Offline Censored #1 Posteado: April 18, 2020, 03:35:22 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 401
  • ar
Hablame que en lo que pueda te ayudo sin cobrarte, no se mucho pero te puedo dar una mano con algunas cosas.

Gracias:


Offline sachaw #2 Posteado: April 19, 2020, 07:29:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 17
  • ar
Gente, mechaloco se comunicó conmigo y se puso a disposición de solucionar todo lo que me incomode, valoro muchísimo eso, les voy a ir contando acá abajo mi experiencia, pero hasta ahora 10 puntos :D


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
2178 Views
Last post April 25, 2017, 11:35:57 PM
by Azzlaer
3 Replies
1548 Views
Last post July 26, 2017, 10:34:03 PM
by pepeeh
1 Replies
1196 Views
Last post March 11, 2018, 10:16:22 PM
by Mathii
1 Replies
771 Views
Last post November 18, 2018, 10:44:37 PM
by SetecSoft
0 Replies
433 Views
Last post January 01, 2020, 06:07:29 PM
by getrigt