Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Dudas sobre el s12  (Visto 1193 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline coverup Posteado: July 12, 2018, 07:18:18 PM | Modificado: July 13, 2018, 11:30:09 AM by coverup

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 15
  • ve
Buenas amigos, como estan , tengo unas serie de preguntas , disculpen que sean muchas

Acabo de montar mi servidor s12 siguiendo el video de youtube de Josue Ochoa, les dejo el link de youtube para que sepan que files e descargado





Son los mismo que los que estan en este tema

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9775.0

IGCN MuEmu

Espero que ademas de ayudarme a mi con mis dudas también le sirva a otros que tengan el mismo problema a la hora de leer este post.

Les presento mis dudas:

1. Me sale un error a la hora de abrir el .5 GameServerCS, el error me dice que la hora de inicio y fin no esta configurada, estuve buscando bastantes temas sobre este error y encontre muchas soluciones pero todas al parecer son de versiones anteriores, como editar ciertos archivos y ciertas tablas en el sql pero no logre hacerlo, quisiera saber quien conoce el método para hacerlo en este 12 .


2. Los items socket con 65mil puntos no protegen nada, pero con 32mil si , porque? .. debido a esto estoy buscando la forma de pasar los puntos a 32mil pero no puedo, no se como hacerlo en esta version.

3. Ya que es mi primera vez queriendo montar un servidor seriamente, queria saber si es posible hacerlo funcionar con router, e escuchado del tema de comprar un vpn pero queria saber si con router es posible, hasta los momentos me anda bien el server, un amigo se pudo conectar desde su casa pero a veces a mi me anda lag. Si alguien me podría explicar un poco sobre  es el tema del Vpn, en tal caso de querer adquirirlo cuanto costaria, que pases debo seguir, si el vpn es para la web o es para el mu. Ese tipo de cosas basica para montarlo porque no tengo ni la menor idea de eso.

4. Quisiera saber sobre la seguridad del mu, como puedo hacer o que guias debo seguir para que mi mu sea seguro, porque hasta algunos mu famosos, algunas personas creo que los logran hackear, y esto no es nada bueno para quien quiera montar su servidor seriamente, estos files me trajeron un antihack, pero no se que tan efectivo sea.


5. Hasta los momentos me toca aun intentar montar la web , aun no tengo muy claro sobre montarla local o por host, y quisiera saber si es necesario comprar un host y dominio, o podria usar uno gratuito pero que nunca se caiga.. se que es dificil de encontrar pero una vez lo conseguir, podria volver a intentarlo, y quiero ver si los usuarios pueden crear cuentas desde la pagina , me imagino que hay que configurar ciertas cosas con el sql.

6. Como cambio los puntos de 65mil a 32767? en esta version? trate de hacerlo mediante la tabla de muonline en sql pero no pude.


7. Como puedo modificar el limite de la xp master por reset? en algunos mu la tienen de solo 10 lvl master y asi.. y cuando reseteo el pj no se resetea la xp master tampoco, quisiera que si


8. No puedo entra a crywolf


9. cuando aparezco en Arena se me laguea totalmente, es un bug que retrocede cada paso, esto pasa solo donde aparezco que es afuera donde hay un npc, pero cuando entro a la zona de spots funciona bien, pense solucionar esto cambiando las coordenadas de cuando apareces en un mapa pero no encontre la forma..

10. Como edito el drop de los items? que items tirara y el % del mismo


Amigos se perfectamente que muchas de estas dudas estan ya resueltas en el foro, pero para versiones anteriores , e intentado hacer los mismo pasos con estos files pero no son los mismo o no estan ubicado en los mismos lugares, por eso abro el tema porque siento que muy poca gente sabe sobre estos files s12 o no hay temas abiertos para estas dudas en esta version.. 

Si pueden respondan las preguntas que sepas, y si pueden todas excelente  run

Hasta los momentos aun no se como editar a fondo todos los detalles del mu pero eso ya sera otro paso, tengo que solventar primero estas dudas para seguir.. Muchas gracias amigos de antemano a quien me pueda ayudar  conductor



Offline Anemone #1 Posteado: July 12, 2018, 07:31:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 205
  • Gracias recibida: 87
  • cl
Compañero, yo monte los files de Arkano, fueron los primeros S12 que instale y me corrió sin problemas con ese mismo vídeo y con la misma guía. Primero que nada lo que debes empesar hacer, es reinstalar nuevamente todo, de forma local para que sepas que has hecho todo bien. Después lo demás.

Como te digo con esa misma información, lo pude correr local sin problemas, lee los comentarios en ese hilo que sacan de barias dudas.

PD: sacate la idea del vps, hasta que piedas dominar bien tu server, no te preocupes, ese hilo y tutoriales + los comentarios podrás armarlo sin problemas.
Tranquilo, yo tube que reconfigurarlos 3 veces ya que me equivocaba en algunos pasos.


Offline coverup #2 Posteado: July 12, 2018, 07:37:44 PM | Modificado: July 13, 2018, 11:31:23 AM by coverup

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 15
  • ve
Compañero, yo monte los files de Arkano, fueron los primeros S12 que instale y me corrió sin problemas con ese mismo vídeo y con la misma guía. Primero que nada lo que debes empesar hacer, es reinstalar nuevamente todo, de forma local para que sepas que has hecho todo bien. Después lo demás.

Como te digo con esa misma información, lo pude correr local sin problemas, lee los comentarios en ese hilo que sacan de barias dudas.

PD: sacate la idea del vps, hasta que piedas dominar bien tu server, no te preocupes, ese hilo y tutoriales + los comentarios podrás armarlo sin problemas.
Tranquilo, yo tube que reconfigurarlos 3 veces ya que me equivocaba en algunos pasos.


Amigo creo que no me estas entiendo bien, mi server esta andando , mi problema son las dudas, si puedes vuelvelas a leer para que comprendas..



Offline Anemone #3 Posteado: July 12, 2018, 07:43:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 205
  • Gracias recibida: 87
  • cl
Compañero, yo monte los files de Arkano, fueron los primeros S12 que instale y me corrió sin problemas con ese mismo vídeo y con la misma guía. Primero que nada lo que debes empesar hacer, es reinstalar nuevamente todo, de forma local para que sepas que has hecho todo bien. Después lo demás.

Como te digo con esa misma información, lo pude correr local sin problemas, lee los comentarios en ese hilo que sacan de barias dudas.

PD: sacate la idea del vps, hasta que piedas dominar bien tu server, no te preocupes, ese hilo y tutoriales + los comentarios podrás armarlo sin problemas.
Tranquilo, yo tube que reconfigurarlos 3 veces ya que me equivocaba en algunos pasos.


Amigo creo que no me estas entiendo bien, mi server esta andando , mi problema son las dudas, si puedes vuelvelas a leer para que comprendas

Lo del CS lo tuve que configurar la fecha, lo de los items socket, no tuve problemas, en la S12 ya no da el exe+sockets, pero lo demás en socket no tiene problemas, configurar el red o el dd ya va en ti las demás opciones si funcionan bien, lastima que te pase ese problema no sabria decirte el porque,pero bueno. Suerte.


Offline coverup #4 Posteado: July 12, 2018, 07:47:13 PM | Modificado: July 13, 2018, 11:32:09 AM by coverup

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 15
  • ve
Compañero, yo monte los files de Arkano, fueron los primeros S12 que instale y me corrió sin problemas con ese mismo vídeo y con la misma guía. Primero que nada lo que debes empesar hacer, es reinstalar nuevamente todo, de forma local para que sepas que has hecho todo bien. Después lo demás.

Como te digo con esa misma información, lo pude correr local sin problemas, lee los comentarios en ese hilo que sacan de barias dudas.

PD: sacate la idea del vps, hasta que piedas dominar bien tu server, no te preocupes, ese hilo y tutoriales + los comentarios podrás armarlo sin problemas.
Tranquilo, yo tube que reconfigurarlos 3 veces ya que me equivocaba en algunos pasos.


Amigo creo que no me estas entiendo bien, mi server esta andando , mi problema son las dudas, si puedes vuelvelas a leer para que comprendas

Lo del CS lo tuve que configurar la fecha, lo de los items socket, no tuve problemas, en la S12 ya no da el exe+sockets, pero lo demás en socket no tiene problemas, configurar el red o el dd ya va en ti las demás opciones si funcionan bien, lastima que te pase ese problema no sabria decirte el porque,pero bueno. Suerte.


Como configuraste el Cs en esos files? de nada sirve que me comentes que lo lograste hacer si no me explicas como -.-

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
741 Views
Last post September 02, 2019, 04:28:10 PM
by thoxer
2 Replies
717 Views
Last post October 13, 2019, 01:25:55 PM
by Gaboo;
1 Replies
575 Views
Last post October 18, 2019, 08:18:28 PM
by ZabiinoOo
1 Replies
511 Views
Last post December 21, 2019, 11:59:52 AM
by MuArcano
1 Replies
622 Views
Last post February 08, 2020, 05:19:26 AM
by 0384346210